viernes, 19 de octubre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Tres amigos están jugando póker, uno empieza a hablar sobre su mujer cuando iba a tener un hijo.
Antes de tenerlo, estaba leyendo Peter Pan y tuvo un niño.

La mía, dijo Jorge, estaba leyendo Blancanieves y los 7 enanos y tuvo 7 niños y 1 una niña.

Caray!, dijo José, al hospital, rápido, mi esposa está leyendo los 101 dálmatas.

___________________________________________________________________________________

VIDEO DEL DIA

El chivo de Nazarena Vélez


Cada uno hace publicidad como puede, y las vedettes no son la excepción. Así pareció entenderlo Nazarena Vélez, que se pasea por los programas de TV promocionando “No somos santas”, la obra de Gerardo Sofovich que la tendrá como protagonista.

Nazarena tuvo la idea de comprarse un chivo y llevarlo a las entrevistas. Por ahora el animal -que viaja en el bolso de la vedette- ya es un habitué de Ideas del Sur y también en canal 9. Sin embargo, la estrategia de marketing tiene una contra: Gonzalo, el hijo de la Vélez, se encariñó con el chivo y discute con su madre para quedárselo.

Natasha Jeitt con nuevo novio


Mujer de armas tomar, Natasha Jaitt -ex GH España y reciente tapa de la revista Playboy- fue invitada al boliche Sunset y ahí se encontró con Claudio Albarenque, con quien terminó a los besos en un apartado.

La modelo fue vista con el conductor de “La mañana del nueve” primero charlando y brindando con buen champagne, después en la pista de baile y más adelante efusivamente cariñosa con Albarenque.

Carolina Oltra se prepara


La modelo está muy entusiasmada con su próxima participación en “Cantando por un sueño” y empezó a tomar clases todos los días de la semana tres horas para poder estar en óptimas condiciones.

En relación a la temporada de verano, Carolina Oltra ya aclaró que no llegó a ningún acuerdo con Nito Artaza para su obra de Mar del Plata, aunque las malas lenguas comentan que el empresario no había demostrado demasiado interés en tenerla.

MTV Latinos: los Babasónicos son los mejores artistas de rock


La sexta entrega de los premios MTV Latinos se realizó en la ciudad de México y distinguió a varios artistas argentinos.

Los Babasónicos fueron elegidos como "mejor artista de rock" y recibieron el premio de la modelo Nicole Neumann. Y tres premios más quedaron en poder de bandas argentinas: Airbag, “mejor artista sur”; Inmigrantes, “mejor artista nuevo sur” y No lo soporto, “mejor artista independiente”.

Los mexicanos de Maná fueron distinguidos como “mejor grupo” y “artista del año”.

Aquí, la lista completa de los premiados:

1. Mejor Grupo o Dúo: Maná (Warner)

2. Mejor Artista Pop: Julieta Venegas (Sony BMG)

3. Mejor Artista Rock: Babasónicos (Universal)

4. Mejor Artista Urbano: Daddy Yankee (Universal)

5. Mejor Artista Solista: Belinda (EMI/Televisa)

6. Mejor Artista Norte: División Minúscula (Universal)

7. Mejor Artista Nuevo Norte: Camila (Sony BMG)

8. Mejor Artista Centro: Kudai (EMI)

9. Mejor Artista Nuevo Centro: Sixpack (Feria/La oreja)

10.Mejor Artista Sur: Airbag (Warner)

11.Mejor Artista Nuevo Sur: Inmigrantes (Sony BMG)

12.Mejor Artista Pop Internacional: Avril Lavigne (Sony BMG)

13.Mejor Artista Rock Internacional: Evanescence (Sony BMG)

14.Mejor Artista Nuevo Internacional: Fergie (Universal)

15.Artista Revelación: Camila (Sony BMG)

16.Artista Promesa: La Mala Rodríguez (Universal)

17.Premio Influencia: The Cure (Universal)

18.Mejor Artista Independiente: No lo soporto (Independiente/Pop Art)

19.Canción del Año: Avril Lavigne con "Girlfriend" (Sony BMG)

20.Vídeo del Año: Belinda con "Bella Traición" (Emi/Televisa)

21.Artista del Año: Maná (Warner)

22.Mejor Artista Alternativo: Panda (Movic Records/Warner)

23.Fashionista: A las 24.00 hora local (5.00 GMT) la cadena MTV no había anunciado este galardón para el artista mejor vestido de la gala.

Premio Agentes de Cambio: Juanes (Universal) e Ivette Mercado. EFE

Confirman procesamiento de Andrea del Boca y podría enfrentar una pena de tres años de prisión


La actriz Andrea del Boca seguirá procesada por impedirle a su hija ver al padre, según lo resuelto hoy por la Cámara del Crimen, que rechazó un recurso de casación contra la confirmación del procesamiento, indicaron hoy fuentes judiciales.

La Sala V del tribunal dispuso, además, que la actriz y su madre, Ana María Castro de Del Boca, sean indagadas por otros hechos también denunciados por Horacio Ricardo Biasotti, relacionados con el régimen de visitas oportunamente pactado.

Otra sala de la Cámara, la VII, rechazó la recusación que Del Boca planteó contra los camaristas Mario Filozof, María Garrigós de Rébori y Rodolfo Pociello Argerich, quienes confirmaron su procesamiento por "impedimento de contacto" de la hija menor con el padre y el recurso de casación contra esta medida.

La actriz pidió el apartamiento de Filozof, Garrigós de Rébori y Pociello Argerich por falta de imparcialidad, pero los camaristas de la Sala VII Juan Cicciaro y José Bonorino Pero sostuvieron que de la resolución que confirmó el procesamiento "no surge resquicio alguno que permita dudar" sobre el cumplimiento de esa garantía.

Para confirmar el procesamiento la Sala V tuvo en cuenta el artículo 1 de la ley 24.270, que reprime con penas de hasta tres años de prisión "al padre o tercero que ilegalmente impidiere u obstruyere" el contacto de menores de 10 años (el caso en cuestión) con sus progenitores no convivientes.

Filozof, Garrigós de Rébori y Pociello Argerich citaron casos similares en los que las partes pretendieron solucionar los conflictos mediante la tramitación de diversos procesos judiciales y destacaron que "lo que siempre debe prevalecer es el interés de los niños".

En tal sentido la Sala V hizo referencia a una decena de causas radicadas ante la justicia civil en las que Del Boca y Biasotti "se disputan la cuota alimentaria, el régimen de visitas de la niña, temas de violencia familiar y medidas cautelares", entre otras cuestiones.

"Resulta fácil advertir -consignó el tribunal- que (desde el nacimiento de su menor) ningún cambio se ha producido en las relaciones familiares y que las partes en lugar de resguardar el vínculo familiar y velar por el interés de la niña han hecho prevalecer sus disputas personales".

Los hechos por los que fue procesada la actriz habrían ocurrido en 2004, pero Biasotti siguió denunciando situaciones similares hasta hace pocos meses.

Según actas notariales la actriz habría alegado enfermedad (no acreditada en el sumario penal) de la menor o ausentado de su domicilio en las oportunidades que Biasotti, de acuerdo a lo pactado en el Juzgado Nacional en lo Civil número 23, debía concurrir para retirar a la pequeña.

Una perito designada por la justicia civil manifestó las dificultades para que se cumpliera el régimen de visitas y dejo constancia de la "preciosa" relación entre el padre y la hija.

Desobedeció al juzgado y le impiden a Britney Spears ver a sus hijos


La ex princesa del pop Britney Spears perdió el derecho de visitar a sus hijos Sean Preston (2) y Jayden Jaymes (1).

“Spears perdió su derecho a visitar a sus hijos menores por tener pendiente su cumplimiento con las órdenes del juzgado”, dice el documento judicial.

La orden fue dictada por el juez Scout Gordon de Los Ángeles después de que el abogado de Kevin Federline, padre de los niños, solicitara una audiencia de emergencia ayer.

La cantante perdió la custodia de los niños el 1 de octubre y se le otorgó un derecho de visita monitoreada cada dos días. Luego le permitieron visitarlos de noche una vez por semana tras presentarse personalmente en el tribunal la semana pasada.

Llevan a Anthony Hopkins a juicio por defender a argentinos


Anthony Hopkins tomó la decisión y se enfrentó a la productora. Busca compensación para quienes trabajaron en el film, y según él, no recibieron el pago correspondiente. Samson Inc, la compañía de Anthony Hopkins, demandó a la productora del film The City Of Your Final Destination por incumplimiento de pagos. Según publicó el diario Telegraph, Merchant Ivory no cumplió con su parte del trato al no entregar la suma pactada. Ahora se le exige una compensación de unos 750 mil dólares, más intereses, costas del juicio y demás deudas por su falta.

"Todos los extras argentinos y el equipo entero de producción recibieron la paga como se acordó, meses atrás", afirmaron fuentes de la empresa cuestionada por el actor. Pero Hopkins asegura lo contrario, “que la productora no pagó a los colaboradores de la película que se estrenará el año que viene”.

Y una vez más, la empresa acusada de no cumplir con los pagos, Merchant Ivory, destacó que sus cuentas fueron saldadas. "Por suerte, el actor está mal informado y comete un error". El tema, por ahora, está en manos de la Justicia.

jueves, 18 de octubre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Ring, ring, suena el teléfono a las cuatro de la mañana, al descolgar se oye una voz que pregunta:
Aló, aló, ¿La familia Silva?
Una voz dormilona contesta:
¡No tarado, la familia duerme!

VIDEO DEL DIA

Penélope y Mónica Cruz viajan a Japón para presentan su nueva línea de bolsos


Las hermanas Penélope y Mónica Cruz se encuentran esta semana en Tokio para promocionar el lanzamiento de su nueva línea de bolsos de la marca nipona de moda Samantha Thavasa.

Según recoge hoy la prensa japonesa, el exclusivo acto de presentación tuvo lugar ayer en la sede central de esta empresa, situada en el barrio de Omotesando, una de las zonas comerciales de lujo más conocidas de Tokio.

Al acto acudieron un centenar de personalidades del mundo de la moda, entre las que destacó la actual Miss Universo, la nipona Riyo Mori, que presentó a las hermanas Cruz y destacó que Penélope y Mónica, además de "apasionantes" y "muy bellas", se "llevan de maravilla", según recoge el rotativo Daily Sports.

Las Cruz, que se encuentran muy vinculadas al mundo de la moda y que actualmente protagonizan una campaña de la marca Mango, debutaron con Samantha Thavasa en la colección otoño e invierno 2005.

Mónica Cruz, que vestía una camisola gris con un corte muy actual de evocación nipona, destacó en el acto que diseñó estos nuevos modelos pensando en el tipo de bolsos que a ella misma le gustaría llevar.

Según la empresa Samantha Thavasa, las dos hermanas se han encargado de elegir "desde los materiales y el color hasta los más pequeños adornos metálicos".

La firma nipona de moda ha lanzado en los últimos años más líneas de complementos diseñados por famosas como Sarah Jessica Parker , Victoria Beckham, Tinsley Mortimer, Yuri Ebihara y Maria Sharapova.

"Tengo buenos recuerdos en Japón y tenía ganas de volver aquí", reconoció entre sonrisas Penélope Cruz en la presentación, en la que lució un traje corto naranja.

Las actrices llegaron este miércoles y tienen previsto marcharse hoy de Tokio.

Las dos hermanas participaron anoche en el programa de información diario News Zero de la cadena nacional NTV, en el que hablaron de sus respectivas carreras profesionales y de la relación entre ellas.

"Yo antes era mala, no como ahora", aseguró Penélope Cruz, refiriéndose a como se comportaba con su hermana pequeña cuando eran niñas, a lo que Mónica replicó que entonces Penélope era "su entretenimiento" pues estaba "siempre haciendo shows por la casa".

"Me entretenía más ella que los dibujos animados, era una atracción continua", aseguró Mónica.

¿Te tocó llevar el vino? Conocé las claves para elegir buena calidad al mejor precio


La moda dicta de forma caprichosa y autoritaria qué tendencias seguir. Y en pleno auge gastronómico, con la cocina convertida en signo de distinción, el vino ganó su lugar de complemento fundamental. Nadie puede estar ajeno, si quiere ser cool. Por eso, te da consejos para convertirte en un buen “seleccionador” que conjugue calidad y precio para quedar como un dandy al momento de llevar el vino.

Los especialistas consultados coincidieron en que, en líneas generales, calidad y precio van de la mano.

“La calidad acompaña al precio en términos generales. Claro que siempre hay excepciones. Sorpresas deseables y también indeseables como que un vino de $12 pueda valer $18 o viceversa”, explicó el sommelier Guillermo Guelfo de la Escuela Argentina de Vinos.

Su colega Guillermo García de “La cava del vino” coincidió y agregó que: “Luego de los $200 empiezan a jugar otros factores como que el producto no se fabrique más, que la cosecha se haya agotado y que sea de colección, entre otros”.

Para Guelfo si bien “no hay una fórmula matemática que diga que tales características van a dar atributos sensoriales de placer hay ciertos detalles que nos acercan a la posibilidad de encontrar calidad a cada nivel de precio”.

Por eso, para los especialistas el secreto está en saber sacarle el mayor provecho a la gama de vinos que ofrece cada rango de precios.

¿Cuánto quiero gastar?

Partiendo de la base que el precio acompaña la calidad, la salida es decidir cuánto dinero quiere emplearse para la compra. Y a partir de allí, seguir los tips para sacarle provecho. "Hay que poner la mano en la billetera y preguntarse cúanto se quiere gastar", sentenció García.

Cosechas: “Es necesario saber la cosecha e informarse cuáles fueron las mejores de cada región. Cada zona tuvo una cosecha excepcional y es el vino de esa camada el que va a ser bueno”, explicó García.

Bodegas: “Es importante saber si el vino es elaborado en bodega propia o si es de una determinada marca pero elaborado en otra bodega que no es propia. Las mejores marcas de vino tienen bodega propia”, explicó Guillero García.

Jóvenes o viejos: Para Guelfo los vinos jóvenes argentinos son garantía de confianza ya que “en este país no nos acostumbramos a tener vinos de cosechas antiguas. Entonces un vino de dos a cuatro años de edad (año en que nació el vino) será indicador de que se está comprando un vino aceptable”.

Graduación alcohólica: “Alrededor de los 14 grados es una graduación ideal ya que dice que el vino proviene de una uva bastante madura. Y por lo tanto, de buen equilibrio en sus atributos sensoriales como el olor y el sabor”, explicó Guelfo.

Madera: “La presencia de madera entre los componentes es una chance para que el vino sea más rico y bueno ya que le otorga sus atributos propios. En lo posible debería especificar que pasó por una barrica de roble. De lo contrario, es probable que se trate de una imitación con polvo o viruta de madera que no es lo mismo que una barrica”, contó Guelfo.

La uva: “La teoría indica que siempre va a ser mejor un vino blend (dos o más variedades de uvas) que un varietal (una sola uva) ya que es más fácil lograr un buen vino con muchas uvas que hacen sinergia que con una sola”, explicó Guelfo. Y agregó. “El blend tiene más chances de ser equilibrado porque el enólogo tiene más elementos para alcanzar un excelente resultado, lo que es más difícil con una sola”.

Telefe reemplaza el reality “El gen argentino” por historias de niños apropiados en la dictadura


Después de la repercusión que tuvo el año pasado “Montecristo” (la telenovela protagonizada por Pablo Echarri que tenía como trasfondo el terrorismo de Estado en los ‘70) y a 30 años del nacimiento de la Asociación Civil de Abuelas de Plaza de Mayo, Telefé presenta un ciclo de de unitarios basados en casos reales de apropiación de menores durante la última dictadura militar.

“Televisión por la identidad” constará de 3 capítulos que se emitirán a partir del próximo lunes a las 22 (espacio que dejó vacío “El gen argentino”) y retratará la lucha permanente de las abuelas y su militancia por la recuperación de esos niños secuestrados.

“Nada mas conmovedor que una historia real donde el terrorismo de Estado tiene mucho que ver. Le pudo haber pasado a cualquiera. Los protagonistas de estos relatos eran militantes comunes y corrientes con ganas de hacer cosas por el país. La mayoría tenía menos de 20 años”, cuenta a Marcelo Camaño, guionista de la ficción con la colaboración autoral Martín Méndez.

Acerca de la selección de casos, el autor explica que eligieron las más representativas de aquellos nietos que tenían ganas de que su historia se hiciera pública y las más fáciles para contar en TV. “Algunas eran muy rebuscadas y otras tenían situaciones que transcurrían en el exterior”, ejemplifica Camaño.

Además, el guionista cuenta que se acercaron a los protagonistas para saber qué era lo que ellos querían contar. “Teníamos ganas de hacerlo bien, como corresponde, es una parte de la historia del país”, resalta.

¿Buscando al heredero del crack?: Giannina Maradona y el “Kun” Agüero a los besos


La hija de Diego Maradona, Gianina, y el jugador del Atlético Madrid Sergio “Kun” Agüero fueron vistos a los besos en la puerta de un local bailable de la zona de Olivos el domingo por la madrugada.

La escena sucedió en el boliche "Sunset" el domingo cerca de las ocho de la mañana, horas antes de que el jugador volara hacia Venezuela, y ninguno mostró inhibición alguna, según divulgó el ciclo radial que conduce Ari Paluch “El Exprimidor” en Radio Uno.

Lo cierto es que los tortolitos ya no ocultan su amor y reciente relación que acaban de iniciar. Y por más que intentaran, se dice, hay material gráfico que pondría en evidencia lo acaramelados que están.

Recordemos que Agüero habría tenido un fugaz romance con la vedette Eliana Guercio. Por el lado de Gianina, cabe mencionar que mantuvo un largo noviazgo con el hermano de Andrés D´Alessandro.

Humorista en recuperación


El humorista Jorge Corona se recupera en su domicilio de una intervención quirúrgica a la que fue sometido hace semanas atrás.
Si bien ya está en su casa continúa con algunos fuertes dolores óseos razón por la cual en estos días se realizará unas placas de control, el médico le aconsejó tratar de salir a caminar y cuidarse en las comidas.
Para este verano Corona ya cerró un espectáculo que saldrá en gira por la Costa atlántica.

No tan sola


Evangelina Anderson asegura que está sola y no tiene novio. Pero la realidad muestra todo lo contrario.

Hace pocas semanas comenzó una relación con un jugador de fútbol de Estudiantes de la Plata que todavía no oficializó ni a sus íntimos.

Quienes la conocen aseguran que por ahora sólo se están conociendo. El joven jugador estuvo el pasado fin de semana en la fiesta del DJ Tiesto en Parque Sarmiento y lo único que hizo toda la noche fue hablar con ella por celular.

Wanda se muda


La próxima semana Wanda Nara tiene pensado un viaje relámpago a Villa Carlos Paz para encontrar una casa para alquilar en la temporada veraniega, ya que estará en la obra “Planeta Show”.
La casa tiene que ser sumamente amplia, con varios cuartos y baños, gran cocina con muchas sillas y vajilla y con una enorme pileta.
Esto se debe a que Wanda no vivirá allí solamente con Maxi López, su novio, sino que también allí vivirán su mamá, su papá y su hermana Zaira con su novio.

Amalia Granata encontró a su novio en la cama con su mejor amiga y se fue de Rumania


La modelo Amalia Granata habría abandonado Rumania donde vivía con el futbolista Cristian Fabbiani, de quien espera un hijo, y se habría instalado en su ciudad natal tras encontrar a su pareja en la cama con su mejor amiga.

A raíz de ese hecho Granata, embarazada de cuatro meses, habría decidió dar fin a la relación que tenía con el jugador y alejarse del mismo. Los rumores dicen que habría elegido la casa familiar en Rosario. Sin embargo, su familia aseguró que Granata no está allí aunque no descartó que este en Argentina y que pueda "caer" en cualquier momento.

“Acá no está. Pero puede ser que esté en Argentina y no me haya dicho (…) No me extrañaría porque suele tomar decisiones apresuradas”, sostuvo Natalia la hermana de la modelo a “Intrusos en el Espectáculo”. Y agregó: “Yo hablo todos los días con ella pero por el Chat porque el teléfono siempre se corta”.

En esas charlas electrónicas Granata le suele contar a su hermana que “las cosas están bien, que está todo bien. Y que el embarazo también, que es lo más importante. Pero puede ser que no nos haya dicho nada para no preocuparnos. Ellos tenían peleas siempre peor ninguna definitiva”, contó Natalia.

Sin embargo, la realidad poco coincide con los anhelos de la modelo que en busca de felicidad y un hijo fue corriendo a Rumania de la mano de Fabbiani, a quien ahora habría dejado por presunta infidelidad, tras un intento de suicidio y un paso poco glorioso por la casa de “Gran hermano Famosos” de la cual fue expulsada por sus compañeros primera

miércoles, 17 de octubre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Estaban dos niños cada uno con un trompo y uno le dice al otro:
A ver, baila el trompo.
Y el otro le contesta:
No sabo.
El otro le dice:
No se dice "no sabo" se dice "no sepo".
En ese momento una señora estaba escuchando la conversación de los niños y les dice:
No se dice ni no sabo ni no sepo.
Los niños le preguntan:
Entonces, ¿Cómo se dice?
La señora les contesta:
No sé.
Y los niños le dicen:
Entonces, por qué se mete en lo que no le importa.

VIDEO DEL DIA

Batalla de egos en las Spice Girls: Victoria Beckam vs Geri Halliwell


Las chicas picantes Victoria Beckam y Geri Halliwell entraron en una guerra de egos de cara al tour que las juntará con el resto del grupo de las Spice Girls para recordar viejos momentos.

En principio, a Victoria no le agrada la idea de que Geri tenga la intención de incluir algunos de sus éxitos como solista en los conciertos programados.

Tampoco coinciden en el diseño del escenario. Y menos en el vestuario que lucirán sobre él. Mientras Victoria prefiere modelos con estilo, Geri se inclina por las prendas llamativas que las caracterizaron en sus inicios.

Una persona cercana a las cantantes contó a la revista británica 'Star' que ambas, después de tantos años separadas, "tienen ideas completamente diferentes sobre cómo debe ser el trabajo en el escenario".

Ni Le Parc ni las Torres Gemelas: llega el primer rascacielos de U2


El negocio de bienes raíces en Europa parece rendir sus frutos. O al menos si lleva el nombre de una reconocida banda de rock y pop.

Es el caso de los irlandeses de U2, quienes decidieron invertir en la construcción de una faraónica torre con el nombre del grupo en Dublín (su ciudad natal). La idea es que el rascacielos sea el más alto del país.

Claro que este proyecto recibió fuertes críticas de los vecinos del coqueto barrio de Ringsend, ya que es una zona residencial y la Torre U2 podría estropear el diseño urbanístico del barrio, informa el Daily Telegraph.

Lo cierto es que, polémica aparte, el rascacielos costará alrededor de 280 millones de dólares y contará con un estudio de grabación suspendido de un apéndice de la estructura, como parte de un plan para el uso de energía renovable.

Además, la banda informó que las obras comenzarán recién el año próximo y creen que la Torre U2 estará lista para 2011.

Mientras tanto, el cantante del grupo, Bono, prepara la banda sonora de la película "El Hombre Araña", entre ladrillo y ladrillo.

¿Quién es María Susini, la modelo que conquistó a Facundo Arana?


María Susini no es una chica más de la farándula. Si bien hoy en día, a sus 31 años, está en la tapa de todas las revistas luego de confirmarse que está esperando un hijo de Facundo Arana, su carrera la llevó a las pasarelas, a las publicidades gráficas y hasta a la televisión.

Sus 86 -60 90, su histrionismo (a veces exagerado) y una cuota de inocencia (perdida) la ayudaron a crecer en su carrera como modelo y como conductora.

De pequeña fue una chica de campo (vivió en Entre Ríos), y luego comenzó la escuela en el colegio Nuestra Señora de la Unidad de San Isidro. Allí no era una buena alumna y hasta repitió un año.

Su llegada la televisión, a los 14 años, se dio de la mano de la siempre joven Cris Morena en su ya clásico programa “Jugate conmigo”. Pero sólo duró seis meses. Tres años más tarde, sufrió la separación de sus padres y cayó en la bulimia, enfermedad que la tuvo a maltraer varios años.

Años más tarde, entró a la agencia de modelos de Leandro Rud… pero como secretaria. Sin embargo eso no la detuvo, y consiguió ser conductora del programa "Telemúsica". Gracias a él logró “entrevistar” a Chayanne (con su voz audible), Alejandro Sanz y hasta Ricky Martin.

Luego consiguió ser notera del programa “Siempre listos”, y comenzó a trabajar como modelo a la vez. A tal punto que llegó a la codiciada tapa de Playboy en septiembre del año pasado.

Estuvo en pareja con Carlos Anzorreguy (sobrino de Hugo, ex jefe de la SIDE durante el menemismo) durante 12 años y cortó en noviembre de 2006.

Hoy, mientras conduce “Los diez mejores de Fox Sports”, su cuerpo ya está en boca de todos. Pero no por su labor artística precisamente.

Padre Coraje: Facundo Arana confirmó que tendrá un hijo


“¡Voy a ser papá! Soy el tipo más feliz del mundo. Me copan los chicos”. Sus palabras son elocuentes. El actor Facundo Arana confirmaba que está esperando un hijo producto de su relación secreta con la modelo y conductora María Susini.

La historia de amor entre ambos se mantuvo oculta durante meses. Todo empezó a comienzos de este año cuando, en enero, la joven adelantaba su intención de “conocer” al galán.

En ese entonces no se cruzaron. Pero en marzo un amigo en común los unió en un asado en el que, según cuentan los allegados a la pareja, habrían estado charlando un largo rato y habrían intercambiado teléfonos.

Lo cierto es que ambos comenzaron una relación secreta, alejada de los flashes de los paparazzi y los curiosos. Así, el romance comenzó a fluir y dicen que no fueron pocos sus encuentros en la coqueta casa de Nordelta que alquila ella.

Sin embargo, y a pesar de los rumores, ninguno de los dos se ocupó de confirmar que estaban en pareja. Pero ahora el embarazo lo cambió todo.

“Me imagino levantándome por las noches, preparando mamaderas y cambiando pañales. Me imagino todo el día junto a mi hijo, enseñándole a hablar, a caminar, a andar a caballo, festejándole todos y cada uno de sus cumpleaños. Me imagino muy presente y muy compinche como padre”, le dijo Arana a la revista Gente.

Hoy, a más de un año de su separación de la actriz Isabel Macedo (su pareja durante diez años), Arana disfruta de su futura paternidad con su nueva novia. Sólo resta esperar a abril de 2008, mes en el que su vida tomará otro rumbo.

Madre de Gloria Estefan, en grave estado


De acuerdo con el sitio web E! Online, la madre de Gloria Estefan, Gloria Fajardo, se encuentra en estado crítico, luego de que el lunes pasado se sometiera a una operación de emergencia en un hospital de Miami.

Según informes, la noche del domingo, Fajardo, de 78 años, fue llevada de emergencia a dicho hospital, tras sufrir dolores abdominales. Los doctores encontraron una ruptura intestinal que le causó una infección severa, por lo que fue sometida de inmediato a una cirugía.

Al enterarse, la cantante de 50 años, quien se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, promocionando su nuevo disco, “90 millas” tuvo que cancelar varios compromisos laborales.

"Gloria tomó el primer vuelo de Los Ángeles a Miami para estar a su lado", informó un representante de Estefan Esterprises, empresa que maneja a la esposa de Emilio Estefan. "Ella le agradece a sus fans por sus oraciones y su apoyo durante este momento difícil".

La Argentina ganó en el rating

La noche del martes significó una vez más la victoria de Canal 13 por sobre Telefé.

Más allá de la falta de Tinelli en pantalla, el segundo partido por las eliminatorias entre la Argentina y Venezuela se convirtió en lo más visto del día al lograr picos de 43 puntos.

Durante el primer tiempo, a las 22:24, el 13 se ubicaba primero con 41.7 seguido desde muy lejos por “CQC”, (Telefé) con 8.2 y “Lalola” completaba el podio con 5.6.

Durante el entretiempo del partido, el público hizo zapping y los números cambiaron. El 13 bajaba su promedio a 27.3, mientras que Telefé sumaba 18.5 y América lograba llegar a 9.6, en tanto canal 9 y su tira extranjera apenas cosechaba 4.2

Ya sobre el final del encuentro, 43 puntos consolidaban a Canal 13 como un gran ganador del prime time y lo demás canales se disputaban el resto de la audiencia, pero muy lejos de hacer sombra al gran evento deportivo que presentó la noche.

Catherine Fulop sigue enojada


La escultural Catherine Fulop sigue muy molesta con los productores de de “Bailando por un sueño”.

Luego de su alejamiento, la actriz sigue divulgando a sus más íntimos su enojo con el jurado, sus compañeras y la producción del ciclo. A su entender, “no la cuidaron como figura”, aseguró Cathy.

Por otra parte, la semana pasada Fulop sufrió un duro accidente automovilístico cuando circulaba por la autopista Panamericana. Pese al fuerte choque, no tuvo ninguna lesión.

El gran susto que se llevó Cathy se produjo cuando manejaba su auto en la Panamericana y viajaba rumbo al teatro donde protagoniza la obra Educando a Rita, en la que comparte escenario con Víctor Laplace.

Melisa, la ex de Sergio Denis, in fraganti


Melisa Durán, quien fue novia del cantante Sergio Denis hasta que entró a la casa de Gran Hermano 4, donde tuvo un romance fugaz, ya tiene quien le cante al oído.

De hecho, un fotógrafo la pescó in fraganti en una conocida disco porteña cuando estaba a los besos con un joven que, parece, llegó para ocupar su corazón -aunque sea por un ratito, claro-.

A juzgar por la foto, Melisa habría dejado de lado a los hombres mayores para buscar romances con chicos de su edad.

martes, 16 de octubre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Un hombre le pide ayuda a su vecino para que le ayudara a mover un sofá que se había atorado en la puerta. Uno se fue a un extremo y el otro también. Forcejearon un buen rato hasta que quedaron exhaustos, pero el sofá no se movió.
Olvídelo, jamás podremos meter esto, dijo el hombre.
El vecino lo mira con extrañeza y le pregunta:
¡Ahh! ¿Era meterlo?

EL VIDEO DEL DIA

Michael Jackson: Billie Jean


Hablar de Billie Jean es hacerlo de uno de los clásicos de la música más sonados de todos los tiempos.

Del álbum 'Thriller' (1982), el single logró permanecer varias semanas en lo más alto de las listas estadounidenses, con idéntico éxito en Australia o el Europa.
Además, Billie Jean fue galardonado con dos premios Grammy en el 84.

Sin embargo, más allá de los datos, Billie Jean resume a la perfección la grandeza del 'Rey del Pop' en la década de los 80, que por entonces derrochaba rítmica y genialidad en casi cualquier cosa que hacía.

La coreografía que Michael Jackson ofrecía en directo, de hecho, se convirtió también en algo que no podía faltar en sus conciertos, siendo uno de los momentos más esperados de cada recital.

Sus grabaciones y producciones en estudio, además, se consideran como unas de las más perfectas de la época desde el punto de vista del sonido, junto a otros grupos como Queen.

ARTISTA SE INJERTA UNA OREJA EN SU BRAZO


Un chipriota hizo que le injertaran una oreja en su antebrazo izquierdo como una manifestación artística, pero recibió toda clase de críticas por su inusual propuesta.

Para tener tres orejas, Stelious Arcadiou es un hombre que escucha poco, pues parece importarle poco las duras críticas de quienes condenan su actitud de deformar el cuerpo humano instalándose quirúrgicamente una oreja en un brazo.

Mientras algunos médicos aseguran que ese tipo de cirugía muy probablemente fue practicada sin los cuidados sanitarios pertinentes, pacientes que se han sometido a ese tipo de operación por defectos de nacimiento califican semejante manifestación artística como ofensiva.

Pero Arcadiou sigue sin escucharlos. De hecho, su tercera oreja es meramente "ornamental" ya que no está conectada al aparato audiológico de su cuerpo, pese a que este parece ser el próximo objetivo: instalar un micrófono en esta prótesis para que los demás puedan escuchar lo que su oreja percibe.

Por lo pronto, "Stelarc" -como se le conoce al chipriota- seguirá teniendo muchas orejas, pero muy pocos oídos.

Facundo Arana en Telefé


Más allá de los rumores que hablan de su inminente paternidad, fruto de su relación con la modelo María Susini, lo cierto es que Facundo Arana podría volver pronto a la televisión.

Como anticipó esta sección el actor en cuanto a las posibilidades de que el actor firme para Telefé para el 2008, el acuerdo ya se habría producido y tiene que ver con una tira que además del protagónico de Arana, contará en su elenco con Soledad Silveyra.

La Tota Santillán a Carlos Paz


Veinte días después de que chocara y salvara su vida de milagro luego de un accidente, la Tota Santillán recibió una oferta laboral para hacer teatro en la provincia de Córdoba.

El conductor será parte del elenco de la obra "Cuatro colas y un funeral", junto a Adriana Salgueiro y Santiago Almeida, que con la producción de Marcelo Montero se presentará a partir de diciembre en el Teatro Holliday de Villa Carlos Paz.

Paula ensaya para "Giselle"


A pocos días del estreno de la obra “Giselle”, Paula Robles continúa con los ensayos junto a Iñaki Urlezaga.

El bailarín viene de estrenar "Romeo y Julieta" en Holanda, y ahora pone a punto la obra que presentará en el Luna Park con su compañía, Olga Esina -estrella del Teatro Mariinsky-, la Orquesta Sinfónica Nacional (participa desde hace tres años en sus espectáculos en la Argentina) y Paula Robles, como invitada especial.

Iñaki eligió a Paula porque “es una bailarina con estilo propio. La vi bailar en televisión y me atrapó. Enseguida pensé que Bathilde, un personaje tan presente en la trama del argumento de Giselle, era para Paula”, dijo el bailarín.

Para Robles “es un honor que Iñaki me haya elegido. Nuestro primer encuentro fue increíble. Hay un clima de trabajo y disciplina admirables. Es una experiencia muy enriquecedora. En su elenco también hay verdaderos talentos”.

Los mapas de “El señor de los anillos” ya están en Google Maps


Desde la Tercera Edad al siglo XXI, sin escalas, ahora la geografía de “El Señor de los Anillos”, la famosa saga de J.R.R. Tolkien, puede recorrerse con la misma tecnología de los mapas de Google.

Ya es posible seguir el camino que pisó Frodo, el pequeño hobbit que salió desde Hobbiton (en La Comarca) y llegó hasta el monte del Destino (en Mordor) para destruir el poderoso Anillo Único.

Así, los fanáticos de la clásica trilogía van a encontrar en la Web una página más vinculada a la historia del anillo. Claro que, a diferencia de las que ya existen, el fenomeno.com les acerca una versión de la geografía de La Tierra Media y les permite recorrerla usando las modernas funciones de Google Maps para, por ejemplo, buscar un lugar y hacer zoom en el mismo.

Lothlórien, el bello reino de la hermosa Galadriel; las verdes praderas de Rohan; la torre de Orthanc en Isengard, morada del traidor Saruman; el bosque Negro infestado de arañas que atravesó Bilbo; todos los parajes del fantástico mundo de Tolkien pueden encontrarse en este mapa.

Ahora sólo queda esperar que a la versión “mapa” se agreguen la “satélite” y la “híbrida” y preguntarse cómo habrían usado esta tecnología los valientes miembros de la Comunidad del Anillo.

La historia del dedo del medio o "fakiu" pa la pendejada


Antes de la batalla de Angincourt en 1415, los franceses, que anticipaban su victoria frente a los ingleses, propusieron cortarle el dedo del medio a cada uno de los prisioneros de guerra, ya que sin ese dedo sería imposible disparar los famosos arcos de flechas británicos y, por lo tanto, dejarían de usar un arma importantísima en futuras batallas. Estos arcos estaban hechos con la madera del árbol de tejo. El acto de lanzar flechas era conocido vulgarmente entre los soldados ingleses como "halar el tejo", refiriéndose a dicho árbol.

Para sorpresa de los franceses, los ingleses ganaron la batalla y luego dieron muestras de que conocían sus planes secretos, ya que comenzaron a mostrarles el dedo del medio en sus narices, mientras decían mofándose de los prisioneros: "todavía podemos halar el tejo". Y fue así como surgió esta costumbre que luego se extendió por el mundo como muestra de burla, sarcasmo y desafío.

Escándalo: la Bersuit se fue silbada de Uruguay por defender a activistas de Gualeguaychú


El grupo de rock argentino Bersuit Vergarabat fue abucheado en un festival de música en Durazno (Uruguay) cuando su líder reivindicó la lucha de los activistas de Gualeguaychú por la instalación de la pastera de Botnia.

El líder de la banda, Gustavo Cordera, dedicó un tema en rechazo a la instalación de la pastera ocasionando la inmediata reacción de buena parte del público en la primera jornada de un festival de rock en la capital uruguaya.

Cordera se refirió a un conflicto armado "por nuestros gobernantes para seguir perpetuándose en el poder", en referencia al diferendo por la instalación de Botnia. Luego envió un "saludo a la gente de Fray Bentos y Gualeguaychú", y entonces el público reaccionó con chiflidos y comenzó a corear "Uruguay, Uruguay”.