viernes, 7 de septiembre de 2007

HUEVOS CARTOON

PUBLICA LIBRO CON DIAMANTES PARA MILLONARIOS RUSOS


El escritor inglés Roger Shashoua escribió un libro cuya cubierta posee incrustaciones de diamantes, con el cual espera apuntar a un público específico: los millonarios rusos.

Ni los nuevos escritores ingleses son Oscar Wilde, ni los rusos buscan en las librerias a Dostoievsky. Ahora, los primeros escriben sobre "cómo hacer mega millones en Rusia" y los segundos -aunque sólo los que tienen llenas sus billeteras- lo compran.

"Bailando con el oso" es el título del libro de Shashoua, una "joya" de la literatura inglesa, que si bien no está en capacidad de competir con "Romeo y Julieta" o con "Oliver Twist", posee una cubierta con 600 diamantes que le dan un valor agregado que las obras de Shakespeare y Dickens no poseían.

De hecho, su público objetivo son los rusos que salieron de la debacle de la igualitaria URSS con algunos millones más que los demás camaradas.

Shashoua, cuyo libro se fabrica únicamente contra pedido, no duda de su éxito, aunque su libro enseñe a un millonario cómo volverse rico. Es decir, resulta tan útil como un manual de panadería a un repostero.

Además, no hace falta ser rico para conocer una de las recetas para volverse millonario: vender un libro con incrustaciones de diamantes

"LA REINA DE LAS BOLSAS" YA TIENE 23 MIL MODELOS


Una mujer inglesa de 63 años aseguró ser la mayor coleccionista de bolsas del mundo al poseer 23 mil modelos de plástico que colecciona desde hace 20 años.

Carol Vaughan, "La Reina de las Bolsas", se ganó su apodo no precisamente por las arrugas que envejecen sus párpados, sino porque nadie más que ella posee tantas bolsas de plástico de cuanto negocio ha visitado durante los últimos años.

Todos los colores y formas adornan un compartimiento de su casa dedicado a una colección que la transforma al mismo tiempo en la "reina del reciclaje" aunque ninguno de sus modelos conoce la reutilización.

El diario inglés Daily Mail da cuenta de esta inusual forma de coleccionismo ilustrando a la mujer mientras reposa sobre miles y miles de bolsas con diferentes logos. Tarea encomiable, pero que termina por asemejar a un enorme basurero.

Chile se burla de Rocío Marengo


El papelón del martes de Rocío Marengo en “Bailando por un sueño” cruzó la frontera.

Algunos medios del país trasandino se hicieron eco de la falta de cultura general de la participante del concurso de “Showmatch” y le pegaron duro.

Uno de los sitios de internet chilenos más importante, La Cuarta.com, escribió:

Una vergüenza para ponerse de todos colores y esconderse debajo de la mesa para siempre pasó Rocío Marengo en el programa “Bailando por un Sueño”, el martes.

En dicho ciclo, su animador, Marcelo Tinelli, le hizo una interrogación oral sobre cultura general y matemáticas que dejó a la modelo como puerta giratoria.

Tinelli le preguntó cuál es la capital de Alemania y la rubia -docta- respondió que era “Suiza”. Consultada por las tablas de multiplicar, a la pobre también le fue como la mona. Cómo sería que respondió sólo dos multiplicaciones de un lote con que la atrincó el filoso conductor.

Consciente de su metida de patas, la cabra del koala, como no se achica ante ni una cuestión, anunció que “el lunes me lo estudiaré todo” y, por otra, se defendió diciendo que le habían hecho un “complot”.

Mediodía de acuerdos para Gerardo Sofovich


Ahora, el ida y vuelta de los mensajes televisivos tiene que ver con Nazarena, de programa a programa y de conductor a conductor.

Por eso, Gerardo Sofovich creó hoy en su ciclo del mediodía en Canal 9, “A la manera de…”, una situación humorística en la que la actriz simulaba analizar letra por letra el contrato que firmaría ante cámara.

A las dos y media de la tarde, antes de despedirse, Nazarena Vélez finalmente firmó el contrato, hasta noviembre del 2008, para hacer “No somos santas”, en el teatro, junto a Claudia Fernández.

Antes, estuvo en el piso Jorge Lafauci, quien tuvo un altercado con Sofovich el lunes, cuando el jurado debía salvar a dos parejas en “Bailando por un sueño”. El panelista de “Bendita TV” aclaró (abrazo de por medio) que estaba muy nervioso pero que todo terminó ahí, de hecho “cuando finalizó el programa nos dimos la mano y amigos como siempre”.

Gerardo se despidió hasta mañana con un mensaje al público: “Compren verdura en las verdulerías, a los nobles verduleros”.

Fulop y Laplace debutan el 13


El 13 de septiembre, Catherine Fulop y Víctor Laplace estarán debutando en el Teatro Picadilly con “Educando a Rita”.

Es la historia de Rita, una peluquera de barrio con poca cultura, aburrida con su vida y agobiada por las presiones de su marido, se inscribe en clases de literatura en la universidad para sentirse mejor.

Fleming es el profesor anárquico y borrachín, que salta todos los esquemas y convenciones universitarias, quien admira su libertad y espontaneidad y le enseña a valorarse a sí misma por lo que es y no solamente por lo que puede aprender.

El autor es Willy Russell y Eugenio Zanetti está a cargo de la escenografía, vestuario, iluminación y dirección.

Patinando por un sueño: el público echó a Victoria Vanucci


Diez minutos después de su horario habitual, comenzó una nueva edición de “Patinando por un sueño” y la resolución sobre quién de las cinco parejas sentenciadas desde la semana pasada dejará la competencia.

Con los sentenciados en la pista, comenzó el duelo. Los primeros fueron Claudia Fernández - Omar Andrés Grimalt, seguidos por Wanda Nara - Diego Robles, Jessica Cusnier - Julián Federico, Victoria Vannucci - Pedro Romero García y por último Mariana de Melo y Jonatan Matta.

Después de deliberar en extenso, el jurado produjo una curiosa situación, ya porque no se ponían de acuerdo y eran número par (¿?). Pero finalmente llegó a un acuerdo y determinó que Jessica Cusnier, Claudia Fernández y Wanda Nara era las que se salvaban, mientras que Victoria Vanucci y Mariana de Melo eran las que debían someterse a la opinión del público.

A las 12.20 reingresaron a la pista las dos parejas sentenciadas y escucharon de Marcelo Tinelli los resultados de la votación del público: con el 61% de lkos votos en contra Victoria Vannucci y Pedro Romero deberían abandonar el programa.

El Cielo y el Infierno, juntos en el nuevo restaurante de Moria


Y finalmente llegó el día. La promocionadísima inauguración del restaurante de Moria Casán en Palermo (Armenia al 1200) congregó a famosos, curiosos y a los medios.

Pasada la medianoche llegó Moria e inmediatamente la bienvenida se la dieron la ovación y los aplausos de los invitados que llenaban todo el sector de la planta baja del local. Moria recibió en su mesa a Florencia de la V con su novio Pablo, al abogado César Carosa y al actor Mariano Iudica. Comieron bruschettas y crostinis, pollo a la Bourguignon y fundente de chocolate y tarta tartin como postre.

La figura de la noche se ubicó en un enorme sillón blanco de cuero con sus iniciales bordadas en negro y desde allí comenzó a saludar a amigos y al público. Fue en ese momento que dialogó en exclusiva con

- Estoy feliz. ¿Qué loco, no? A esta edad estoy debutando con algo.
- Y en el rubro gastronómico.
- Sí, aunque en Playa Franka en Mar del Plata tuve un restaurante, aunque esto es distinto.
- ¿Y en qué es diferente “Moria + 1”, qué va a encontrar la gente?
- Rica comida, show, teatro. La idea es que siempre pase algo, con bailarinas, acróbatas, y más adelante van a llegar los banquetes humanos. Y no me quiero olvidar que además tenemos la pecera y el caño.
- ¿Te vas a meter en la pecera?
- (risas) Por ahora no, pero cuando haga calor puede ser…
- ¿Qué lugar del restó te gusta más, el Cielo o el Infierno?
- Definitivamente el Cielo..., aunque el Infierno tiene lo suyo. Igual me gusta que el Infierno esté arriba y el Cielo abajo ¿yo siempre dando ese toque, no?
- ¿Y está invitado tu nuevo sex toy, Cayetano?
- Recién hablé con él por teléfono, pero recién lo voy a traer en unos días.
- Entonces entre ustedes…
- Bien, estamos bien, pero recién nos estamos conociendo. Por ahora la pasamos bien juntos.
- ¿Y cuando venga a qué parte del local lo vas a llevar primero?
- Primero vamos a arrancar por el Cielo y después nos daremos una vueltita por el Infierno.

La diva, junto a Luciano Garbellano, se encargó de la decoración de “Moria + 1”, y juntos llegaron al concepto de Cielo (sector blanco), en la planta baja, e Infierno (en obvio rojo), en el primer piso. Detalles como la indumentaria de las mozas tampoco se dejaron al azar, contratando para el diseño del vestuario a Daniel Casalnovo, que trabajó con rojos y blancos los smokings de las chicas.

Cristian Castro quiere unión


Cristian Castro presentó su nuevo disco en México y pidió un momento para reflexionar sobre los problemas familiares que ha tenido. Además le prometió a sus seguidores que resolverá todo poco a poco.

Vestido de charro, el hijo de Verónica Castro habló de cómo piensa calmar la tempestad que hubo en su vida personal en los últimos días, donde volvió a estar vigente el tema del distanciamiento con su madre y el divorcio de su segunda mujer Valeria Liberman.

"Agradezco a ustedes su interés por mi vida personal, es bonito hablar de la vida personal de los cantantes, yo sólo les pido un momento para reflexionar, es un tema que le duele a la familia, yo respeto a mi madre, a mi padre, y a mi mujer. Yo sólo quiero que mi familia se una más y más", afirmó Cristian.

El tesoro de Susana


Después de dos décadas al frente de uno de los programas más vistos de la Argentina nadie duda de que Susana Giménez tenga un patrimonio considerable. Pero además de otros valores, la diva de los teléfonos guarda en su caja fuerte un curioso objeto.

¿Y cuál es el tesoro que guarda en su caja fuerte? Insospechadamente Susana puso a buen resguardo un juguete erótico que recibió de regalo. Y claro, la estrella esconde el adminículo de las miradas indiscretas de sus empleados, de sus nietos y de los amigos que la visitan en su casa de Barrio Parque.

jueves, 6 de septiembre de 2007

La desgracia de la mujer más hermosa: mientras sus ex se casan, ella sigue soltera


Penélope Cruz es una de las mujeres más hermosas del mundo. Aunque todavía es joven, a sus 33 años observa cómo sus ex parejas se casan, tienen hijos mientras a ella le pasan los años y el sueño de los confites por ahora parece una utopía.

La semana pasada la revista Cuore mostró unas fotos en las que se veía a la protagonista de “Volver” junto al actor Javier Bardem y la pareja no se preocupó por desmentir los rumores de esta incipiente relación.

Sin embargo, Penélope, según se dice, no se interesa demasiado por el sexo y uno de sus ex confesó en privado hace algún tiempo que la relación era prácticamente platónica. ¿Será por eso que sus relaciones nunca acaban en el altar?

A Cruz, que está filmando una película dirigida por Woody Allen, todos los ex se le casan. Primero fue Tom Cruise (con Katie Holmes) y ahora es el jinete Gigi Sarasola quien contraerá matrimonio en octubre con la modelo Tita Astolfi .

Y eso no termina allí porque también hay serios rumores que dan cuenta de la posible boda entre el actor estadounidense Matthew Mc Conaughey y la modelo brasileña Camilla Alves. ¿Para cuando los confites propios?

"El hombre que volvió de la muerte"


A partir del miércoles 12 de septiembre, a las 22.00, el suspenso se apoderará de la pantalla de Canal Trece. Llega El hombre que volvió de la muerte, la nueva miniserie producida por Pol-Ka, versión adaptada por Walter y Marcelo Slavich del libro original de Abel Santa Cruz, protagonizada por Diego Peretti, Nancy Dupláa, Mario Pasik, Luis Machín y gran elenco.

SINOPSIS
Elmer van Hess, un hombre que se desempeña como gerente de sistemas en una agencia de seguridad, parece gozar de una vida apacible y feliz: tiene trabajo estable y está a punto de casarse con la mujer de su vida. Pero días antes de contraer matrimonio, es detenido por la policía acusado de trazar un plan para atentar contra el presidente.
Todo está fríamente orquestado. Alguien necesita imperiosamente que Elmer "desaparezca de la faz de la Tierra". Así, es enviado a prisión donde además será sometido a misteriosos experimentos con su cuerpo.
Nadie de su famlia y amigos vuelve a tener contacto con él, dándolo por muerto. Sin embargo, luego de un largo tiempo en la "oscuridad", Elmer "volverá a la vida" con la intención de recuperar lo que perdió... y vengarse de todos aquellos que lo hicieron sufrir. Desde un refugio - que cuenta con toda la tecnología necesaria - comenzará a "hilvanar" su plan para deshacerse de todos aquellos que marcaron su vida para siempre.
Diego Peretti - Elmer Van Hess; Nancy Dupláa - Erika; Mario Pasik - Branco Morel; Luis Machín - Dante Mortensen; Osvaldo Santoro - Galván; Roly Serrano - Matos; Gabo Correa - Camilo; Lorenzo Quinteros - Román; Alejo Ortiz - DR. López; Pepe Monje - Federico; Edgardo Moreira - Carrascosa; Ernesto Claudio - Carballo; Roberto Antier - Lorenzi; Alejandra Darín - Helena.

A los 71 años, falleció Luciano Pavarotti en su casa de Italia


El tenor italiano Luciano Pavarotti falleció a los 71 años de edad debido a un cáncer de páncreas en su casa de Módena (norte de Italia), informó su representante, Terry Robson.
El cantante de ópera murió hacia las 5 horas de la mañana de hoy en su domicilio ubicado en el sur de esa ciudad de la región de Emilia-Romagna, a la que se vio llegar ya un coche de pompas fúnebres.
Según sus familiares y amigos, nunca perdió el buen humor. Ayer, un día después de que el Gobierno italiano le concediese el Premio Excelencia en la Cultura de Italia se hicieron públicas unas declaraciones suyas en las que expresa su agradecimiento por el mismo y recordaba que toda su vida la había dedicado a la "magia del arte".
"El premio me llena de alegría y orgullo, y abraza mi larga carrera, con la que he tenido el privilegio de llevar la cultura italiana por el mundo", dijo Pavarotti, según publicó la prensa local.

Nina Pelozo a boca de jarro: "Sé que se ratonean conmigo", dice


Los “ratones” tuvieron a sus mujeres fetiche según la década. Por ejemplo, Mónica Gonzaga en los ’80, Patricia Sarán en los ’90… Y hoy, en pleno 2007, los roedores tienen una nueva mujer que, según ella, despierta pasiones excitantes en el género masculino. Hablamos de Nina Pelozo, la misma piquetera que bailó agarrada al caño de Marcelo Tinelli. “Sé que los hombres se ratonean conmigo”, lanza en un reportaje de la revista Newsweek.
“Soy coqueta. Pero no me maquillo para ocultar lo que soy; no me olvido de dónde vengo (…) Lo importante es que no cambie lo de adentro, porque yo tengo claro que el mundo artístico no tiene nada que ver conmigo”, afirma Nina, quien hasta hace poco decía estar buscando sponsor para operarse las lolas.
Pelozo asegura que aunque hay argentinos que se ratonean con ella, eso no le genera nada. “La gente es muy cholula y en ese aspecto siempre lo ve a uno como alguien imposible de alcanzar -explica, casi con el mismo idioma que las estrellas de la TV-. Idealizan, a mí puede llegar cualquiera”.
¿Le hizo escenas de celos fuera del programa?, pregunta la revista. Se refiere a Raúl Castells, su marido. Y Nina responde. “Sí, estaba muy celoso. Un vez fui a ver a Newell’s y le dijeron: ‘Che, qué linda que está Nina, ¿eh?...’ y se puso loco. Tuvimos discusiones pero como cualquier pareja, nada grave como para dejar de bailar”, cuenta.
Un caño y un programa masivo parecen haber servido para que Nina Pelozo se transforme en la nueva mujer que ratonea a los hombres argentinos. ¿Quién lo hubiera imaginado...?

Agustina Attias también va por más


Agustina, la hermana mayor de Emilia Attias, es la protagonista de uno de los dossier fotográficos hot de la revista Hombre de este mes.

La producción se realizó en un importante teatro de la calle Corrientes bajo las órdenes del Chino Zavalía. En clave "Cabaret", Agustina jugó a ser bailarina, cantante y stripper.

En este caso es al revés, y la hermana mayor se está preparando para seguir los pasos de la pequeña en el terreno de la actuación y el canto. Además, está analizando propuestas para ver si el año que viene se incorpora a una tira de Polka o a Ideas del Sur.

Juana Viale es puro cuento


Los cuentos de Roberto Fontanarrosa atrapan a cualquiera y la nieta de Mirtha Legrand no fue la excepción: cuando la tentaron para participar en uno de los programas que canal 7 está poniendo al aire en base a esos textos, Juanita aceptó asi sin titubear.
En este momento la actriz se encuentra en Chile, pero viajará la próxima semana de regreso a Buenos Aires a pedido de su representante de la agencia CHEKKA, para que pueda comenzar las previas de las grabaciones, que protagonizará con Guillermo Fernández en un ámbito teatral y tanguero.
Cuando termine con este trabajo regresará a Chile para presentar su película Radio Corazón, y además tendrá varias reuniones con marcas de primera línea que la solicitaron para ser su futura imagen.

Hoy abre Moria+1


Hoy, jueves por la noche, se inaugura oficialmente "Moria+1", el restó que Moria Casán puso en sociedad con el empresaio Luciano Garbellano y que está ubicado en pleno barrio de Palermo.

Muchas figuras del espectáculo están citadas a partir de las 22 y Moria llegará recién cuando finalice la función de "Bailando por un voto", a media noche.

Los cubiertos para hoy están todos vendidos. El lugar tiene dos pisos: en la planta baja todo es color blanco (simularía el cielo) y en el primer piso todo es color rojo (el infierno). La zona VIP es la blanca.

Todos los detalles fueron supervisados al máximo por Luciano Garbellano quien respetó que todo lo que hay allí sea o blanco o rojo (hasta las canillas del baño de arriba son rojas).

Luciano Garbellano se hizo confeccionar un enorme sillón blanco con sus iniciales bordadas en negro (LG) El respaldo tiene aproximadamente seis metros y, obviamente, secolocó en "el cielo".

La pecera tan comentada y que fuera el inicio del conflicto Garbellano- Artaza finalmente estará en el sector Rojo y hace varios días se está llenando con agua. Habrá banquetes humanos y todo tipo de comidas.

Además, no faltará el caño para que hermosas mujeres bailen y hagan sus shows.

Los invitados especiales de esta noche son Gerardo Sofovich, Florencia de la V, Gladys Florimonte, Iliana Calabró y todos los integrantes de la escuela de arte de Moria Casán.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

El colmo de lo falso: corpiños con pezones incorporados


Ya no harán falta vientos fríos, roces o conversaciones subidas de tono para que se hagan visibles los pezones y enloquecer a cualquier hombre que se precie de ser buen observador en una situación íntima. La firma Wonderbra presentó un nuevo modelo de sostenes que se llama Nipples, pezones en inglés, que los lleva adheridos.

Si bien para muchas mujeres la notoriedad de esa parte de las lolas –por naturaleza erótica- es una pesadilla, para otras es una bendición.

Este modelo de sostén fue presentado durante la “Semana de la Moda Íntima de Lyon” y tiene un corte convencional con la peculiaridad de que incluyen unos pezones artificiales en la parte superior de la prenda.

Los antecedentes de este nuevo sostén pueden encontrarse en los famosos conos de Madonna, en los cortes de los vestidos de Victoria Beckham, o en la facilidad para endurecerlos de forma natural y potenciarlos en las finas camisetas de Kate Moss.

¿Otra mentirita de Wanda?... dice que Coca-Cola la quiere como imagen pero la multinacional lo desmiente


Si algo le faltaba a Wanda Nara era ser la imagen de una de las empresas más importantes del mundo. Pero parece, que se quedó con las ganas.
En una reciente entrevista con un sitio web dedicado al mundo del espectáculo, la rubia perjuró que la habían llamado desde la multinacional Coca Cola para ser la futura cara de uno de sus productos.
Sin embargo, una fuente de la empresa confió a que los dichos de la novia de Maxi López son “rarísimos” y que es casi inviable este supuesto ofrecimiento ya que “no solemos contratar modelos y menos del perfil de Wanda”.
Por su parte, Nara, contó que la oferta sí existió, que hay mucho dinero en juego y que sólo depende de su "sí". Aunque, por problemas de horarios se le dificulta trasladarse hasta Venezuela o algún lugar del Caribe.
Contradiciendo aún más los dichos de la vedette, desde la compañía anticiparon: “Las próximas campañas de Coca Cola serán muy familiares y estarán relacionadas con premios en tapitas y animaciones”. Es decir, nada de chicas, lolas, videos ni Wandas.

"Chachi" Telesco fue tentada para "Cantando por un sueño"


María Fernanda Telesco, alias "Chachi" quien fuera desvinculada de "High School Musical" luego de la difusión de un video erótico privado, fue tentada por Marcelo Tinelli para su participación en el certamen.
Anteriormente, Fernanda grabó en el mes de agosto en la productora de Suar, para la tira Son de Fierro.
En ella, tomó el rol de Ximena, quien dentro de la novela compitió con otro personaje femenino por la grabación en una discográfica, además de disputarse el corazón de Mariano Martínez.
Hoy a "Chachi", la suerte la acompaña y lejos del injusto escándalo por el cual tuvo que atravesar con respecto a la publicación de su video íntimo, María Fernanda Telesco, es nuevamente tenida en cuenta y es convocada por Marcelo Tinelli para integrar el staff de "Cantando por un sueño".

GH 5: El don entró en juego y por eso son tres los nominados


Los chicos habían nominado a Mariana Manzini y Juan Simón Muelas.
Pero Renzo Rosso salvó con el don a Juan Simón, y a Mariana se sumaron Javier Maillio y Andrea Rincón como candidatos a dejar el juego.

Almodóvar se reproduce


Tras sus dos Oscar de Hollywood y su Premio Príncipe de Asturias, el cineasta español Pedro Almodóvar dio un nuevo paso adelante en su trayectoria profesional con el estreno oficial este lunes en Londres de la versión teatral en inglés de una de las mejores películas de su filmografía, “Todo sobre mi madre” (1999).

Almodóvar confesó durante una rueda de prensa, con motivo del estreno oficial, que se sintió un poco como el dramaturgo ruso Antón Chéjov, por el cuidado, dijo, con el que el autor de la versión, el escritor británico Samuel Adamson, le ha tratado tanto a él como al guión original de su película.

“Han respetado los momentos culminantes de la obra. Los personajes muestran una gran solidez y no pierden nada de su fuerza”, comentó Almodóvar, quien estuvo acompañado durante la comparecencia ante los medios de las actrices Penélope Cruz y Cecilia Roth, para presentar un proyecto que surgió en 2002 a propuesta del productor australiano Daniel Sparrow. (Telecinco)

Sebastian Estevanez


Poco después de las nueve y media de la noche, nació Francesca, la hija de Sebastián Estevanez y su esposa, Ivana Saccani.

La beba pesa 3,900 kilos y se encuentra en perfecto estado.

La modelo y el actor de “La ley del amor” están casados desde hace dos años y Francesca es su primera hija.

Galanes en disputa: Arana Echarri y lo que viene


Son los más convocados. Los que, para el medio, aseguran rating. Y ellos dicen que nada es casualidad. Que “pueden fallar” pero eligen sus proyectos, evalúan detenidamente cada detalle de lo que les ofrecen y, sobre todo, son muy cautos a la hora de cerrar un proyecto televisivo.

Pablo Echarri ya sabe que no hará tiras en el 2008. Quizá un unitario. Primero lo convocó Suar y luego lo contactaron de Telefé. Pero eligió el cine, por ahora.

Facundo Arana viene del cine y tiene otras dos propuestas cinematográficas (una local y otra en coproducción con España, país donde se encuentra por estos días) y también una obra de teatro que lo entusiasma. Con todo, está muy cerca de cerrar su contrato con Telefé.

Adriana Lorenzón y Marcelo Caamaño (“Montecristo”, “El capo”) están escribiendo ideas varias para presentarle. Parece que el pedido de Telefé es que trabajen en guiones juntos y separados, para encontrar una historia nueva y original que capte al público en esta telenovela pensada para las noches del 2008, a las 22, y con el protagónico del galán rubio que no firmará nada hasta no ver cómo viene el proyecto, quién será su heroína y cuál será el nivel de producción al que apostarán Claudio Villarruel y Bernarda Llorente. Pero Telefé apostará a este proyecto porque confía en Arana y en que volver a una ficción puede ayudar a recuperar sus exitosas y prestigiosas noches televisivas.

"Bella y Bestia"


Este lunes, en los estudios de Martínez, comenzaron las grabaciones de la telecomedia protagonizada por Romina Yan y Damián De Santo, que se emitiría en enero del año próximo por Telefe.
Romina Yan y Damián De Santo, fueron los primeros en comenzar con las primeras escenas y luego se integraron Maxi Ghione, Graciela Pal y Mercedes Funes.
La química entre los dos protagonistas fue evidente desde el mismo día en que se pararon frente a las cámaras de Amor mío, la comedia que protagonizaron por Telefe.
Por eso, cuando aquel programa terminó, prometieron volver a encontrarse en otro proyecto lo más pronto posible.
Hace muy poquito terminaron con el casting que eligió a los seis nenes que acompañarán a Romina y a Damián en la nueva comedia.
Cada uno de los actores tendrá tres hijos en la ficción y sólo adelantaron que la relación que los unirá será muy brava.

"Los Piojos" sigue de gira


En el marco de la presentación de su nuevo disco, Civilización, Los Piojos siguen girando por la Argentina. Ya tocaron en Mar del Plata, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos. Ahora llegan más rituales: Trelew (4/9), Bahía Blanca (6/9), Olavarría (8/9), Junín de Mendoza (21/9), Malargüe (22/9) y Rosario (29/9).
Pero la gira no termina: en octubre, aun con fechas a confirmar, Los Piojos van a tocar en Corrientes y Córdoba y también visitarán otros países. Por primera vez un ritual piojoso va a llegar a Paraguay y a Perú y por cuarta vez la banda actuará en México.
"Civilización", el séptimo disco de estudio de Los Piojos, ya alcanzó el galardón de Doble Platino por las ventas en la Argentina. Contó con la producción artística de Alfredo Toth y Pablo Guyot y fue grabado en los Estudios El Farolito y en Del Abasto a Monsterland. Es una edición de El Farolito

Casán, Sofovich, Arellano y Garbellano


La vedette y los tres productores teatrales compartieron una cena en un prestigioso restaurante de la zona de Palermo. Fue cerca de las 23.00. Según la diva, "no hablaron de trabajo y sólo fue una reunión de amigos".

Para Moria Casán, las noches se han convertido en un momento de sumo esparcimiento y espacio de relajación y entretenimiento con amigos.
Paradójicamente, anoche, la Casán fue a compartir una comida con Gerardo Sofovich, Darío Arellano y Luciano Garbellano. Aunque al salir del prestigioso restaurante de la zona de Palermo Moria negó categóricamente que el encuentro tenga relación con su futuro en los escenarios, lo cierto es que todo sería parte del próximo acuerdo que la vincularía a partir de marzo con la compañía de Sofovich-Arellano.
Recordemos que Garbellano, socio y amigo de la integrante del jurado de "Bailando por un sueño", es quien le maneja las negociaciones y además es dueño del teatro donde la empresa teatral presentará su próximo espectáculo.
Cabe señalar que muchos señalan a Gerardo como uno de los fomentadores de la grieta que tuvo la dupla Artaza-Casán y que finalizó con la ruptura de la exitosa pareja artística.
Asimismo, ante las inquietantes consultas sobre su nueva conquista amorosa, denominado sex toys, Moria no hizo otra cosa que minimizarlo todo el tiempo y de ponerlo en un plano poco trascendente en su vida.

Pura vocación: ¿un millón de dólares para que Susana Giménez haga teatro?


¿Susana Giménez vuelve al teatro? Aún no es seguro. Nadie lo dijo abiertamente pero en las internas teatrales ya se habla del Gran Regreso. Viene por el lado de Nito Artaza y su próximo espectáculo en Mar del Plata. Y la cifra que se manejaría para contratar a la Diva es más que tentadora: ¡un millón de dólares!

La propuesta de Artaza se concretó la semana pasada. Y recién fue anoche cuando Susana lo insinuó en cámara, en su programa. Al parecer, Giménez ya habría tenido una charla personal con Artaza y las conversaciones continúan.

En su edición de hoy, Clarín cuenta así lo que pasó ayer en el último bloque del programa:

¿Fabbiani por Guinzburg?


Mariana Fabbiani probó que su magazine “RSM” bien podía ser una alternativa a los programas de los otras emisoras, aún cuando se ubica en una pantalla “fría” como América. Y según parece, los directivos de canal 13 tomaron nota de su crecimiento profesional y le hicieron una propuesta.

El canal del barrio de Constitución se habría acercado a la conductora para ofrecerle un lugar en la mañana del canal (que ahora ocupa “Mañanas informales”, de Jorge Guinzburg) para el año que viene. Por ahora sólo se sabe que Fabbiani quedó en analizar la propuesta, teniendo en cuenta que América también la tiene en sus planes.

Liz Solari tentada por Tinelli


La explosión mediática vino, como en tantos otros casos, de su aparición en “Bailando por un sueño” y por supuesto los ofrecimientos de trabajo comenzaron a llover sobre Liz Solari, que ahora también tuvo una propuesta del propio Tinelli.

Lo cierto es que la bella modelo (que probó que puede bailar como una profesional) está en los planes de Marcelo Tinelli y Adrián Suar para el año que viene en canal 13. Pero además, pensaron en Solari para un proyecto en el que ambos están trabajando: la puesta de la famosa obra de Michael Bennett, "A Chorus Line".

Celina Rucci abre su propio local


Previsoras, algunas figuras del espectáculo tienen en cuenta que el cuerpo no es eterno y hay que tomar previsiones para el futuro. Y si bien son varios los ejemplos (Moria Casán está a punto de inaugurar un restaurante), en unos días hará lo propio Celina Rucci.

La vedette inaugurará el día de la primavera su propio local gastronómico en la zona de Palermo Hollywood (más exactamente en Gorriti y Fitz Roy). Según parece, el restaurante se especializará en fondue y pastas, y una vez por semana la Rucci se instalará en la cocina para deleitar con sus platos a los futuros clientes.

martes, 4 de septiembre de 2007

Mónica Ayos en la piel de Evita


La actriz reemplazará a Julieta Cardinali en "Eva y Victoria", la obra de teatro que también protagoniza Leonor Benedetto. Será a partir del 7 de septiembre en el Teatro Bernasconi, de Villa del Parque.A partir del 7 de septiembre Mónica Ayos se pondrá en la piel nada más y nada menos que de Eva Perón en el espectáculo "Eva y Victoria", aquel espectáculo que hace algunos años protagonizaron China Zorrilla (quien en esta oportunidad lo dirige) y Luisina Brando y que hoy cuenta con la actuación estelar de Leonor Benedetto.
Mónica-que el último verano encabezó en Mar del Plata, "Doña Flor y sus dos maridos" junto a Miguel Habud y Claudio García Satur- reemplazará a Julieta Cardinali, quien se tuvo que alejar de la obra por serios problemas de salud que aquejan a su mamá.
El debut de la mujer de Diego Olivera será el 7 de septiembre en el teatro Bernasconi, de Villa del Parque. Además se darán dos únicas funciones en el Teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062), los días 12 y 19 del mismo mes.
"Eva y Victoria" es una imaginaria reunión entre Eva Perón y Victoria Ocampo. Eva acude a ver a Victoria con la excusa de obtener apoyo para tratar en el Congreso de la Nación el proyecto de ley que permita votar a las mujeres. Pero realmente es el encuentro de dos clases sociales, de dos formas de pensar la vida y el país a todas luces antagónicas, mostrando las ideas irreconciliables que durante décadas nos dividió como nación y llevado por una esgrima verbal digna de aquellas dos formidables adversarias. Pero a la vez, "Eva y Victoria" es una mirada esperanzada hacia el futuro para que al fin comprendamos que debemos defender a ultranza la posibilidad de nuestros adversarios de decir lo que piensan, que de nada sirve aislarse para no tener contacto con el otro y que el encuentro, por fin, es posible.

Bayly con Susana


Su entrevista fue seguida por miles de espectadores que subieron el rating de la pantalla de canal 9 y ahora es tiempo de devolver la atención. Después de haber concurrido al programa “Tendencia”, conducido por Jaime Bayly, ahora el peruano está invitado al envío Susana Giménez.

En breve el escritor y periodista se sentará en el living más famosos de la televisión argentina y seguramente contará detalles de su carrera y de su agitada vida personal.



Y según trascendió, también se confirmó su presencia para los envíos de Oscar González Oro en el cable y en Radio 10.

Jéssica Cirio está agrandada


La modelo conduce por América “Rubik”, tiene una fuerte presencia en la publicidad (tanto gráfica como televisiva) y gracias a su escultural figura, Jéssica Cirio es seguida con sumo interés por el público masculino.

Y según parece, tanto reconocimiento se le subió a la cabeza y las actitudes de la modelo están creando un clima enrarecido en el staff de “Patinando por un sueño”, del cual que forma parte. Según cuentan en los pasillos de Ideas del Sur, la rubia apenas se digna en saludar a sus compañeras y muchas veces directamente opta por ignorarlas.

Carlos Nair dijo no va más


Apenas salió de la casa de Gran Hermano Famosos, Carlos Nair (con su recientemente ganada fama de superdotado sexual) comenzó a hacer shows eróticos con Wanda Nara en diferentes boliches. Pero según parece la sociedad se rompió.

Según consigna el diario Crónica, el final de la exitosa dupla se debe a los constantes faltazos de la rubia. Sin embargo el hijo del ex presidente Carlos Menem se mantiene ocupado con su cada vez más absorbente carrera política, que por otra parte lo aleja cada vez más de su pareja, la modelo Dolores Moreno.

Revelan presunto tercer embarazo de Britney Spears


Según la prensa local, la cantante está sorprendida pues no tenía planeado un tercer hijo.
Londres. La llamada princesa del pop, Britney Spears, ha revelado a sus amigos que está embarazada de su tercer hijo, en un hecho que no fue planeado y que incluso tiene sorprendida a la propia cantante, reveló este martes la prensa local.

El presunto embarazo de la cantante fue dado a conocer por una fuente cercana a la artista de 25 años, quien dio la noticia a sus amigos y confesó que no está segura incluso sobre quien sería el padre de su bebé, según el sitio web local Contact Music.
"Ha estado dando la buena noticia en secreto, a sus mejores amigos", dijo la fuente en declaraciones a la revista NW y difundidas por el sitio web, al explicar que, "Britney estaba conmocionada, definitivamente no lo planeó, ella misma estaba sorprendida".
De acuerdo con la fuente, en cuando a la paternidad, Spears sospecha de dos hombres: su consejero en el tratamiento de drogas, John Sundahl, con quien mantuvo relaciones sexuales mientras estaba en rehabilitación y de Damion Shippen, su guardaespaldas.
La cantante, quien en diciembre pasado se separó de Kevin Federline, -con quien engendró a Sean Preston, de un año de edad, y a Jayden James, de 10 meses-, habría llamado ella misma a una revista para ofrecer la exclusiva de la noticia, de acuerdo con el informante.
(agradecemos a Dania por la informacion)

Ricardo Darín y Susana Giménez recordaron viejos tiempos


Ante el faltazo involuntario de Moria Casán (desde Ideas del Sur no le permitieron ir al programa de Susana Giménez) y con la excusa de presentar “La Señal”, película en la que Ricardo Darín debuta como director de cine, el actor estuvo una vez más en el living de la diva de los teléfonos.

Como de costumbre, recordaron viejos tiempos. Susana, especialista en rememorar la época en la que era pareja del actor, confesó estar orgullosa del éxito alcanzado por su ex. “Lograste todo lo que querías: tener una linda familia, una casa y dirigir una película”, dijo la conductora.

La charla terminó con lágrimas en los ojos de Darín, muy emocionado con esta nueva faceta como profesional del cine. "Fue un trabajo muy grande", finalizó.

Visita fugaz de Maxi López: vino por dos días a marcar territorio


Cuando todavía resuenan los ecos del video hot que protagonizó su novia, Maxi López, actual delantero del Futbol Club Moscú, llegó a la Argentina este fin de semana desde Rusia con un sólo objetivo: disfrutar unos cuantos mimos de Wanda Nara.
En verdad, la idea era venir en dos semanas. Pero extrañaba tanto a la rubia que adelantó su viaje relámpago. ¡Que casualidad! ¿no?, justo después de que todo el país la viera practicándole sexo oral a un hombre que no es precisamente el jugador.
Por las dudas y pese a que la vedette asegura que el futbolista se tomó el tema del video “como un caballero” y que cuando ella lo llamó para contarle, él ya lo sabía y esperaba que ella se lo cuente, Maxi habrá pensado que venir a marcar territorio era una buena idea.

Fin de semana a pleno
El sábado, al terminar la función de "Planeta show", Wanda se marchó rápidamente hacia el departamento del amigo de Maxi donde ella vive actualmente. Allí se encontraron los novios.
Estuvieron juntos toda la madrugada y gran parte del día domingo. Pero la mini luna de miel duró menos que un suspiro. Hoy por la noche el futbolista vuelve a Rusia para seguir jugando.

Bailando: expulsaron a Nazarena, la favorita del jurado


Sentenciadas desde la semana pasada, cuando a cuatro parejas no les alcanzó el puntaje en el merengue para zafar de la cuerda floja. Y el comienzo de la semana en Bailando por un sueño comenzó con el duelo entre los que podrían abandonar la competencia.

Los primeros en ingresar a la pista fueron Rocío Marengo e Iván González Carbol, ella con una bandeja de merengues (obviamente, alusivos al ritmo que les tocaría en el duelo), seguidos por Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba, sentenciados por tercera vez. Después le siguieron Nazarena Vélez y Facundo de Palo, y Claudia Fernández y Maximiliano D'Iorio.

Después del baile, diez minutos antes de las 23, el jurado salvó a Claudia Fernández, pero después, sorpresivamente Jorge Lafauci dijo que quería irse porque “no me siento cómodo” y la discusión estalló, con Gerardo Sofovich que se abstuvo y Lafauci le dijo que era una manera de presionarlo. Después de un confuso intercambio de dichos (que tenían que ver con hacer pública la votación o las abstenciones), nuevamente el jurado se juntó a deliberar y rescató a Rocío Marengo e Iván González Carbol.

Finalmente llegó el momento de conocer las preferencias del público, que entre Rocío Guirao Díaz - Nicolás Villalba y Nazarena Vélez - Facundo de Palo optó por los primeros, sellando la suerte de la Vélez, que debió abandonar la competencia.

Como para quedarse helado: a Disney le aparecen más fotos prohibidas en High School


El producto internacional High School Musical puede estar cosechando buenos dividendos en términos económicos para la empresa Disney pero está generando un escándalo tras otro.
Al parecer, la joven morocha se fotografió sin ropa y le mandó las imágenes a su novio Zac Efron (quien representó a Troy Bolton, el protagonista masculino). La idea de Vanessa era hacerle un “regalito” a su pareja. Entonces decidió realizar una sesión fotográfica improvisada con su celular en la que se la ve desnuda con sólo una cadena dorada en la cintura y frente a un espejo.
Sin embargo, las polémicas fotografías se filtraron por la Web y comenzaron a deambular
"Vanessa sólo tiene 19 años y no tiene idea de que esa acción podría acabar con su carrera en ese millonario musical de Disney”, afirmó una alta fuente de la producción.

Fin de semana en Moscú: Shakira cantó dos veces y cobró 3 millones de dólares


La cantante colombiana Shakira pasó un interesante fin de semana en Moscú (Rusia), donde cobró US$ 3 millones por dos presentaciones privadas contratadas por dos millonarios de ese país, según el diario "Komsomolskaya Pravda". La diva viajó junto con su novio, Antonio de la Rúa y cuentan sólo salieron de la habitación del hotel para las actuaciones.

La novia de Antonito habría percibido US$ 2 millones por interpretar su célebre danza del vientre y siete canciones en el casamiento de un millonario empresario ruso, según esa fuente de aquel país.

Además, la cantante actuó en una fiesta privada en el club "Opera" con motivo del cumpleaños de un hombre de negocios de nombre Maxim, al que le regaló nada más y nada menos que una guitarra y un autógrafo y por la cual habría recibido otro millón de la moneda norteamericana.

lunes, 3 de septiembre de 2007

La nueva de los Castro: aseguran que Cristian le pegó a Verónica


La telenovela de los Castro no para. Pero en la nueva entrega de esta historia digna de ficción, se invierten los roles y Verónica se convierte en la víctima del cuento. El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante aseguró en declaraciones al programa Escándalo TV que el ícono de las telenovelas fue agredida físicamente por su hijo y que esta fue la razón que provocó la separación definitiva entre ambos.

"Una noche estaban en casa de Doña Socorro (madre de Verónica), y empezaron a discutir por las escrituras de una casa. Las cosas entre Verónica Castro y Valeria Liberman no iban bien. Cristian y su esposa pretenden abrir la caja fuerte para tomar esas escrituras y en ese momento Verónica interviene y Cristian no sé si la empuja, la cachetea o la golpea por la calentura del momento, pero esta cae de espaldas y tiene que ser hospitalizada", aseguró el periodista.

Vale aclarar que la actriz de "Rosa salvaje" ya estaba lastimada de la columna vertebral a raíz de un accidente que tuvo al caer de arriba de un elefante durante su participación en el programa "Big Brother VIP".

Infante, quien lleva 25 años de trabajo en el entretenimiento en México, dice que tiene fuentes fidegninas para declararlo, y que por el respeto que le tiene tanto a la actriz como al cantante, no tendría por qué inventar algo tan delicado.
Si ustedes analizan punto a punto lo que dijeron Cristian y Verónica, todo coincide. Él expresó en una entrevista que nunca le pegaría a su mamá a menos que se metiera con su esposa", explica.

Por su parte, Verónica Castro confesó que "lo que ocurrió fue algo demasiado grotesco". Incluso confirmó que la situación sucedió en casa de su mamá, Doña Socorro.

“Ese día fue bastante desagradable. Hubo testigos, pues estaba el chofer y su ayudante. Fue el día clave para la separación y de ahí nunca más nos volvimos a ver... Ya me harté de sus mentiras”, declaró la actriz recientemente

Subastan mechón de pelo del Ché!


Un ex agente de la CIA que participó en la captura del Ché Guevara dice que subastará un mechón del pelo que le logró cortar antes de que lo sepultaran en Bolivia en 1967.
Gustavo Villoldo, de 71 años, participó en la captura de Guevara en la selva boliviana, de acuerdo con documentos desclasificados y otra información de Estados Unidos. Dice que subastará los cabellos y otros objetos que retenía como reliquias desde la misión del ejército boliviano y la CIA de hace 40 años.
"Es hora de que deje atrás el pasado y entregue esto a alguna otra persona", dijo Villoldo, quien fue también veterano de la invasión de Bahía de los Cochinos en Cuba.

Angelina Jolie padece hepatitis C


La actriz y madre adoptiva de más de dos niños, Angelina Jolie, podría padecer una enfermedad mortal en el hígado, según datos expuestos en diversos sitios de Internet, quienes confirman la información por un amigo de Brad Pitt.

Se dice que los fuertes rumores alarmaron a su actual pareja y él le comento a su familia sobre lo que pasaba.

"Brad le recomendó que vea al médico porque temía que algo estuviera demasiado mal con ella. No tiene mucha hambre y come muy poquito. Angelina se hizo análisis y Pitt le hizo creer a su familia que tiene algo como hepatitis C. Creo que él sabe qué está mal, pero no se lo quiere revelar a la gente", comentó el amigo de la pareja.

En muchas revistas se ha mostrado la extrema delgadez de tiene la actriz, tal vez esto sea por la enfermedad que padece, aunque otras publicaciones han mencionado que Angelina se ha vuelto adicta a tomar pastillas para bajar de peso.

El mal humor que ha presentado la actriz en días pasados puede deberse a los síntomas de la enfermedad, tales como náuseas, vómitos, anorexia y diarrea. Allegados a Jolie aseguran que pesa aproximadamente 40 kilos

Natalia Oreiro vuelve a la TV


Natalia Oreiro regresa a la pantalla chica. Después de ser la actriz más vista de la pantalla chica durante el 2006 en "Sos mi vida", Naty decidió alejarse de la industria televisiva y volcarse de lleno a su carrera como cantante y ya prepara su nuevo material discográfico.

Pero, como el amor por su país puede mucho más, Oreiro acaba de decidir que participará del ciclo "La Oveja Negra", ficción uruguaya que se comienza a grabar la próxima semana en Montevideo.

Así lo confirmó María Fernanda Callejón, una de las protagonistas del ciclo. "Cuando Natalia vino a visitarme al teatro, el fin de semana pasado, me dijo que iba a estar en La Oveja Negra", sostuvo la actriz.

Roberto Pettinato dejó que su mujer le baleara el auto nuevo


Si de excentricidades se trata, hay un nombre que se impone: Roberto Pettinato, a quien se lo puede ver por estos días feliz con su auto nuevo.

Se trata de un Honda Fit ploteado con una obra de la artista plástica Karina el Azem, su mujer.

Esperado y perseguido por este diario, el conductor -que suele escapar obsesivamente de la prensa- contó: “En realidad mi mujer intervino el auto, y me lo transformó”.

De lejos parece como arpillera", comparó el músico. Si uno se acerca y afina la visión, se pueden ver que en realidad son balas diminutas, de color dorado, pegadas unas a otras. Sin duda, un modelo exclusivo.

“Está como si hubiera sido baleado con balas 9 milímetros que están pegadas una a la otra, puestas en fila”, señaló Pettinato, orgulloso de la artista que tiene por esposa.

Así es que el conductor radial de “El show de la Noticia” le permitió a Karina “meter mano” en su auto, cosa que no muchos hombres serían capaces de hacer y que es, casi, una prueba de amor mayor que haberle propuesto casamiento.

El humorista, que en junio pasado pasó por el altar, contó: “Un comisario me dijo que eran balas de 38 milímetros, y yo se lo negué, le dije: ¡son de 9 milímetros!”.

Ya es hora de que lo lleve a lavar", reconoció Pettinato con picardía. Se despidió, se subió al auto, y arrancó.

Ahora ya sabés: si te cruzás por la calle con un coche que de lejos parece de arpillera y de cerca parece acribillado a balazos, no lo dudes: adentro viaja un marido amoroso llamado Pettinato.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Carlos Tevez con el 65% de los votos se consagro como "EL ARGENTINO FAMOSO MAS FEO"

GH: apareció el famoso “caño” y los chicos se descontrolaron


Una nueva fiesta durante la noche del sábado se realizó en la casa de la nueva generación de Gran Hermano 5.

Las primeras imágenes por Telefé que se vieron 18 minutos después de las 12 de la noche pintaban una noche muy “hot” y asi fue.

Trece de los quince integrantes de la casa vestidos de conejitas y conejitos disfrutaron de mucha música, alcohol y caño.

Todos estuvieron disfrazados, salvo Alan y Damián, quienes se negaron a usar boxers ajustados y zungas que repartió durante la tarde la producción del reality, aunque igualmente participaron de la fiesta.

A medida que avanzaron los minutos, las ya conocidas parejas formadas por Javier y Florencia, como así también Alan y Soledad que pasan por un intento de reconciliación dejaban a la vista los apasionados besos que se dieron durante la velada.

A diferencia de otras fiestas, el alcohol que se le otorgó a los chicos aumentó y eso causo efecto en las chicas, entre ellas: Andrea, Mariana, Eugenia y Soledad que comenzaron a desatarse y a ponerse a disposición de algunos chicos que estuvieron un poco descontrolados, como Darío, Esteban, y Javier que aprovecharon la situación para tocar, manosear y sobretodo “apoyar”.

La música, el alcohol y la temperatura siguieron hasta las 2 de la mañana, momento en el cual Telefé cerró su transmisión. Lo que pasó después seguramente se develará esta noche desde las 22 horas en una nueva gala de expulsión GH, conducida por Jorge Rial.

Recordemos que Alan o Andrea dejaran la casa. Según indica la encuesta de este blog, el chico obtiene hasta el momento más del 95 % de los votos y es candidato firme para abandonar el reality.

Raquel Mancini regresa triunfal a las pistas… y al quirófano


Anunciada, esperada y casi milagrosa, la vuelta a escena de la bella Raquel Mancini corre peligro.

Es que la modelo, que prepara su regreso televisivo en Patinando por un Sueño 2008, sufrió un accidente durante los ensayos que la podrían dejar afuera de las pistas.

Mancini, se cayó mientras desafiaba al hielo en una pista ubicada sobre la avenida Cabildo. Parece que el golpe fue de tal magnitud que la rubia se habría roto los meniscos.

Por lo pronto, Raquel fue a ver a su médico quien está evaluando si tienen que operar o no.

De confirmarse la intervención, deberá volver al quirófano, lugar donde no tuvo un buen paso hace unos años cuando a raíz de un problema con la anestesia durante una lipoaspiración estuvo en coma cuatro.


Y no es todo, como consecuencia del estado nervioso sufrido, se le generó una úlcera en el intestino delgado, que la obligó a ser intervenida nuevamente. Habrá que esperar para saber si el bisturí, y el destino, le dan otra oportunidad.

El "Roña" Castro cuelga los guantes, pero abrirá un cabaret


Distendido y sin pelos en la lengua, tal como se lo conoce públicamente, Jorge “el Roña” Castro reveló que dejó definitivamente el deporte que lo llevó a ser famoso. ”Ya está. No boxeo más. Ya me retiré. Colgué los guantes”, confesó.

Y agregó: “Tengo muchas cosas que hacer. Ayudar a los pibes que vienen de afuera a practicar boxeo, ponerme un gimnasio, muchas, muchas cosas... Tengo pensado muchas cosas de ayuda social. Me voy a poner un Comedor para darle el almuerzo y el desayuno a los chicos, por acá, cerca de casa, en la zona Oeste”, contó el ahora ex boxeador.

Claro que dentro de su futuro cercano, eso no es todo lo que tiene pensado. Según admitió está pensando en armar un cabaret. ”Va a ser un boliche de tres plantas, a todo trapo, por ahí por Quilmes, donde va a haber baile, de todo. Pero todavía no hay nada, y lo va a manejar el Tano (su socio)”, confió “el Roña” a Diario Popular.

Le llegó la hora: Ximena Capristo puede mostrar todo en Playboy


Ximena “La Negra” Capristo, una de las mejores patinadores del certamen de Marcelo Tinelli fue tentada por la revista Playboy de argentina para desnudarse y hacer las fotos como Dios la trajo al mundo: totalmente desnuda. Pero antes de sacarse todo, “La Negra” posó para la revista Maxim, no desnuda pero casi, y confiesa, entre otras cosas: “Me gustan que me atiendan. Por todos lados”. Sin duda, la morocha está con todo.

“No voy mucho por ‘colectora’ porque no es mi gusto. Pero sí busco que me mimen, me hagan masajes, que me rindan todo a mí”, sostiene la ex Gran Hermano 2 a la hora de hablar de sus preferencias en la cama.

Mientras Capristo prepara su casamiento con Gutavo Conti, su representante en estos momentos está negociando las condiciones y el cachet para posar en la Playboy. Ella aceptó, pero de números aún nada se sabe. Eso sí, en breve, “La Negra” dejará pálido a más de uno.

Se casa el hijo de Grace


Juan Cruz Bordeu, el hijo de Graciela Borges, finalmente anunció que se casará a fin de este año, en el mes de diciembre, con su novia Consuelo.

El enlace será primero por civil y luego harán una ceremonia religiosa con fiesta en la estancia La Peregrina de zona norte.