jueves, 11 de octubre de 2007

Ni Bono ni Sanz, el verdadero amor de Penélope es un colega


Eufórico y exagerado, ya fue caratulado por los principales medios del mundo como “El romance del año”. Lo cierto es que se acabaron las especulaciones, y ya hay fotos y hasta un video que confirma el affair entre Penélope Cruz y Javier Bardem.

La revista española "Hola" publicó en su portada, las imágenes de estos dos populares actores españoles, mientras disfrutaban del sol en las islas Maldivas.

En el amplio reportaje, se cuenta sobre los besos muy apasionados entre palmeras, mar cristalino y playa de marfil, además de un cenador flotante y un mayordomo particular.

Bardem, de 38 años, ha sido relacionado en ocasiones por la prensa del corazón con varias actrices, aunque poco había trascendido de su vida sentimental hasta ahora, mientras Penélope, de 33 años, ha mantenido sonados romances con Nacho Cano, miembro del grupo musical Mecano, y los actores estadounidenses Tom Cruise y Matthew McConaughey.

Las fotografías muestran no sólo pasión, sino también ternura, al besar Bardem a su "colega" en la frente, o en otras imágenes de sentidos abrazos, que, comenta "Hola", son gestos que revelan que existen "muchos más sentimientos" en la relación.

La revista, que subraya cómo "un embelesado Bardem" mira a su "Pe" en biquini negro, recorre las trayectorias de los divos y retrocede quince años atrás, cuando la pantalla unió a los dos jóvenes en la película "Jamón, jamón", de Bigas Luna.

Amor en la ciudad

Además de sus mimos marítimos, la pareja fue “pillada” en escenas de amor por las calles de Nueva York.

Según "Hola", "ahora sólo falta saber si este amor es para los dos el definitivo", y quizá una prueba llegará cuando, dentro de unos meses, volverán a trabajar juntos en la adaptación del musical "Nine", después de haber sido "colegas" en la última película de Woody Allen, rodada en Barcelona.

Primero se los vio juntos en Bamboo, un exclusivo restaurante de Manhattan, luego hicieron una nueva parada en un pub. Este momento, fue capturado por un cámara cuyo video explotó en el sitio del diario 20minutos. Allí se puede ver a “Pe”, vestida de negro, y besando al protagonista de "Mar adentro" sin ningún disimulo.

Al final de la noche Javier y Penélope se fueron juntos en el mismo auto. Lo curioso fue que el “violinista” de la velada fue ni más ni menos que Bono -un ex amigovio de la moracha- que estuvo en calidad de amigo, y se retiró sólo del lugar.