viernes, 26 de octubre de 2007

Chantajes, traición y amenazas al periodista Jorge Rial y su grupo

Lo que en un momento pareció un juego, de muy mal gusto, se transformó en un problema mayor que terminó en una denuncia judicial.

Hoy, el equipo periodístico comandado por Jorge Rial, expuso públicamente su preocupación por las seguidillas de amenazas personales que vienen padeciendo, tanto el personal del programa Intrusos en el espectáculo, el portal Primicias Ya y la revista Paparazzi.

En un comunicado de prensa, el grupo liderado por el especialista en chimentos detalló las intimidaciones sufridas, adujo los supuestos motivos y señaló a un posible culpable de este acto de mala fe.

“Nuestro crecimiento, el éxito, la elección de la gente y la calidad de nuestra información, en algún punto, tocó la sensibilidad de alguien. Descripción de movimientos de familiares, hackeo de casillas de correos, robo de información de distintas computadoras, tanto personales como de trabajo. Desaparición de documentos e incorporación de otros que no nos pertenecían”, son algunos de los actos vandálicos padecidos.

En relación a la autoría de los mismos, se sospecha de un hombre de nombre Ernesto, que se hacía pasar por un empleado del grupo Perfil –propiedad de Jorge Fontevechia- que habría extorsionado a cambio de dinero.

También vinculan a una ex miembro del equipo personal con el que trabajaba Jorge Rial “Entre ese grupo de extorsionadores se encontraría una ex empleada de América e "Intrusos", quien habría brindado todos los teléfonos y contactos a este tal Ernesto para que intentara cometer este delito de graves consecuencias”.

Los hechos ya fueron denunciados ante autoridades policiales y judiciales, quienes ya están investigando el asunto.

Animalada: ¿Kloosterboer cambió al "Gato" por un "Puma"?


A pocos días de haber anunciado el final de la relación de un año y medio con el tenista Gastón Gaudio, Marcela Kloosterboer ya habría encontrado un nuevo amor, según publica la revista Paparazzi. La fiebre puma no sólo mejoró los contratos de los jugadores de rugby sino que también dio el pie para que aparezcan las primeras “guinderas”.

La actriz estaría saliendo con uno de los candidatos a mejor jugador del mundial de rugby, Juan Martín Hernández. Con el bronce en el pecho y su fama abultada en los últimos meses, Juani sería el último incorporado a la lista de la Kloosterboer.

El ahora famoso deportista, se destacó de sus compañeros no sólo en la cancha. Semanas atrás se dieron a conocer unas fotos en las que “Juani” aparece con poca ropa y exhibe su trabajada figura. Además, con 25 años y 1,88 de altura logró un lugar indiscutible en el seleccionado local y en su equipo europeo, Stade Français.

Pero el puma no es la primer “cara bonita” con la que comparte portada la actriz. En su lista encuentra hombres como Mariano Martínez, Hernán Crespo y Gastón Gaudio. “La mujer de mis sueños se llama Marcela y es actriz. Es el gran amor de mi vida”, admitió antes del Mundial de fútbol del 2002 Crespo. Por su parte, la chica linda de la televisión prefirió no referirse al jugador.

Otro deportista se suma a la vida de la Kloosterboer, que no la pasa nada mal.

Al final no fue el agua mineral: descubrí el secreto de la belleza eterna de Nacha Guevara


La belleza, incomparable a sus 67 años, de Nacha Guevara no es un milagro de la naturaleza humana. Es que el Pilates, la meditación, el agua mineral y la vida sana no son suficiente explicación para entender por qué luce así la actriz y cantante que popularizó el lema “me gusta ser mujer”.

Detrás de ella existen varios tratamientos quirúrgicos y estéticos. Entre otras cosas, la lipoaspiración (en algunas partes del cuerpo), las inyecciones de Botox (párpados, entrecejos y arrugas) y sustancias de relleno (en pómulos y boca), cremas (innumerables), peeling (para imperfecciones en la piel), y mesolifting.

Pero eso no es todo, Nacha tuvo algunas “ayuditas” gracias al ya clásico editor de fotografías Photoshop. En este caso tanto sus piernas y muslos, como su cara, han pasado por el maravilloso mundo de los retoques de imagen.

De esta manera, el programa proporcionó la técnica del Blur. Con ella, se suavizó y alisó la piel, y además actuó como un filtro de las imperfecciones.

Luego, se utilizó la herramienta Stamp tool. ¿Para que se utilizó? Para reemplazar una parte del cuerpo de la persona que está mal por otra que está bien. Y se realiza mediante una técnica de pinceles que ayudan a que el cambio parezca totalmente natural.

Finalmente, la tercera técnica que fue usada se denomina Liquify. La idea con esta herramienta fue estilizar a la cantante y actriz en cuestión. Este tipo de técnica, por ejemplo, permite adelgazar o engordar alguna parte de cuerpo también.

Nacha, en palabras

A todo esto, Nacha tiene su propia definición sobre su belleza exterior e interior: “Todos dicen muchas cosas, la gente hablas. Cada uno ve lo que está preparado para ver. Los que sólo miran el cuerpo, verán mi cuerpo. Los que son capaces de ver el alma, verán mi alma”.

Y agregó, en diálogo con la revista Caras: “Para mí, buscar la belleza es natural. La busco cuando me miro al espejo, en el escenario o cuando pongo la mesa”.

“Es bueno aceptarse tal cual una es. Es el paso necesario para avanzar en la búsqueda de la perfección”. Y sino, claro está, siempre se puede recurrir a los tratamientos quirúrgicos y al Photoshop.

¿Accidente o lipo?

La semana pasada una sesión de fotos puso en duda la naturalidad del cuerpo de Belén Francese. En la producción fotográfica, la vedette tuvo que maquillar muchísimo su cuerpo para tapar las marcas y moretones que presentaba en toda su figura.

Según explicó la modelo, los hematomas fueron consecuencia de un accidente doméstico. Pero las dudas reaparecieron cuando los asistentes notaron que su nariz estaba distinta y mejorada.

Bien por Francese que queda divina hasta después de un accidente.

EL CHISTE DEL DIA

Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

EL VIDEO DEL DIA

Jelinek con problemas antes de cantar


El próximo jueves es la fecha estimada para que salga al aire el nuevo (?) ciclo de Marcelo Tinelli. Al igual que el año pasado, un grupo de “estrellas” demostrarán sus habilidades con el canto para llegar a la final del certamen. Lo cierto es que a una semana del estreno, ya hay conflictos entre bambalinas.

La vedette Karina Jelinek estaría muy nerviosa y de mal humor por la pésima relación que mantiene con su “couch” Gabriela Pochinky. El motivo del cortocircuito entre la modelo y su entrenadora sería el elevado nivel de exigencia de la última y sus modales para con la vedette.

Kuznetzoff, enojado con Martín Ciccioli


El periodista de Canal 13 y conductor del programa "Perros de la calle", (Metro FM 95.1) Andy Kuznezoff, está muy molesto con el periodista de América, Martín Ciscioli.

Al parecer, Andy anda diciendo que Martín le copia las notas en su programa. Sucede que al aire muchas veces las notas que hace el periodista de Canal 13 a las semanas siguientes salen en "Fuera de foco", el programa que conducen Pablo Granados y Ciscioli.

Andy cree que en la televisión de hoy cada vez hay menos creatividad y es más fácil salir a copiar.

Rago y Vanucci, los míos y los tuyos


La relación entre Pablo Rago y Victoria Vanucci crece cada día a pasos agigantados. Los nuevos enamorados del mundo del espectáculo tratan de pasar mucho tiempo juntos y están programando para este fin de semana que Victoria conozca a Vito, el hijo que Pablo tuvo con María Carámbula

jueves, 25 de octubre de 2007

VIDEO DEL DIA

Luli Salazar cierra su campaña


Luciana Salazar no es menos que los demás candidatos y también cierra su "campaña" Luli Presidenta, por un país más sexy.

Entre las propuestas que ofrece la candidata se encuentran:

TRABAJO: Flexibilizar el comienzo de la jornada laboral, para propiciar los “encuentros” mañaneros, que propician el buen humor.
ECONOMIA: Inclusión de las comidas afrodisíacas en la canasta básica.
SEGURIDAD: Que los policías repartan abrazos a la ciudadanía, para bajar los índices de violencia; es decir, ¡más amor para todos!
CULTURA: Creación del Museo de Historia de la Sexualidad Argentina
TURISMO: Trabajar en la Marca País, posicionando a la Argentina como un país ¡hot!
SALUD: Recambio de los uniformes de las enfermeras en los hospitales, por modelos que alegren a los enfermos.
EDUCACION: Educación sexual en cadena nacional, todos los días a través de la televisión pública.

Pamela Anderson fuera de control


Amigos próximos a la actriz y modelo Pamela Anderson afirmaron que la ex estrella de Baywatch está fuera de control.

“Ella sabe que con esa vida que lleva morirá pronto. Sin embargo continúa llevando una vida de fiestas sin control. Nunca habla de sus hijos o de su matrimonio con Rick Salomon, solo de cuestiones efímeras”, dijo un allegado a ella.

“Pamela inhala cocaína al menos cuatro veces por semana. Es raro encontrarla sobria”, dijo el informante, quien reveló además que Anderson además de cocaína consume extasis y marihuana.

Matrimonio inseparable


Daniel “La Tota” Santillán y Fernanda Vives trabajarán juntos la próxima temporada teatral en Villa Carlos Paz.

Fernanda se sumará a “Más loca que una vaca”, junto al cómico, Tristán, La Tota, Marixa Balli y Belén Francese.

Además este fin de semana viajarán a Bolivia a presentar un show que hacen juntos: Fernanda realizará un baile erótico y Santillán va a cantar.

Tinelli y Pergolini se "mataron" otra vez en la pantalla de Telefe


El conductor de Bailando y Patinando por un Sueño apareció sin querer en un móvil de CQC. Es que todos concurrieron a la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas en el pueblo de Tinelli, Bolívar. Incluso la pareja presidencial Cristina Fernández y Néstor Kirchner, claro, todo en el marco de la campaña electoral.

Marcelo Tinelli nunca respondió las preguntas de los movileros de CQC. Salvo esta vez. Guillermo López, el notero de Caiga que anduvo por Bolívar, comenzó el ping pong: "Sos un soñador grosso, conseguiste del gobierno dos millones y medio de pesos para construir el polideportivo". Y Tinelli no se calló: "La obra costó nueve millones de pesos, tuvimos además aportes privados".

Y López volvió a disparar: "Igual con lo que te dio el gobierno te sirvió para pagar las multas al Comfer". El conductor de Telefe se hizo el "desentendido". Con voz baja, el notero agregó: "Por los desnudos de Nazarena, de las chicas".
Ése fue el instante en que Tinelli estalló. Lejos quedaron los momentos en los que prefería no ir a la disputa mediática directamente con un enviado de CQC. La respuesta de Marcelo fue contundente. "Claro, como las facturas truchas de Cuatro Cabezas. Son las mentiras de los medios".

Con la canilla abierta, Tinelli siguió. "Bueno a un programa tan popular siempre van los presidentes. O Pergolini no le hizo los avisos a De La Rúa... ¡Lo digo bien, con buena onda!", sacudió.

Terminó la nota. Y ya de vuelta en el piso, Mario Pergolini abrió la boca. "Ojalá que a Kirchner no le suceda lo mismo que a Menem y a De La Rúa, quienes después de ir a ese programa cayeron en desgracia".

Así concluyó un nuevo capítulo de una pelea mediática que ya agotó a todos, menos a los protagonistas.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Explotó el bueno de Arana: le dijo "pelotudo" a un periodista


El actor Facundo Arana insultó a un periodista que insinuó que el hijo que espera junto con la modelo María Susini no es producto del amor sino de un acuerdo.

La charla con los movileros de los programas de chimentos vespertinos venía tranquila y de buen humor, hasta que el periodista Quique Dupláa, hermano de Nancy, le hizo una pregunta desubicada.

“Se dice que existe la posibilidad de que este hijo que están esperando sea como un acuerdo: los dos son lindos, exitosos, seguro que va a ser un hijo hermoso. Pero, que excede las cuestiones del amor”, disparó el periodista del programa “Mañanas Informales”. El galán le clavó la mirada y tras un bache lo insultó.

“Hay que ser pelotudo”, arremetió Arana enojado. Y agregó: “Cada uno habla desde la moral y la ética que tiene. O desde lo que haría y le enseñaron en su casa. A mi me enseñaron otra cosa”.

Ex GH con empresa propia


Jessica Gómez, más conocida por el apodo "Osito" en Gran Hermano 4, presentó ayer por la tarde su nueva colección de ropa en un conocido boliche de Palermo Hollywood con un impresionante desfile.

De esta manera, la ex hermanita se convierte en una nueva empresaria textil y promete comprometerse para que las chicas jóvenes tengan que ponerse desde el talle small hasta el más grande, extra large.

Quiere pero no puede


La "Xuxa" argentina, Laura Franco “Panam”, sigue en tratativas con la productora Ideas del Sur para sumarse a algunos de los certámenes de 2008.

Laura tiene muchas ganas de participar, aunque lo ve muy difícil ya que ella reside gran parte del año en Buenos Aires pero viaja muy seguido a Miami, donde vive su marido Beto Di Carlo y esto complicaría la posibilidad de participar.

Famoso productor al quirófano


El productor Gastón Portal fue operado en las últimas horas en el sanatorio Otamendi.

La intervención fue de meniscos y ligamentos, y salió bien. El hijo de Raúl volvió de Moscú hace unos meses con ese problema y se lo tuvo que operar por las dolencias ocasionadas. Por suerte, se recupera favorablemente.

En lo laboral, aseguró que habrá un tercer año de RSM, ciclo que lleva a cabo su productora para América y que cuenta con la conducción de Mariana Fabbiani

La nueva chica Playboy


Evangelina Anderson es la famosa elegida por la revista Playboy para ser la tapa del mes de noviembre.

Anderson hizo fotos muy osadas y totalmente desnuda. Su cachet dependerá de los ejemplares que se vendan durante noviembre, ya que el pago es a porcentaje.

La rubia sigue adelante con su participación en Patinando por un sueño y esta semana que no hay programa aprovechará para practicar más e intentar no quedar sentenciada.

EL CHISTE DEL DIA

Un ingeniero agrónomo recién licenciado vuelve a la granja de su padre, y se da una vuelta con él.
-Mira, papá, estás trabajando con unos métodos demasiado anticuados que hacen que tu producción sea demasiado baja. Por ejemplo, no puedes ni siquiera conseguir siquiera diez kilos de manzanas de cada uno de estos árboles ¿no es así?
-Claro que no, hijo. Estos son naranjos.

EL VIDEO DEL DIA

Detienen a un rottweiler por morder y lo encarcelan con otros presos


Un perro de raza rottweiler fue detenido por la Policía y llevado a una prisión de Quito, Ecuador, acusado de haber atacado a un transeúnte, informó el canal de televisión Ecuavisa.

El coronel Rodrigo Tamayo, jefe de la Policía Judicial de la provincia de Pichincha, cuya capital es Quito, confirmó que "Toby", el perro detenido, se encuentra en los calabozos de esa institución junto a otros reos.

"El perro está en calidad de detenido, en vista que el domingo de la semana pasada atacó a una persona", afirmó Tamayo.

El intendente de la Policía de Pichincha, Mario Cárdenas, quien habría ordenado el arresto, aseguró, por su parte, que el sabueso causó heridas y hematomas a un ciudadano.

El perro no registra antecedentes judiciales y su dueño podría ser condenado al pago de una multa de entre dos y cuatro dólares.

Asimismo, señaló que el animal está bajo vigilancia policial, pero que recibe el mismo trato que los demás internos, con horarios de visita, de aseo y alimentación, aunque su celda es una jaula ubicada en uno de los patios de la Policía Judicial.

Tamayo dijo estar preocupado por el hecho, pues indicó que uno de los problemas que afronta la ciudad es el hacinamiento en las cárceles y que ahora se agudiza con la presencia "de animales".

Insólito: seis elefantes ebrios murieron electrocutados


Al menos seis elefantes asiáticos, entre ellos tres crías, murieron electrocutados cuando, ebrios tras beber un licor local, entraron en contacto con un cable de alta tensión en el noreste de la India.

El suceso se produjo este domingo en el pueblo de Chandan Nukat, cuando una manada de unos 40 elefantes bebieron por error la cerveza de arroz que preparan las tribus locales de la región india de Meghalaya y comenzaron a correr por los arrozales.

"Uno de los elefantes trató de frotar su lomo contra un poste eléctrico, y este no pudo resistir su peso y cayó, con lo que el elefante sufrió un contacto directo con el cable de alta tensión", dijo el activista local Dipu Marak en declaraciones a la agencia india IANS.

Varios testigos y funcionarios dijeron haber visto al elefante, un macho adulto, retorcerse de dolor y barritando, lo cual atrajo a varios elefantes más que acudieron al rescate y sufrieron su mismo destino.

"Era patético ver a un elefante tras otro electrocutándose ante nuestros ojos. Murieron seis en total, incluidas tres crías", dijo un anciano del pueblo, T. Sangma.

"Podría haber habido más muertos, pero algunos de los aldeanos lograron alejar a los demás elefantes del cable.", añadió.

En los meses pasados, se han documentado varios casos de elefantes causando daños en áreas de Meghalaya y la región vecina de Assam, sobre todo en los pueblos donde las tribus elaboran cerveza de arroz, según aseguró a IANS el experto en paquidermos Kushal Konwar Sharma.

Los elefantes ebrios se enfurecen con facilidad y destruyen chozas y graneros, además de atacar a los habitantes de las aldeas.

El incremento de ataques contra personas protagonizados por elefantes está también relacionado, según los expertos, con el hecho de que sus corredores de paso están cada vez más amenazados por las actividades humanas.

En la región de Assam, los elefantes han matado a 239 personas en los últimos cinco años, mientras que 265 paquidermos han muerto en ese período, la mayoría de las veces víctimas de actos de venganza por parte de humanos enfadados.

Assam y Meghalaya tienen una de las mayores poblaciones de elefantes asiáticos, estimada en torno a 6.000 ejemplares.

La peor caída: Jesica Cirio se golpeó la cara mientras patinaba


Mientras hacía su coreografía en el hielo se cayó de costado y sufrió un fuerte golpe en la cara contra el hielo. Su patinador también resultó lastimado y quedó muy dolorido.

La caída hizo que se vivieran momentos de gran tensión dentro del estudio de Ideas del Sur: hubo corridas, preocupación y desconcierto.

A pesar de la fuerte caída, la vedette terminó su coreografía, fue evaluada por el jurado y después se suspendió la grabación durante algunos minutos.

Cuando llegó la ambulancia los médicos le colocaron un cuello ortopédico a Jesica y la trasladaron a la Clínica Colegiales, donde se le hicieron chequeos y después le dieron el alta para que se retirara a su domicilio a hacer reposo.

Ahora Jesica está muy dolorida y tiene un gran hematoma en la cara.

Sin duda, la que protagonizó Cirio fue la peor caída dentro del certamen.

martes, 23 de octubre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

El jefe llama al empleado más holgazán para regañarlo, y le dice:
¡Ya me enteré que ha estado haciendo apuestas en la oficina!
A lo que el empleado le responde:
¡Le apuesto 100 pesos a que no es cierto!

EL VIDEO DEL DIA

Fito dio clase de música


La radio 40 Principales (FM 105.5) realizó nuevamente su ciclo “Escuela de Música” donde los máximos exponentes del movimiento musical son convocados para dar una clase de música en diferentes establecimientos educativos.

En esta ocasión el invitado fue Fito Páez. El cantautor y director cinematográfico quien se encuentra en una de las etapas más iluminadas de su carrera, dio cátedra en el colegio Nuestra Señora de Lujan (Olivos) ante mas de 300 alumnos, autoridades discográficas, locutores de la radio, un gran numero de periodistas y prensa en general.

Luciendo distendido con sus clásicos y serpenteantes movimientos corporales, Fito Páez desplegó todo su conocimiento musical en un encuentro único donde además de presentar “Rodolfo” su mas reciente creación discográfica, hablo del éxito de su película “de quien es el portaligas” que lo expone en su faceta de director cinematográfico.

Wanda Nara a Moscú


Wanda Nara partirá rumbo a Moscú, Rusia, ya que esta semana no se emitirá "Patinando por un sueño".

La próxima semana, como Nara está con algunas lesiones será reemplazada por Celeste Montanari.

Es así como podrá ir a visitar a su flamante novio Maxi López y aprovechará para hacer un calendario en ese país. Luego volverán juntos a Buenos Aires para festejar el cumple de la niña.

Se cayó Marixa Balli


Tal como lo ha demostrado en la pista, Marixa Balli es una de las mejores patinadoras de Patinando por un Sueño, ciclo que comparte con Bailando la semana de Showmatch.

Caracterizado por muchos accidentes que dejaron afuera a varias concursantes (Cecilia Oviedo es el caso mas emblemático), ahora le tocó el turno de darse un porrazo a Marixa Balli.

La morocha estaba haciendo una prueba de patinaje en un ensayo, cuando cayó de lo alto y se golpeó seriamente.

En horas de la tarde, fue trasladada de urgencia a la clínica Santa Isabel, del barrio de Flores, donde le efectuaron varias placas para determinar si tenía algún hueso roto. Esperemos que sólo sea un susto y no quede fuera de concurso a tan poco de las instancias finales.

Susini mostró su pancita


En un importante evento que llevó a cabo una marca deportiva, María Susini se mostró feliz con su pancita de cuatro semanas.

Si bien no quiso hablar del embarazo, la modelo se dejó fotografiar y aseguró sentirse feliz y plena.

Además está muy contenta con la familia de Facundo, quienes la aceptaron y se alegraron mucho de la noticia del embarazo.

Chau noviazgo: Kloosterboer y Gaudio revolearon la raqueta


Después de muchas idas y vueltas y tras dos años y medio de noviazgo, Marcela Kloosterboer y Gastón Gaudio pusieron punto final a su relación.

Por el momento, los protagonistas no confirmaron la noticia que hoy publica Primiciasya.com. Pero lo cierto es que la información se desprendió de su círculo íntimo.

Según el mismo sitio de espectáculos, la ruptura estaría vinculada de manera directa con un desgaste del noviazgo y con la fama de mujeriego que posee el deportista. En el Vilas Club, lugar donde entrena, es conocido por sus incansables intentos de conquistas para con el personal femenino de predio.

Cada uno por su lado
El pasado viernes, Gastón asistió al estadio River Plate para presenciar el show de Soda Stéreo. Como era de esperar, no se detuvo ante los cronistas y prefirió disfrutar del show en compañía de su amigo y colega Mariano Zabaleta.

Por su parte, la actriz fue a ver a Soda el sábado para evitar cruzarse con su ahora ex. Además, ocupa su tiempo en planificar su trabajo para el 2008.

Chau boda
El año pasado, mientras Marcela protagonizaba "El tiempo no para", ya se hablaba de separación en puerta. Pero tiempo después, la joven desmintió los rumores y dijo que deseaba casarse con Gaudio.

No obstante, en ese momento aclaró que la boda no tendría lugar a fines de 2006. “Todavía no”, dijo en ese momento.

Charly les regaló un recital a sus fans en el día de su cumpleaños


El cantante Charly García, considerado uno de los rockeros más importantes de nuestro país, festejó anoche su cumpleaños número 56 y los fanáticos más exclusivos se dieron el gusto de escucharlo cantar en un conocido boliche de Buenos Aires.

Los fans pudieron disfrutar de sus temas preferidos, en un clima de paz y sin el menor sobresalto. Esta vez, el cantante pensó en el público que se reunió para
festejarle el cumpleaños y por lo menos durante la noche se olvidó de sus broncas aunque sea por unas horas y mostró al Charly que todos queremos ver.

En su show, García tocó un segmento de su versión del Himno Nacional y descorchó champán.
"Gracias a los que pintaron La Trastienda", dijo, en alusión a las leyendas en su apoyo que aparecieron en la fachada del local de Montserrat tras un incidente con el músico que llevó a los propietarios a cancelar una de sus presentaciones el mes pasado.

Entre los presentes que se dieron a la cita estuvieron grandes amigos del cantante: Nacha Guevara, Gaby Álvarez, Hilda Lizarazu, Alan faena y Gustavo Cerati que se retiró del lugar minutos antes de finalizar el show. "Vine porque lo quiero", dijo el vocalista de Soda Stereo.

Desde sus inicios en la música Charly siempre fue una figura polémica tanto a
nivel nacional como internacional y sus repentinos cambios de humor en medio de los recitales y sus polémicas frases lo han hecho una figura siempre visible.

Carlos Alberto García Moreno nació el 23 de octubre de 1951. Desde 1995 y tras una pelea con su madre Carmen Moreno, cambió su nombre legal a Carlos Alberto García Lange, usando el segundo apellido el de su abuela paterna cuando era soltera.

A Nicole Kidman la obligan a engordar varios kilos para una película


Para componer un personaje, las exigencias del director no siempre son estrictamente artísticas. A veces, los actores y actrices deben cambiar su look para representar mejor la esencia y estética del rol que les fue asignado. Eso mismo le está pasando a Nicole Kidman.

En poco tiempo, la ex de Tom Cruise aumentará unos 4 kilos. Y no porque esté embarazada, sino por exigencias del guión de “The reader”, el film que empezará a rodar próximamente y en la que se pondrá en la piel de Hanna Schmitz, una mujer de mediana edad que vive en la Alemania de la postguerra, marcada por el holocausto nazi.

En un principio se consideró la posibilidad de utilizar unas prótesis pero esta opción fue finalmente descartada por el director, Stephen Daldry, quien ya afeó a Kidman en "Las horas".

En la opinión de Daldry, y teniendo en cuenta que la película incluye varias escenas de sexo explícito en las que Nicole aparecerá desnuda, era mejor conseguir una gordura natural.

Atracones de pastas y chocolates

El nuevo plan de alimentación de Nicole incluye bebidas de proteína y carbohidratos a lo largo de cuatro comidas al día.

Por ahora, la dieta está resultando una experiencia grata para ella. "Está disfrutando comiendo un montón de sus budines favoritos y chocolates", aseguró una persona del círculo íntimo de la actriz al diario “The Mail on Sunday”.

Yerba mala... ¿Te acordás de Nelly Olson, la niña cruel de la familia Ingalls?


Muchos dicen que está igual. Que sigue con esa cara de niña mala. Y si la miramos detenidamente, es verdad. Por si aún no la ubicaron, esta rubia de nariz prominente, tanto de pequeña como en la actualidad, es la mundialmente conocida Nelly Olson, la niña mala y egoísta de la famosa serie de televisión “La familia Ingalls”.

Protagonizada por Michael Landon, quien también era el productor y el director, la serie se convirtió en un clásico de la televisión mundial. Incluso, aún forma parte de la programación de varios canales dedicados a los viejos éxitos de televisión.

Basado en una historia real, "La Familia Ingalls" permaneció en la pantalla nueve temporadas, unos 183 capítulos. Situada en 1870 en el Oeste norteamericano, la serie contaba la historia sufrida de Charles, su esposa Caroline y sus hijas Mary, Laura y Carrie, una familia de granjeros que vivía en una pequeña casa en la pradera. Un marido, una esposa, tres hijas… y claro, la mala: Alison Arngrim, el nombre real, y Nelly Olson, el ficticio.

En 1974, año final para la exitosa serie "Bonanza" tras 14 años en el aire, la cadena NBC le encomendó a uno de sus protagonistas, Michael Landon, la producción de una serie basada en una historia real: los best séller de Laura Ingalls Wilder, una escritora que había reflejado sus memorias como parte de una familia de pioneros del Oeste a finales del siglo XIX. Es por eso, cuentan, que la serie estaba narrada desde el punto de vista de Laura, la actriz Melissa Gilbert.

lunes, 22 de octubre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

El hijo cocodrilito le pregunta a su papá cocodrilo
-papá, papá cuando voy a tener plata?
el papá le contesta
- cuando seas billetera hijo!!!

EL VIDEO DEL DIA

Claudia Albertario en la TV Mexicana


Las producciones de ficción extranjeras se han afincado en Argentina para llevar adelante sus productos y más allá de alquilar las locaciones, también se ven tentados por el talento argentino.

En el caso de las "Amas de casa desesperadas" tanto de Brasil como de Colombia, por ejemplo, el barrio por el que se desenvolvieron Araceli González, Mercedes Morán, Gabriela Toscano y Carola Reyna fue alquilado para el desarrollo de dichas ficciones.

También para los actores se abrieron de esta manera nuevas puertas de trabajo e importantes ventanas hacia la televisión internacional.

Hoy es el turno de Claudia Albertario que fue convocada para sumarse a la adaptación para la televisión mexicana de la sit com "Amor Mío", que fuera protagonizada en nuestro país por Damián De Santo y Romina Yan.

Claudia se meterá en la piel de la hija del jefe de Marcos (Damián De Santo).

Durante unos días, la actriz estuvo repartiendo su tiempo entre las grabaciones y los ensayos de "Patinando por un sueño".

¿Jorge Guinzburg deja "Mañanas Informales" por su enfermedad?


Los rumores corren muy fuerte. Es que la salud del conductor y periodista Jorge Guinzburg no parece ser la mejor por estos días. Por esa razón, la posibilidad de que delegue su puesto cada vez es mayor.

Por ello, el actor y “galán” Fabián Gianola podría reemplazarlo en la conducción del programa “Mañanas Informales”, según publica un portal del espectáculo. ¿Será verdad?

Lo cierto es que la salud podría estar jugándole una mala pasada y podría haber novedades en las próximas semanas.

¿Dejará su programa o podrá seguir al frente de él a pesar de la enfermedad que lo aqueja y lo obligó a alejarse de la pantalla durante más de dos meses? El tiempo lo dirá.

Araceli González sería una de las nuevas "socias" de Pol-ka


Mucho se especula sobre la vuelta de Araceli González a la pantalla chica. Primero, se dijo que haría un co-protagónico junto Facundo Arana en Telefé. Aunque luego, decidió no comprometerse con ese proyecto en que el papel destacado recaía solamente en el personaje masculino.

Hace poco, circularon fuertes versiones de que se incorporaría al elenco de la ficción de Canal 13 que protagonizarán Juan Leyrado y Miguel Angel Rodríguez en el horario nocturno.

Ahora, la bella modelo aceptaría otra propuesta de Pol-Ka que ya tiene entre sus protagonistas a Mercedes Morán y se conocerá como "Socias". Se trata de la historia de tres abogadas que tomarán vida a través de la pluma de Marta Betoldi y Silvina Fredjkes.

La idea original sería comenzar con las grabaciones en febrero de 2008 y convertir a esta ficción en la primera que ponga el canal del solcito.

Se rompió la parejita: expulsaron a Javier Medina de la casa de GH


Poco después de la medianoche y con la votación cerrada, el público determinó que quien debía irse del reality era Javier Medina, que alentado por su familia empezó a jugar fuerte (para tener visibilidad), utilizando nada menos que dos veces y de manera consecutiva la nominación espontánea, una estrategia que a todas luces fracasó.

Wanda solidaria


La multifacético rubia no solo encaró una tarea docente con los chicos que quieren aprender a patinar sobre hielo (aunque según parece abandonaría la tarea porque la gratuidad de las clases no era tal), sino que además se preocupó por conseguirle trabajo a su soñador, Pedro Romero.

Lo cierto es que Wanda Nara se enteró de que Romero soñaba con formar parte de algún elenco teatral el próximo verano y gestionó con Jorge Guinzburg y Daniel Comba que el soñador forme parte del elenco de la obra “Planeta Show”, que debutará en diciembre en Villa Carlos Paz.

Peligra un ciclo de Tinelli


Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, no está del todo convencida de que el “Patinando por un sueño” que podrá verse el año próximo sea mixto.

La duda tiene que ver con el miedo de las patinadoras que acompañan a los famosos convocados -Pachu Peña, Gustavo Conti, Santiago Almeida, Maximiliano D`Iorio y Locomotora Castro-, que no están muy seguras de ellos, teniendo en cuenta que el hombre es el encargado de levantarlas para las figuras en alto y ellos recién ahora comenzaron con los ensayos.

Maestra suplente


Mientras que Wanda dice que la engañaron, que la idea era darles clases de patín a los chicos de manera gratuita, sin que los alumnos debieran pagar ni la pista ni otros gastos, los empresarios cuidan el negocio.

La súbita popularidad que lograron las alicaídas pistas de hielo a partir de “Patinando por un sueño” hay muchos chicos (y padres) que están dispuestas a pagar para aprender los rudimentos del deporte. Por eso, la ausencia de Wanda Nara fue rápidamente cubierta por Jessica Cusnier, que de ahora en más será la maestra de los chicos todos los domingos.

Se pelean por Mariana Fabbiani


Desde una pantalla “fría” logró llevar adelante un magazine que es seguido con lealtad por muchos televidentes, y claro, la competencia tomó nota y empezaron a llegar las ofertas. Pero Mariana Fabbiani sigue en América.

El último que le hizo un ofrecimiento y que parecía tener más chances era canal 13, que la tentó con un jugoso contrato para conducir las mañanas del canal de Constitución. Sin embargo después de meditarlo bien la conductora decidió continuar con “Rsm”, que relanzará con algunas novedades a la vuelta de sus vacaciones.