viernes, 14 de septiembre de 2007

Analía Franchin: "Fui a París por trabajo, porque lo que gano acá no me alcanza"


En un informe titulado “El tema nacional”, Bendita TV trató con mucho humor la ausencia de Analía Franchin del programa.

Luego, Beto Casella tomó la palabra diciendo que no sólo los integrantes del programa no sabían su paradero, sino que los programas de espectáculos también estaban interesados en dónde estaba Franchin.

Allegados al programa y a la producción en un primer momento pensaban que estaba enferma, pero los panelistas se enteraron por los medios que la chica estaba de viaje con su nuevo novio.

“Yo avisé, la culpa es del productor que no te dijo nada a vos”, le dijo la panelista a Casella.
El conductor del programa le respondió que no sabía el motivo de su ausencia y que además esto no modificaba en nada el andar del programa.

Claudio Albarenque, uno de los integrantes del ciclo sostuvo: “Este programa no es igual sin Franchin”.

Analía siguió adelante con su discurso y aclaró: “Yo me remití a las autoridades”. El conductor no se calló: “Vos no querés ser amiga nuestra”, y continúo: “No tenés ningún amigo en este programa”. “Yo no vengo a tener amigos, vengo a trabajar”, se sinceró ella.

El diálogo entre el conductor y la panelista se terminó con dos frases de la colorada que sintetizaron el malestar de los últimos días por parte de Beto Casella. “Fui a París por trabajo, porque lo que gano acá no me alcanza”. “Me considero una persona irreemplazable”.