miércoles, 10 de octubre de 2007

Una triste realidad: Mercedes Funes es otra después de separarse de Nicolás Vázquez


Parece que le cuesta asumir la separación. Se la ve muy flaca, sin la alianza por razones obvias; triste. Mercedes Funes, de 29 años, bajó 4 kilos e intensificó sus sesiones de terapia para intentar superar la distancia con el actor Nicolás Vázquez, un año mayor que ella. Estaban felizmente casados, al menos eso parecía. Pero cuando las imágenes de Nicolás y Gimena Accardi aparecieron en una revista, el mundo de Mercedes se vino abajo. Aquí, el antes y el después de Funes en el amor.

Se conocieron en 2000. Dos años más tarde empezaron a convivir y en 2006 se casaron. Todo pintaba perfecto. La pareja era puro amor. Pero poco después de haber dado el “sí”, las cancha empezó a embarrarse: a Nicolás Vázquez se lo vinculó con Emilia Attias, co-protagonista de la tira Casi Ángeles. Según ellos, Vázquez y Attias, nada pasaba, sólo relación laboral.

En mayo llegaron los rumores de ruptura. Esta vez sonaban fuerte. Y así fue. En agosto, Nicolás abandonó la casa que compartían en la calle Ugarte, Olivos. Se fue a vivir con un amigo y tiempo después se instaló en un loft de San Isidro.

Un mes más tarde se publicaron las imágenes de Vázquez y Gimena Accardi, también compañera de Casi Ángeles. Nico y Gimena se conocieron en 2006 cuando trabajaron juntos en Alma Pirata. Esas fotos fueron las que deprimieron a Mercedes Funes, quien siguió durante un tiempo en la casa que compartía con Vázquez.

La madre de Mercedes, Nelly, se instaló con ella porque los médicos habían aconsejado que la joven no se quedara sola. Al final, Funes terminó mudándose al barrio de Villa Urquiza, donde viven su familia y amigos más cercanos.

De a poco, Merdeces intenta salir adelante. Aún no lo logró del todo. Pero va en camino a superar un amor que, por algunos años, fue para siempre.