jueves, 27 de septiembre de 2007

Video del Dia

RECHAZA 2 MILLONES DE DÓLARES PORQUE NO SABE QUÉ HACER CON ELLOS


Un alemán de 70 años rechazó los 2,3 millones de dólares del premio mayor de lotería porque no sabía qué hacer con la plata, según dijo a la prensa local.

La desgastada expresión popular "no sabe qué hacer con tanta plata" se hizo realidad por primera vez luego de que un jubilado alemán de Hameln, en la baja Sajonia, se negara a aceptar el premio porque no sabe en qué invertirlo.

Y es que si todas las loterías ofrecen a sus compradores el premio que "puede cambiar tu vida", a sus 70 años, viudo y sin hijos, este anciano considera que el tiempo que le queda de existencia no es suficiente para gastar todo el dinero.

"¿Qué puedo hacer con tanto dinero?", se preguntó el anciano ante el asombro de millones de alemanes, quienes seguramente tienen una respuesta para darle con nombre, apellido y número de cuenta bancaria.

Por su parte, los demás jugadores que carecieron de la suerte ganadora se preguntan: "¿quién compra un boleto si no quiere ganar?".

El ganador respondió asegurando que lo hacía sólo como una costumbre pues su difunta esposa era una apasionada jugadora.

EL CHISTE DEL DIA

Marido y Mujer:

Después de medio siglo de matrimonio, él muere, y al poco tiempo después ella también va parar el cielo...

En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:

- ¡Queriiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte!

Y él responde:

- ¡No me vengas con tonteras! El trato fue: "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"

Fito Páez presentará "Rodolfo" con ciclo de shows en el Teatro Ópera


Buenos Aires, 27 de septiembre (Reporter). El músico Fito Páez realizará los días 5, 6 y 7 de octubre una serie de recitales en el Teatro Ópera para presentar las canciones de "Rodolfo", su último disco.

Los conciertos respetarán el espíritu del álbum, que fue grabado por Páez en la intimidad de su hogar y acompañado únicamente por su piano.

"Rodolfo" está integrado por diez canciones y dos temas instrumentales que tienen como común denominador el amor y los vínculos.

Las letras del álbum hablan sobre sentimientos íntimos ("Si es amor"), el desencanto ("Mágica hermosura", "Cae la noche en Okinawa"), reflexionan sobre la vida ("El cuarto de al lado", "Zamba del cielo") y pintan singulares personajes ("El verdadero amar", "Sofi fue una nena de papá").

El trabajo también tiene un espacio para homenajear a Rosario en "Vas conmigo" y un tributo a Luis Alberto Spinetta, Litto Nebbia y Charly García en "Gracias".

Los conciertos de presentación se realizarán apenas dos semanas después del estreno de "¿De quién es el portaligas?", la segunda película de Páez como director

El amor secreto de "la Marengo"


Según comentarios de la prensa chilena, la modelo Rocío Marengo estaría viviendo un apasionado romance con Martín Abumohor aunque la argentina jamás confirmó la noticia y continúa manejándose con un perfil bajísimo en lo que respecta a su vida sentimental.

El joven en cuestión es el hijo del ex presidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional), junto al cual los paparazzis trasandinos la descubrieron en varias oportunidades bailando acarameladamente y cuyo romance se comenta desde el año pasado.

Lo cierto es que Rocío es muy celosa de su vida privada y solo habló de las relaciones que mantuvo con el conductor argentino Alejandro "Marley" Wiebe y con el hijo de la vedette Graciela Alfano aunque cuando esta última hizo alguna referencia al pasado de su heredero en "Bailando por un sueño", Rocío evitó elegantemente sumar comentarios.

"Soy una chica tranqui, que cuando estoy enamorada prefiero no abrir la puerta para que nadie opine de algo mío y sólo mío...", supo confesar Marengo. Por estos días cuando se le pregunta cómo está su corazón, solo sonríe con picardía. ¿Habrá encontrado el amor en los brazos de este caballero?...

¿Precandidata al Oscar?


La película dirigida y protagonizada por Ricardo Darín podría ser elegida para que represente a nuestro país en la próxima entrega de los Premios de la Academia. La decisión se tomará hoy.

Mientras sigue ocupando el primer lugar en la taquilla y cosechando buenas críticas por parte del público, "La señal" podría ser elegida para que represente a la Argentina en la preselección a las películas candidatas como "mejor film en idioma extranjero".

La decisión será tomada hoy, a partir de las 19, por La Academia de Cine de la Argentina. Y si bien este año ha habido muchos estrenos nacionales, la película que dirigió Ricardo Darín en conjunto con Martín Hodara es la que cosecha más esperanzas.

Otro film que podría llegar a ser elegido es "XXY", la opera prima de Lucía Puenzo (protagonizada por Darín) que ganó el Premio de la Semana de la Crítica en Cannes. Aunque también se mencionan nombres como "Una novia errante", Ana Katz o "El otro", de Ariel Roter.

Cabe recordar que la última vez que una película argentina llegó a la nominación como Mejor Película extranjera, fue en el 2002 con "El hijo de la novia". Y en 1986 fue "La historia oficial", de Luis Puenzo, la que logró llevarse la tan ansiada estatuilla.

El ex-Guns N' Roses, Steven Adler se descompensó en México


Steven Adler, ex baterista de Guns N´ Roses, fue atendido de emergencia por paramédicos de Cruz Roja, luego de sufrir un cuadro de hipertensión arterial sobre el escenario, que lo obligó a suspender el concierto del miércoles con su grupo Adler´s Appetite, para conmemorar los 20 años de historia del disco "Appetite for Destruction" en el Hard Rock Live de la Ciudad de México. El músico fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja cerca de las 00:20 horas del jueves, quienes recomendaron al baterista ser atendido en un hospital por los severos síntomas cardiacos, que de no tratarse médicamente a tiempo, estaría propenso a un nuevo infarto. Adler se negó a ser trasladado y prefirió recostarse en el camarín para reponerse del mal que lo aquejaba.

Susana Gimenez cantará por su rating


Ya se sabe cómo es esto de la competencia televisiva: Tinelli lanzará en pocas semanas “Cantando por un sueño” con contratos ya firmados de Georgina Barbarrosa, Teresa Calandra, Roberto Piazza y Carlos Perciavalle,entre otros, en un concurso que comenzará cuando termine el “Bailando…” (5 de noviembre) y hasta fin de año, y hoy se supo que Susana Gimenez tendrá esta noche un nuevo formato: el “karaoke”, que no es otra cosa que famosos cantando, pero con la letra delante.

Ayer lo más visto de Telefé fue “Pasión de Gavilanes” con 17.8 en capítulos repetidos, finales y achicados. Susana ocupó el segundo lugar con 17.3, en noche de fútbol. Veremos cómo le va hoy con el nuevo formato, porque juega River en el cable.

A Chachi le salió redonda: ahora aparece en la revista Hombre


Siempre y cuando el video erótico que la tenía como protagonista se haya difundido contra su voluntad, lo que en un principio se transformó en un dolor de cabeza para María Fernanda "Chachi" Telesco que la dejó fuera de "High School Musical", ahora se convirtió en su nuevo perfil artístico a explotar.

Es que la ex participante del reality de Disney se dio cuenta de que su costado osado y provocador era más rendidor que el de chica angelical e inocente que le proponía la mega compañía de entretenimientos.

Después del escándalo del tape en el que se la veía manteniendo relaciones sexuales con su novio de ese entonces, la joven posó bastante suelta de ropa para la revista Gente. Y trabajó en algunos capítulos de "Son de Fierro".

Ahora va por más. En el próximo número de revista Hombre que tiene como chica de tapa a Evangelina Anderson, se podrán ver las primeras fotos hot de la modelo y actriz de Rafaela, este caso producidas.

Próximamente y tal como anticípó , formará parte de "Cantando por un sueño 2". No se extrañen de que en cualquier momento se calce las plumas o la contrate Gerardo Sofovich para una de sus comedias picantes.

A no copiar

La Cornisa Producciones, la productora del periodista Luis Majul ya le envió a PPT, la productora de Diego Gvirtz, una carta documento que lo intima a que se abstenga de tomar total o parcialmente imágenes de “La Cornisa” para ser emitidas en algunos de los programas realizados por esa empresa, que son “TVR” y “Duro de Domar”.

El próximo sábado a las 22, Majul presentará una entrevista que le realizó durante los últimos días a Omar Chabán en la cárcel.

Sin trabajo a la vista


Así se encuentra la brasileña Jacqueline Dutra, quien aprovecha al máximo de sus dos hijos y de las tardes soleadas en el barrio cerrado donde vive, después de haber estado varias semanas aislada en la casa de Gran Hermano.

Hasta el momento no recibió ninguna oferta tentadora para el verano y ahora está pensando a dónde viajar para descansar junto a su familia.

A la espera


Durante la presentación de "Brigada explosiva", la nueva película escrita y dirigida por Rodolfo Ledo, Luciana Salazar aprovechó la oportunidad para hablar sobre su posible participación en la obra que esta produciendo Nito Artaza para Mar del Plata.

Todavía no firmó su contrato con el productor teatral, pero Luli dejó en claro que participará de la misma siempre y cuando Antonio Gasalla sea de la partida.

También, la escultural rubia afirmó que durante el año recibió muchos ofrecimientos para integrar realities como Gran Hermano, Bailando, Cantando y Patinando pero no aceptó y contó que viaja permanentemente a Perú, porque esta grabando un programa cómico, que se llama "Astros de la risa".

martes, 25 de septiembre de 2007

Pluto se acordo que era perro y quiso morder a un niño (el video del dia)

CHISTE DEL DIA

-Oye Manolo, pásame otro champú.
-Pero, si ahí en el baño hay uno.
-Sí hombre, ¡pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado!

Pampita quiere poner límites a la prensa


Puroshow.com rescata declaraciones de la doctora Ana Rosenfeld, abogada de Carolina “Pampita” Ardohain a un diario chileno, donde alerta que iniciaría demanda contra “Intrusos” por revelar datos del expediente de su divorcio. A esta altura, el juicio debería ser contra muchos más medios argentinos y extranjeros (incluso chilenos) porque todos levantaron la información.

Sobre el juicio, Rosenfeld dijo que “no tenemos fecha precisa todavía, así que lo que sigue es revisar los pendientes y esperar que nos notifiquen”.

Cuando le preguntaron a la abogada sobre la descalificación de los expedientes de divorcio por parte de la prensa, contestó: “Me voy a juntar con Carolina para estudiar una demanda, pero creo que sí, porque fue demasiado insolente la filtración de la información privada del expediente en los medios. Involucrarse en la vida privada de dos personas que se están divorciando va más allá de los límites que pueden ponerse”.

“Obviamente a ustedes les interesa mucho lo que pasa en la vida de Pampita, pero de ahí a meterse en la vida privada es una invasión que lamentablemente lastima y vulnera los derechos personalismos de las partes. Que se comete en los medios detalles tan íntimos y tan privados, me parece que es una cuestión a la que lamentablemente hay que poner límites”.

Claudia Fernández, separada de “No somos santas”


En las últimas horas se supo que Gerardo Sofovich decidió rescindir el contrato que vinculaba a Claudia Fernández a “No somos santas”, la comedia musical que se estrenará pronto y que la tenía como protagonista, junto a Nazarena Vélez.

El lugar de la vedette uruguaya lo ocupará ahora Valeria Archimaut, quien actualmente forma parte del elenco de Cherutti y Barbieri en “Irresistible, otra historia de humor”.

Recordemos que hace pocos días, Fernández criticó duramente a la participante de “Patinando por un sueño” y dejó deslizar la idea de que tiene privilegios por parte de algunos miembros del jurado del concurso de Marcelo Tinelli.

Telefónica ajusta el presupuesto de Telefé: Primera víctima: Gianola


Todo llega. Este no fue el mejor año de Telefé y se preveía que algo podía llegar a pasar en cuanto a programación después de una temporada complicada. Y llegó.

Puroshow.com puede comentar que en una mesa del Museo Renault se vio a Juan Carlos Pérez Bello, presidente de Telefé, a Alejandro Parra, titular de Telefé Internacional y a Abel Bianco, gerente financiero de la empresa, junto a Fabián Gianola.

Los tres ejecutivos habrían citado al actor y conductor para explicarle que no podían seguir adelante con su programa de trasnoche “Bien tarde” porque su empresa madre, Telefónica, habría cuestionado los números y ya no podían seguir pagando horas extras y haciendo tevé después del horario de la medianoche. No los números del programa en sí, sino del canal en general y se venían los recortes.

Si bien llama la atención que no sea Claudio Villarruel quien dé estas noticias, aparentemente el Director Artístico y de Contenidos de la emisora está esperando que le aprueben su nuevo presupuesto para el año que viene para poder tomar decisiones concretas para el 2008 y sus varios proyectos demorados.

Por suerte para Gianola, al enterarse productores del Trece que iba a ser liberado de Telefé, ya fue convocado para conducir, pero el actor prefiere parar la máquina por el momento y cerrar sus proyectos de cine y teatro. Como ya anticipamos en Puroshow.com, hará “Se necesita un tenor” en el Metropolitan a partir del 4 de enero y tiene tres películas en carpeta: “El caño dorado” del director de “Palermo Hollwood”, Eduardo Pinto, una nueva edición en la saga de los “Superagentes” y también el filme de Laura Mañá, “Ni dios, ni patrón ni marido”, sobre la idea de Esther Goris.

En cuanto a Telefé, querría retenerlo para una futura conducción. Así que las puertas están abiertas

Xuxa comenzó a rodar nueva película infantil


La conductora y cantante brasileña Xuxa Meneghel empezó a rodar el pasado viernes en Brasil su nueva película infantil.

En la historia que fue bautizada como Sueño de Niña, Xuxa, 44 años, interpreta a una maestra que se enamora de un guapísimo galán.

Meneghel ya protagonizó varias películas infantiles como Xuxa Gemelas y Xuxa y los Duendes, entre otras.

Xuxa nació en Río Grande Do Sul, Brasil, el 27 de marzo del 63. A los 16 años se convirtió en modelo y fue tapa de más de 80 revistas brasileñas. Hasta la prestigiosa agencia Ford de Nueva York se fijó en ella y la contrató, a cambio de que bajase 7 kilos.

A principios de los '80, su belleza le permitió hacer alguna que otra película subida de tono que acá te mostramos. Pero la rubia de ojos azules se despegó del cine erótico rápidamente y se dedicó por completo a los niños.

Acompañada de su sonrisa constante y sus besinhos besinhos, Xuxa se ganó la corona de reina de los bajitos. Las Paquitas también tuvieron mucho que ver: recordemos que entre ellas estuvieron la bomba uruguaya Natalia Oreiro y la supersexy Julieta Cardinali.
En 1991, estrenó El show de Xuxa en la Argentina. El programa fue un éxito, y sus inolvidables canciones se cantaron hasta en la cancha. Cómo olvidarse de Ilarié!. El fenómeno se repitió en 17 países de lengua española.

Madonna le regaló un poderoso y laborioso "penetrador violeta" a su marido


Sobre gustos no hay nada escrito, y menos aún en materia de sexo. Cada pareja es un mundo y la de Madonna y su marido, el cineasta Guy Ritchie, no es la excepción a la regla.

Resulta que la chica material le obsequió a su esposo, como regalo de cumpleaños, un consolador llamado “penetrador violeta” que cuesta 30 euros y consta de una tanga y un cinturón en el que se engancha un vibrador para que las mujeres puedan cumplir el rol activo en una relación sexual.

El dato trascendió cuando los paparazzi pescaron a la cantante a la salida de un restaurante con una bolsa en la mano. Como siempre que se mueve en público, la rubia fue abordada por los fotógrafos que evidenciaron el contenido de la bolsa que llevaba en su brazo izquierda: una caja rosa con el vibrador marca Ann Summers.

Descubierta a causa de las fotos, la diva explicó en un supuesto blog personal que con su marido, para los cumpleaños, se hacen bromas y pide que no se le dé más importancia al tema de la que realmente tiene.

Y para despertar la intriga, cierra el post sembrando la semilla de la duda: “Penetrador violeta …, sería un buen nombre para el nuevo disco”.

El negocio redondo

Ni lenta ni perezosa, la empresa fabricante del juguete erótico se hizo eco inmediato de la foto y de la publicidad gratuita. En su página de Internet ya relacionan la personalidad de la reina del pop con las características del consolador: poderosa, cambiante y laboriosa. Cada uno de los adjetivos se corresponde con una función.

Reinaldo y Adelfa quieren pasar la noche de bodas con Susana


El viernes por la noche, tras contraer enlace en Santa Fe, la pareja despareja que llamó la atención de todo el mundo porque él tiene 24 años y ella 82, estaría sentada en el sillón de Susana Giménez, en Telefé, para contar sus vidas y explicar por qué, en el amor, todo es posible, más allá de la diferencia de edad. Por supuesto, la pareja despareja es la que formaron Adelfa Volpes y Reinaldo Waveqche en Santa Fe.

Reinaldo parece dispuesto a cumplir los sueños de Adelfa. El primero, el más importante, es el del casamiento. Pero según adelantó a podría ser que el mismo día cumpla otra de sus ilusiones, la de conocer a Susana.

“Uno de sus sueños era casarse conmigo, otro es el de conocer a Susana. Y nos encantaría poder cumplirlo el viernes por la noche. Ya nos llamaron de Telefé, pero les aclaramos que ella sólo va a hablar en el programa de Susana”, describió el joven novio; quien dijo que a la pareja le encantaría viajar con el peluquero personal de Adelfa, para que la peine antes de salir al aire.

Reinaldo contó que “contaremos toda nuestra historia de amor. Porque me llaman de todo el mundo sorprendidos por la diferencia de edad, pero para mi no es para tanto. Yo la amo y la quiero. Ella es el amor de mi vida, siempre lo fue. Es la mujer que me dio los ojos. Para mi es una chica joven, espléndida y llena de energía”.

Atento a la explosión mediática que tuvo la entrevista realizada por el diario Uno de Santa Fé a partir de la publicación de la historia en , Reinaldo reaccionó, casi de memoria, ante la simple presentación del cronista: “Hace 9 años que vivo con ella, hace 6 que estoy enamorado. Fue entonces que me propuso ser su pareja, pero no se lo dijimos a nadie hasta ahora”.

- ¿Por qué guardaban el secreto?
- Porque ella es una mujer muy reservada. Y bueno, no quería que la gente hablara al pedo, que dijeran que era una vieja puta… “me caso con un pendejo, van a decir que soy una vieja p...”, me decía.

Reinaldo explicó que decidió noviar con Adelfa cuando ambos se dieron cuenta que “éramos uno para el otro. Y ahora yo voy a darle el sueño porque la amo. Es el amor de mi vida y quiero que lo sepa el mundo”, aseguró.

Aunque prefirió no ahondar en el tema de la muerte de su mamá -ocurrida hace 9 años-, el joven se refirió por primera vez sobre su familia biológica, a la que describió como “una mierda”.

Descubrí el arma secreta de Florencia, la "cola Reef" de GH 5


La frase de Esteban Morais, integrante de "Gran Hermano 5" , fue contundente: "Muy linda cola", refiriéndose al trasero de Florencia Tesouro (22), una de las dos personas que entraron al reality en reemplazo de Mariana, quien abandonó la casa por voluntad propia la semana pasada.

Bastó con que la joven, que vive en Lanús y estudia periodismo en TEA, diera unos pasos por el living del lugar para que las miradas de sus compañeros, especialmente la de Renzo, se posaran en un sólo sitio de su cuerpo: la retaguardia. Y eso que todavía no conocían su pasado.

Es que el instinto masculino no se equivoca. Por más que Florencia sueña con ser actriz, hasta el momento, se destacó por sus atributos físicos más que por los actorales. De hecho, este verano se consagró como la ganadora del concurso Miss Reef Mar del Plata 2007, que premia a la mejor cola de la temporada.

Además, haber sido beneficiada con esa mención, le permitió pasearse por distintos programas de TV como "Bien Tarde" y "AM", entre otros.

El futuro de la rubia dentro de la competencia aún es muy incierto. Pero de seguro, su estadía en la casa será un deleite para los hombres que siguen el ciclo.

La salud del humorista


El humorista Jorge Corona se encuentra internado en el sanatorio Flenni y fue intervenido en las últimas horas por una estrechez de uretra. Se prevé que, si se recupera favorablemente, el día miércoles ya será dado de alta.

Mientras tanto, su mujer Mónica Corona, se encuentra cerrando los shows que dará el cómico el próximo verano en la costa argentina y que posiblemente se llame “Soy de fierro”, en alusión a la salud de Jorge.

¿En crisis?


La modelo rosarina Amalia Granata no estaría atravesando un buen momento de pareja junto al futuro padre de su hijo, el jugador de fútbol Christian Fabbiani.

La convivencia sería difícil y las fuertes discusiones podrían desembocar en la vuelta de la modelo a la Argentina.

Otra deuda y van


A las ya conocidas deudas que debe afrontar la ex modelo Raquel Mancini ahora se le suma una nueva en su haber.
Al parecer, la joven salio de compras con su tarjeta de crédito y fue tanto lo que gastó que cuando en el trascurso del mes llegó el "maldito" resumen para abonar, no pudo hacerlo.
Hasta el momento, la tienda en la que compró le reclama la módica suma de $ 700.-