lunes, 8 de octubre de 2007

El cuerpazo que encandila


Su padre es de origen cubano, su madre, anglo-alemana con ancestros cherokees. Semejante mezcla de razas ha dado su fruto en una mujer considerada por muchos como perfecta. A los 35 años, Cameron Diaz posee el cuerpo de una atlética quinceañera. Gracias a la práctica incesante de todo tipo de deportes consigue mantener intactas sus piernas kilométricas.

Impenitente seductora, por sus brazos han pasado algunos de los hombres más deseados de Hollywood. El último es Bradley Cooper , el intérprete del personaje de Demo en la película Novia por contrato.

Bradley y Cameron fueron vistos muy acaramelados el pasado fin de semana en un partido de los New York Giants y en el Hotel Morgan, donde compartieron una romántica cena para dos. Bradley, de 31 años, 4 menos que Cameron, aún no ha conseguido el divorcio de la actriz Jennifer Espósito.

La última pareja de esta voraz seductora fue el músico John Mayer, con quien comenzó a salir tras su ruptura con Justin Timberlake , ex de Britney Spears, el mismo con el que discutía mucho por cuestiones de dinero. Justin la abandonó por otra rubia natural, Scarlett Johansson.

Con Matt Damon convivió bajo el mismo techo a principios de los noventa. También fue novia de Jared Leto y del productor Carlos Latorre. De momento parece que está a gusto con Bradley Cooper. Veremos si le dura mucho.