martes, 9 de octubre de 2007

Otra vez in fraganti: Hugh Grant de fiesta con universitarias


Solito y sin apuro, desde que rompió su último noviazgo, Hugh Grant no pierde el tiempo y disfruta de sus noches de soltería. Ahora, su nuevo entretenimiento son las chicas universitarias.

Resulta que el protagonista de "Cuatro bodas y un funeral" asistió a un torneo de golf en la universidad de San Andrés. Pero después de una fiesta de gala, se retiró al sector de las alumnas.

Con 47 años y sin compromisos románticos de por medio, Hugh disfrutó de la juvenil alegría de estas fanáticas que lo acorralaron en un sillón y le sacaron fotos.

Las imágenes, publicadas por el diario británico Daily Mail, lo muestran muy divertido junto al grupo de chicas desconocidas. Aunque el actor parece tener ojos sólo para una rubia. De hecho, en una de las fotos se lo ve a punto de besarla.

Galán difícil de casar
La última relación estable que se le conoció a Grunt fue Jemima Khan, una joven 14 años menor que él e hija de un acaudalado empresario británico.

Tan bien se los veía que en 2005, el actor afirmaba que deseaba contraer matrimonio con su novia y que tenía previsto casarse e irse a vivir a una mansión en Londres. Pero a comienzos de este año, la relación se terminó.

Antes de Jemima, el galán de cine había salido con la modelo y actriz inglesa Elizabeth Hurley, con quien mantuvo una publicitada relación amorosa. El noviazgo tambaleó cuando Grant fue interceptado por la policía de Los Angeles en momentos en que una prostituta, Divine Brown, le practicaba sexo oral en el auto, por lo que el actor fue detenido unas horas.