miércoles, 12 de septiembre de 2007

Geraldine y Nicole Neumann, de vuelta unidas como hermanas


No se hablaron por casi dos años. Y ahora, en un bar, se reencontraron. El motivo de la vuelta de las Neumann, que Nicole conozca a Helena, la hija de Geraldine, quien sólo conocía a su tía por las fotos de las revistas.

Llegaron hasta evitar desfiles para no juntarse en una pasarela. Fueron dos largos años en los que casi ni se hablaron ni mucho menos se econtraron. Ni en eventos fue posible. Pero en este reencuentro, Nicole, de 27 años, y Geraldine, de 24, lloraron un poco y hablaron sobre sus vidas actuales.

“Tuvimos un primer acercamiento. Nos encontramos, Nicole quiso conocer a mi hija y eso estuvo muy lindo. Estamos empezando a reconciliarnos”, cuenta Geraldine a la revista Pronto.

Y agrega: “Dicen que el tiempo cura las heridas. Fue raro vernos después de tanto tiempo, pero igual ella sabe que la quiero y yo sé que ella también me quiere a mí. Nosotras siempre fuimos muy unidas, después tuvimos problemas pero todo es solucionable”.

Para ellas, y para Helena, empieza una nueva vida. Las hermanas quedaron en volver a verse, en mejorar la relación. ¿Por qué se pelearon? “Tuvimos miradas distintas de las cosas y a veces uno lastima sin darse cuenta”, asume Geraldine, sin explicar demasiado qué pasó entre ellas.