sábado, 15 de septiembre de 2007

Muy Gracioso

IMPRESIONANTE

VENDEN GALLETAS CON AVISPAS INCORPORADAS


Un fabricante japonés de galletas de arroz añadió a su receta una buena dosis de avispas, cuyo cuerpo resulta perfectamente visible al consumidor.

No todas las galletas de arroz son iguales y, pese al "sabor aburrido" que las caracteriza, una compañía decidió seguir en el mercado pero diversificando su propuesta y poniéndole alas a su imaginación.

Claro está que le puso alas, patas, cabeza y punzón. Una compañía de Omachi, 160 kilómetros al noreste de Tokio, modificó la receta tradicional de las galletas de arroz añadiéndole mucho amor pero también un par de avispas.

De insectos odiados, las avispas de Omachi pasaron a ser tan preciosas como el tradicional pescado japonés, ya que desde que el fabricante decidió incluirlas en su producto, varios cazadores -ancianos en su mayoría- se pasan el día capturándolas para luego estamparlas sobre la galleta, no sin antes cumplir con un riguroso proceso de disección.

Cada paquete de las particulares galletas tiene un costo cercano a los 2 dólares, pero la producción está limitada al éxito de los ancianos en la caza, ya que todas son capturadas en estado salvaje.

UNA TOSTADORA PERMITIRÁ DEJARSE MENSAJES EN EL PAN


Un diseñador japonés inventó una tostadora que permite incorporar mensajes manuscritos al pan sin necesidad de escribir directamente sobre él.

El alimento más nutritivo del hombre podrá ser también el más educativo, gracias al tostador eléctrico inventado por el asiático Sasha Tseng, quien logró juntar la milenaria tradición escrita con la antíquisima labor del panadero.

Este tostador permite introducir notas sobre su superficie, las mismas que luego pasan al pan y que pueden ayudar a resolver los complejos problemas de comunicación que sufren algunas parejas en la actualidad.

Y es que mejor que comerse las propias palabras, es mandarse a la boca las ajenas, una excelente combinación para informarse y alimentarse al mismo tiempo.

Sin embargo, toda palabra escrita siempre ha sufrido las debilidades de su formato y si al pápiro del antiguo Egipto lo cubría la humedad al tostado del moderno Japón lo pueda terminar cubriendo la mermelada.

UNA PÁGINA WEB PERMITE SONARSE LOS DEDOS VIRTUALMENTE


El vicio de sonarse los dedos llegó también a internet. Ahora un sitio web permite a sus visitantes hacer crujir unos dedos anónimos y divertirse sin tener que sufrir las consecuencias del crujido.

La libertad de la web permite a sádicos y masoquistas acudir al mismo espacio para deleitarse virtualmente con el tan odiado, pero irresistible, vicio de sonarse los dedos hasta que produzcan repulsiones estomacales.

El sitio CrackMyKnuckles (rompe mis nudillos) es una alternativa para todos aquellos que aprecian la polifonía del crujido dactilar pero que sufren con la incertidumbre acerca de su peligrosidad luego de una vida entera de advertencias maternas al respecto que oscilan entre la verdad y el mito.

Llama la atención el crujido del dedo índice que asemeja al sonido producido por una destapador de gaseosas, aunque no deja de ser impactante el golpe seco y casi metálico que se desprende de forcejear el dedo pulgar.

Más sutil es el sonido del dedo anular, el menos bullicioso de todos, pues el meñique, pese a ser el más pequeño, produce un ruido que causa escalofríos.

Otra de las tantas diversiones que permite la red, para algunos poco sana, pero una forma de evitar la pérdida de clientes por causa de dedos torcidos que impidan teclear una dirección y navegar.

INVENTAN UNA PILA QUE SE RECARGA CON ORINA


Una empresa japonesa lanzó al mercado una gama de baterías que para recargarse necesita únicamente de una combinación entre agua y orina.

Se llama NoPoPo pero es una especie de "Si Pipí". Es la batería desarrollada por la empresa japonesa Aqua Power System y para recargarla no es necesario enchufarla sino orinarla.

Las pilas NoPoPo vienen en formato AA y AAA, pero ambas funcionan con un sistema a base de combinación de líquidos, los cuales ingresan en las baterías a través de una pipeta previamente rociada con las evacuaciones líquidas de una persona.

Una forma para transformar a borrachos e incontinentes en verdaderas plantas generadoras de energía, pues su funcionamiento es posible gracias a la reacción producida entre el magnesio y el carbono que se desprenden de la orina.

Según informa el magazine on line The Register, hasta ahora este tipo de baterías se venden únicamente en establecimientos japoneses y se desconoce su fecha de introducción en los mercados occidentales.

INAUGURARÁN MONUMENTO A LOS FEOS


La ciudad italiana de Piobicco, en la provincia de Pesaro y Urbino, albergará un monumento en homenaje a los feos, una iniciativa del Club Internacional de Feos, que celebra este fin de semana su reunión anual.

Italia es el país de Sofia Loren y Monica Bellucci, pero también de otros personajes menos agraciados estéticamente que se hacen llamar a sí mismos "miembros honorarios del Club de los Feos".

A estos individuos que carecen de la sensualidad de las divas que promueven los medios, está dedicado el monumento que será inaugurado este fin de semana que, para no herir sensibilidades, acudió a una figura neutra.

Y es que como un casting a nivel mundial de feos hubiera tardado siglos, el Club optó por un individuo desconocido que se mira al espejo, en representación de quienes dicen sentirse libres de la "esclavitud de la belleza".

Ese precisamente es el lema de los Feos de Piobicco, una organización fundada por Telesforo Iacobelli, que actualmente cuenta con orquesta propia, tienda de souvenirs y muchos socios potenciales.

viernes, 14 de septiembre de 2007

Un monito reemplaza el cariño de su madre por el de una paloma amiga


Un mono de doce semanas abandonado por su mamá en la provincia china de Goangdong, encontró consuelo en una paloma.

Según los publicado por el sitio 20minutos.es, el animal se encontraba muy deprimido en una clínica veterinaria ante la ausencia de su madre hasta que encontró al ave.

Pocos días después, según los encargados de la veterinaria donde ambos animales se encuentran, el mono y la paloma se habían convertido en inseparables

Sinceridad Britney: “Me sentí como una chancha gorda”


Luego de las lluvias de críticas recibidas, Britney Spears hizo finalmente un mea culpa. La chica quedó muy afectada al terminar su performance en los Video Music Awards de MTV, donde se la vio con un vestuario inadecuado, con falta de estado y desconcentrada en las coreografías.

“Me sentí como una chancha gorda”, se autocastigó la ex princesita del Pop, luego de huir despavorida del escenario al cual, comentaron, subió con una par de Margaritas de más.

Según trascendió, cuando la ex chica Disney se vio en las pantallas gigantes mientras estaba en el escenario, sufrió un shock y se asustó de su imagen, lo cual ayuda a entender los reiterados errores sobre el escenario donde supo lucirse años atrás.

Spears dijo además haberse sentido muy avergonzada y admitió que su presentación fue precipitada. Además ventiló algunas internas de camarines que ayudaron a entender algunos de los desaciertos.

Es que una pelea con su estilista, Ken Paves, la dejó sin su peluca. De acuerdo a la revista “People”, previo a su performance del tema “Gimme more”, Britney se peleó con el asistente quien luego de ser despedido, se llevó consigo la peluca que la cantante usaría y que había sido confeccionada especialmente para ella.

En lo que respecta a la vestimenta, la artista también discutió con los asesores de MTV que habían elegido un corpiño que, en teoría, mejoraba su figura. Ella a última hora decidió usar un bikini que fue muy criticado.

Finalmente, tras recibir severas evaluaciones de los críticos –algunos se animaron a vaticinar que su carrera ya está arruinada- la blonda recibió una palmada de ánimo de sus colegas. Fergie, cantante de Black Eyed Peas, declaró: “Déjenla en paz. Si quiere ponerse mejor, se pondrá mejor por ella misma”.

Llega el chicle que no es chicle: es biodegradable y no se pega nunca


Pegado en las zapatillas, en la ropa, debajo de las mesas y hasta en el pelo, el chicle se convierte en el peor enemigo del hombre, sin embargo, no lo será más ya que científicos británicos desarrollaron una goma de mascar que no se pega y que puede ser quitada fácilmente de cualquier superficie.

Se espera que en el 2008 esté lista esta nueva creación, resultado de una investigación con polímero de la Universidad de Bristol, según lo publicado en el sitio 20minutos.es.

"La ventaja de nuestra Clean Gum es que tiene un gran sabor, es fácil de eliminar y tiene el potencial de ser ambientalmente degradable," dijo Terence Cosgrove, un profesor de química que ayudó a fundar una compañía llamada Revolymer para comercializar la tecnología.

Las gomas de mascar son fabricadas de látex sintético, que es resistente al clima y es altamente adhesivo. El chicle desarrollado agrega un nuevo polímero especial para modificar sus propiedades, haciéndolo menos pegajoso.

Analía Franchin: "Fui a París por trabajo, porque lo que gano acá no me alcanza"


En un informe titulado “El tema nacional”, Bendita TV trató con mucho humor la ausencia de Analía Franchin del programa.

Luego, Beto Casella tomó la palabra diciendo que no sólo los integrantes del programa no sabían su paradero, sino que los programas de espectáculos también estaban interesados en dónde estaba Franchin.

Allegados al programa y a la producción en un primer momento pensaban que estaba enferma, pero los panelistas se enteraron por los medios que la chica estaba de viaje con su nuevo novio.

“Yo avisé, la culpa es del productor que no te dijo nada a vos”, le dijo la panelista a Casella.
El conductor del programa le respondió que no sabía el motivo de su ausencia y que además esto no modificaba en nada el andar del programa.

Claudio Albarenque, uno de los integrantes del ciclo sostuvo: “Este programa no es igual sin Franchin”.

Analía siguió adelante con su discurso y aclaró: “Yo me remití a las autoridades”. El conductor no se calló: “Vos no querés ser amiga nuestra”, y continúo: “No tenés ningún amigo en este programa”. “Yo no vengo a tener amigos, vengo a trabajar”, se sinceró ella.

El diálogo entre el conductor y la panelista se terminó con dos frases de la colorada que sintetizaron el malestar de los últimos días por parte de Beto Casella. “Fui a París por trabajo, porque lo que gano acá no me alcanza”. “Me considero una persona irreemplazable”.

Cigüeña a la vista ¿Mirtha Legrand, será bisabuela por segunda vez?


Parece que Mirtha Legrand está por salir a comprar batitas y escarpines, porque el rumor de que Juanita Viale está embarazada de nuevo –y que el padre de la criatura es el actor chileno Gonzalo "Manguera" Valenzuela-, no fue negado ni por la diva de los almuerzos ni por Marcela Tinayre.

En Intrusos en el espectáculo, el programa de Jorge Rial, comentaron que la mamá de Juana dijo que por ahora no podía decir nada y que Mirtha tampoco contradijo la información.
De confirmarse el embarazo, Ambar, la primera hija de Juanita Viale –la tuvo con Juan de Benedictis, el hijo del cantante Piero-, que ya tiene cuatro años, va a tener de quién ponerse celosa.

Y si de pistas se trata, el portal Primiciasya.com constató que Marcela Tinayre estuvo ayer en una casa de cotillón comprando juguetes para un festejo. ¿Será para hacer un carnaval carioca por la buena noticia?

Funes quiere divorciarse


La contundencia de las fotos que publicó la revista "Gente" que confirmaron el romance, que anticipó , entre Nico Vázquez y su compañera de "Casi Angeles" Jimena Accardi, habría impulsado a la actriz a iniciar los trámites de divorcio.

Los abogados le habrían sugerido la posibilidad de iniciarle a su marido una demanda por adulterio, para poder concretar el trámite rápidamente.

La actriz estaría evaluando la posibilidad de demandarlo por haber cometido una injuria grave dentro del
matrimonio.

En caso de no hacerlo, Funes deberá esperar a que se cumplan los plazos legales para obtener el divocio de Nico, es decir que recién podrá iniciar los trámites en abril de 2009, ya que se casaron en abril de 2006.

Thalía teme que su beba nazca en un avión


Thalía realizó su última aparición en público en Nueva York, antes de dar a luz, donde presentó su libro de belleza y calcula que en cuatro semanas estará con su niña en brazos.

La esposa del magnate Tommy Mottola está feliz con el próximo estreno de su rol de madre.

"La beba es lo más grande que me ha pasado en esta vida, y ya casi . Yo creo que por eso estoy trabajando un poquito, porque ya me estoy desesperando", indicó la cantante.

"Ahorita no me puedo agarrar un avión, imagínate si me sale en el avión", dijo, planteando uno de los típicos temores de las embarazadas, que tiene que ver con no llegar al sanatorio. Claro que la fantasía de Thalía no es un nacimiento en el colectivo hacia el hospital, sino... en la primera clase de un avión.

Los ex de "Su", de parabienes ¿Y ella?


¡Pobre Susana! Hace poco se casó con Huberto Roviralta. Y ahora, Jorge "Corcho" Rodriguez se comprometió con Vero Lozano.

La parejita feliz viajó a New York para sellar su compromiso de amor. "Corcho" le regaló a la Lozano un corazón de oro blanco y una chapita de Tiffany que dice "I LOVE MOTO" que ella luce orgullosa.

¿Quién pagó el viaje? Él se hizo cargo de los gastos; otro regalito.

Y si la "Su" quiere tener más noticias de uno de sus ex, acá va un dato: Verónica Lozano le confió a sus íntimos que sueña con ser mamá. Y no en mucho tiempo.

Nazarena y el show del anillo falso


Nazarena Vélez le quiso dar a Susana Giménez un anillo de fantasía, que no era el que le había regalado Roviralta.

La diva, en el polémico reportaje que le hizo a la vedette, aseguró que el polista, en el caso de haberlo comprado, lo había hecho con su plata.

El anillo que Huber le regaló a Nazarena el año pasado es un anillo de oro con un brillante que gira, de Leiva joyas. En cambio, el que Naza llevó al programa de Susana era de fantasía

El maravilloso mundo Disney: estrella de High School en medio de un escándalo lésbico


Sex High School Musical. Así debería llamarse la “academia” de canto y baile que hace furor en el mundo. Porque no sólo en la versión argentina aparecen videos y fotos hot. Ya pasó también con Vanessa Hudgens, la estrella de la película original, quien apareció con ropa interior en varias fotos. Y ahora, la misma Vanessa vuelve a provocar el escándalo.

Parece que la morocha anduvo "jugando" con amigas. Pero no a las escondidas. Ella y un grupo de chicas no hicieron más que simular escenas de lesbianismo puro, besos, mimos, roces, caricias. Claro, alguien sacó las fotos del encuentro y otro, o el mismo que disparó el flash, no tuvo mejor idea que subirlas a una página de Internet, Egotastic!

Hudgens no para de recibir disgustos. De hecho, pidió disculpas por las fotos que recorrieron el mundo entero mostrándola desnuda. Pero claro, como sucede en estos casos, “el origen de las era privado” y la chica había querido darle un regalo a su novio Zac Efron -con quien comparte el protagonismo de este éxito televisivo-.

Pero… (otra vez, como sucede en estos casos…) las imágenes que la mostraban totalmente desnuda tuvieron otros destinatarios que no estaban previstos. ¿Cuál será la próxima estrella teen que pierda sus fotos hot?

jueves, 13 de septiembre de 2007

Moria: “Susana es medio sedentaria”


La vedette Moria Casan arremetió contra la diva de los teléfonos Susana Giménez en medio de los rumores de que sea su reemplazo en la la obra de Nito Artaza y dijo que si quiere subirse al escenario tendrá que someterse a un riguroso entrenamiento físico.

“Susana es medio sedentaria. Y hay que subir y bajar las escaleras y todo eso. Ella está muy acostumbrada a su living. Va a tener que hacer un entrenamiento si quiere subirse a las tablas”, expresó la vedette ayer en una entrevista que le hicieron en “Caiga Quien Caiga” por la inauguración de su restorante.

Pero su hemorragia de palabras no terminó allí y respecto al rumor de que Nito le haya ofrecido a Susana una suma de dinero extravagante la diva agregó: “A Artaza lo tenés que operar para sacarle un palo verde. El hace esto para ponerme mal, pero yo no lo hago”.

El nuevo capricho de Juanita le costó a Mirtha más de US$ 500.000


Pese a que sus nietos Juanita y Nacho Viale se niegan a cumplirle el sueño de almorzar con ella en TV, Mirtha Legrand se comporta como toda abuela, es decir, los malcría. La conductora ya le regaló una propiedad a cada uno de ellos en el exclusivo Barrio Parque, valuadas cada una en US$ 500 mil.

Juanita recibió de regalo un piso de 250 metros cuadrados sobre la calle Ocampo que está reciclando y decorando Marcela Tinayre. Es que la nena, que actualmente vive en Chile, se quejaba porque no tenía un lugar propio donde quedarse con su hija y su pareja, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, cada vez que viene a Buenos Aires.

Nacho tampoco se queda atrás. El joven que acompaña a su abuela a todas parte ya había recibido un duplex de casi 300 metros cuadrados.

Como se ve, la "Chiqui" no escatima en gastos a la hora de hacerle regalos a sus nietos, a pesar de sus reiteradas quejas de que el sueldo que le pagan por conducir el programa del mediodía no le alcanza para llegar a fin de mes.

Shakira desmiente su boda y prefiere ir a la universidad


La cantante Shakira desmintió una vez más sus planes de matrimonio con Antonio de la Rúa, a pesar de que una nueva ola mediática aseguró que la pareja que ya lleva más de 7 años se noviazgo se iba a casar en un mes.

Así lo informó el portal de espectáculos La Botana, que además anticipó que la colombiana está pensando más en el pupitre que en el altar.

De acuerdo a este medio fuentes cercanas a la artista aseguraron que la cantante quiere tomarse un año sabático estudiando en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Al parecer, la autora de “Las caderas no mienten”, piensa asistir a clases del curso de Historia de la Civilización Occidental, y pasará el resto del verano estudiando en esa prestigiosa universidad.

El vestido de la duda

Uno de los indicios del enlace entre Shakira y el hijo del ex presidente argentino fue un supuesto encargue del vestido de novia a la prestigiosa diseñadora María Pryor por parte de la madre del novio Inés Pertiné..

Sin embargo, pudo constatar la falsedad de este rumor. “Nadie se comunicó con nosotros, ni por teléfono ni vía Internet”, aseguró Horacio, mano derecha de la modista.

“Esto esta generando una falsa expectativa que nos perjudica, además Pertiné no es clienta de María Pryor”, puntualizó el asistente.

Gran Hermano: Una falsa noche guaraní y cuatro nominados


El legendario grupo británico considerado el creador del rock duro Led Zeppelin volverá a los escenarios tras 20 años de ausencia en un concierto único el 26 de noviembre en Londres.

El grupo no toca –excepto en dos breves ocasiones- desde la muerte de su baterista John Bonham en 1980 tras una noche de alcohol.

Para este concierto, que vuelve a reunir a Jimmy Page (guitarra), Robert Plant (cantante) y a John Paul Jones (bajista), el lugar del baterista John Bonham estará ocupado por su hijo, Jason.

"Tengo la sensación de que habrá la demanda más grande del mundo jamás suscitada por un espectáculo único", declaró Harvey Goldsmith, uno de los organizadores de espectáculos más conocido del mundo que cuenta en su haber con la organización de la serie de conciertos "Live Aid".

Las 20 mil entradas disponibles, al precio US$ 259 , se sortearán para la compra, porque es "la forma más honrada" de hacerlo, añadió Goldsmith.

La recaudación del concierto será destinada a una fundación para la educación musical creada tras la muerte del fundador de la discográfica Atlantic Records el turco Ahmet Ertegun quien es célebre por haber descubierto a grandes del jazz, del blues y del rock.

Algunos de los que fueron tocados por la varita de Ertegun fueron Ray Charles, Aretha Franklin, los Rolling Stones y el grupo sueco Abba.

En 1968, tuvo la osadía de contratar a los Led Zeppelin, un grupo que nunca había escuchado.

Gran Hermano: Una falsa noche guaraní y cuatro nominados


La noche se completaba con las nominaciones, el “don” a cargo de Juan Emilio (que lo habilita a salvar a alguno de los compañeros), Renzo, que al atender el teléfono se le duplicaron los votos y la presentación de “Gran hermano Paraguay”, un programa ficticio creado con el propósito de competir con la versión Argentina (conviene aclarar, verdadera).

Por supuesto, Rial se comunicó con GH Paraguay para presentar la casa (que no es más que una escenografía) y a los supuestos participantes (actores en realidad), que mostraron el set y coordinaron la mentira que se pondría en práctica momentos después, cunado se haría el puente entre ambas casas.

A las 22.40 se produjo la comunicación “vía satélite”, con un largo momento para las presentaciones de ambos lados. Después, en uno de esos momentos televisivos que vistos en la perspectiva del conductor eran “históricos” y que para la audiencia se podrían calificar como inexplicables, ambas casas se trenzaron en un duelo de cantitos futboleros, en donde abundaron los ¡Argentina! ¡Argentina! y lo propio del lado paraguayo.

Más adelante -después de mechar algunas nominaciones-, siguieron las presentaciones, las declaraciones de simpatías entre las chicas y chicos de las dos casas y hasta algunos que se animaron a cantar (del lado paraguayo en guaraní).

El engaño siguió, con un desafío entre ambos países que se deberá realizar antes del viernes (correr en la cinta el equivalente a 70 km), con el premio, por cierto bastante humilde, de pizzas, cerveza y helado para los jugadores.

Sin mayores novedades sobre el anunciado embarazo, finalmente se conocieron las nominaciones: Darío, Soledad, Andrea y Mariana. Juan Emilio, que podía inmunizar a uno de sus compañeros, eligió a Eugenia que no estaba en la placa, por lo que el recurso no influyó en el resultado final.

Amenazaron a Nicole Neumann: o se desnuda, o matan a su perro


El furor popular que generó, dos semanas atrás, la promesa de desnudarse en Corrientes y Florida por parte de la modelo Nicole Neumann (supuestamente para reclamar contra la industria peletera) culminó tristemente con un hombre poco escultural desnudo, pero sin mujeres cerca.

Lo cierto es que el enojo (¿calentura?) de aquellos que quisieron ver a Nicole no se terminó y por ello un grupo de jóvenes, nucleados en el Movimiento Ponete en Bolas Nicole (MPBN) decidieron abrir un blog para reclamarle a la modelo que cumpla su palabra.

Ahora, desde esta misma página se la amenazó con que, de no mostrar su cuerpo en los próximos días, se dispondrá un operativo para matar al perro de la modelo.

De esta forma, y a través de un divertido vídeo, el MPBN le comunica a la rubia modelo que si no se quita la ropa en público, su supuesto perro morirá.

"Es fácil lo que te pedimos: te sacás la ropa, te devolvemos al perro y todos contentos. Ahora... si no querés acceder, te lo hacemos abrigo para el frío", agrega otros de los integrantes del grupo.
¿Lograrán que Nicole acceda a desnudarse o un inocente animalito morirá a manos del MPBN? Le quedan dos días a la rubia...

¿Buscás excusas? Una empresa se dedica a mentir por vos

Es domingo y tu pareja te avisa que hay un almuerzo en la casa de tu suegra. Podes refunfuñar, patalear, maldecir, o bien, buscarte una excusa... Ahora existen quienes se encargan del trabajo sucio por vos.

Es así que, una empresa francesa puede despejarte el camino y hacerte las cosas más fáciles. Se trata de la agencia Alibi, que en español significa coartada, y que se dedica a poner excusas y desarrollar la mentira de tus sueños, para que puedas escaparte de esas obligaciones.

La compañía puede llamarte haciéndose pasar por tu jefe y decirte que te necesita para trabajar “horas extras”. E incluso, te consiguen los comprobantes que sean necesarios para que la excusa sea perfecta: boletos de subte, de estacionamiento, lo que sea. Todo eso sin falsificar documentos.

Los precios de este servicio que crea tu excusa ideal van desde los 83 pesos (19 euros) hasta los 220 pesos, todo dependiendo de lo que necesites: una llamada telefónica, e-mails, invitaciones y comprobantes.

Atrás quedaron, entonces, las excusas típicas: “Voy a comprar cigarrillos”, “Justo tengo un velorio”, o “Es el cumpleaños de mi tía”. Ya no más, ahora se miente con fundamento.

Este servicio de pretextos que surgió en Inglaterra no es nuevo y ya llegó a Italia, a Chile, y a la Argentina.
En la Argentina, la empresa Zcuza, ofrece abonarse al servicio durante un año y hasta entrega un carnet personal. Y en Chile la coartada viene de la mano de la empresa Todo Espía, que además de otros servicios, también ofrece el pretexto perfecto.
Entonces, ¿tenés un compromiso el fin de semana y no sabés cómo decir que no? ¡Ellos lo hacen por vos!

Internaron a Jorge Corona


Desde el sábado, el cómico está en una institución médica, según publicó Primicias Ya en su sitio digital.

Luego de realizar varios shows en el Gran Buenos Aires y Capital, el humorista sufrió el sábado pasado una descompensación mientras se encontraba en su casa. Además, hace un mes que Corona había tenido una operación quirúrgica por un tema neurológico, y al parecer nunca pudo reponerse completamente.

Por esto, se confirmó que canceló más de 10 presentaciones que tenía previstas hacer, y su esposa sostuvo que “no tenía los mismos movimientos que antes”.

“No sé hasta cuando se va a quedar. Sé que no es grave, según me dijeron”, explicó la mujer del cómico.

Stegman por Milone


Como Cecilia Milone se bajó de la obra "Secretos de mujer", que protagonizaba junto a Sofía Gala y Norma Pons, la producción de la puesta tuvo que salir de urgencia a buscar reemplazante y rápidamente llegó a un acuerdo con Millie Stegman.

El alejamiento de Milone no tiene que ver con alguna desinteligencia con la producción ni con el elenco de la obra, sino que la actriz y cantante prefirió preparar su espectáculo de tango para estrenarlo en Mar del Plata el próximo verano.

Más incorporaciones a "Cantando por un sueño"


Después de la repercusión mediática que tuvo la reconciliación con su hermana Nicole, la modelo Geraldine Neumann fue convocada por Ideas del Sur para formar parte de “Cantando por un sueño”.

La producción del programa, además de asegurarse a la modelo, también habría negociado con éxito la incorporación al certamen de Karina Jelinek y Brenda Gandhini. Según trascendió, el regreso de Cantando a la pantalla del 13 está previsto para mediados de octubre.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Charly a las patadas: aunque le habían cancelado el show, fue a tocar y el lugar estaba cerrado


El músico Charly García llegó anoche hasta el local donde debía presentarse para protagonizar un show, en San Telmo y manifestó su disconformidad por la cancelación del mismo.

Los organizadores tomaron la decisión de suspender el recital que lo tenía como protagonista excluyente tras el comportamiento del músico que llegó cuatro horas más tarde de lo programado para presentarse ante el público.

Charly se bajó furioso y con la cara pintada con rayas blancas y azules de una limousine, que estacionó frente a La Trastienda Club, donde iba a llevar a cabo una serie de recitales por la aparición de su nuevo disco "Kill Gil".

"Hagan que abran esto", gritó el músico ante las persianas cerradas del lugar y frente a un grupo de personas que se congregó en el lugar cuando lo vieron llegar. También dio algunas patadas a las persianas, pero sin otro resultado que algo de ruido.

La Trastienda Club informó que el show que iba a realizarse ayer se canceló debido a "sucesos acontecidos" en el concierto anterior, al que el músico se presentó 4 horas más tarde de lo anunciado.

"Las personas que hayan comprado entradas para dicho show podrán canjearlas por el importe en el punto de venta donde las hayan adquirido", comunicaron los organizadores.

Una más: la Alfano es otra famosa que dice ser profesional y no lo es


Parece que a la jurado le llegó la hora de sentarse en el banquillo de los acusados. Así, una de las vedettes más afamadas del país estaría padeciendo el síndrome que, entre otros, sufrieran Juan Carlos Blumberg, Jorge Telerman o hasta la propia Giselle Rímollo: falsos laureles universitarios.

De acuerdo a un informe que saldrá publicado mañana en la revista Semanario, Graciela Alfano, nunca habría conseguido su ostentado título de ingeniera. “No figura en nuestros registros como egresada de esta casa”. Estas palabras, fueron emitidas por una de las autoridades más relevantes de la Facultad de Ingenería de la Universidad de Buenos Aires que confirmó a la publicación que la ahora jurado de Bailando por un Sueño, no habría conseguido su título.

La periodista Mariana Comolli, autora del informe para el semanario de espectáculos, confirmó a que lo que había comenzado como una nota de color sobre famosos universitarios (se le pidió a Alfano posar con su título) recayó en una investigación mayor que permitió llegar a la verdad, confirmada por una fuente calificada de la Facultad de Ingienería cuyo nombre se reservó.

Consultada por acerca de la existencia o no de su título de ingeniera, Alfano se despachó: “Es una estupidez sin nombre. La pregunta es decadente y sólo busca dañarme”.

Los motivos: “Yo nunca lo ostenté ni hablé del tema porque no ejercí. Sucede que en los medios siempre llamó la atención que una chica rubia y linda fuera tan inteligente", se justificó.

Lejos de achicarse, la vedette desafió “a quien quiera sentarse conmigo a hacer ejercicios de Transformadas de Laplace", argumentando, además, que “lo que se estudia se tiene adentro”.

“Este tema viene desde que en el año 1977 Clarín me hizo una nota”, comentó Alfano antes de acotar que fue 10 de promedio durante los 5 años del secundario y que también cursó estudios de contabilidad y filosofía en la universidad.

“No me importa más nada, yo no voy a contestar, el título lo tiene mi mamá que tiene más de 80 años y que dice que ella no se lo muestra a nadie y se lo va a llevar a la tumba”.

Susana no gana para disgustos: ahora se enojó con ella su gran amigo Darín


Por él pasaron renombradas figuras del espectáculo y de la escena internacional como Alain Delon. Se trata del living del programa de Susana Giménez, ese codiciado espacio por el que más de un estrellita nueva de la TV desearía pasar pero que en el último tiempo, le trajo a la diva varios dolores de cabeza en vez de satisfacciones.

La última víctima fue Ricardo Darín, a quien la conductora terminó pidiéndole disculpas en privado para no echar por tierra una relación de amor y amistad de más de 27 años.

Resulta que el actor se enojó con la reina de los teléfonos por una sorpresa que le dedicó en medio del reportaje que le hizo la semana pasada por el debut de la película "La señal".

Susana le mostró un clip emotivo que incluía el testimonio de los familiares del fallecido Eduardo Mignona, el autor de la historia y guión de la película que terminó dirigiendo Darín. Pero en vez de tomarlo como un homenaje, el flamante director se sintió traicionado y se fue muy enojado del estudio.

Lo cierto es que el mismo living ya la enfrentó a Marcelo Tinelli por la negativa de prestarle las figuras de sus ciclos Bailando y Patinando por un Sueño y con su amiga Moria Casán por la propuesta del millón de dólares que le hizo Nito Artaza para trabajar juntos, luego de que el cómico anunciara a los medios que no le renovaría el contrato a la vedette.

Shakira y Antonio se casan: ya encargaron el vestido de novia


La boda entre la colombiana Shakira y el argentino Antonio De la Rúa sería este mes, aunque ellos se niegan a concretar la fecha.

Se los vio a ambos en una cena romántica en el restaurante The Ivy, y la reunión íntima sería para cerrar los últimos detalles de su casamiento, según publicó el diario mexicano El Universal.

“Me voy a casar, pero no sé cuándo. Es un tema que con Shakira lo queremos manejar al margen de lo público”, aseguró el novio, hijo del ex presidente Fernando De la Rúa.

En el verano, Shakira y Antonio firmaron un acuerdo prematrimonial
Ambos están en pareja desde hace más de siete años, y en el verano firmaron un acuerdo prematrimonial. ¿Todo implica que hay confites este mes?

Después de su gira Fijación Oral, la cantante colombiana expresó su intención de tomarse medio año de descanso pero nada confirmó sobre su casamiento.

La suegra de Shakira, Inés Pertiné ya le encargó un diseño de vestido de novia para su futura nuera a la modista María Pryor, y al parecer la prenda promete causar sensación.

¿El gran acontecimiento, será en Colombia o en Argentina?

Geraldine y Nicole Neumann, de vuelta unidas como hermanas


No se hablaron por casi dos años. Y ahora, en un bar, se reencontraron. El motivo de la vuelta de las Neumann, que Nicole conozca a Helena, la hija de Geraldine, quien sólo conocía a su tía por las fotos de las revistas.

Llegaron hasta evitar desfiles para no juntarse en una pasarela. Fueron dos largos años en los que casi ni se hablaron ni mucho menos se econtraron. Ni en eventos fue posible. Pero en este reencuentro, Nicole, de 27 años, y Geraldine, de 24, lloraron un poco y hablaron sobre sus vidas actuales.

“Tuvimos un primer acercamiento. Nos encontramos, Nicole quiso conocer a mi hija y eso estuvo muy lindo. Estamos empezando a reconciliarnos”, cuenta Geraldine a la revista Pronto.

Y agrega: “Dicen que el tiempo cura las heridas. Fue raro vernos después de tanto tiempo, pero igual ella sabe que la quiero y yo sé que ella también me quiere a mí. Nosotras siempre fuimos muy unidas, después tuvimos problemas pero todo es solucionable”.

Para ellas, y para Helena, empieza una nueva vida. Las hermanas quedaron en volver a verse, en mejorar la relación. ¿Por qué se pelearon? “Tuvimos miradas distintas de las cosas y a veces uno lastima sin darse cuenta”, asume Geraldine, sin explicar demasiado qué pasó entre ellas.

Embarazo mediático: un atraso inesperado en Gran Hermano 5


El bajo rating de la quinta edición de Gran Hermano está llevando a que ocurran cosas extrañas. A tal punto que, luego de recurrir a la formación de parejas (con sexo incluido en algunos casos), las peleas en tono elevado y al erotismo de la chicas con poca ropa, ahora una de las integrantes de la casa podría estar embarazada.

La joven en cuestión es Florencia Merluzzi, quien está de novia con Javier Medina. Ella habría sido quien, muy suelta de cuerpo, habría expresado: "Tengo un atraso".

Lo cierto es que, si bien la salteña de 22 años aún no pudo corroborar su embarazo, Javier se mostró feliz con la noticia. De ser cierto, este sería el primer caso de una participante de reality show que, dentro del programa, quedó en la dulce espera.

.
Ahora bien, si Florencia está realmente esperando un hijo...¿habrá sido concebido delante de las cámaras?

Britney tiene nuevo novio


Luego del desastre que fue su actuación en los premios MTV el pasado domingo 9 de septiembre, la cantante Britney Spears fue vista saliendo nuevamente con el mago Criss Angel, ex de Cameron Diaz.

Aunque la pareja asegura que los une algo estrictamente profesional, hay quienes dicen que los dos están pasando mucho tiempo juntos.

Angel afirmó que está ayudando Britney a elaborar los efectos especiales para el escenario de su nueva gira.

Echaron a la Capristo


La vedette Ximena Capristo fue echada de "Planeta show", la obra que actualmente se representa en el Teatro Liceo y es producida por Daniel Comba y Jorge Guinzburg.

Las razones serían contractuales pero la realidad es que la producción de la obra no vio con buenos ojos que la Capristo ya estuviera en encaminadas negociaciones con el empresario teatral Gerardo Sofovich con quien estará este próximo verano.

¿Dónde está Analía Franchin?


Hace casi una semana algunos medios informaban que Analía Franchín estaba "muy engripada" y faltaría a su función de "panelista" de "Bendita TV" por varios días.

Pero ahora la versión "interna" en Canal 9 asegura que la ex de Guillermo Cóppola viajó al exterior, más concretamente a París, acompañada de su actual pareja, que sería uno de los hijos del multimillonario y poderoso banquero Enrique Ezkenazi, con quien convive desde hace algunos meses.

Su puesto entre los colaboradores de Beto Casella lo está ocupando una modelo.

martes, 11 de septiembre de 2007

¿Nuevamente juntas?


Después de haberse enfrentado por el maquillador (Javier), Silvina Luna y Pamela David recibieron una tentadora oferta para hacer temporada juntas en Mar del Plata o Villa Carlos Paz con "Money, money" junto a Emilio Disi y Nicolás Scarpino.

Aún no contestaron, pero a las dos les interesó el ofrecimiento. Silvina y Pamela harían los papeles de Carmen Barbieri y Andrea Frigerio en esta obra que se hizo hace unos años en Capital Federal y Mar del Plata con mucho éxito.

Mirtha Legrand se quedó sin casamiento


Ignacio "Nacho" Viale, el nieto y mano derecha de Mirtha Legrand, le puso fin al noviazgo que mantuvo durante más de cuatro años con la modelo, actiz y cantante Sofía Reca.

Nacho representó a la joven de 23 años -cuyo parecido con Juanita Viale no deja de sorprender- y colaboró en la producción de su primer disco.

Ahora que Nacho se separó, Mirtha se quedó sin fiesta y parece estar cada vez más lejos de poder participar en la boda de sus nietos.

Paul Mc Cartney será Dj de la BBC


El ex Beatle Paul McCartney aceptó convertirse por un día en disc-jockey de la BBC de Londres, en tributo por los 40 años de la radio 1 de la emisora estatal británica, informaron hoy fuentes locales. McCartney se sumará así a una lista de 10 músicos y bandas locales, entre ellos el cantante de Oasis Noel Gallagher y el grupo inglés Arctic Monkeys, para pasar música en la BBC Radio al final del mes. Los disc-jockeys elegirán los temas que les sirvieron de inspiración para sus carreras. La lista será completada por Ozzy Osbourne, Debbie Harry, Gwen Stefani, Paul Weller, Paul Oakenfold, Dave Grohl y Norman Cook, este último creador del grupo Fatboy Slim. El tributo especial se llamará "Radio 1 Legends". Las celebraciones por los 40 años de la Radio 1 de la BBC se realizarán entre el 17 y el 28 de septiembre.

Ricky Martin y Eros Ramazzotti graban el video de “No Estamos Solos”


Eros Ramazzotti y Ricky Martin unieron sus talentos para grabar en Miami el videoclip del tema “No Estamos Solos”, que interpretan a dúo y que sera el primer sencillo del nuevo disco de Eros. “El video se está grabando en Miami y es con la participación de Ricky. El tema es No Estamos Solos, es a dueto", afirmó ayer un vocero de Sony-BMG en México. “El tema es para el disco de Eros, que sale la primera semana de noviembre y es el primer corte”. El video fue dirigido por Wayne Isham, quien ha trabajado con estrellas internacionales como Michael Jackson, The Rolling Stones, Backstreet Boys, Bon Jovi y Metallica. En la locación, Eros y Ricky fueron captados en plena acción con una vestimenta similar: los dos de jeans y remera negra. El boricua derrochó energía, mientras que el italiano tomó su guitarra para cantar. El disco del italiano, que inicialmente estaba programado para salir al mercado el 26 de octubre, pero se cambió para la primera semana de noviembre, incluirá sus grandes éxitos y algunas canciones inéditas.

Shakira prepara un DVD en vivo


El pequeño recreo tras la intensa temporada de proyectos discográficos y presentaciones en vivo que tuvo a Shakira como protagonista llega a su final. La cantante planea ahora un nuevo lanzamiento, ya que plasmará la extensa gira mundial con la cual presentó sus discos Fijación oral vol.1 y Oral fixation vol. 2 en un DVD. Y atentos fanáticos de todo el mundo: a través de su website oficial, podrán hacer sugerencias o comentarios, además de pujar para que el recital que la intérprete de “Ojos así” brindó en tu ciudad sea incluído en el DVD. La fecha de salida del material está pronosticada para noviembre de este año.

La pelicula “Help!”, de The Beatles será reeditada en un DVD doble


Help!, la segunda película de los Beatles fechada en 1965, será lanzada en una edición doble de DVD el 30 de octubre a través de Apple y EMI. El filme ya había llegado al formato de video disco en 1997 y 2000, pero fue retirado del mercado por cuestiones de derecho de publicación, según informa billboard.com.En Help!, Ringo es el dueño de un anillo que contiene una maldición imposible de eliminar, lo que lleva a los cuatro a aventuras varias en Londres, los Alpes austríacos y las Bahamas. El primero de los DVD de Help! tendrá una versión restaurada digitalmente de la película con audio en 5.1 y canciones como You’ve got to hide your love away, Ticket to ride, The night befote, Another girl y You’re going to lose that girl. El Segundo, en tanto, contendrá un documental de 30 minutos del making of de la película, una escena perdida, entrevistas con el equipo de producción y trailers y avisos de radio de la época.

lunes, 10 de septiembre de 2007

La tragedia familiar que casi destruye a Susana Giménez


La tragedia rozó muy cerca la vida de Susana Giménez cuando el pasado 1 de septiembre sus dos nietos, hijos de Mercedes, sobrevivieron a un incendio que los sorprendió en la casa que la hija de la diva tiene en el country El Faro de la ciudad de Carmelo (Uruguay).

Todos los fines de semana, la familia de su hija Mercedes suele embarcarse rumbo a Carmelo. Aquel fin de semana ella decidió no ir con su esposo e hijos a esa escapada familiar y optó por quedarse sola en su casa. Entonces viajaron Eduardo Celasco, yerno de Susana, junto a sus hijos Lucía de 13, Manuel de 11 y un amigo de este último (Nicolás).

Cerca de las tres de la mañana Nicolás se despertó sobresaltado y ahogándose por el humo que comenzaba a esparcirse por la habitación que ocupaban. Inmediatamente logró despertar a Manuel y juntos derribaron la puerta y se dirigieron a la ventana de la habitación matrimonial donde descansaban Celasco y Lucía. Luego de romper el vidrio lograron despertarlos y escaparon de la vivienda que era destruída por las llamas.

Casi de inmediato dos auto-bombas se hicieron presentes pero el trabajo de los bomberos se dificultó porque el agua se les agotó rápidamente y la casa de los Celasco no tenía pileta de donde podrían haber sacado agua para terminar de combatir el fuego.

Por suerte ninguno de los cuatro recibió heridas ni otras consecuencias físicas, salvo la pérdida de la vivienda en la costa uruguaya y el fallecimiento de la mascota de la familia, según informó el semanario "El Eco" de Carmelo.

domingo, 9 de septiembre de 2007

GH5: Javier no tuvo el apoyo del público y debió irse de la casa


Esta noche, en el programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe, Javier Maillio, el policía santafesino que se encontraba nominado junto a las polémicas Andrea y Mariana, fue expulsado de la casa con el 54% del voto telefónico de la gente.

Claudia Fernández se compromete en Paris


Por estos días se la ve radiante y aunque las jornadas son agotadoras por la cantidad de trabajo que tiene, Claudia Fernández no puede ocultar su felicidad porque una vez cumplidos varios compromisos laborales se comprometerá en… Paris.

La vedette recibió hace poco la visita de su novio uruguayo, que la sorprendió con el pedido de compromiso -que ella contestó con un rotundo sí- y la promesa de sellar la unión nada menos que en la ciudad luz.

Un millón y medio para Wanda


La chica del momento, la que aparece en cualquier medio que se precie de cubrir la actualidad, la protagonista reciente de un video que circuló masivamente, si, Wanda Nara inicia juicio por la difusión de las imágenes comprometedoras.

Como se recordará, hace apenas unos días estalló el escándalo por el video en donde se la veía practicándole sexo oral a un hombre. Las imágenes circularon rápidamente gracias a los portales de Yahoo! y You Tube! y contra ellos va la vedette, con una demanda en la que espera obtener alrededor de un millón y medio de dólares.

Claudia Ciardone furiosa con Telefé


Pasó apenas unas semanas en Gran Hermano y enseguida consiguió la tan ansiada popularidad mediática, tanto que de la casa pasó a las tapas de numerosas revistas de espectáculos (claro, la más recordada es la de Playboy). Pero no todo es un lecho de rosas.

Como todos los ex del reality, Claudia Ciardone quiere explotar su “momento” pero Telefé hizo que la modelo firmara un contrato que le impide incursionar por otros rumbos, y así la rubia está que trina porque ya tuvo que dejar pasar varias oportunidades laborales, entre las que se encuentran la obra “Planeta Show”.

Marley, cerca de América


Hace más de quince días comentamos en Puroshow.com la búsqueda que estaba haciendo una consultora para encontrar al nuevo Gerente de Programación de América. Y entre los posibles nombres hablamos desde este site de Marley (Alejandro Wiebe), que, como otras figuras (Julián Weich, Maru Botana), ya no tienen demasiado espacio para conducir en Telefé. Inclusive, su último producto, “Odisea”, se fue dando a cuentagotas, estando grabado hace meses.

Marley tiene una productora. Se llama Nanuk y tiene capacidad de generar programas en América, ya que cuenta con un buen archivo y experiencia en ciclos de viajes y entretenimientos, biografías y otros formatos que, inclusive, se han exportado. Y el propio Marley pasó por los dos canales líderes como conductor y productor, además de contar con excelente relación con casi todas las figuras del medio.

Hoy, el ex conductor de los Martín Fierro junto a Mariana Fabbiani, en su última edición y por América, está cerca de convertirse en Gerente de Programación de esa emisora televisiva.

Suar vuelve al cine


Dentro de unos meses, Adrián Suar estaría filmando una nueva película para Patagonik, con guión de Pablo Solarz.

“Un novio para mi mujer” es el título de la comedia que marcaría la vuelta a la pantalla grande del gerente del 13, quien no hace cine desde el 2003 cuando filmó con Leticia Bredice “El día que me amen”.

Disney desplaza a Vanessa por sus desnudos


La respuesta de Disney a las fotos desnudas de Vanessa Hudgens circulando en internet no se hizo esperar: y llegó casi inmediatamente el reemplazo.

La nueva chica a tomar el lugar de Hudgens es Adrienne Bailon, de las “Cheeta Girls”.

Ni que decir que los fans no están contentos.

Recordemos que en Argentina recién hacia el 20 se estrenará la segunda parte que la tiene como protagonista a Vanessa, de “High School Musical”.

La Cumbia del Cartonero


Al igual que en la edición anterior de "Gran Hermano", los nuevos integrantes de la casa no podían quedarse sin su canción.

Así es como llegó la primera que representará a estos chicos que ya han puesto calor y pasión al juego.

Desde Córdoba llega de la mano de "El Trueno", la "Cumbia del Cartonero" y obviamente es dedicada a Damián Terrile uno de los chicos que se presenta como uno de los más firmes candidatos a quedarse con el juego.

Así es como este chico de 23 años que se gana la vida como cartonero, que está casado, vive en Garín y tiene un hijo de 9 meses ya tiene su propio ritmo. Los hermanos Sosa, desde Unquillo, ciudad donde se ha criado David Nalbandián le han compuesto su tema.

Aquí va la letra para que todos la aprendan y se sumen a cantarla.

Cumbia del Cartonero

Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo baile el mundo entero
Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo agiten los pibes cumbieros

Yo soy de Garin, un pibe feliz
Pateando las calles yo impongo respeto si se hacen los chetos
Muchos se piensan que yo soy un vago, un ladrón, un guacho refugiado
Y pa los giles que me discriminan
Miren bien por donde caminan

Esta es la cumbia del cartonero
Haber las pibas con su meneo
Haber las palmas de la vagancia
Agitando mi cumbia no se cansan

Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo baile el mundo entero
Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo agiten los pibes cumbieros

Yo soy de Garin, un pibe feliz
Pateando las calles yo impongo respeto si se hacen los chetos

Esta es una cumbia para vos cartonero
Un trabajador, muy humilde, un obrero
Es es un homenaje que desde Unquillo te hacemos
Somos como vos, somos negros cuarteteros
Y ahora bien cumbieros

Cumbia del cartonero
Haber las pibas con su meneo
Haber las palmas de la vagancia
Agitando mi cumbia no se cansan

Britney Spears Aparecerá en los MTV Music Awards


La posible reaparición de Britney Spears en un escenario genera expectativa en torno a la nueva entrega de los MTV Video Music Awards, el galardón con el que el canal musical premia anualmente a las producciones de la industria de la música. La transmisión en vivo comenzará a las 21

Según los rumores que corrieron en la semana, la polémica Britney Spears abriría el espectáculo con una presentación sorpresa en conjunto con el mago Criss Angel. También se cuenta con las presentaciones especiales de Kanye West, Rihanna, Nelly Furtado, Timbaland, Foo Fighters, Amy Winehouse, Lily Allen, Chris Brown y Fall Out Boy, entre otros.

Mientras tanto, los favoritos a quedarse con mayor cantidad de Moons man (la estatuilla entregada como premio) son Beyoncé y Justin Timberlake, con siete nominaciones cada uno.

Los nominados para mejor video, uno de los premios más importantes de la ceremonia, son: Rehab de Amy Winehouse, Irreplaceable, de Beyonce; D.A.N.C.E., de Justice, What Goes Around Comes Around, de Justin Timberlake; Stronger, de Kanye West, y Umbrella, de Rihanna.

Maradona viajó a Colombia a practicarse una liposucción


La prensa colombiana difundió parte del tratamiento que se realizó el ex capitán de la Selección Argentina. Se especula que lo hizo para ponerse en forma de cara a la gran revancha que disputará contra Inglaterra

Diego Armado Maradona volvió la semana pasada a Colombia a someterse a una cirugía liposucción y una bichectomía, señaló hoy la prensa colombiana.

Un informe de la sección confidencial de la revista Semana asegura que las intervenciones le fueron practicadas en una de las clínicas de cirugía estética más reconocidas de la capital colombiana a las 24:00 horas locales por solicitud del "Pelusa", quien quería que todo fuera muy confidencial.

Según el reporte el ex futbolista quedó inconforme tras despertar de la anestesia y darse cuenta que sólo le pudo ser practicada la bichectomía ya que los médicos temieron que al realizarle las dos cirugías la salud de Maradona se complicara.

"El ex futbolista entró en cólera al despertarse y darse cuenta que luego de haber corrido el riesgo de someterse a anestesia general, seguía gordo", citó el informe de Semana.

Durante la última semana de agosto Maradona había viajado a la nación andina a someterse a un tratamiento para mejorar su sonrisa.

El distinguido odontólogo Marlon Becerra, quien practicó la cirugía de sonrisa al ex astro argentino, aseguró que su relación con Maradona comenzó hace dos años cuando le ofreció sus servicios en la caribeña ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde el ex futbolista se sometió a una cirugía de reducción de estómago, que le hizo bajar de peso.