sábado, 6 de octubre de 2007

Hoy es un dia MUY ESPECIAL


FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MADRINA DE LA TARDE DE IMPACTO ESMERITAS!!!
QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS!!!
Y QUE SEAS MUY FELIZ...
TE QUEREMOS MUCHOS TUS AHIJADOS
DANNY Y RODRY

viernes, 5 de octubre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Primer acto: Un pelo está en la cama.
Segundo acto: El pelo sigue en la cama.
Tercer acto: El pelo está todavía en la cama.
¿Cómo se llama la obra?
El vello durmiente.

EL VIDEO DEL DIA

Britney Spears debe ir con su ex marido a tres sesiones de terapia familiar


La cantante estadounidense Britney Spears debe realizar al menos tres sesiones de terapia familiar con su ex marido Kevin Federline, antes de la próxima vista del juicio que ambos mantienen por la custodia de sus hijos, que se celebrará el próximo 26 de octubre.
El Tribunal Superior del Condado de Los Angeles estableció este miércoles que Federline siga con la guardia y custodia de los hijos del ex matrimonio, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, mientras que la cantante podrá visitarlos bajo vigilancia.

A su vez, el juez Scott Gordon estableció que en caso de que la cantante "se salte una prueba de drogas o renuncie a someterse a la misma, se considerará por el juzgado como un 'test' suspendido".

Por otro lado, los documentos de la vista incluyen que las visitas bajo vigilancia que realice la cantante se terminarán "inmediatamente, si cualquier comportamiento o acción de Spears pone en peligro a los menores".

Cameron Díaz tiene nueva pareja


La actriz Cameron Díaz ha iniciado una relación con el actor Bradley Cooper, con quien ha sido sorprendiDa en varias ocasiones.

Según informan diversos medios internacionales la actriz asistió a un partido de los New York Giants, donde se prodigaron todo tipo de mimos. También estuvieron el pasado fin de semana en el Hotel Morgans de Nueva York. L La última pareja conocida de Cameron Díaz fue el músico John Mayer, con quien comenzó a salir tras su ruptura con Justin Timberlake, el ex de Britney Spears .

Cameron, de ascendencia cubana por parte de padre; y anglo-germana y cherokee por su madre , tiene 35 años. Es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y a lo largo de su carrera ha obtenido 4 globos de oro, 16 premios y más de cuarenta nominaciones para galardones cinematográficos. Entre sus parejas figuran Matt Dillon, con quien convivió durante algún tiempo en los noventa, el actor Jared Leto y el productor Carlos Latorre.

Como Araceli empezó con los interrogantes existenciales fue a la peluquería a cortarse el pelo


Parece ser que poco antes de cumplir los 40, a Araceli González -actriz, modelo, escritora y quizás la mujer más hermosa del país-, le dio por patear el tablero. Y para empezar, se fue directo a la peluquería, donde se sacó las extensiones, se cortó el pelo y se hizo una tintura castaña para tapar las canas que tiene desde los 15.

“Si recorremos mi historial, concluiremos en que cuando me corto es porque necesito guerrear por algo. Coincide con etapas en las que pateo tableros importantes, que hay sismos interiores”, asegura Araceli en una entrevista para la revista Gente.
La actriz explica que justo antes de cumplir las cuatro décadas –el 19 de junio de este año-, empezaron a surgirle interrogantes que la “locura diaria” no permite formular: “¿Dónde estoy?, ¿Quién soy?, ¿Por qué llegué hasta acá?”, eran algunas de las cuestiones fundamentales que la actriz se planteaba cada mañana.

Ahora, la terapia, las tres sesiones semanales de yoga, el mate con amigas y hasta una dieta anti-envejecimiento, forman parte del arsenal con el que Ara se prepara para “patear el tablero” porque la invade la sensación de que va a “explotar o implotar”.

Habrá que ver qué sorpresas le depara Araceli a su público, porque ahora que desayuna salmón por consejo de su nutricionista y que abandonó las extensiones en la peluquería, sin duda el cambio que se viene va a ser profundo.

A llorar a otra parte: Mariana de Melo tuvo que dejar Patinando


La nueva edición de “Patinando por un sueño” comenzó con la definición que quién, de las nada menos que cinco parejas sentenciadas de la semana pasada, dejaría la competencia después de sortear el duelo y la votación del público.

Enseguida, con todas la parejas en la pista (Eliana Guercio - Sergio Lois, Wanda Nara – Pedro Romero, Jésica Cirio - Juan Carlos Acosta, Mariana de Melo - Jonatan Matta, Evangelina Anderson - Adrián Baturín) y luego del duelo, el jurado salvó a Jésica Cirio, Wanda Nara y Eliana Guercio.

Después del desafío empezó la competencia de la semana con los “románticos latinos”. La primera pareja fue Luli Fernández - Jonathan López, que después de bailar, la modelo tuvo que contestar dobre las peleas que había tenido con Wanda Nara, a lo que la muy diplomática Luli contestó “yo no soy hipócrita, todo tiene un límite”.

La segunda pareja fue Natalia Fava y Gastón Fassini, que arrancaron con los 10 de Laura Ufbal, Marcelo Polino Florencia de la V, lo que los convirtió en los participantes con el puntaje ideal. Enseguida le tocó a Valeria Archimaut y Daniel Cejas, que bailaron “Dejaría todo”, de Chayanne.

Mal no les fue y consiguieron nada menos que 28 puntos. A continuación entró a la pista Ximena Capristo y Marcelo Porce, que después de los chistes de rigor sobre el futuro casamiento de la vedette bailaron con un tema de Juanes. La pareja consiguió los elogios de todo el jurado y se llevaron 28 puntos.

Como siempre, al final del envío se conoció la decisión del público, que a través del voto se inclinó por Evangelina Anderson - Adrián Baturín (aún cuando en el duelo tuvieron dos caídas), dejando afuera del programa a Mariana de Melo - Jonatan Matta.

Al final, el "champán" las puso mimosas, pero entre ellas


¡Se casa Betina Capetillo! ¿Perdón? Bueno, no la conoce nadie. Es cierto. Pero lo importante de todo esto es la fiesta de soltera, la despedida que hizo junto a sus amigas que sí son famosas, aunque no todas: Nazarena Vélez, Claudia Fernández, Belén Francese y Luciana Bianchi.

Dicen que son fotos “prohibidas”, que supuestamente las chicas “no posaron” para una revista. Bah… que fue casualidad y que simplemente, las imágenes, tan finas y delicadas por cierto, se filtraron por culpa de una espía. Terminaron publicadas en la revista Paparazzi... Y todo gracias a las malditas cámaras fotográficas digitales. ¿Qué reflejan las imágenes? Fiesta, alta fiesta; descontrol al máximo, un verdadero despiole, diría Doña Rosa.

Las chicas trabajan en la obra “El champán las pone mimosas”. Fueron a presentarse a Gualeguaychú, Entre Ríos, y como la noche estaba linda decidieron festejar el final de la obra… y de paso “enfiestarse” y armar la despedida, antes de que la ignota Capetillo se case.

En el improvisado (?) book se pueden ver fotos cuidadas, delicadas, triple X y hasta encuadres ginecológicos... bueno, alcanza con verlas.

“Caricias, juegos, desenfreno y una locura inolvidable, inmortalizada en estas fotos exclusivas… y súper prohibidas”, dice la revista. Así, bajo ese concepto se publicaron las imágenes supuestamente casuales. Eso sí, sea como sea, las chicas se juraron tener una noche para ellas y envueltas en un glamour muy particular hicieron de las suyas. El resultado, un finísimo book para el recuerdo.

Un ex GH prueba con la música


Como todos los que pasaron por el reality, Diego Leonardi busca su lugar en el superpoblado cielo de las estrellas. Y parece que lo encontró en el canto, donde espera hacer carrera.

El ex Gran Hermano (por partida doble, estuvo en el “común” y en el de los “famosos”) se lanza como cantante de cumbia y ya tiene nada menos que 25 fechas arregladas, incluso algunas presentaciones en el Uruguay.

Christian Sancho en ascenso


Desde que se fue a vivir a México la carrera de Christian Sancho no para de crecer. Tanto es así que el actor vive en una lujosa mansión en tierra azteca y como "celebrity" tiene hasta chofer personal.

Sancho no para de trabajar y con su estatus de estrella es muy solicitado en eventos fashion del Distrito Federal, además de conducir especiales en la TV de México y Miami.

Wanda prefiere al suplente


Esta semana las cosas anduvieron notablemente mejor para la rubia. Es que su nuevo compañero de patinaje parece que le hizo sacar lo mejor de sus escasas dotes técnicas y al menos por ahora zafó de las sentencias.

Wanda Nara está muy cómoda con Pedro Romero (el patinador suplente), y hasta reconoció públicamente que logra patinar mejor y se siente contenida. De todas maneras la semana que viene regresa Diego Robles, que estuvo participando en un concurso en el exterior.

jueves, 4 de octubre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Esto es una clase en la que la profesora dice que van a estudiar las onomatopeyas. Entonces, la profesora dice:
Tu Juanito, dime una frase con una onomatopeya.
Juanito dice:
Llegué a casa y el gato me dijo miau, miau.
Muy bien, dice la profesora.
Ahora tu Alfonso.
Fui al pantano y la rana dijo croac, croac.
Muy bien, ahora tu Jaimito.
Iba por un callejón me encontré a un camión de frente y dije:
¡Oh, no m'atopella!

EL VIDEO DEL DIA

Britney Spears sólo podrá visitar a sus hijos bajo vigilancia


El rapero Kevin Federline mantendrá la guardia y custodia de sus hijos, fruto de su matrimonio con la cantante estadounidense Britney Spears, quien fue autorizada hoy a visitar a los niños, pero bajo vigilancia.

Fuentes judiciales informaron hoy de que tras una vista de tres horas celebrada a puerta cerrada en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, un juez determinó que la siguiente vista sobre el caso se celebre el próximo 26 de octubre. A la nueva sesión judicial deberán acudir ambas partes en conflicto, según la decisión del juez. Mientras que Spears no acudió a la vista de hoy, Federline, con un parche en un ojo, lo hizo acompañado de sus abogados
A la salida, acompañado de dos guardaespaldas, el ex marido de Spears no hizo comentarios a la prensa apostada a la salida. El pasado lunes el mismo tribunal concedió, "hasta nuevo aviso", la custodia de los hijos de la cantante a su ex esposo. El ex matrimonio de artistas tiene dos hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno. La orden fue dictada por el juez Scott Gordon, quien determinó entonces que Federline "tendrá la custodia física de los niños desde hoy (...) hasta nuevo aviso".

El dictamen del juez del lunes se conoció diez días después de que Spears fuera acusada de huir tras chocar con su vehículo y conducir sin carné. El martes el equipo que defiende a Spears explicó que una de las razones por las que se le negó la custodia de sus hijos era que no tenía carné de conducir válido para California, que hoy le fue aprobado, y no haberse sometido a pruebas aleatorias de drogas y alcohol a las que fue obligada previamente por orden judicial.

Kid Rock acusa a Pamela Anderson de fingir un aborto durante su matrimonio


El cantante Kid Rock acusó hoy a su ex mujer con la que estuvo casado cuatro meses, la actriz Pamela Anderson, de mentirle por un supuesto aborto que habría sufrido durante su relación.

La protagonista de la serie de televisión "Baywatch" pidió el divorcio de Kid Rock a finales de noviembre de 2007 . En declaraciones que publica la revista Rolling Stone, el rapero señala que mientras ella estuvo en Vancouver en el rodaje de una película "le conté que tenía entradas para ver a los Lakers".

"Le dije: tengo estas entradas y te veré el fin de semana allí. Esto le dio pie a acusarme de que ella no me importaba, de esto, aquello y lo de más allá", explica Rock. pamela finalizó la conversación diciendo que acababa de tener un aborto y me colgó el teléfono".

Rock, quien asegura que no estaba al tanto del embarazo, relata que alquiló un avión y voló a Vancouver a ver a su esposa.

Cuando llegué estaba de juerga en un restaurante, bebiendo champán y saltando sobre las mesas. Pensé:!Esto sí que es recuperarse de un aborto!'", declaró a la publicación Rock. En noviembre del año pasado una portavoz de la actriz indicó que Anderson había sufrido un aborto.

El pasado viernes Anderson y Rick Salomon, actual compañero sentimental de la ex chica "playboy", solicitaron una licencia de matrimonio para poder casarse en Las Vegas. En California se especula con la posibilidad de que Pamela esté embarazada.

Se trata del tercer matrimonio para Pamela. Su primer marido fue Tommy Lee, con quien protagonizó una tormentosa relación. Recientemente Tommy y Kid Rock se pelearon en público durante una entrega de premios de la MTV.

Graciela Alfano a Matías Alé: "Que no se crea más de lo que es"


Graciela Alfano ya se cansó de andar con eufemismos. Incluso, si de atacar a su propio novio se trata.

Cansada de las quejas de los participantes de Bailando por un Sueño, la rubia abrió la boca y en un solo día se peleó con Eugenia Ritó, Cinthia Fernández y Rocío Marengo.

Claro que lo más sorprendente fue que Grace, tampoco se achicó a la hora de criticar a su media naranja, Matías Alé.

“Ya está afuera, le bajé el copete, le dije que la Marengo tiene mejores piernas, mejor cola y que la iban a votar más a ella. Que no se crea más de lo que es”, explicó la jurado en declaraciones a Radio 10.

Además, mitad en broma y en parte sincera, dijo sentir conspiración en su contra. “Falta que me quemen”, dijo sin tapujos la mentora del “Fush fush”.

¡Salven al Koala!: Rocío Marengo, Andy Kusnetzoff, la hinchada de Tigre y la policía a los tiros


La inefable Rocío Marengo, Andy Kusnetzoff, la barrabrava de Tigre, la policía y una balacera son los protagonistas de esta curiosa historia.

Al parecer, mientras el conductor de “Argentinos por nombre” intentaba grabar una nota con la autodenominada ”reina del Koala” en la cancha de Tigre se vieron en medio de una pelea, con disparos de balas de goma incluidos, entre la hinchada del club y la policía.

Por supuesto, la entrevista tuvo que terminar abruptamente y la producción del programa de Canal 13 huyó rápidamente ante los disturbios.

La idea de la nota era mostrar a la rubia con los hinchas de Tigre ya que suelen repetir la música que siempre aparece junto a Marengo en el momento de su “baile” del Koala.

Pero el “aguante” de las hormonas masculinas presentes en el estadio no resistió y los barra bravas terminaron enfrentados con la policía, que reprimió con balas de goma, según informa el sitio primiciasya.com

A todo esto, Andy y su entrevistada lograron escapar en medio del caos. Una lástima que no estuvo Jorge Lafauci para ponerle puntaje a las corridas.

Se sube a las tablas


Cuando pensaba que la fábrica de bebés ya estaba cerrada, la noticia de un nuevo embarazo sosprendió a Mónica de Alzaga, madre de dos adolescentes de 15 y 17 años, y ahora, del recién nacido Alejandro Benjamín.

Lo cierto es que el bebé fue dado a luz por parto normal y sin ningún tipo de ayuda médica. La conductora sólo tuvo una pequeña cumplicación durante el último mes de embarazo pero la superó con un estricto reposo.

Debido a que pasó la mayor parte de la dulce espera en Estados Unidos, mucha gente llegó a poner en duda el origen del pequeño que logró modificar la rutina de una mujer que ya tenía la vida organizada.

Se sube a las tablas


Luego de varias reuniones en la agencia "Chekka", que representa actualmente a Sofía Zámolo, finalmente se confirmó que la modelo será de la partida de la nueva obra que Miguel del Sel prepara para el verano en Villa Carlos Paz.

Si bien Zamolo tuvo varias propuestas para la próxima temporada veraniega, Miguel del Sel hace años la busca y esto, sumado a la admiración que ella siente hacia él, hicieron que la balanza se vuelque a su favor.

De Melo solidaria


Mariana de Melo empezó a visitar comedores escolares del Gran Buenos Aires y además de llevar alimentos transmite alegría con su tema musical "La llorona".

En lo profesional, su próximo trabajo discográfico saldrá en el mes de noviembre y tendrá temas como
"La llorona", "El de la pista" y en estos días termina de componer un tema dedicado al jugador Ronaldhino.

Conte volvió a enamorarse


Luego de permanecer unos días alejada de su novio, la conductora y bailarina Carla Conte habría vuelto con Guillermo Bruto en busca de salvar a la pareja.

La participante de "Bailando por un sueño" y su novio están comenzado nuevamente la relación y reflotarían la idea de casamiento para el próximo año.

Bruto será el futuro coach de Marcelo "Teto" Medina en el "Cantando por un sueño" que se aproxima.

miércoles, 3 de octubre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Un hombre va al cielo y le preguntan:
¿Nombre y apellidos?
Manolo Gutiérrez.
Vaya por Dios, no me aparece en pantalla.
Pero, ¿Y eso?, si yo he sido muy bueno, muy bueno.
Pues no sé, va a tener usted que pasar por el infierno.
Pero, joder, si yo...
Nada, nada, ya le digo que su nombre no aparece en la pantalla, y por favor no nos interrumpa que tenemos mucho lío.
Llega al infierno:
¿Nombre y apellidos?
Manolo Gutiérrez.
Uhm, no aparece en pantalla, va tener usted que pasar por el purgatorio.
Pero oiga, ¿Qué dice?
Sí, sí y además no me entretenga, ¿No ve que estoy ocupado?
Llega al purgatorio.
¿Nombre y apellidos?
Manolo Gutiérrez.
No, no parece en pantalla, tiene usted que reencarnarse. Puede elegir entre un rinoceronte del Congo o una gallina andaluza.
Pero...
Ni pero ni leches, a reencarnarse ya mismo.
De repente Manolo que aparece en una granja (convertido en gallina) entre otras dos gallinas.
Esto, ¿También reencarnación?
Sí, ¿Y aquí, qué hay que hacer?
Pues poner huevos.
¿Y eso?
Sino te pasan a la sala de despiece.
¿Y cómo ponen huevos?, yo no he puesto huevos en mi vida.
Apretando.
¿Apretando?
Sí, sí, sí, aprieta.
Gghrmhnrrrmeegrnmnmgreggmmh...
¡Manolo! ¡Manolo! ¡Despierta que te estas cagando!

EL VIDEO DEL DIA

UN GLOBO VIAJA DESDE INGLATERRA HASTA CHINA


Una competencia escolar de globos de helio en un jardín infantil de Londres fue ganada por una pequeña de cuatro años cuyo modelo batió a todos los demás al ser devuelto por correo desde China.

La pequeña Alice Maines ya había olvidado su globo y abandonado cualquier esperanza de ganar el concurso escolar de globos ante la desaparición sin rastro alguno de la esfera volátil liberada el 15 de julio en el jardín escolar.

En realidad, el premio era para quien devoldiera el globo con una de las notas que lo acompañaban y en la cual se prometía una visita gratuita al Zoológico de Chester, cortesía de la Escuela Primaria de Flixton.

Cuando ya el concurso se había dado por cerrado, una carta llegó desde la ciudad china de Guangzhou, en la cual un individuo identificado como Xie Yufei aseguraba haber encontrado el globo cerca de su casa, a unos 10 mil kilómetros del punto de partida.

Los expertos en meteorología aún no logran explicarse cómo pudo llegar tan lejos un pequeño globo inflado únicamente con helio y mientras algunos lectores del Times -el diario que reporta la noticia- la consideran una "historia romántica" otros, más escépticos, se preguntan si el señor Xie no habrá estado recientemente en Inglaterra.

Revelan por qué Britney Spears perdió la custodia de sus hijos


Para Britney Spears (25), la pérdida temporal de la tenencia de sus hijos es el deselance de la vida cargada de excesos y descontrol que lleva desde hace un año.

De acuerdo con People.com, el abogado de Spears, Sorrell Trope, informó que la cantante perdió la custodia de sus hijos temporalmente por violar la orden del juez de someterse a pruebas de sobriedad dos veces a la semana y por no poder demostrar que posee una licencia de conducir del estado de California.

Trope informó que aunque el abogado de Kevin Federline, Marc Vincent Kaplan, argumentó que la artista no se sometió a las pruebas de sobriedad, “no hay evidencia de que ella no haya pasado el examen”. Sin embargo, el sistema judicial considera que el no someterse a una prueba de este tipo, es lo mismo que no pasarla.

Ayer, el juez de la causa, Scott Gordon, emitió un comunicado precisando que la ex princesa del pop tendrá que pasarle la custodia de los niños, Sean Preston (2) y Jayden James (1) a su ex a partir de este miércoles, “hasta próximo aviso de la corte”.

Previamente, el mismo juez había determinado que la intérprete es una consumidora “habitual, frecuente y continua” de alcohol y sustancias controladas, luego de escuchar las declaraciones de su ex guardaespaldas, Tony Barreto, quien aseguró que la había visto usando drogas y abusando de alcohol. Fue entonces que el juez le ordenó someterse a pruebas de sobriedad al azar dos veces a la semana.

Como a cualquier hija de vecino, a Capristo la dejaron desnuda en su despedida de soltera


Justo después de poner fecha a su casamiento, y en su mejor momento "artístico", la vedette (?) Ximena Capristo se dio un gustito: será la tapa de la revista Playboy de este mes.

La morocha, de infartantes curvas, mostrará la supuesta intimidad de su despedida de soltera y, claro, su asombrosa anatomía.

Luego de haber participado del alicaído reality Gran Hermano, haber trabajado con Gerardo Sofovich en "La peluquería de Don Mateo", y ser parte del staff de “Patinando por un sueño”, la carrera de Ximena parece seguir en ascenso. O al menos eso parece entre las hormonas masculinas.

Mientras tanto, sigue preparándose para su boda (el próximo 16 de noviembre) con otro ex Gran Hermano, el inefable Gustavo Conti. De todas maneras, y a la luz de las fotografías, poco importa su estado civil.

La Hiena, in fraganti


El viernes por la noche la Hiena Barrios llegó al restaurante “Tocororo” de Puerto Madero acompañado por una hermosa rubia que no era su mujer.

Al llegar al restó se sorprendió por la cantidad de cámaras de televisión y de fotos. Era porque allí estaba festejando el cumpleaños Miguel Habud, quien había convocado a la prensa.

La Hiena saludó a los medios y se sentó bien separado del festejo con su exuberante amiga.

Jorge Lafauci, el elegido


Jorge Lafauci fue el jurado designado por Ideas del Sur para viajar a México al certamen “Bailando por el Mundo” al cual también irá como participante Laura Fidalgo a mediados de octubre.

Jorge ya pidió permiso en canal 9 ya que deberá ausentarse del programa “Bendita TV”. El canal ya le dio el ok.

¿Se comprometió?


Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, su compañera en “Casi Ángeles”, siguen afianzando su relación día a día.

No se despegan ni un minuto y hay quienes aseguran que los dos lucen un mismo anillo en su dedo anular.

¿Se habrán comprometido en secreto?

Juanes en "Patito feo"


El próximo jueves Juanes debutará en la televisión argentina con una aparición en "Patito feo", el programa que produce Ideas del Sur para Canal 13.

El cantante se cruzará en el barrio privado con Patito (Laura Esquivel) y se reconocerán mutuamente. Después de una serie de circunstancias de la trama, Juanes y Patito cantarán juntos.

Dalma conductora


Dalma Maradona ya tiene vuelo propio y, más allá de arrastrar un apellido famoso, la chica empieza a ser tomada en cuenta en el mundo del espectáculo. El jueves 18 será una oportunidad ideal para medir el talento para conducir un evento gigantesco como los MTV Latinos.

La sexta entrega de los prestigiosos premios se llevará a cabo en la Ciudad de México, y además de Dalma la conducción del evento contará con la presencia de Luisana Lopilato y la mexicana Julieta Venegas.

lunes, 1 de octubre de 2007

Se viene Miguel Bosé


Hace poco tiempo, Miguel Bosé estuvo en el país y entre otras presentaciones, se sentó en el living de Susana Giménez anunciando sus futuros pasos en la música.

Miguel Bosé, hijo del matador español Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé, nació el 3 de abril de 1956 en Panamá (aunque adquirió la nacionalidad española después de quedar exento de realizar el servicio militar).

Creció en un ambiente rodeado de arte y cultura. Amigos íntimos de su familia eran Pablo Picasso y Ernest Hemingway. Su padrino es Luchino Visconti. Tiene 21 álbumes y 10 millones de discos vendidos, ha actuado en 35 películas, shows de TV y es director de teatro.

El cantante español Miguel Bosé estará presentando en Argentina su último trabajo discográfico, "Papito". Será el martes 20 de noviembre en el estadio Luna Park.

El artista interpretará todos sus grandes éxitos, desde "Creo en ti", "Don Diablo", "Nena","Los chicos no lloran" y "Amante bandido" hasta los más recientes, como "Si tu no vuelves" o "Morena mía".

"Papito" incluye una gran selección de canciones de toda la trayectoria artística de Miguel Bosé, grabadas nuevamente con artistas de fama internacional como: Juanes, Ricky Martin, Shakira, Michael Stipe, Paulina Rubio, Laura Pausini, David Summers, Bimba Bosé, Ivete Sangalo, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Amaia Montero, Leonor Watling, Sasha Sokol y Alaska.

Natalia Oreiro al teatro


Una noche de sdalida es sagrada y para eso, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo eligieron la obra producida por Osvaldo Sabatini y Dany Mañas para compartir en pareja.

Llegaron temprano,disfrutaron de la propuesta y una vez que se bajó el telón se acercaron a los camarines para saludar a los protagonistas.

Tanto Víctor Laplace como Cathy Fulop agradecieron la visita y entre las chicas hubo un capítulo aparte en el que se dedicaron a hablar pura y exclusivamente de cosas de mujeres, propuestas de trabajo y el local que en los primeros días de octubre está abriendo Natalia en Palermo.

Una salida, un encuentro con amigos y la posibilidad de disfrutar de nuestros famosos.

GH 5: En una reñida votación, Renzo Rosso salió de la casa


A las 22:30 Jorge Rial dio inicio a una nueva gala de expulsión en la casa. Inmediatamente el conductor pidió silencio y mostró, por primera vez en la historia de Gran Hermano, los porcentajes parciales sin nombrar a qué participante pertenecía cada uno. “La lucha es muy reñida”, dijo Rial y puso en pantalla las diferencias entre cada nominado. El primero tenía el 48,8%, el segundo 46,2% y el tercero muy lejos de la lucha con el 5%.

Cuarenta y cinco minutos después de la medianoche, Jorge Rial dio el nombre del nuevo expulsado: Renzo Rosso, que se fue de la casa con el 49,3% de los votos negativos del público.

Actor abandona el país


Miguel Habud cumplió años y lo celebró en un conocido restaurante cubano de la zona de Puerto Madero.

El festejo fue por partida doble, al anunciar su viaje por trabajo a tierras aztecas y colombianas. El 5 de noviembre partirá hacia México para participar de un call back de una película mexicana, que se va a filmar en México y en EEUU.

También viajara a Colombia para participar de un casting, para una telenovela colombianas, de RCI, se irá por dos semanas, junto a su novia Victoria, que es azafata y si se extiende su estadía su novia lo acompañara solo unos días.

Entre los presentes estuvieron: Enrique Pinti, Alfredo Monserrat, el Dr, Furman, Manuela Bravo, entre otros.

Se casa Pamela Anderson


Pamela Anderson podría casarse próximamente con su nuevo novio Rick Salomon, hijo del vicepresidente de Warner Bros y ex novio de Paris Hilton, ya que la pareja solicitó en Las Vegas una licencia para contraer matrimonio.

Para Anderson sería el tercer matrimonio, ya que anteriormente estuvo casada con el cantante Kid Rock y con el rockero Tommy Lee, con quien tiene dos hijos, Brandon, de 11 años, y Dylan, de nueve.

Por su parte, Salomon estuvo casado con la actriz Shannen Doherty, conocida por sus interpretaciones en las series 90210 y Embrujadas, y después se lo vinculó con Paris Hilton, con la que protagonizó un vídeo de alto contenido sexual