viernes, 21 de septiembre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

-Oye ¿Qué tal era el abogado que llevó aquél asunto tuyo de la herencia que tenias que recibir?
-Buenísimo. Ahora todo es suyo.

EL VIDEO DEL DIA

El regreso de Soda Stereo, una "burbuja en el tiempo"


El regreso a los escenarios de Soda Stereo está siendo promocionado como una "burbuja en el tiempo". Al respecto, los miembros del conjunto indicaron que no tienen pensado sacar un disco nuevo ni seguir juntos después de su gira. "Con respecto a hacer algo nuevo, la verdad que nos metimos mucho con la revisión, esa fue la idea. Y no es la pauta por la cual nos juntamos. Pero nada queda cerrado. Quizás yo fui el más reacio a todo esto que está pasando". "Tenía mis razones, pero siempre lo pensé así, como una mirad retrospectiva desde el 2007", indicó Gustavo Cerati al ser consultado sobre la posibilidad de editar un disco con canciones nuevas. Por otro lado, Los artistas ratificaron su decisión de continuar con sus proyectos solistas y sus diferentes ocupaciones luego de finalizar su tour. "No es el plan (seguir juntos), pero tampoco sabemos cómo son las cosas en la vida. En principio estamos focalizados en esto. Está claro que tenemos otros caminos y otras cosas. Y este paréntesis o burbuja es un poco agarrar este momento y disfrutarlo", indicó Cerati. Luego de actuar en Argentina, Chile, Ecuador, México, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Venezuela y Perú; los integrantes de Soda Stereo retomarán sus actividades habituales. Charly Alberti volverá a los escenarios en el segundo trimestre de 2008 con el grupo Mole. Zeta Bossio seguirá como director del sello Alerta Discos. Y Gustavo Cerati se tomará un descanso, después del intenso tour que realizó para presentar el disco "Ahí vamos".

UN HOMBRE ESTÁ TOSIENDO DESDE HACE 13 AÑOS


Médicos británicos estudian la forma de lograr que un hombre deje de toser luego de 13 años de padecimiento de una de las enfermedades crónicas más extrañas que la ciencia recuerde.

A Nicholas Peake, habitante de la periferia de Manchester, las toses no sólo le están afectando la salud, sino también los bolsillos y hasta su vida matrimonial.

Y es que después de 13 años de un tosido interrumpido, este locutor de televisión cada vez encuentra más dificultades para concentrarse en su trabajo y su mujer.

"He visitado varios especialistas, practicado un sinfín de exámenes e intentado todo desde la acupuntura hasta la homeopatía, pasando por drogas alternativas, pero nada ha funcionado", manifestó Peake, entrevistado por el diario británico Lancashire Evening Post.

La tos es tan persistente que Peake debió resignarse a soportar el vicio que más aborrece: mascar chicle, la única forma de acallar el movimiento ruidoso de su aparato respiratorio, al menos por unos minutos.

Actualmente, está ofreciendo 6 mil dólares a quien sea capaz de remediar su tos y permitirle olvidar 13 años de intranquilidad.

PROPONEN QUE EL MATRIMONIO CADUQUE A LOS 7 AÑOS


Una política alemana presentó una polémica propuesta por medio de la cual pretende que el contrato matrimonial prescriba luego de siete años, dejando en manos de la pareja la decisión sobre una eventual renovación de los votos.

"Propongo que el matrimonio se venza después de siete años. Esto significa que uno podrá comprometerse por un periodo determinado y luego podrá renovar los votos, si así lo desea", declaró Gabriele Pauli, exponente de la Unión Social Cristiana (CSU, por sus siglas en alemán).

Las declaraciones de Pauli sorprendieron a la prensa alemana por tratarse de una candidata a la dirigencia de un partido caracterizado por su tradición conservadora como el CSU y además por haberlas pronunciado en Münich, una de las ciudades más católicas de Alemania.

La hipotética prescripción del contrato matrimonial le mereció más críticas que las suscitadas por su aparición en un magazine de tirada nacional con una elocuente vestimente sadomasoquista.

De hecho, sus propios compañeros de partido la invitaron a "esforzarse", pero no en conservar su matrimonio -ya que se ha divorciado dos veces- ni tampoco en ganar las internas del CSU -para las cuales la prensa la da como clara perdedora- sino en "buscarse otro partido".

UNA PAREJA SE TRAICIONA POR INTERNET ENTRE SÍ


Dos internautas bosnios que, tras enamorarse en una sala de chat decidieron conocerse personalmente, descubrieron el día de la cita que "el otro" era en realidad su pareja desde hace años.

Adnan Klaric y su esposa Sana -"Dulzura" y "Príncipe de la alegría" en el chat- se distanciaron uno del otro en la vida real pero, el amor o una terrible coincidencia, volvió a unirlos en el ciberespacio y ahora un juez se encargará de separarlos para siempre.

La historia que comenzó como una nueva aventura amorosa se convirtió para ambos en un sorprendente capítulo de la misma vieja historia luego de que descubrieran que su enamorado online era, en realidad, el aburrido compañero de cama al que se unieran en matrimonio.

Luego del "ciberpapelón", la pareja Klaric está en trámites de separación y se acusa recíprocamente de infidelidad, aunque determinarlo en la corte resulte bastante complicado, ya que técnicamente no cometieron adulterio.

"Aún no puedo creer que 'Dulzura', quien escribió cosas tan maravillosas, sea en realidad la misma mujer con la que me casé y quien no me ha dicho ni una sola palabra de afecto en años", señaló Adnan, citado por el diario online Metro.

ARRASTRA UN AUTO CON 4 PERSONAS ADENTRO USANDO SU NARIZ


Haciendo gala de una impresionante resistencia física, un chino arrastró un auto con cuatro personas adentro mediante una cuerda atada a su nariz.

Si arrastrar un automóvil, por diez metros y en diez segundos, con cuatro personas adentro es toda una hazaña, al constatar que el protagonista de esta prueba usó únicamente su nariz se convierte en un hecho digno de mención.

Wang Chuntai es el dueño de esta proeza registrada en Haikou, China. Con su ruda vestimenta de rockero de la vieja guardia, Wang se presentó ante una multitud que admiró su increíble capacidad nasal de tracción, desmintiendo que a cada uno de los órganos corporales les corresponde una sola función.

En un país donde todos parecen empujar la carreta para el mismo lado, otros prefieren arrastrarla, aunque sea con su nariz, tomándose muy a pecho la frase del líder de la revolución china, Mao Tse Tung, según el cual "vivir no consiste en respirar, sino en obrar".

Tal vez por ese motivo, Wang prefirió usar su nariz para (mani)obrar un automóvil y no sólo para respirar.

Renovó su contrato con LA 100


El programa "El show de la noticia" seguirá encabezando la programación de la emisora por dos años más. Música, noticias y Petti, buscarán dos nuevas temporadas de éxito.

LA 100 (FM99.9) informa la continuidad de contrato para los próximos dos años con el conductor Roberto Pettinato, quien seguirá al frente de la primera mañana de la radio con el ciclo "El show de la noticia", que se emite de lunes a viernes de 6 a 9.

El contrato fue firmado ayer por la tarde en los estudios de la radio con las autoridades de la emisora, quienes mostraron su satisfacción por la renovación del vínculo, dándole continuidad a una propuesta que desde hace casi cuatro años cambió las primeras mañanas de la industria de la FM.

En cuatro temporadas consecutivas al frente de "El Show De La Noticia", ha logrado imponer un estilo personal, atrevido, innovador y diferente para empezar la mañana. El programa cuenta con la participación periodística de Silvia Naishtat, la locución de Marcela Godoy y una nutrida galería de personajes como El Payaso Fabián, Pinguinete, El Enviado del FMI y La Almohada de Carrió, entre otros, actuados y guionados por los humoristas Diego Recalde y Diego Sheinkman.

Para el 2008 ya se está trabajando en sumar novedades y sorpresas dentro del contenido diario.

Es el primer morning show de la radio FM del país. Un programa con noticias, humor y música que revolucionó la forma de hacer radio. En su cuarta temporada al aire, este programa sigue siendo un éxito de audiencia y de facturación en su segmento horario.

La propuesta conjuga las noticias más importantes del momento con el humor que sólo Roberto Pettinato puede brindar y los mejores clásicos de la música de las últimas tres décadas.

Conocé el caso de las salchichas rellenas de juguetes sexuales


Parece que no tenía lugar donde guardar sus “juguetes”. Después de pensar y pensar se le ocurrió una idea, esconderlos dentro de dos enormes salchichas Schwartenmagen, las más grandes del establecimiento. Fue a la carnicería, compró el alimento, se fue a la casa y al rato volvió al comercio para pedirles un favor, que le guarden las salchichas en la cámara frigorífica. Todo muy extraño. Los dueños del local llamaron a la policía. Revisaron el material (entiéndase la comida) y encontraron lo impensado: dos consoladores como relleno.

Todo ocurrió en una carnicería de la localidad alemana de Mannheim. Aún, dueños y vecinos, no pueden creer la historia que de ahora en más se conocerá como “las salchichas sorpresa”.

La prematura investigación del caso cuenta que el “escondedor” iba a viajar al día siguiente a Dubai y quería llevar los consoladores con este envoltorio comestible para que pasaran inadvertidos por los controles de seguridad del aeropuerto.

Se separó Anabel Cherubito


Después haber sido eliminada rápidamente de “Bailando por un sueño” (hace apenas un mes), Anabel Cherubito parece que sigue en una mala racha ya que se acaba de separar del actor Mariano Venagli, hermano de la periodista Karin Cohen.

La actriz abandonó la casa de Núñez que compartió durante más de tres años con su pareja y se dispone a iniciar su nueva vida de soltera. Sin embargo, todavía resta la división de bienes con Venagli, principalmente de la casa que ambos habían comprado.

Wanda da para todo


Haciendo caso omiso a las críticas que la tienen como blanco a partir de su explosiva popularidad (circula fuerte el despectivo “Wanda nada”), la vedette aprovecha todas y cada una de las oportunidades que se le presentan y se apresta a diversificarse.

Y la noticia es que en apenas un mes Wanda Nara debutará en la canción, con un repertorio que comprende el pop y la música latina. Hasta ahora la información estuvo guardada pero algunas fuentes confirmaron a el trascendido, además de precisar que la producción y el lanzamiento del inminente disco está a cargo de la discográfica Magenta.

Llega otro “acosador”


El conductor Horacio Cabak tiene que dejar “Acoso textual”, el programa que se emite de lunes a viernes por América debido a problemas en la zona cervical, tal como le aconsejó su médico, el doctor Furman.

Para reemplazarlo llegará el periodista Marcelo Polino, que también es jurado de "Patinando por un sueño" y que va a tener que salir corriendo desde los estudios de "Intrusos en el espectáculo" para llegar a tiempo, tal como señala el portal Primiciasya.

Después de la vuelta, los Soda Stereo se fueron al museo


Anoche, luego de una eterna conferencia de prensa con motivo de su regreso a los escenarios algunos integrantes de la revitalizada banda Soda Stereo se dieron una vuelta por el Museo de Arte Decorativo para escuchar a Grace Jones.

En el evento, organizado por una conocida bebida espirituosa, se pudo ver una curiosa mezcla de la más auténtica fauna artístico/mediática/eventera del país.

Entre otros, disfrutaron de un catering pantagruélico Roberto Petinatto, Gino Bogani, Leo García, Jimena Cyrulnik, Emanuel Ortega y Paula Dutil, Lara Bernasconi, Dolores Trull, Andrea Burstein, Flavia Palmiero, Dolores Fonzi (que se animó a subir al escenario a darle un “piquito” a la cantante Jamaiquina), Ivan de Pineda, Benito Fernandez y Laurencio Adott.

El lugar ambientado con un omnipresente blanco inmaculado y con infinita cantidad de rosas resultó perfecto para mostrar y mostrarse. Eso sí, para disgusto de Cerati, de soda nada... ni siquiera agua sin gas. La mayoría prefirió consumir otras cosas.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Uno de Caidas

El video del dia!

Chiste del Dia!

¿Cómo se ríe el ojo?
Ojojojojojojo

Actor se busca


Pol-ka se encuentra armando elenco para la tira nocturna que emitirá el año próximo por Canal 13.
Hasta el momento, el trío que encabezará la telenovela - sin título definido - donde el catch será protagonista con guión de Jorge Maestro y Adriana Lorenzón, está conformado por Soledad Silveyra, Miguel Ángel Rodríguez y Juan Leyrado.

Rodolfo Ranni fue otro de los convocados para ser parte del elenco, pero todavia no confirmó su participación.

Ranni había recibido semanas atrás una propuesta de Canal 9 para formar parte de un ciclo humorístico que "está en stand by".

El último trabajo del ex participante de "Cantando por un sueño" en la productora de Adrián Suar fue en "Amas de casa desesperadas", mientras que su última incursión en la ficción sucedió en "El tiempo no para" por Canal 9 (2006).

Famosa sin soñador


A pesar de que los famosos son lo que se enojan y deciden si seguir o no en "Bailando por un sueño", en esta semana se produjo un episodio atípico en el concurso.
El soñador de la bellísima Rocío Guirao Díaz abandonó el certamen y volvió a su provincia natal, Chubut. Si bien no se saben demasiados detalles de su partida se sabe que el joven dijo basta y será reemplazado por el soñador que estuvo acompañando a Nina Peloso, Facundo Mazzei.

Alfano-Alé en crisis


Hace unos minutos se produjo un episodio bastante difícil para el conductor de “La previa del show”, Carlos Monti y sus panelistas, cuando al sentarse para dar una nota sobre su sentencia de anoche Matías Alé se mostró muy compungido y a punto de llorar al relatar que había tenido una discusión con su pareja, Graciela Alfano, y le había pedido, como favor personal y para no tener ningún tipo de privilegios el lunes, que se abstenga de votarlo en la Noche de Eliminación, algo a lo que la jurado no accedería.

Aunque el participante del “Bailando…” no quiso entrar en detalles, se dedujo que la crisis entre ambos habría sido tensa y fuerte, al quedar Alé tan shockeado, pero a pesar de eso, firme en su decisión de que Alfano se abstenga y que Sofovich, Casán y Lafauci sean quienes definan si lo salvan o si va al voto del público con Rocío Guirao Díaz o con Cinthia Fernández (ahora reemplazante de Catherine Fulop, quien pidió por ahora reemplazo por una lesión en un brazo,s egún alegó).

La realidad es que más allá del tema del voto del próximo lunes, Alfano-Alé siempre se han mostrado como una pareja simbiótica con una sola estrella. Ahora, las estrellas son dos y la crisis es una realidad que dejó entrever el propio Matías.

Pintadas por Charly


Varias leyendas, identificadas con el rockero Charly García, aparecieron esta madrugada pintadas en el frente del pub y sala de espectáculos La Trastienda, en el barrio porteño de San Telmo, donde el artista protagonizó incidentes días atrás.

“No a la violencia”, “Fuck you”, entre otras, y el lema de Charly, “Say no more”, aparecieron escritos en aerosol en distintos colores en la pared lateral del lugar de la calle Balcarce al 400 y también en la vereda.

Charly alertó que sus fans no le perdonarían a La Trastienda el haberle cerrado las puertas para tocar al día siguiente del escándalo.

“¿Cuándo se llenó ese lugar?”, se preguntó García el “La Cornisa”, el sábado, muy enojado con los dueños de “ese boliche”.

Britney Spears sigue siendo la "Princesa" para los internautas


La cantante estadounidense Britney Spears ha sido coronada como "Princesa del Pop" en una encuesta realizada por el portal Yahoo! Música, pese a las críticas recibidas por su reciente actuación en la gala de entrega de premios de la cadena musical MTV.

La autora de éxitos como "Baby one more time" obtuvo un 40 por ciento de los votos de los internautas participantes, que la situaron por delante de rivales como Christina Aguilera, quien recibió un 19 por ciento de los votos, o las también norteamericanas Avril Lavigne y Hillary Duff, ambas con un 17 por ciento.

"Gimme More", el nuevo single lanzado por la cantante a comienzos de este mes, puede haber devuelto a Britney el cariño de sus fans, después de que su imagen se viera afectada por problemas personales como su divorcio, la estancia en un centro de rehabilitación o la rescisión de su contrato por parte de la empresa que la representaba.

La cantante Edurne, con un cinco por ciento de los votos, es la única artista española presente en la lista, en la que ocupa la última posición con un cinco por ciento de los votos.

Angelina se confesó y dio la lista de los hombres que pasaron por su cama


Parece que la imagen no es todo. Así, la voluptuosa y sensual figura de Angelina Jolie no se corresponde con su actividad sexual, al menos, con la cantidad de sus partenaires.

De hecho fue la propia actriz quien salió a desmentir la fama de “come hombres” que suelen endilgarle y se explayó respecto a su breve, pero seguramente intensa, lista de hombres que pasaron por su cama.

En declaraciones a la edición británica de la revista Cosmopolitan, la protagonista de “Mr. And Mrs. Smith”, contó que únicamente se acostó con cuatro hombres en toda su vida.

Según la estrella, solo ha tenido sexo con Brad Pitt, sus ex maridos Billy-Bob Thornton y Johnny Lee Miller, y su primer novio, con quien convivió a los 14 años.

“No es verdad todo eso que dicen de mí. Yo solo he dormido con cuatro hombres, uno de ellos es mi compañero actual y con otros dos estuve casada”, se atajó la morocha madre de cuatro niños.

Paris Hilton volvió a las andadas: se emborrachó y quiso colarse en una casa



La polémica y eterna adolescente Paris Hilton volvió a sus noches de parranda extrema en donde el alcohol guío sus movimientos protagonizando un papelón tras otro.

La heredera millonaria fue a un bar de Beverly Hills en donde tomó de más por lo que para salir tuvo que ser ayudada porque no pudo hacerlo por si misma. Pero ese no fue el único espectáculo de la joven que meses atrás prometió cambiar el rumbo de su vida tras estar presa por consumo de drogas y alcohol.

Además intentó entrar descalza a una vivienda de la zona junto con un desconocido trepando la reja a las 3 de la madrugada.

El pase de Marianela: dejará Telefé por la pista de "Patinando por un sueño"


En lo que va de su tiempo fuera de la casa de "Gran Hermano", Marianela Mirra no hace otra cosa más que explotar su momento de fama y hacer todo lo posible para que su carrera artística perdure en el tiempo.



En estos cuatro meses luego de consagrarse como la ganadora de la cuarta edición del reality, hizo cantidad de producciones fotográficas, se paseó por todos los programas de televisión que la invitaron (incluisive el de Susana Giménez), fue convocada por Ricardo Piñeiro para ser parte de su staff, bajó los kilos de más, empezó a estudiar teatro, y hasta se dió el lujo de desfilar para Jorge Ibáñez.



Ahora, la actual panelista del debate de “GH5″ planea incorporarse al programa de Marcelo Tinelli. "Voy a estar en 'Patinando por un sueño 2' y en las próximas semanas empiezo a ensayar”, confirmó la joven al sitio de chimentos de Laura Ubfal, Puroshow.com.

La modelo anticipó que todavía no firmó el contrato con Ideas del Sur por una cuestión ética con Telefé pero que en cualquier momento cerrará las negociaciones con el canal del solcito.


Respecto a sus proyectos de verano y las propuestas para hacer teatro de revista dijo que “tiene muchas ganas pero que no hay nada confirmado. "Lo cierto es que todavía no tomé la decisión definitiva. Ojalá me den los tiempos y todo pueda darse”, resumió.

Sorpresa en Gran Hermano: Mariana decidió dejar la casa


Dominando la escena con un papel en la mano, Jorge Rial empezó el programa leyendo la “rutina” del la noche, y después, dramáticamente tiró las hojas y anunció que todo el esquema había estallado a partir del deseo de Mariana de abandonar la casa. Y claro, anunciando que la participante debería comunicar su decisión frente a sus compañeros.

Las primeras imágenes tuvieron que ver con Mariana hablando con el resto de los participantes (exceptuando a su enemigo Renzo), contándoles que no aguantaba la tensión y que además extrañaba a su familia. Después las peleas, las periódicas peleas que se suceden mientras que pasan los días dentro de la casa.

Uno de los conflictos fue por un vaso de yogurt, que como siempre, fue una excusa para medir fuerzas y testear liderazgos. Pero más allá de las habituales peleas, esta vez los conflictos hicieron mella en Mariana, que finalmente rectificó su decisión de irse del encierro.

A las 22.30 empezó un largo diálogo entre el estudio y la casa, con cada uno de los participantes hablando sobre qué significaba la salida de Mariana. Por supuesto el que más se extendió fue Renzo, con quién más había tenido más roces en la convivencia.

Y Renzo, belicoso desde el comienzo fue uno de los protagonistas de numerosas peleas con varios jugadores. Uno de los cruces fue con Soledad, que inmediatamente fue al confesionario a utilizar la nominación espontánea contra el cordobés, pero tuvo que volver sobre sus pasos porque… ya se había usado el recurso (por Andrea contra Renzo y Juan Simón).

A las 23.30 Mariana salió de la casa entre los llantos desgarradores de Andrea y Florencia, sensibilizadas por la repentina partida. Afuera la aguardaban más lágrimas, propias y de los familiares que la esperaban en el estudio

Pergolini habló de más sin saber que su micrófono estaba abierto


La historia fue la siguiente. En un momento del programa, que dicho sea de paso había comenzado con un muy buen nivel de audiencia, fueron a un corte. Pero la gente de sonido olvidó dejar en off el audio.

Acto seguido, la ronca voz de Pergolini lanza: “Encima estoy perdiendo con este programa de m...", según publica el portal PrimiciasYa. Ese programa era, obviamente, "Showmatch".



Es que mientras Tinelli lograba 24.9 puntos, con picos que llegaron a 30, su vecino alcanzaba los 20.7, con picos de 23. Sí, efectivamente, Mario estaba perdiendo.

Pasó la tanda y llegó el vivo de nuevo. Nadie hizo referencia al hecho. El programa continuó como siempre. Y todos contentos, menos Mario, claro.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

EL VIDEO DEL DIA

Miguel Bosé estrena su nuevo videoclip “Como Un Lobo”


El éxito internacional del último disco de Miguel Bosé ha conseguido reunir por primera vez a dos generaciones de la saga familiar en un proyecto musical. Durante el pasado mes de agosto se rodó en un estudio de cine en las afueras de Madrid el videoclip Como Un Lobo, interpretado por Miguel junto a su sobrina Bimba Bosé. El 27 de agosto, tras dos días de preparativos, el equipo formado por Diego Postigo (Director) y el diseñador David Delfín, emprendió un larguísimo día de rodaje. Los diferentes escenarios, múltiples cambios de ropa, maquillaje y estilismo extendieron la filmación durante casi 12 horas. La gran complicidad que hay entre ambos se ha traducido en una gran química ante las cámaras, alternando momentos simpáticos, atrevidos y tiernos sobre la banda sonora de "Como Un Lobo", la canción que ambos grabaron para el doble álbum conmemorativo del 30 aniversario de la carrera de Miguel Bosé

Jennifer Lopez quiere actuar con las Spice Girls


Jennifer Lopez manifestó que le encantaría poder actuar en alguno de los shows que preparan las Spice Girls para su regreso, según informa el portal musical Contactmusic. La actriz y cantante también se ha declarado muy amiga de Victoria Beckham. El tour de las Spice, que comienza en Vancouver el próximo 2 de diciembre empezará dentro a de poco a tomar forma, cuando comiencen, en apenas unos días, los ensayos de bailes y coreografías, para los cuales el quinteto inglés contrató al coreógrafo del musical Hairspray.

Madonna se reunió con el presidente de Israel y paseó por Jerusalén


Madonna llegó a la casa del Premio Nobel de la Paz en Jerusalén luego del fin del Año Nuevo Judío al anochecer del sábado y presidente le entregó a Madonna un ejemplar del Antiguo Testamento en una reunión que ella había solicitado, señaló la televisión israelí. La reunión fue a puertas cerradas. Madonna llegó al país el miércoles en una visita privada a la Tierra Santa. La cantante adoptó el nombre hebreo Esther, y ha sido vista luciendo un cordel rojo alrededor de una muñeca, de acuerdo con la tradición judía para combatir mal de ojo. Madonna planea visitar lugares sagrados para los cabalistas.

Belinda cantará para una película de la muñeca Barbie


Barbie, la muñeca mas famosa del mundo y Belinda se unen para llevar mensajes positivo a los pequeños a través del filme “Barbie como princesa de la isla”, en la que se exaltan todo tipo de valores. “Me siento contenta de poder dar voz al tema musical de Barbie como princesa de la isla, es una película con la que me siento identificada ya que habla de valores como la amistad y la comunicación”, dijo la cantante, quien agregó que desde pequeña había querido hacer un proyecto así. El tema “Debo Saber” es el que interpreta Belinda en esta cinta que saldrá en video el próximo 14 de septiembre, y será en octubre cuando se lance una edición especial de dos discos, que incluirá el video de esta canción, donde la cantante puso su sensibilidad. Por otra parte, señaló que se encuentra satisfecha de tener cinco nominaciones en los premios MTV Latinoamérica 2007 y dos en los Latin Grammys, ya que su disco “Utopía” requirió de mucho esfuerzo para su creación, “es bueno que reconozcan el trabajo”, acotó.

El novio de Nicole Richie anuncia su boda


Joel Madden, compañero sentimental de Nicole Richie, hija adoptiva del músico Lionel Richie y portada habitual de la prensa del corazón estadounidense, ha asegurado hoy que ambos tienen "planes de boda futuros".

En declaraciones realizadas a la cadena de radio estadounidense KIIS-FM, Madden señaló que Nicole y él, que espera un hijo, no han concretado aún "cuándo, cómo o dónde" contraerá nupcias.

"Nuestra prioridad actualmente es la familia y nuestro bebé", señaló.

Develaron los verdaderos motivos de la pelea de Cristian Castro y su mamá


Lejos de lo que se creía, la pelea del cantante Cristian Castro con su madre Verónica no fue por Edipo ni por celos maternos sino por objetos materiales y dinero, según cuenta el sitio web de La botana.


Un departamento, propiedad de Verónica y ubicado en la ciudad de Miami, habría sido específicamente el origen del pleito. El mismo había sido regalado por Verónica a su hijo mientras este mantenía su primer noviazgo con su actual esposa, la argentina Valeria Liberman.

En ese entonces el joven cantante pasó todos sus bienes y dinero a nombre de Valeria porque se iban a casar. Sin embargo, la pareja sufrió una fuerte crisis y se separaron.


La muchacha, nada lenta, vació las cuentas y se quedó con el dinero por lo que la madre del cantante corrió con sus abogados a recuperar el departamento y lo logró.

Luego de se episodio, Cristian quedó en bancarrota y se casó con la millonaria paraguaya Gabriela Bo. Su matrimonio duró menos de un año y con el objetivo de recuperar sus bienes el cantante volvió con Valeria Liberman y le pidió nuevamente matrimonio a sólo tres meses de la ruptura con Bo.

Esa decisión le costó al cantante el comienzo de una extensa pelea con su madre. Es que Cristian, influenciado por su esposa, en esa época embarazada de ocho meses de su hija Simona, fue junto a ella a la casa de Doña Rosa la madre de Verónica en busca de la escritura del departamento. Allí la pareja le habría faltado el respeto a Verónica y usado la violencia física para intentar abrir una caja fuerte.

La hora de la verdad: la Justicia le pide a Britney que se realice pruebas de drogas


El comisario de la Corte Superior de Los Ángeles, Scott Gordon, dijo que Spears, de 25 años, deberá someterse en los próximos días a dos pruebas a la semana en días y horas designados de forma aleatoria.

Spears deberá reunirse con un consejero familiar al menos una vez a la semana y tendrá que someterse a instrucción sobre crianza de niños al menos ocho horas a la semana, agregó el oficial

"En base a las pruebas presentadas, el tribunal dictamina que existe un uso habitual, frecuente y continuo de sustancias controladas y alcohol por parte de la peticionaria", señaló el comisario.

También ordenó que la cantante y su ex esposo deberan someterse a un programa que los ayude a criar a sus hijos "sin conflicto" y que además tendrán que abstenerse de formular comentarios ofensivos.

Además, señaló que ambos deben abstenerse de castigar físicamente a los niños e impedir que otra persona lo haga.

El anuncio se dio a conocer después de que la empresa de representación de la cantante, The Firm, decidió rescindir el contrato que mantenía con la artista, lo que supone un problema más en la agitada vida de la intérprete en el último año.

En un comunicado que publicó la prensa estadounidense, The Firm señala: "Nos apena confirmar los rumores de que hemos rescindido nuestro contrato y relación profesional con Britney Spears".

"Creemos que Spears tiene un talento enorme y un rico historial, pero las actuales circunstancias nos han impedido llevar a cabo nuestro trabajo con propiedad. Deseamos a Britney lo mejor", indica la nota.

Desde su regreso a su carrera profesional a comienzos de año, la cantante ha sufrido una serie de reveses y problemas personales que, entre otros, la han llevado a un centro de rehabilitación.

Apareció la supuesta hija de Ricky Martin por televisión


¿Tuvo una hija en el más estricto secreto? Esta es la pregunta que rodea por estas horas al cantante puertorriqueño Ricky Martin.

El rumor indica que una adolescente llamada Paola sería fruto de la relación que mantuvo el cantante con una camarera mexicana llamada Beatriz.

Además, varios medios de comunicación aztecas aseguran que la estrella estaría pasando su cuota alimentaria a la madre y se habría hecho cargo legalmente de la joven, quien tendría 14 años.

Ante esta noticia, la cadena "Televisa" fue a buscar a Paola, y la encontró junto a su madre en un local de hamburguesas de la ciudad de Monterrey, en México. Y, a pesar de que ninguna de las dos contestó las preguntas de los periodistas, la duda sobre la paternidad continua flotando.

Beatriz habría conocido a Ricky Martin al menos 15 años atrás, cuando él formaba parte del histórico grupo "Menudo". En ese momento, ella era fanática de la banda y se habría acercado para conocerlos (al parecer, muy de cerca). Así, habría mantenido una hiper/fugaz relación con el cantante puertorriqueño que habría desembocado en el nacimiento de una niña.

Por ahora nadie del entorno de Ricky Martin salió a desmentir el rumor que, a esta altura, ya recorre el mundo entero.

Ídolo del reggaeton, preso


El cantante de reggaetón puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, conocido como Don Omar, fue liberado en Bolivia tras permanecer más de cuatro horas detenido acusado de supuesta estafa.

Don Omar compareció ante un juez de Santa Cruz de la Sierra a raíz de una demanda presentada por una empresa de La Paz, por una presunta estafa por valor de 70.000 dólares. La demanda judicial derivó de la cancelación de una presentación que el artista tenía programado realizar en La Paz el año pasado, según fuentes cercanas al caso.

La gira del cantante, que abarca países como Puerto Rico, Bolivia, Chile y Paraguay llegará a la Argentina en octubre, con fechas en la ciudad de Córdoba y Buenos Aires.

Guirao Díaz volvió con Eric


Después del brevísimo romance con Mariano Martínez y las explosivas declaraciones que hizo sobre la sexualidad del actor, parece que Rocío Guirao Díaz decidió volver a su antiguo amor.

Según parece, la modelo fue vista en un solarium de La Lucila acompañada de su ex novio Eric. La pareja llegó al local y él, caballero, pagó la sesión y antes de irse le dijo a la cajera "dale el vuelto a Ro cuando salga". La despedida fue rápida, pero con un apasionado beso.

Pamela es más que Jésica


Pamela David y Jésica Cirio fueron convocadas para hacer juntas la tapa de una importante revista de espectáculos. Hasta ahí venía todo bien, ambas aceptaron sin problema.

Sin embargo, la agencia de modelos que representa a Pamela consideró que su clienta estaba bastante por encima del nivel de Jésica y que además, las dos figuras no tenían el mismo perfil, por lo que preferían que no se hiciera esa tapa.

Detuvieron a Ronnie Arias en la Triple Frontera


El periodista Ronnie Arias y tres productores del programa televisivo "La Liga" fueron detenidos este viernes en la ciudad misionera de Puerto Iguazú mientras realizaban un informe periodístico sobre la vulnerabilidad de la Triple Frontera, informaron fuentes de la Gendarmería Nacional.

Voceros de la fuerza de seguridad precisaron que los cuatro integrantes del programa que se emite por Telefé fueron detenidos en la zona de "El Pique", ubicada junto a la cabecera argentina del puente internacional Tancredo Neves que une Argentina con Brasil.

Ese paso, no habilitado, es utilizado en forma regular por contrabandistas para eludir los controles de Gendarmería.

"Todo lo que ingresa por 'El Pique' es infracción o delito según corresponde y violación a la seguridad", dijo el jefe del Escuadrón 13 Iguazú, comandante Hugo Cidade.

El oficial explicó que a los periodistas que intentaron ingresar al país por ese paso fronterizo "se los identificó y se los trasladó a la Sección Núcleo del puente 'Tancredo Neves', a disposición de autoridades migratorias y aduaneras".

Trascendió que Arias y su equipo de producción llegaron este lunes a Puerto Iguazú, al parecer con el propósito de realizar un informe periodístico sobre la Triple Frontera.

Hoy, el grupo se trasladó a Foz de Iguazú, Brasil, desde donde procedían cuando fueron interceptados por Gendarmería y detenidos.

martes, 18 de septiembre de 2007

EL VIDEO DEL DIA

EL CHISTE DEL DIA

Paciente: Doctor, en cuanto me duermo, empiezo a roncar.
Médico: ¿Son fuertes sus ronquidos?
Paciente: ¡Sí!, Mucho.
Médico: ¿Y le molestan a su esposa?
Paciente: No estoy casado.
Médico: ¿Así que duerme sólo? Entonces no creo que eso sea un problema.
Paciente: ¿Qué no es un problema? ¡Me han despedido de cinco empleos a causa de ello!

No todas son malas para Britney


No todos son papelones para Britney Spears. Según informa la página web de Billboard “Gimme More”, el nuevo single de la diva que ya empezó a sonar en las radios de los Estados Unidos, se posiciona en ascenso en el Top 40 de las radios de los Estados Unidos, escalando hasta llegar a estar entre el puesto 20 y el 25 de las radios de rock de ese país.

Esta posición es la mejor de Brit desde octubre de 2003, cuando “Me Against The Music” entró en su primera semana en el puesto número 24 del ranking radial de ese país. Es la decimosexta vez que un tema de Spears entra a un chart en lo que va de la década, lo que la empata con su colega Christina Aguilera con esa cifra.

Prince versus You Tube


Prince anunció su intención de demandar a varios sitios de Internet a los que acusa de violar sus derechos de autor. El cantante afirma que lo hace no sólo en su propia defensa sino para ayudar de paso a "todos los artistas de la era digital", informa hoy el diario inglés The Independent. Como primer paso, Prince actuará contra varios portales de Internet tanto comerciales como piratas, entre los que están YouTube, eBay y PirateBay. Esos portales han violado supuestamente los derechos de autor del artista al no filtrar contenidos cuya difusión no se había autorizado. Prince está dando un ciclo de 21 conciertos en Londres y aunque se ha prohibido expresamente a los asistentes hacer fotografías o grabar en video con teléfonos móviles, han aparecido videoclips en YouTube. El músico acusa asimismo a eBay y a otros portales de vender mercancía no autorizada previamente. En julio, Prince regaló su último álbum, Planet Earth, a los lectores del dominical sensacionalista británico The Mail on Sunday, con lo que aumentó ese día la circulación del periódico en 600 mil ejemplares. Esa acción fue duramente criticada por la industria discográfica, aunque la casa HMV aceptó vender el periódico para que todos sus clientes obtuviesen un ejemplar del álbum.

Belinda tendrá su propio Reality Show en MTV


Excelente año para Belinda, ya cumplió su mayoría de edad, el disco "Utopía" es un éxito en toda Latinoamérica lo que la llevo a obtener un Disco de Platino por las ventas del cd y es la artista joven con mas nominaciones para los Premios MTV Latinoamérica 2007. Con bases sólidas en su carrera la artista estrenará en octubre su propio “reality show” por MTV. Belinda comentó que en su “reality” se mostrará parte de su intimidad y cómo es ella en el aspecto laboral, “es algo muy personal, conocerán más de mi vida privada y todo lo que cuesta presentar un buen show”. Una de las razones por las que aceptó este proyecto es que MTV la ha apoyado mucho en su carrera, “me encantan los realitys y mi familia está un poco "loquita", cada miembro de mi familia tendrá algo que aportar”. En los próximos días comenzará a sonar en todas las radios su nueva canción “Alguien Más”, y posiblemente cierre su gira en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Shakira lanzará en noviembre el DVD de su “Oral Fixation World Tour”


El DVD de la gira mundial de presentación de Fijación oral Vol. 1 y Oral fixation Vol. 2 se publicará en noviembre. Así lo ha anunciado la cantante a través de su página web en la que está pidiendo a sus fans ayuda para decidir qué contenidos incluir en este CD en vivo. La colombiana está recurriendo así a sus fans en todo el mundo que han podido verla durante el último año en todo el mundo presentando las canciones incluidas en sus dos últimos trabajos y que la han confirmado como una superestrella de la música. A juzgar por el escueto comunicado aparecido en la página oficial de Shakira, todo parece indicar que el DVD en vivo recogerá las evoluciones de la gira al completo de la colombiana sin centrarse en ninguna actuación concreta: “En el mes de noviembre Shakira lanzará un DVD en vivo filmado durante su gira mundial”.Habrá que esperar nuevas noticias sobre este proyecto que aún no tiene día de lanzamiento ni título confirmado.

Nati Oreiro, la costurerita


Las Oreiros - como anticipamos- es el nombre del local de Natalia Marisa Oreiro Iglesias y de su hermana Adriana Patricia Oreiro Iglesias. Así figura en el registro de Marcas y Patentes, donde quedó registrado el nombre elegido el pasado 12 de junio.

La casa a remodelar está ubicada en la Calle Honduras 4778 y Armenia, a pocas cuadras de su casa, en el pasaje Santa Rosa.

Natalia contó que “ahora estoy organizando la parte contable, la apertura de un local, el taller, contratar gente y todo lo que tiene que ver con montar una empresa de ropa. También la parte divertida que tiene que ver con elegir los botones, las formas, las telas. Me ocupo personalmente con los proveedores, y los tipos me ven llegar y se quedan tildados”.

“Es el sueño que teníamos de chicas con mi hermana de diseñar juntas. Ella estudió y se recibió de diseñadora. Confío mucho en ella”

“Tengo una gira programada, pero la tuve que suspender por el lanzamiento de la tienda de moda. Aunque seguramente a fin de año vaya a Polinesia y a Rusia, visitar Israel. Ahora estoy haciendo las cosas de a una y eso me pone contenta.”

Dady es más que un hombre


Cambió el título de “Putos eran los de antes” por “Más que un hombre” y estrena el 4 de octubre Dady Brieva, autor,director y actor de este filme en el que corre noviembre de 1977,plena dictadura militar.

Telmo(Luis Ziembrowsky), un modisto gay de una ciudad del interior, vive en calma y armonía con su madre, enferma de Alzheimer.

Una noche, un joven guerrillero llega hasta su puerta perseguido por una brigada, y sin pensarlo dos veces, Telmo lo salva, escondiéndolo en su casa.

La situacion se complica porque el barrio queda sitiado y el joven ya no puede salir; los militares están por todos lados y prometen quedarse hasta encontrar al prófugo.

En dos días, el círculo íntimo de Telmo se entera . Telmo y el joven se ven obligados a fingir que son novios frente a Norberto (Dady Brieva) gran amigo de Telmo, y a dos asiduas clientas, una de ellas, hija del Capitán Zavaleta, el coronel a cargo de la búsqueda.

Una película en la que nunca dejan de ocurrir cosas. Una relación llena de magia, ternura y humor, un universo paralelo y dos generaciones completamente distintas en medio de una sociedad con miedo.

Juicio mutuo entre Martínez y Guirao Díaz


Ultimamente los abogados de la farándula tienen mucho trabajo. Juicio va y juicio viene. Y sobran causas sobre calumnias e injurias en los distintos estudios de los más prestigiosos y combativos especialistas,como reseñamos hace unos dias.

Mariano Martinez mandó copiar tape por tape todo lo que dijo Rocio Guirao Diaz sobre su sexualidad y el juicio contra ella ya marcha. Pero, aparentemente, la modelo y participante del “Bailando…” no se quedaría atrás y también iniciaría una demanda contra el actor de “Son de Fierro” pero por estafa comercial,por las famosas fotos publicadas en una revista de actualidad promocionando la marca de zapatos del actor e involucrándola en un romance con él. Aunque también habría acusaciones de calumnias e injurias.

Un dúo que sería interesante escuchar en las obligatorias mediaciones previas al juicio. Veremos.

Sofía Gala tendría tres ofrecimientos cinematográficos


Luego de su elogiado primer papel protagónico en la pantalla grande, la hija de Moria Casán asegura tener tres propuestas para realizar cine.

Si bien su debut en la pantalla grande no resultó como se esperaba en cuanto a la asistencia de público, la hija de la Diva de las tablas confiesa haber recibido un puñado de propuestas para protagonizar en cine.

A pesar de que se comenta que la joven actriz hará lo suyo en una de las salas del Multiteatro, junto a Norma Pons, en diciembre, también puede vérsela anunciada en El Cervantes para realizar la obra Cremona.

En tanto su madre, Moria Casán, ocupará sala en el Tabarís bajo libro producido y dirigido por Gerardo Sofovich.

¡Suertuda! la Reina Isabel ganó un aceite de baño y dos jabones en una rifa de colegio


No es una broma. La reina de Inglaterra, Isabel II, ganó en una rifa de un colegio un aceite de baño y dos jabones. Según informó el diario británico “The Sun”, los organizadores del sorteo creyeron que se trataba de una broma cuando extrajeron el papel del afortunado y leyeron: “La reina, Palacio de Buckingham”.

La rifa del kit de baño, valuado en US$20 dólares, iba a ser anulada, cuando se supo que un empleado tiene hijos en ese colegio y la monarca le compró algún boleto. Al parecer, la reina escuchó casualmente que el empleado vendía las rifas a otros colegas y le compró un número.

En la actualidad la reina, de 81 años, todavía no está usando los productos ganados en su aseo diario. "Se le ha comunicado oficialmente, pero todavía no ha venido a recoger su premio", señaló una fuente al diario.

De la reina Isabel II, la mujer más rica Gran Bretaña y una de las más adineradas del mundo, se dice que prefiere tomar un baño de inmersión a ducharse y que incluso tiene un patito de goma.

Nadia se olvidó de Rocky y Alejo: ahora sale con Javier de GH 5


A Nadia Epstein y Javier Maillo los une algo más que haber sido participantes de “Gran Hermano”. Hace apenas unos días, comenzaron una relación amorosa que, por ahora, va viento en popa.

Ni lentos ni perezosos, a una semana de que Javier fuera expulsado del juego, los chicos se cruzaron en el programa “Intrusos en el espectáculo”, ella como panelista y él como invitado para contar su paso por la casa.

Según publica Primiciasya.com, el flechazo entre el policía (separado y padre de una nena de 7 años) y la mala de la cuarta edición del reality, fue a primera vista.

Los hombres de Nadia

Durante su estadía en la casa, la joven que trabajaba en la disco Cocodrilo, despertó al curiosidad de todo el público gracias a su misteriosa relación con un personaje poderoso al que ella apodaba “Rocky”.

Mientras tanto, comenzaba a sentirse atraída por su compañero Damián Fortunato. Pero fuera del juego, el hincha de Newell´s le cortó sus fantasías. Resulta que al rosarino le gustaba Claudia Ciardone.

Después de la desilusión con Damián llegó Alejo Rivera, un periodista deportivo de “Telenueve al amanecer”, el noticiero de Canal 9.

“Nos conocimos un viernes en la disco Sunset, un año antes de que yo entrara a la casa. A partir de ahí nos seguimos viendo y hablando seguido. Hoy estamos saliendo, pero no somos novios", decía Epstein hace unos meses.

Nos tapó el agua: Wanda Nara dará clases de patinaje a niños


Wanda Nara sí que sabe como dar de qué hablar. Y su presencia en "Patinando por un sueño" no podía ser menos. De entrada, se pegó un porrazo que ninguna de las otras chicas pudo igualar aún. Después, los rumores de prostitución VIP dentro del certamen denunciados por Analía Franchín la rozaron. Ahora, se le ocurrió ser profesora de patinaje.

Por si algún seguidor de la rubia pensaba cumplir sus fantasías en el hielo, es mejor que se deshaga de la idea. Para desilusión de esos fans, las clases serán exclusivas para niños y comenzarán los días domingos.

Pero aún falta la parte solidaria de esta ocurrencia. Resulta que Ideas del Sur le va a asignar una pista para que ella pueda enseñar a niños necesitados y carenciados lo básico en el deporte de riesgo.

"Fue una idea mía que planteé en Ideas y quedaron fascinados”, dijo Wanda a . “No solamente les enseñaré los primeros pasos en el hielo sino que también les voy a conseguir los patines, todo absolutamente gratis. vamos a jugar y pasarla bien".

La chica escándalo no pudo disimular su alegría. "No lo puedo creer, me enteré que más de 200 chicos ya están llamando a varias radios preguntando dónde anotarse. Pienso que en Ideas vamos a armar una lista para que los chicos pasen y se anoten", anticipó.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Otro rejunte televisivo: conocé los nuevos personajes de "Cantando por un Sueño"


Más allá de que continúan con mucho éxito en la pantalla del 13, “Bailando por un sueño” como así también “Patinando por un sueño”, la productora Ideas del Sur no descansa y ya tiene todo preparado para lanzar la segunda edición de “Cantando por un Sueño”.

El certamen estará en la pantalla durante el próximo mes de octubre y las nuevas voces convocadas para la segunda temporada de este juego surgieron de una selección entre modelos, vedettes, conductoras, cantantes, diseñadores de moda, actores y hasta un periodista deportivo, quienes serán los participantes de la nueva temporada del concurso de canto.

Entre los llamados a cantar se encuentran, la actriz y conductora de televisión Georgina Barbarossa, quien ya firmó su contrato con la productora durante la última semana.

También aseguraron su participación en el show las modelos Paula Colombini, Rocío Guirao Díaz, Teresa Calandra, Fabián Schultz, quien reside en la ciudad de Miami, pero que regresará al país muy pronto porque también ha sido convocado.

Otro de los integrantes de este “big show” son Marcelo "Teto" Medina, quien salió del riñón de los primeros envíos de ShowMatch; el diseñador de modas Roberto Piazza y el actor Diego Ramos.

Sin dudas, una de las grandes sorpresas del ciclo es la participación del periodista Tití Fernández, conocido por su humor y su labor profesional pero se desconoce si tiene talento para el canto.

Por su parte la ex vedette y actual conductora Pamela David y la bailarina Laura Fidalgo, actual integrante de la obra teatral Bailando por un Voto, se integrarán al certamen. Aunque también se esperan algunas sorpresas que prepara la producción.

El jurado estará integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, quienes ya fueron confirmados, pero aún falta definir el cuarto lugar que, seguramente será un periodista y muchos afirman que seria el señor Lucho Aviles.



¿Un nuevo rejunte televisivo?

Ay... Sting Sting: alcohol, sexo y otro famoso hallado in fraganti


A Don Police lo agarraron en infracción, y no hubo escapatoria. Todo sucedió en Alemania, cuando los paparazzis encontraron a Sting saliendo de un sospechoso antro.

Y aunque el cantante trató de ocultarse no hubo marcha, ni click atrás. La imágenes lo muestran en la puerta de un burdel nudista “Relax”.

El club de striptease es uno de los más famosos de la ciudad y lo suelen frecuentar modelos y estrellas del jet set local, dispuestas a hacer vale su belleza en cash.

Vale recordar que el líder de The Police, es padre de 6 hijos y está casado desde hace 15 con Trudie Styler.

Bajo el título “¿Qué hacía Sting en el principal burdel de Hamburgo?”, el tabloide Bild se burló de la andazas de Gordon Summer, tal su nombre real.

“Sting y su esposa Trudie Styler siempre han sido francos en torno al interés de ambos en los clubes nudistas. No sé si él entró al antro. Sin embargo no me sorprendería que hubiera entrado. No es nada por lo que se avergonzaría”, lo defendió su agente de prensa.

GH 5: El voto popular resolvió que Darío deje la casa


Quince minutos después de las 10 de la noche comenzó una gala de expulsión de la casa más famosa.

La competencia entre GH argentino y el supuesto GH paraguayo trajo sus consecuencias a la verdadera casa. Muchas opiniones entre los chicos que “por ahora” siguen creyendo en la mentirita.

Al rato, Jorge Rial ingreso a la casa e invito a los chicos a conocer al supuesto “Gran conductor” de la versión paraguaya del reality llamado Loty.

Loty se mostró un poco nervioso y en “despistado” por algunas preguntas que nuestros chicos le realizaban durante el duplex “vía satélite”. Igualmente en ningún momento los chicos dudaron de la “Gran broma”.

Durante la gala se vieron imágenes sobre la convivencia de los chicos en los últimos días en la casa. El conflicto por la falta de un cigarrillo “propiedad de Andrea” estalló en un duro enfrentamiento con el binomio integrado por Juan Simón - Renzo que termino en provocar a la niña.

Andrea no se banco la provocación y se dirigió al confesionario a efectuar la votación espontánea. En primer lugar sentenció a Renzo y en segundo a Juan Simón, ambos votos tendrán validez el próximo miércoles en la gala de nominaciones.

“La fiesta del terror”, realizada el sábado por la noche confirmó que del amor al odio hay un solo paso. “Lo que estamos viviendo es único, no lo arruinemos” le dijo Andrea a Renzo. Luego los chicos se abrazaron y se comprometieron a llevar más amigablemente la convivencia. Ese intento de amistad minutos más tarde se afianzo con un apasionado beso entre ambos.

A continuación Rial volvió a conectarse con la casa y les mostró a los chicos, los 11 perfiles de los participantes que llevan adelante GH Paraguay.

Luego Rial volvió a unir “vía satélite” a los chicos y dio a conocer los resultados del primer duelo Argentina – Paraguay. El recorrido por los chicos de la casa paraguaya fue de 65 km mientras que los argentinos solo alcanzaron 60 km. De esta manera el humilde premio conformado por pizza, cerveza y helados quedó del otro lado de la frontera.

Diez minutos antes de la medianoche, Jorge Rial dio el nombre del nuevo expulsado Darío Gutiérrez Castro, que se fue de la casa con el 53,2% de los votos negativos del público.

El desnudo de Capristo


El día jueves se realizó la producción de Ximena Capristo para la revista Playboy que saldrá en octubre.

Fue un desnudo total por el cual la vedette recibirá una importante suma de dinero. Si bien ella va a porcentaje de lo que venda la revista ya se puede saber que será un éxito ya que habrá muchos curiosos que querrán verla como Dios la trajo al mundo.

En tratativas


Adriana Aguirre estuvo reunida en las oficinas de Ideas de Sur para negociar su contrato con la productora de Marcelo Tinelli.

Los productores quieren que Adriana sea figura contratada ya sea para el "Cantando por un sueño" o para el formato de comedia musical que se está armando para el 2008.