jueves, 1 de noviembre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Estaba un perro en la selva y de repente se choca con un zorro
en eso el zorro le dice:
- I am sorry
y entonces el perro contesta:
- I am perry

EL VIDEO DEL DIA

PAPÁS PRIMERIZOS


Facundo Arana y Joaquín Furriel se encontraron en la fiesta de la Revista Gente dedicada a las telenovelas y no tardaron ni un minuto en felicitarse por sus respectivas paternidades. Los dos compartieron sus experiencias de padres primerizos.

Joaquín y Paola, que están de 5 meses y medio, esperan a Eloisa y Facundo y María Susini están transitando el tercer mes de embarazo.

El líder de “Las Pelotas” sufrió un accidente de tránsito


Alejandro Sokol protagonizó un choque con un taxi en Parque Chacabuco. El cantante, quien está fuera de peligro, "deberá tener no menos de un mes de inmovilidad", ya que se habría quebrado la pierna. Sin embargo, confirmaron el recital de mañana en el teatro de Verano de Montevideo.

Alejandro Sokol, una de las voces del grupo rockero Las Pelotas, está internado con una probable fractura en su pierna derecha en el Hospital Piñero tras protagonizar de un accidente de tránsito en el barrio de Parque Chacabuco.

Voceros de la formación surgida tras la muerte de Luca Prodan y la disolución de Sumo detallaron que como consecuencia del choque que Sokol protagonizó con su automóvil VW Gol blanco "deberá tener no menos de un mes de inmovilidad".

Como el músico está fuera de peligro, Las Pelotas decidió encarar igual el recital que mañana compartirá con Attaque 77 en el teatro de Verano de Montevideo, según confirmó Timmy Mackern, uno de los managers del grupo.

El sexteto que completan Gabriela Martínez (bajo y coros), Germán Daffunchio (guitarra y voz), Gustavo Jove (batería), Sebastián Schachtel (teclados) y Tomás Sussmann (guitarra y coros), lleva más de 15 años como referente del rock local y en 2007 publicó su undécimo álbum "Basta".

Cambios en el 7

Por estas horas hay muchas novedades en el canal público. Gustavo López, ex-titular del Comfer, ya ocupa su lugar de Presidente del nuevo Directorio de Canal 7.

Por el momento, el programa "Banda soporte", que va los sábados, terminará en los próximos días y tanto "Afectos especiales" como "Yo amo la TV" serán levantados a fin de año.

Lo que todavía no está confirmado es la continuidad de "Folklorísimo", el ciclo de más alto rating del canal. Tampoco seguirían "Noctámbulo", "Maestros de TV" (con Jorge Maestro y Claudio Martínez) y "El lugar del medio", conducido por Aldana Duhalde.

Habrá que ver qué pasa en estos días pero, evidentemente, habrá un gran cambio en la gestión de Rosario Lufrano, que ocupa su cargo como diagramadora de programación.

El pionero vuelve al 9


A partir del momento en que Jorge Lafauci decidió abandonar "Bendita TV" para viajar a México y representar a nuestro país en "Bailando por el mundo", los productores se pusieron a pensar enseguida en su reemplazante.

Finalmente resolvieron que el lugar que dejó vacante el periodista sea ocupado, cada lunes, por distintas figuras del espectáculo.

Es así como este lunes le tocará el turno a Lucho Avilés, la siguiente semana ocupará ese lugar Roberto Piazza y después tomará la posta Osvaldo Bazán.

Soda Stereo y una fiesta "trucha"


Quisieron, según sostiene el entorno de la banda, aprovecharse de la marca, del éxito y de la gira. Es que hay mucho dinero en medio de la vuelta efervescente de, para muchos, la mejor banda argentina de los ’80. Y nadie quiere quedarse sin sacar una porción. Incluso si hay que incurrir en algún tipo de delito, como usar la marca sin la autorización del grupo.

Eso sucedió en Chile, país donde Soda realizó dos presentaciones. A raíz del éxito de ambas fechas, un grupo de productores tuvo una idea: realizar una fiesta con la temática Soda para todos aquellos que hayan estado en los dos recitales. Podría decirse, una especie de tercer tiempo sólo para el público.

"Fiesta Post Soda". Así se llamaría el evento ideado por este grupo de productores. Pero claro, el trío no tenía ni idea de semejante fiesta. La cuestión era creíble porque los dj's elegidos para esa noche tienen, de algún modo, relación con la banda: Cecilia Amenábar, ex esposa de Gustavo Cerati, y Andrés Bucci, ex socio del mismo Cerati en su proyecto electrónico Plan V.

Sin embargo, cuenta el diario chileno La Segunda, el evento no tiene nada que ver ni con el grupo ni con los organizadores de sus presentaciones. Sin embargo, la noticia no cayó nada bien en el entorno de la banda.

De hecho, Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, más organizadores y abogados del grupo, salieron con un comunicado para dejar en claro que entre ellos y la fiesta en cuestión no existe relación alguna.

"La banda quiere dejar expresamente aclarado que ninguno de sus integrantes estará presente en ese evento, como erróneamente podría inferirse a partir de la promoción pública que se está efectuando", destacan. Es por eso que el trío ya está con abogados de por medio para que estudien eventuales acciones legales "derivadas del uso inapropiado de la marca y el logo Soda Stéreo".

Te contamos cómo sucedió la trágica muerte del perro "Fatiga"

Y finalmente se supo. La semana pasada, la noticia sobre la muerte de Fatiga, el adorado perro de la serie "Casados con hijos", entristeció a los actores y seguidores del programa. Aunque por entonces no se sabía cómo, dónde y cuándo se había producido el fatídico desenlace.

“Estamos muy dolidos por lo sucedido”, dijo Jorge Montenegro, dueño y entrenador de Violeta, tal el nombre real del can, confirmando su deceso a la revista Semanario.

Todo sucedió el pasado viernes 12 cuando sus amos decidieron dejarla en el hogar familiar y no llevarla con ella tal como solían hacerlo. Al parecer, la señora que realiza tareas domésticas abrió para ventilar y fue en ese momento que la perrita huyó por la ventana hacia su trágico final.

“A la noche seguía sin aparecer y la encontramos a un costado de la Panamericana”, se lamentó Montenegro, que sospecha que Fatiga pudo confundir el auto de sus dueños y salir así a la ruta.

Por su parte, el actor Darío Lopilato –que se enteró de la tragedia al ser consultado por Semanario- aseguró sentir una pena muy grande. “La vamos a extrañar”, acotó con tristeza.

GH5: Andrea, María Celeste y Sebastián están nominados


Con ocho participantes en competencia, una nueva gala de nominaciones se presentó durante la noche del miércoles en Telefé.
Andrea, Maria Celeste y Sebastián fueron los más votados por sus compañeros, sin embargo la lista también incluía a Esteban, que zafó gracias a la inmunidad que le dio Damián, en posesión del “don”. El domingo se sabrá cuál de los tres nominados abandonará la casa, que de esta manera quedará con apenas siete habitantes.

Chapuzón caro: la pileta de “Nadando por un Sueño” costaría un millón y medio de dólares


Marcelo Tinelli hará una nueva inversión que dejará boquiabierto a más de uno: se trata de la piscina que montará para “Nadando por un Sueño” que saldrá al aire el año que viene y que tiene un costo de un millón y medio de dólares aproximadamente.



"Va a ser una gran apuesta, a lo grande. Y por ahí un millón de dólares nos queda chico como presupuesto porque hay que construir todo. Estamos evaluando el proyecto artísticamente y también la parte de ingeniería porque hay que tener en cuenta luces, altura y agua. La pista de hielo va a ser un poroto al lado de esto", contó el productor de Ideas del Sur Pablo "Chato" Prada a

Tras haber dado vuelta el estudio de Ideas del Sur para instalar bajo la pista de baile una de hielo para su gran apuesta del año, “Patinando por un Sueño”, nadie espera menos para el nuevo ciclo de ShowMatch “Nadando por un Sueño”.

Por eso Tinelli viajó a Las Vegas a principios de octubre para ver distintos espectáculos acuáticos y fue allí donde vio una lujosa pileta cuyo precio es de un millón y medio de dólares. Y se encaprichó a tal punto que está haciendo todo lo posible para montarla en uno de los estudios de la productora.

miércoles, 31 de octubre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

¿Por qué la esposa de Hulk lo dejó?
Porque ella quería un hombre más maduro...

EL VIDEO DEL DIA

Damián Terrile se quedó con el Don

El cartonero de Garín se quedó con la competencia de los palillos y se hizo acreedor del preciado instrumento de juego. Mañana, los chicos tendrán que entrar al confesionario y votar.

Parece que la suerte está del lado de Damián Terrile. Tal como ocurrió en reiteradas ocasiones, otra vez el cartonero de Garín se quedó con el Don semanal.

Luego de que Gran Hermano les propuso jugar al juego de los palillos, los participantes se juntaron en el living y se pusieron a disputarse la importante herramienta de juego. Aquel que sacase el palito que tenía color verde en la punta, pasaba directamente a la segunda ronda.

Los participantes que llegaron a la final fueron Sebastián, Damián, Juan Emilio y Eneko. Finalmente, el muchacho del conurbano bonaerense agarró el palito indicado y se quedó con el Don. Producto de la alegría que tenía por haber ganado por el azar, Dami gritó empuñando su brazo: "Aguante Garín, carajo...".

Cabe señalar que Eneko ocupaba el lugar de Soledad Melli. Por eso, en caso de que el español hubiera sacado el palo verde, la mendocina -que mañana se reincorpora a la casa- iba a ser a la dueña del don.

Soledad ya está entre nosotros


Luego de su jugoso paso por Gran Hermano España, esta noche la mendocina entrará nuevamente a la casa de Martínez para reencontrarse con sus compañeros. Por otro lado, Eneko volverá a España.

Ayer por la tarde, Soledad Melli abandonó la casa de Gran Hermano España. En su paso por el reality, la morocha despertó el deseo sexual de Rodrigo y Oliver, pero la ex de Alan Zulcovsky decidió pasar una semana out de affaires.

La experiencia de Sole en la casa del GH 9 español fue más que productiva. En la semana que la argentina estuvo en el viejo continente, despertó amores y odios.

Rodrigo y Oliver se disputaron cabeza a cabeza el corazón de la morocha, pero ninguno la supo conquistar. Oli, intentó robarle un beso a Sole pero ella dijo "no", contrariamente a lo que pasó con su primer paso por la quinta generación, en donde protagonizó dos historias de amor, una con Alan y otra con Sebastián, que hasta el día de hoy sigue viento en popa.

En la gala de esta noche, conducida como siempre por Jorge Rial, Sole ingresará nuevamente a la casa montada en Martínez.

La morocha será el centro de atracción de todos los chicos y contará las experiencias vividas en la madre patria. Por otro lado, Eneko se despedirá de los "hermanitos" y partirá rumbo a su país de origen.

Denuncian a Huberto Roviralta por el abandono de un supuesto hijo de 25 años


Todo comenzó una noche de amor de 1982. Huberto Roviralta, todavía no tenía su fama como marido de Susana Giménez, y frecuentaba a una hermosa rubia llamada Alicia Golán.

Se habían conocido después de un partido de polo, en 1981, en la estancia del reconocido cirujano José Juri, pero los encuentros se cortaron abruptamente cuando ella habría quedado embarazada y él supuestamente no quiso seguir adelante ni reconocer a la criatura.

Por estos días, la mujer salió hacer pública la situación argumentando que el chico, hoy de 25 años, tiene problemas de adicciones y “está en riesgo su integridad física”.

Asimismo, y en diálogo con el programa “Los profesionales de Siempre”, desmintió que exista algún “afán de lucro” en su reclamo.

“En ningún momento le pedí dinero, no me moviliza eso”, aclaró, y detalló que sólo una vez intentó un acercamiento del pequeño con Roviralta, aunque luego desistió debido al poco interés mostrado por el polista que sólo logró entristecer más al por entonces niño.

La denuncia por abandono de persona fue presentada hace unos años en el Juzgado Criminal de Instrucción N° 48. El ex marido de Susana está al tanto de la situación y estaría dispuesto a someterse a una prueba de ADN, a cambio de que su supuesto heredero renuncie a la futura posesión de sus bienes.

A pesar de todo, Golán sostuvo que siempre quiso conservar una buena imagen paterna en su hijo. “Siempre le hablé bien de él. Incluso con la separación de Susana yo le decía que no era tan así”

La mujer señaló además los supuestos motivos de la negativa de Huberto para continuar con el embarazo. “El me decía que quería ser padre después de los 50”. Algo por lo que finalmente habría aostado, ya que el año que viene contraerá nupcias con una joven profesional (29 años) a quien sólo se conoce como “M”.

Despidieron a la Tota Santillán


"Martín Bonavetti, el gerente artístico de Canal 7, me echó del canal y me dejó en la calle a mí y a más de 50 personas sin demasiadas explicaciones", dijo consternado la Tota Santillán a

"Tengo mucha bronca porque una vez más me siento discriminado....me explicaron que el canal iba a cambiar el target y que no querían más cumbia” contó el conductor “estoy indignado además de cómo me trataron, Bonavetti me dijo que él era quien decidía y que no había nada más que hablar....se comportó de una manera muy soberbia y no piensa que dejan a varias familias en la calle, estoy muy mal....".

Se va a la China para escapar de los medios

Después de ser tapa de revista por distintos escándalos, el actor y productor teatral Nito Artaza, decidió alejarse por un tiempo del país. Durante 15 días conocerá China junto con sus hijos Leandro y Juan Manuel, quienes eligieron el destino del viaje.

Antes de partir, Artaza adelantó que su nuevo espectáculo se llamará “Mirá quién roba ahora”, y contará con figuras como Antonio Gasalla y Luciana Salazar.

Serán quince días sin medios, sin problemas y... ¿Sin Cecilia Milone?

Otra modelo que abre un "kiosquito"


Natalia Fassi, la ex novia (?) de Carlos Tevez, partiría a fin de año a México para conducir un programa de turismo. Pero antes de empezar a hacer las valijas y pensar en el proyecto, tiene otras cosas en mente.

Art Natalia Fassi, es la marca de ropa de la modelo, que ya tiene su primer local en Pinamar. Sin embargo, el proyecto es aumentar la cantidad de locales y en veinte días abrirá su nueva sede en Las Cañitas, el barrio de moda.

Bebé modelo en camino


La modelo Pía Slapka y el empresario Paul García Navarro están esperando su primer hijo. Si bien no quisieron hacer muchas declaraciones sobre la noticia, aseguraron que están felices y esperan llegar al tercer mes para anunciarlo con “bombos y platillos”.

La pareja que se conoció hace unos años en Punta del Este, disfruta de la noticia porque aseguraron que hace mucho tiempo que tenían ganas de ser papás.

Pía podrá tomarse todo el tiempo que quiera después del parto porque la agencia que la representa es de su marido, ¿qué tal?

Otra nena para Juanita


Después de haber vivido un primer embarazo complicado, por la atención de los medios y el silencio de su familia, parece que ésta vez las cosas son diferentes para la nieta de Mirtha.

No sólo sentó cabeza con su relación con el actor chileno Gonzalo “Manguera” Valenzuela, sino que además se consolidó como “actriz” (?), o al menos participó en varios proyectos.

Lo cierto es que desde Chile llegó la noticia, Juanita espera otra nena. Parece que Ambar, fruto de su relación con Juan De Benedictus, podrá llamar a su nueva hermanita Alma.

La diva dejaría la tv por el teatro


Los rumores son muchos pero por ahora son dos las hipótesis que más se manejan con respecto al futuro laboral de Susana el próximo año.

Por un lado algunos aseguran que la diva de los teléfonos volvería al aire de Telefé recién en el mes de mayo, mientras que otros sostienen que el cansancio físico de la conductora haría que se incline por tomarse otro año de vacaciones, aunque con la particularidad que esta vez le dedicaría tiempo a otra de sus pasiones: el teatro.

martes, 30 de octubre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Una vez Caperucita Roja fue a visitar a su abuelita sin saber que a su abuelita se la había comido el lobo, entra a la casa y dice:
Abuelita, que ojos tan grandes tu tienes.
Y la abuelita dice:
Es para verte mejor.
Nuevamente, Caperucita mira a su abuelita y dice:
Abuelita, que orejas tan grandes tu tienes.
Y la abuelita dice:
Es para escucharte mejor.
Caperucita vuelve a insistir:
Abuelita, que nariz tan grande tu tienes.
Y la abuelita le dice:
Es para olerte mejor.
Abuelita que boca tan grande tu tienes.
Y la abuelita contesta ya cansada de sus preguntas:
¿A que viniste, a visitarme o a criticarme?

VIDEO DEL DIA

Hermanitos de gira

“¡Qué hermanitos!" Así se llamará la obra de teatro que estará de gira por la Costa Atlántica y unos días en Mar del Plata con los tres es Gran Hermano Sebastián, Jonathan y Gabriela.

Si terminan de acordar la parte económica, esta semana firmarán contrato

Rumbo a México

Primero se entusiasmó con la propuesta y enseguida se puso a tomar clases de castellano neutro, como para poder tener chances en un importante casting para conducir un programa de TV en México.

Por ahora toma clases todos los días y está muy ilusionada, aunque deberá volver a principios de marzo para empezar a ensayar para el nuevo certamen de Marcelo Tinelli que tendrá como tema a las comedias musicales, descartando así su posible participación en “Patinando 2”, después de una prueba que no fue demasiado feliz.

Pasó la crisis


Después de la tormenta que significó en la pareja la súbita popularidad de Matías Alé, que opacaba el protagonismo de Graciela Alfano, ambos hicieron un viaje a Punta del Este en una especie de mini luna de miel.

La pareja pasó unos días en un hotel cinco estrellas de la ciudad uruguaya, mientras que siguen evaluando propuestas laborales para la inminente temporada veraniega.

Por ahora, el proyecto más firme y por el que finalmente se inclinarían sería la obra "Doña flor y sus dos maridos", junto a Santiago Bal, en una sala de Mar del Plata.

Amor en el hielo


Aunque venía siendo un tema recurrente en los diálogos con Marcelo Tinelli, Evangelina Anderson seguía insistiendo en que no tenía novio. Sin embargo, el conductor se enteró del romance entre la vedette y un productor de su programa y los obligó a hacer pública la relación.

A la rubia y escultural Evangelina se la ve radiante y mucho tiene que ver la relación que la une al “Chatito” Prada, con quien se besó el viernes pasado en “Patinando…”.

Finalmente, la vedette cedió ante los medios y en cada entrevista se encarga de recalcar su felicidad aunque cuidadosa, aclara que todavía se están conociendo.

La Tobal hizo las valijas


María Eugenia Tobal ya partió rumbo a Nueva York con una amiga en plan de descanso.
A la vuelta, la actriz se incorporará a una nueva ficciónd e Pol-ka para la tarde de 2008.
Sus vacaciones, que durarán un mes, no la alejan de su actual novio, un reconocido director de exteriores de Telefe, con quien se comunica todos los días por mail y por teléfono.

Lloran las fans: Keanu Reeves con nueva y joven compañía


En lo que va de sus 43 años Keanu Reeves no tuvo mucha suerte en el amor. En 1998 conoció a Jennifer Syme, pero la hija que la pareja esperaba murió dos semanas antes de su nacimiento. La relación no resistió la pérdida y los actores siguieron siendo amigos, ajenos a la nueva tragedia que se avecinaba: en abril de 2001 ella moría en un accidente automovilístico.

Desde entonces, al protagonista de "Matrix" no se le conoció pareja estable, aunque en estos años fue visto con varias mujeres. Ahora, se dejó fotografiar con nueva, joven y atractiva compañía.

El miércoles pasado, almorzó en el restaurante francés "Pastis" en Nueva York con una linda chica, a la que acompañó a su casa una vez terminada la cita y de la que se despidió con un tierno beso. “Ambos se mostraron muy amigables el uno con el otro a lo largo de la comida”, apuntó un testigo del encuentro.

Al parecer y según diversas fuentes, la joven en cuestión se llama Hallie Meyer-Shyer, tiene 20 años y es hija de los directores y guionistas de cine Charles Shyer y Nancy Meyer. También participó como extra en algunas de las películas de sus padres como "El padre de la novia" o "Tú a Londres y yo a California".

Actualmente, Hallie trabaja en el guión de la película "Eloise in Paris", que dirigirá su padre. Keanu, por su parte, se prepara para comenzar su participación en el rodaje de "The day the Earth stood still", una remake del clásico de ciencia ficción en el que un alienígena y un robot gigante visitan la Tierra.

¿Fraude en la votación? Wanda Nara dice que sabía que iba a perder en Patinando


Después de quedar fuera de "Patinando por un sueño" y antes de viajar a Rusia para encontrarse con su novio, el futbolista Maxi López, Wanda Nara sembró la semilla de la duda y puso en tela de juicio la transparencia del certamen.

"Ya sabía que perdía. Esas cosas se manejan. No es por desmerecer a Eliana (Guercio) pero yo soy más conocida masiva y popularmente", dijo en "Intrusos en el espectáculo".

Es que para Wanda, su expulsión del concurso fue muy "rara". "Medía muy bien, le gustaba a la gente. Las que patinan bien aburren y el público no las elige. Por eso me pareció muy raro. Nunca pensé que iba a vivir una cosa así".

¿Qué pasó entonces? Según la rubia, su viaje a Moscú pudo haber ocasionado este desenlace. "Había pedido un reemplazo y quizá se tuvieron en cuenta esas cosas. Es un show y sabemos que es un poco guionado", denuncia.

También se dijo que su visita al programa de Susana Giménez el jueves pasado no le habría caído para nada bien a la gente de Canal 13. " No podía dejar de ir al living de Susana que me invitó. Igualmente, por una cuestión de ética nunca iría a un programa que sale en el mismo horario que Patinando. Y este terminó cuarenta minutos antes", explica.

Igualmente, Wanda aclaró que aún mantiene una buena relación con la productora Ideas del Sur. "Está todo bien con la producción, de hecho, el infantil que planeo para el año que viene es una propuesta de ellos", remató.

La Iglesia maradoniana festeja Noche Buena y Navidad por el nuevo cumpleaños de Diego


Un día como hoy, pero de 1960, en una humilde casa de Villa Fiorito, nacía la leyenda, el hombre que es mito. Se puede discutir si es mejor o peor que Pelé, pero es innegable que su aparición en el mundo del fútbol, significó la presencia de uno de los mejores jugadores de la historia, un jugador que le dio un lavado de cara a un deporte que venía estancado, y necesitaba esa inyección de caradurez, gambeta, picardía, potrero, y miles de adjetivos más.

Ganador, líder, referente. Pero también como tocó el cielo con las manos, cayó al más oscuro de los abismos, se levantó muchas veces y se cayó otra infinidad de veces, renaciendo siempre como el Ave Fénix.

La iglesia Maradoniana festeja desde anoche el cumpleaños número 47 del astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, con condimentos como el casamiento de dos parejas mexicanas que veneran al "Diez" y el sorteo de una camiseta firmada por Lionel Messi.

Bajo el lema "Noche buena y navidad maradoniana (año 47 D.D)", la iglesia Maradoniana organizó la cena y la fiesta en el boliche Club Leloir, ubicado en Ituzaingó.

Durante la comida se proyectaron imágenes que recorrieron la trayectoria de Diego, espectáculos musicales y sorteos, entre los que se rifó una camiseta firmada por Lionel Messi, quien es socio de la iglesia.

Además de los festejos por Maradona, quien hoy cumple 47 años, la iglesia celebró el matrimonio de dos parejas de mexicanos, oriundos de Veracruz, quienes serán los primeros extranjeros en casarse bajo el ritual de la organización que venera al "D10S".

La iglesia Maradoniana es un movimiento que desde 1998 reúne a los fanáticos del astro y en la actualidad cuenta con más de 40 mil socios de 60 países.

Los siguentes son los diez mandamientos de la iglesia Maradoniana:


1. La pelota no se mancha, como dijo D10S en su homenaje.
2. Amar al fútbol por sobre todas las cosas.
3. Declarar tu amor incondicional por Diego y el buen fútbol.
4. Defender la camiseta Argentina, respetando a la gente.
5. Difundir los milagros de Diego en todo el universo.
6. Honrar los templos donde predicó y sus mantos sagrados.
7. No proclamar a Diego en nombre de un único club.
8. Predicar los principios de la Iglesia Maradoniana.
9. Llevar Diego como segundo nombre y ponérselo a tu hijo.
10. No ser cabeza de termo y que no se te escape la tortuga.

Elvis volvió a ser el rey entre los muertos que más facturan


El rey del rock and roll, Elvis Presley, recuperó el trono que le quitó el año pasado Kurt Cobain, el cantante de Nirvana, como la celebridad desaparecida que más dinero ganó en los últimos doce meses.

Treinta años después de su muerte, y según una lista que elabora anualmente la revista Forbes, la legendaria figura del cantante, fallecido a los 42 años, generó en el último año 49 millones de dólares, siete más que un año antes.

Lo siguió de cerca otro músico, John Lennon, que, casi 17 años después de su asesinato, generó 44 millones de dólares en sólo un año, casi el doble que doce meses antes.

El tercero de la lista es el dibujante Charles M. Schulz, el creador de "Snoopy", que ingresó 35 millones, exactamente la misma cantidad que el año anterior, lo que le permitió mantener su puesto siete años después de su fallecimiento.

Con esa excepción, la lista de los muertos que más dinero generan sigue protagonizada por músicos, con George Harrison en el cuarto puesto, al haber ganado 22 millones de dólares seis años después de su muerte.

En el quinto puesto se encuentra otro clásico de este listado, Albert Einstein, que, siendo uno de los que más tiempo lleva desaparecido (52 años) su imagen de científico aún es capaz de generar 18 millones de dólares al año.

Le siguen el rey del arte pop, Andy Warhol (15 millones), el autor teatral Theodor Geisel (13), el músico Tupac Shakur (9), la actriz Marilyn Monroe (7), el actor Steve McQueen (6), los músicos James Brown (5) y Bob Marley (4) y el actor James Dean (3,5).

Las trece celebridades incluidas en la lista de Forbes generaron juntas 232 millones de dólares en los doce últimos meses.

El enemigo en el placard:¿Quién viste a Maby Wells cada mañana?


Pocas mujeres se atreverían a salir a la calle tal y como Maby Wells sale en cámara. En una escalada estilística a prueba de miradas aparece en cámara cada día, en la mañana de Canal 9. Pero no siempre, la vestimenta elegida queda bien, por más que la pelirroja se esmere en llevarlo con altura.

“La mañana del Nueve”, es el programa que Maby conduce junto a Claudio Albarenque. Ambos ya son una marca registrada de cada mañana en la televisión. Él, siempre vestido de sport, a lo casual day pero elegante. Y Maby... bueno...

Acompaña esta nota la imagen de algunos de los modelitos que Maby se calza cada mañana. Invitamos a nuestros lectores a que corroboren o no nuestra teoría: ¿Puede ser que la conductora tenga en su vestuarista a su peor enemiga?

La especialista en vestuario se atreve a vestir a la conductora con modelos... digamos... jugados. Con mucho vuelo. Tanto que Maby a veces flota dentro de ellos.

Otras veces parecen que tuviera ropa tres talles más grandes del que debería usar para resaltar sus curvas.

Muchas veces, sus vestidos son lindos, divertidos y llamativos. Pero parece que no hay unión entre la ropa elegida y el estilo Maby Wells matutino.

Pero mejor observar cada uno de los modelos que incluye esta nota. Y claro, sacar las conclusiones propias que valen más que estas palabras.

"No te cases Negra", el ruego de los fans de Ximena Capristo


Ximena Capristo se casa con Gustavo Conti. Es inevitable. Está decidida y lo viene planeando desde hace tiempo. Sin embargo, sus fans creen que todavía quedan esperanzas de que la morocha cambie de opinión. Es que las fotos publicadas en la revista Playboy, en las que emula una despedida de soltera, abrieron el corazón de muchos hombres que no conocían a “La Negra” como Dios la trajo al mundo. Por eso es que crearon una página de Internet en la que sólo piden un deseo: “No te cases Negra”.

“Las fotos de tu despedida nos motivaron, pero nos motivaron tanto que llegamos a esto: a buscar desesperadamente la forma de convencerte”. Esa es la primera frase que aparece en No te cases negra. Y claro, después viene el pedido concreto: “Ximena, por favor no te cases”.

Diseñada en flash, la página tiene diferentes secciones entre las que se encuentran advertencias de cómo será la futura vida de casada. También, el sitio tiene una sección bautizada “convencerla puede ser un juego". Allí, con una animación, un joven le ruega de rodillas a la novia que no camine hacia el altar. Y hasta se puede jugar al bowling usando a los invitados de la fiesta como “pinos”.

Otra de las cosas que los dueños de la Web hicieron para evitar el casamiento de Capristo, es un resumen con videos de casamientos en el mundo. Pero no con videos típicos, sino aquellos con imágenes de novios y novias desmayadas frente al altar, damas de honor cayéndose y papelones de todo tipo. ¿Lograrán convencer a la Negra de que no se vista de blanco?

Si los fans no logran que conserve su soltería, lo que seguramente sí lograrán es una fuerte movida de marketing tanto para la morocha como para el número de la revista Playboy que la tiene como protagonista. Y para ser malpensados, podríamos arriesgar que los "fans" no son ni más ni menos que los mismos productores de Playboy, a quienes tal vez le simporte ma´s la venta de la revista que si Capristo

lunes, 29 de octubre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

¿Quién dijo lo siguiente?

A mí lo que me revientan son los camiones.
El sapo.

Nunca pude estudiar derecho.
El jorobado de Notredame.

Tengo nervios de acero.
Robocop.

Al fin solos.
El ermitaño.

Me choca la gente que no da la cara.
Anónimo.

Me encanta ir a la escuela.
Un piojo.

Estoy en cinta.
Scotch.

Que hermosa es la humanidad.
Un caníbal.

Levantaré los caídos y oprimiré los grandes.
Un brasiere.

Nosotras apoyamos la liberación femenina.
Cárcel de mujeres.

Devuélvanme mi capa.
El ozono.

Vayamos al grano.
Un dermatólogo.

Me las pagarás.
Fondo monetario internacional.

Hasta mañana si yo quiero.
Dios.

Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
Carlos Distinto.

No al paro.
Un cardiaco.

Si hay algo que me revienta son los alfileres.
Un globo.

Mi padre es un viejo, rabo verde.
Hulk.

En mi casa nos llevamos a patadas.
Bruce Lee.

Mi novia es una perra.
Pluto.

Seamos claros.
Un albino.

no temáis es solo una nube pasajera.
Noé.

Mi madre es una arrastrada.
Una víbora.

Arriba los corazones.
Los caníbales del quinto piso.

Eres la única mujer de mi vida.
Noé.

VIDEO DEL DIA

Rosana compone canciones para el nuevo álbum de Luis Miguel


La cantante española Rosana anunció hoy que se encuentra componiendo canciones para el próximo álbum de Luis Miguel, a quien espera que le gusten sus canciones, dado que la autora las está creando como "un traje hecho a la medida". "Ambos estamos en la misma compañía discográfica. No se me pidió un número determinado de temas, sólo tengo que terminarlas y hacérselas llegar", dijo la cantante en conferencia de prensa.Rosana señaló que tampoco se le pidió que las canciones hablaran de algo en particular, por lo que está escribiendo sobre la vida, el amor y la cotidianeidad. "Yo me derramo cuando escribo, no me importa el tema, sólo que lo que escribo sea de verdad, que sea honesto", dijo la cantante que actuará el 6 de noviembre en el Auditorio Nacional de México.

ACCIDENTALMENTE PESCA UN TIBURÓN DE 400 KILOS


Un pescador inglés que se encontraba preparando su carnada se sorprendió gratamente al darse cuenta que sin ningún esfuerzo había atrapado un tiburón de 400 kilos, con lo cual introdujo un nuevo récord mundial.

Unos seis metros de largo aguardaban a Alan Fairless, de Cornwall, Inglaterra, para coronar su jornada más exitosa desde que emprendió la caña de pescar como una forma de vida en la cual encontrar sustento y una que otra pequeña satisfacción personal.

Sin embargo, jamás pensó que su satisfacción pudiera llegar a tanto cuando en medio a los preparativos para comenzar su jornada un tiburón picó en su red y salvó el día, y hasta el año, pues ese sólo espécimen tuvo posteriormente un valor comercial cercano a los 600 dólares.

Más allá del valor comercial, la de Fairless es toda una hazaña para la cual ni él ni sus compañeros estaban preparados. De hecho, el enorme pez resultó demasiado para lo que su pequeño bote podía resistir y se vio obligado a llamar a un pesquero para llevar el animal a tierra.

Pese a que corrió el riesgo de tener que compartir el botín, la tripulación del pesquero actuó desinteresadamente y le permitieron acariciar en solitario la gloria de haber superado el récord mundial de pesca, fijado en 348 kilos.

UNOS 25 BOMBEROS INTENTAN SACAR A MUJER OBESA DE SU CASA


El cuerpo de bomberos de la ciudad colombiana de Cúcuta se vio en calzas prietas para evacuar a una mujer de 220 kilos de peso de su casa y para hacerlo debieron romper una de las paredes y emplear unos 25 hombres.

La rutina del cuerpo de bomberos cucuteño se vio interrumpida por un caso que hizo parecer un incendio como una tarea escolar. El objetivo, que trascendía la recuperación de gatos subidos a árboles, consistía en rescatar una persona de su habitación.

Por fortuna, no había fuego de por medio, de lo contrario Clementina Ortiz, de 70 años, hubiera sido víctima de una desafortunada tragedia, pues para sacarla de su vivienda se necesitó tirar abajo una pared y emplear a la totalidad de los bomberos de esta ciudad en la frontera colombo venezolana.

Clementina, de 70 años, padece una enfermedad que le provocó un aumento de 85 kilos en tan solo seis meses, los cuales sumados a sus 140 kilos anteriores, le impiden moverse y atravesar por sus propios medios la puerta de su casa para dirigirse al hospital universitario, donde será atendida por un grupo de especialistas.

Según el capitán Miguel Mejías, fue necesario el análisis del Comité Regional de Urgencias para determinar un modo seguro de evacuar a Clementina.

Coincidencia ¿Sabés qué une a Flor de la V y a Raúl Taibo?


Ayer domingo por la tarde Florencia de la V y Raúl Taibo coincidieron en un mismo lugar a la misma hora: tanto a Raúl como a Florencia les tocó votar en la misma mesa masculina de la escuela "Nuestra Señora de Luján" de la calle 3 de Febrero y Maure, en el barrio de Belgrano.

Los dos se saludaron amablemente e hicieron la larga fila para votar. Flor fue acompañada por Pablo Goycochea, su novio y futuro marido.

Cuando tuvo que entregar su documento a cambio del sobre, las autoridades de mesa descubrieron que Flor se llama Carlos Trinidad.

Nueva famosa en el hielo

Otra de las jovenes "famosas" que esta semana empezó a practicar en el hielo es Bárbara Simons, la hija del desaparecido Leonardo Simons.

Bárbara, quien trabaja en Estados Unidos, llegó a nuestro país con muchas ganas de quedarse y probar suerte.

Allegados a la niña sostienen que los patines la están entusiasmando y que en estas semanas definirá su participación en el ciclo de "Patinando por un sueño 2008".

No se casa


Una vez más en el año, Florencia de la V decidió postergar su casamiento. Según allegados a la escultural bailarina afirmaron que la suspensión de la boda se debe exclusivamente a "cuestiones laborales".

Según comentaron amigos de la pareja, la nueva fecha seria para mediados del 2008. Por otra parte Florcita, anunció que apenas finalice Bailando por un sueño 4 se tomará seis días de vacaciones en Las Vegas, Estados Unidos, para volver renovada e instalarse en Villa Carlos Paz, donde realizará la comedia "El champán las pone mimosas" junto a Ximena Capristo y Rocío Marengo, entre otras.

Homenaje a la “Coca”


La actriz argentina Isabel Sarli, mito erótico de varias generaciones, será objeto de un homenaje en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que este año se celebrará del 17 al 24 de noviembre en la ciudad del sur de España.

La "Coca" Sarli, nacida en 1935 en Concordia, provincia de Entre Ríos, dejó un legado de belleza y arte en la cinematografía de su país en particular y en la iberoamericana en general, marcando un punto de inflexión con películas como "Carne" (1968) o "Fuego" (1969), que se proyectarán ambas durante la muestra.

Fue la primera actriz argentina que apareció completamente desnuda en la pantalla, y lo hizo en "El trueno entre las hojas" (1957), de Armando Bó, el director con el que trabajaría en numerosas ocasiones.

El tributo que se le rendirá en Huelva incluirá asimismo la proyección de "Carne sobre carne (Intimidades de Isabel Sarli)", dirigida por Diego Curubeto y que recoge escenas censuradas de algunas de las películas que Sarli realizó durante su carrera.

¿Tinelli se muda al 9?

Las productoras de Ideas del Sur y Pol-Ka están visitando los estudios de Canal 9 para alquilarlos en breve para dos superproducciones de Canal 13.

La productora de Marcelo Tinelli los utilizaría para el concurso “Nadando por un sueño”, que se verá durante el 2008 y la de Adrián Suar los usara para la novela “Valentino, el argentino” en coproducción con la cadena RCN de Colombia.