viernes, 12 de octubre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Cristóbal Colón protagonizó la hazaña individual más importante de la historia de la humanidad, el descubrimiento de América, aunque muriera sin tener conciencia de ello.

Colón pudo descubrir América porque era ¡¡solteeeeeero !!!!

Imaginemos algunos comentarios si hubiese tenido una esposa:


"Pero no seas ridículo, mira que justamente VOS, vas a descubrir América, ¿por que no mandan a otro?".

"Cristóbal, si seguis con esas tonteras de que el mundo es redondo van a decir que estoy casada con un loco."

"Y por que no sabes cuanto tiempo durara el supuesto viaje de descubrimiento tenes que estar tanto tiempo fuera de casa?"

"Me vas a decir a miiii que van a ir solo hombres?"

"Y por que no puedo ir yo?"

"vos inventas cualquier cosa para no estar en casa."

"Quién es esa tal Maria, que Pinta y se hace la Santa y que dice que es una Niña?"

"Ah... Cristóbal, dejame plata!"

EL VIDEO DEL DIA

UN ARTISTA NORTEAMERICANO PINTA CON CUCARACHAS


Steven Krutcher, un ecologista estadounidense de 63 años, dio a conocer su nueva forma de arte que consiste en usar cucarachas, arañas y moscas, entre otros insectos vivos, para permitir que éstos creen libremente sus obras.

Krutcher podría ser considerado un "pintor parásito", no sólo por el uso de invertebrados en sus obras, sino además porque su arte prescinde de la intencionalidad del autor, ya que son los movimientos de estos bichos los encargados de darle vida al "arte animal".

Y es que el arte cada vez encuentra nuevas formas para alejarse de la tradicional imagen del individuo armado de un pincel dispuesto a retratar. El artista acude a todas las herramientas que la naturaleza le pone a su disposición, ya sea un insecto o el propio miembro

Krutcher, consultado por el diario inglés Daily Mail, aseguró que cada obra varía según las huellas que dejan las patas de los animales, por lo cual no se trata sólo de una forma de arte sino además de un conocimiento entomológico.

Añadió que su pintura es "sostenible" y desmiente cualquier intento de crueldad hacia los animales, ya que los mismos resultan ilesos de la performance artística, según dice.

A Luli le dieron de su propia medicina… y terminó llorando


Luciana Salazar sufrió un mal trago durante su travesía peruana. La blonda, fue víctima de una cámara oculta que la dejó puchereando a lágrima tendida. Justo ella, que supo dar cátedra de cómo hacer este tipo de bromitas desde aquel sketch de Showmatch, donde seducía a hombres casados que inocentemente iban a arreglar artefactos de su hogar.

Esta vez, y de acuerdo a lo informado por el sitio PrimiciasYa.com, quienes se burlaron de Luli fueron los humoristas del programa “Astros de la risa”.

Salazar, pisó el palito cuando los cómicos Damián y El Toyo, dos exitosos humoristas peruanos, detuvieron el auto donde se trasladaba la vedette vestidos de policías y, claro está, con mala predisposición.

En total, fueron 30 minutos donde la candidata a presidente lloró tanto que hasta pensó en llamar a su mamá.

"Es la peor cosa que me ha pasado, pensé que la intervención era real. ¡Qué malos! Cómo me han asustado de esa manera! Yo estaba pensando en llamar a mi mamá para contarle lo que me había sucedido", dijo Luciana que pronto viajará a República Domicana para grabar su participación en el filme "Brigada Explosiva" y que ya firmó para actuar con Nito Artaza este verano.

Un hombre de 72 años le donó esperma a su nuera y será el padre de su futuro "nieto"

Un inglés de 72 años se convirtió en el padre de su propio "nieto" tras donar su esperma a su nuera. El caso es el primero en Gran Bretaña.

El organismo de control de fertilidad dijo que hay muchos hombres de más de 65 años en el registro de esperma. Esto preocupa a algunos expertos que creen que la pareja se está sometiendo a un riesgo debido a que el esperma probablemente tenga muchas mutaciones genéticas acumuladas durante la vida del donante.

"Cuando uno llega a los 70 años hay muchos riesgos y pueden surgir errores", dijo Allan Pacey de la Universidad de Sheffiel de Inglaterra y también secretario de la Sociedad Británica de Fertilidad. "Eso podría llevar al fracaso del procedimiento. Incluso, a un aborto espontáneo", agregó.


Lo cierto es que tras haber fallado en el intento de tener un hijo de modo natural la pareja inició un tratamiento de fertilidad y descubrió problemas con el esperma. Los doctores de la clínica Harley Street le ofrecieron a la pareja un donante anónimo pero la pareja prefirió usar el de un miembro de su propia familia.

“Tomamos la decisión basándonos en que la pareja tiene especiales requerimientos respecto al donante de esperma ya que rechaza uno anónimo”, dijo Kamal Ahuja de London Women´s Clinic.

“Este pedido es muy común en muchos grupos de personas como aquellos pertenecientes a determinadas religiones que no aceptan el uso de esperma de donantes. En este caso particular hubo varias razones”, contó Ahuja. La decisión se transmitió al comité de ética de la clínica y la suegra de la esposa aceptó que se siguiera adelante con el procedimiento.

"Es frecuente que las familias recurran a un donante de esperma del grupo familiar -normalmente un hermano-, de modo que el bebé tenga vínculos genéticos con su "padre". No obstante, se cree que éste es el primer caso en que el donante es un abuelo.

En tanto, la familia todavía no decidió aún si le dirán al chico quién es su padre genético, aunque la clínica los alienta a ser abiertos al respecto. "Es su decisión personal", dijo Ahuja.

Acorde con los lineamientos de la Autoridad de Fertilización y Embriología Humana los donantes de esperma no pueden superar los 45 años “a menos que haya una razón excepcional”. De los casi 6 mil donantes hombres registrados sólo alrededor de 300 superan esa edad. Otros son incluso más conservadores y argumentan que 40 años es el límite de edad recomendado.

¿De qué trabajan los Pumas?


Es fácil destacar la garra, entrega y sacrificio que Los Pumas dejan por su país en cada partido, pero también hay otros aspectos no menos importantes que también son muy valorables. Muchos de los jugadores que conforman el plantel que está en el Mundial de Francia no sólo se dedican al rugby, sino que son profesionales, tienen trabajos simultáneos y estudian.

Uno de los ejemplos más conocidos es el de Omar Hasan que es cantante lírico y manifestó que dejará el rugby para dedicarse a la música. "Soy barítono, estudio solfeo y mi sueño es cantar en La Scala o en el Metropolitan", declaró el primera línea, que sueña en grande y a sus 36 años desearía poder interpretar a Marcelo, el pintor de La Bohème, para "una ópera a gran escala".

Por su parte, uno de los máximos referentes como Felipe Contepomi es médico, tras finalizar su carrera en mayo de 2007 en el Royal College of Surgeons of Ireland en Dublín. "Haber terminado la carrera es un logro muy importante, y estoy muy contento. Todo significó un gran sacrificio", dijo el jugador.

Pero Contepomi no es el único del plantel mundialista que se recibió de médico: también lo es Rodrigo Roncero, mientras que Nicolás Fernández Miranda y Federico Serra Miras son empresarios, y Carlos Ignacio Fernandez Lobbe es profesor de educación física.

En el plantel son muchos los estudiantes de carreras terciarias o universitarias, como es el caso de Esteban Lozada, Alberto Vernet Basualdo y Horacio Aguila.

El mismo entrenador de Los Pumas, Marcelo Loffreda, tiene otras preocupaciones, ya que es gerente de ventas de la empresa Alpargatas, además de ser Ingeniero Civil.

Son tipos comunes y corrientes, pero que cuando entran a una cancha la adrenalina invade su cuerpo, para olvidarse de todo y focalizar sus energías en dejar la vida por esa camiseta celeste y blanca que les cubre el pecho.

Gladys Florimonti busca hotel


Gladys Florimonti hizo un viaje relámpago a Mar del Plata para elegir el hotel cinco estrellas en el cual se hospedará durante la temporada de verano.

La actriz será una de las protagonistas de "Pijamas", junto al Chino Volpato y la uruguaya Claudia Fernández.

Ex modelo consiguió trabajo


Además de formar parte de “Patinando por un sueño 2”, Raquel Mancini ya aceptó la propuesta de Gerardo Sofovich para estar en el elenco de “El champán las pone mimosas” que se va a ver en gira por la Costa Atlántica.

Raquel no pasaba por un buen momento, ya que el departamento en el que vive, en la calle Jerónimo Salguero, tiene sentencia de remate, debido a que la ex modelo no paga las expensas desde mediados del 2004.

El total de la deuda por expensas acumuladas hasta el día de la fecha es de 25.000 pesos.

El amor es más fuerte


El miércoles por la noche, Marina Calabró y el jefe de los coach de "Patinando por un sueño", Martín Virasoro, dejaron al descubierto lo que se venia rumoreando hace varias semanas.

A los chicos se los vio entrar muy acaramelados a un restaurant del barrio de Palermo Hollywood. Llegaron cerca de las 23, ella pidió una ensalada y a las dos horas partieron sin rumbo conocido.

El "champán" se les fue a la cabeza: las chicas de Sofovich en una producción súper hot


Y llegó la segunda. La semana pasada se conoció la primera tanda de fotos de la “fiestita” de las chicas “mimosas”. Betina Capetillo, Nazarena Vélez, Claudia Fernández, Belén Francese y Luciana Bianchi, todas de la obra “El champán las pone mimosas”, decidieron hacerle la despedida a Capetillo y jugaron entre ellas. Las chicas dicen que “no pasó nada”, “que sólo fue un juego” y que no saben quién hizo llegar las fotos a la revista “Paparazzi”. Pero lo cierto es que las fotos están, y esta es la segunda parte.

En la continuación aparece un hombre, de espaldas y con un boxer pero en formato cavado. La foto habla por sí sola. Es el “Turco” Naim Sibara, novio de Emilia Attias, y también parte del elenco de la obra teatral. Sobre si son o no fotos “prohibidas”, el grupo de chicas aún dice que sí, que no posó para una producción encubierta.

Muy bien, en estas nuevas fotos sigue el mismo juego que en las anteriores: chicas besando chicas, chicas poniendo crema sobre otras chicas, chicas con muchas, pero muchas chicas. Sólo mujeres… y el “Turco”, claro, que mostró sus tristes nalgas.

Hubo peleas y discusiones entre ellas después de que aparecieran las imágenes de la “festichola”. Es que dudan sobre quién hizo llegar las fotos a la revista. Porque si era una fiesta íntima, y si encima dicen que son “prohibidas”, alguien las tuvo que hacer llegar. En fin, aquí están, estas son, las fotos de Naza y sus amigas…

jueves, 11 de octubre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Una viejita esta afuera de una casa queriendo tocar un timbre, pero ella no lo puede tocar porque no lo alcanza, de repente llega un señor y muy amablemente se ofrece:
Señora, buenos días, ¿En qué puedo ayudarle?
Por favoorr jooven, aayudeme a tocarr el timbree.
Señora, con mucho gusto, le respondió.
Ya señora, y ¿Ahora qué?
La viejita le responde:
¡A correr!

VIDEO DEL DIA

Ni Bono ni Sanz, el verdadero amor de Penélope es un colega


Eufórico y exagerado, ya fue caratulado por los principales medios del mundo como “El romance del año”. Lo cierto es que se acabaron las especulaciones, y ya hay fotos y hasta un video que confirma el affair entre Penélope Cruz y Javier Bardem.

La revista española "Hola" publicó en su portada, las imágenes de estos dos populares actores españoles, mientras disfrutaban del sol en las islas Maldivas.

En el amplio reportaje, se cuenta sobre los besos muy apasionados entre palmeras, mar cristalino y playa de marfil, además de un cenador flotante y un mayordomo particular.

Bardem, de 38 años, ha sido relacionado en ocasiones por la prensa del corazón con varias actrices, aunque poco había trascendido de su vida sentimental hasta ahora, mientras Penélope, de 33 años, ha mantenido sonados romances con Nacho Cano, miembro del grupo musical Mecano, y los actores estadounidenses Tom Cruise y Matthew McConaughey.

Las fotografías muestran no sólo pasión, sino también ternura, al besar Bardem a su "colega" en la frente, o en otras imágenes de sentidos abrazos, que, comenta "Hola", son gestos que revelan que existen "muchos más sentimientos" en la relación.

La revista, que subraya cómo "un embelesado Bardem" mira a su "Pe" en biquini negro, recorre las trayectorias de los divos y retrocede quince años atrás, cuando la pantalla unió a los dos jóvenes en la película "Jamón, jamón", de Bigas Luna.

Amor en la ciudad

Además de sus mimos marítimos, la pareja fue “pillada” en escenas de amor por las calles de Nueva York.

Según "Hola", "ahora sólo falta saber si este amor es para los dos el definitivo", y quizá una prueba llegará cuando, dentro de unos meses, volverán a trabajar juntos en la adaptación del musical "Nine", después de haber sido "colegas" en la última película de Woody Allen, rodada en Barcelona.

Primero se los vio juntos en Bamboo, un exclusivo restaurante de Manhattan, luego hicieron una nueva parada en un pub. Este momento, fue capturado por un cámara cuyo video explotó en el sitio del diario 20minutos. Allí se puede ver a “Pe”, vestida de negro, y besando al protagonista de "Mar adentro" sin ningún disimulo.

Al final de la noche Javier y Penélope se fueron juntos en el mismo auto. Lo curioso fue que el “violinista” de la velada fue ni más ni menos que Bono -un ex amigovio de la moracha- que estuvo en calidad de amigo, y se retiró sólo del lugar.

Sofovich se hartó del conventillo y puso en vereda a sus chicas


Al ver como aumentaba la discusión entre las vedettes, Sofovich salió a retarlas públicamente como si fueran dos nenas que necesitan la palabra de su padre para que las ponga en vereda.

“Nazarena: dejá de prestarle oídos a todos los que en este momento te están envidiando porque en una semana vas a estar encabezando una obra en la calle Corrientes”, dijo el presidente del jurado de “Bailando por un sueño”. Al mismo tiempo que ella le respondió: “El tiene razón, sé que soy una calentona y que tengo que empezar a actuar como una estrella”.

Por su parte, la uruguaya le agradeció a su ex padrino artístico por confiar en ella. “El sabe que yo nunca di esa nota. Nunca me peleé por un cartel en mi carrera porque esta se basa en el laburo”, manifestó.

Para el final, llegó el último pedido del productor: “Quiero que entre las dos se den un beso como se daban cuando estaban en la gira. Y que cada una se ocupe de lo suyo”. Solicitud a la que, pese a no estar en el mismo espacio físico (Claudia en el estudio y Nazarena en un móvil), ambas asintieron con la expresión de sus rostros.

“Mi carrera va a ser muy larga y seguro me voy a encontrar con él y con Naza de nuevo. Les deseo que les vaya bien”, finalizó Claudia.

La tarde en la que el Congreso tembló: emociones, llantos y un reclamo por la ley de obesidad


Fue una tarde especial. Llena de llantos, de emociones, de recuerdos, de vivencias y hasta de transformaciones. Más de 8.000 personas, según los organizadores, concurrieron a la plaza “De los dos Congresos” para reclamar a los legisladores la sanción de la ley que establezca a la obesidad como enfermedad, en una transmisión especial del reality “Cuestión de peso”, que se emite por canal 13.

La transmisión comenzó a las 18, aunque la movilización arrancó un par de horas antes cuando muchísima gente se acercó a la plaza con banderas y remeras que exigían la sanción de la ley. “Hagamos temblar al Congreso” fue el lema del evento que tuvo como antecedente otro realizado el 20 de noviembre de 2006 en el mismo lugar. Y los organizadores todavía esperan respuestas de los legisladores.

La emoción y el compromiso de Politti

A las 17,45 los participantes del programa descendieron de un micro de la empresa Plusmar y fueron aplaudidos y ovacionados por la multitud reunida a los cuatros costados del escenario montado de espaldas al Congreso.

Con los gorditos de Cuestión de peso ubicadas en las gradas del escenario, Andrea Politti, conductora del ciclo, no ocultó la emoción y satisfacción de estar al frente del reality. “Es una bendición para mi estar conduciendo este programa”, expresó en sintonía con el aplauso del público.

“El Congreso está cerrado porque los políticos están en campaña, pero igualmente lo vamos a hacer temblar”, gritó, para luego presentar al doctor Alberto Cormillot, responsable médico del reality, que prometió que él también iba a dar esos “saltitos” para que los políticos tomen conciencia.

Gran Hermano 5: tres elegidos y una nominación espontánea


Esteban, Eugenia y Soledad quedaron nominados
El muchacho sacó 7 votos y las chicas 5 cada una. La tandilense quedó en placa por la nominación espontánea de Damián, que también votó a Javier. Juan Emilio inmunizó al cartonero, que no había recibido ni un voto.

Comienza la ilusión, arrancan las eliminatorias sudamericanas


Pasó poco más de un año de la finalización del Mundial que se disputó Alemania, y que fue ganado por Italia, pero eso ya es historia, dado que el sábado trece comienza nuevamente la ilusión para las selecciones sudamericanas: dan inicio las Eliminatorias que desembocarán en la cita ecuménica del año 2010 en Sudáfrica.

Un dato curioso es que muchos equipos comenzarán este camino con nuevo entrenador. Desde te invitamos a conocer un poco más a fondo a todas las selecciones.

Es indudable que tanto Argentina como Brasil son los máximos aspirantes a quedarse con el primer puesto, y eso no es ninguna novedad, por ser los seleccionados más poderosos del continente. En el equipo argentino, el entrenador Alfio Basile vuelve a dirigir un partido por Eliminatorias luego de aquel lejano repechaje ante Australia en el año 1993. En esta ocasión cuenta con un equipo más dotado fubolísticamente, y de seguro mucho del circuito de fútbol pasará por los pies uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, Lionel Messi, secundado por jugadores como Sergio Agüero y Carlos Tévez, quienes están atravesando de los mejores momentos de sus cortas carreras.

El rival de siempre, Brasil, también tiene una cara nueva en el banco de suplentes, el ex mediocampista del “Scratch” Dunga, quien ya se estrenó con un título: la Copa América disputada en Venezuela. Al igual que Basile, al brasileño también se le complica para elegir jugadores, pero se le complica porque le sobra y no porque falta: Kaká, Ronaldinho, Robinho, Adriano, Julio Baptista, por citar algunos. Con este panorama, intentará mantener su asistencia perfecta en mundiales, para ganar su sexta copa.

Atrás viene el segundo lote que buscará también la clasificación, y se destacan tres equipos: indudablemente Chile, a pesar de las malas actuaciones en las últimas dos eliminatorias, con el refuerzo de Marcelo Bielsa en la dirección técnica será un rival de peso, en especial con la conducción de una de sus estrellas, el jugador del Villarreal español, Matías Fernández. Paraguay, con la llegada de Gerardo Martino, intentará mantener su bien ganado prestigio de la última década, como uno de los poderosos del continente. En tanto, Uruguay con Oscar Washington Tabárez buscará empaparse de glorias de antaño, de aquellos años en los que la “Celeste” dominaba la escena del fútbol mundial, ganando mundiales y medallas olímpicas.

Luego les sigue el otro lote de equipos, encabezado por las sopresas. Ecuador, comandados por Luis Fernando Suárez, ira por la confirmación de su despegue para clasificar nuevamente a un Mundial, tal como lo hizo en Corea/Japón 2002 y Alemania 2006. El otro equipo que busca dar el gran paso es Venezuela, la ex Cenicienta del continente, que en las últimas fechas de la Eliminatoria pasada perdió por poco la clasificación.

Por último, están los equipos que necesitan despegar y salir de sus malos momentos: el equipo de Jorge Pinto, Colombia, que luego de la generación de oro de principios de la década del 90, nunca más pudo volver a ser lo que fue; Perú, dirigido por uno de sus últimos ídolos, José “Chemo” Del Solar, que siempre amaga pero siempre se queda en el intento, y Bolivia, que de la mano de Edwin “Platini” Sánchez, irá por la repetición de la hazaña de 1994 cuando jugó el Mundial de Estados Unidos.

¡A comprar tapones!: la nueva moda de la farándula es cantar


Para ser famoso, hoy en día, hay que saber reinventarse permanentemente. Ante semejante desafío no son pocas las celebridades que intentan darle impulso a sus carreras mediáticas... a toda costa.

Es ahí cuando aparece, como por arte de magia, la vocación oculta: el canto. ¿Preparación? ¿Talento? ¿Gusto? Poco interesa.

Son muchos los que, sin ningún tipo de temor al ridículo (al que algunos ya superaron con creces), se lanzan a cantar (sin tener en cuenta las consecuencias dramáticas que eso puede tener para el público). Temas pegadizos y estribillos con letra en rima son la fórmula. Claro que a esto se le suma la fama y el carisma (?) de quienes se ponen el traje de cantantes.

Aquí un breve repaso de los máximos exponentes de la nueva corriente musical de la farándula:

Iliana Calabró: Luego de tener una perfomance en “Cantando por un sueño” que quedará en la (triste) historia de la música, Iliana no se detuvo. No sólo ganó el concurso del programa de Marcelo Tinelli sino que sacó un disco llamado “La morocha argentina”, y hasta vendió miles de copias. Carisma y humor pudieron suplir sus falencias.

Diego Leonardi: el ganador de la versión "Famosos" de Gran Hermano sintió que debía buscar un nuevo rumbo “artístico” para potenciar su repentina fama. Así, estacionó definitivamente el remise que lo ayudó a sobrevivir antes que Telefe lo cobijara, y se largó como cantante. Su disco, que acaba de salir a la calle, se llama “El sueño del pibe” y allí Diego interpreta, bueno... digamos que canta, canciones con el más pegadizo ritmo de cumbia.


Rocío Marengo: la inefable rubia que deambulaba en algunas pasarelas perdidas y, cada tanto, aparecía en los programas de Gerardo Sofovich, encontró, después de su paso por el programa de Tinelli, su nueva veta artística. A partir de su ya (tristemente) popular “Baile del Koala” Marengo pretende ser una estrella de la música. Y, a su modo, lo logró: la acusaron de plagio por su hit. Ahora, le falta afinar un par de notas.

Belén Francese: la ignota vedette (?) también tuvo su momento de gloria (minutos digamos) a partir de su incursión en la pista de hielo de Showmatch. Lo de ella fue “El baile del Poto”, otra curiosa mezcla entre el Koala y aullidos inconexos de la selva.

Osvaldo Laport: el actor, que supo ser "el hombre rudo de corazón tierno" de las telenovelas de la pantalla chica, se dedicará a la música, su otra vocación (además del gimnasio). Un nueva faceta para su carrera.

Mariana de Melo: otro caso similar al de Marengo y Francese. Su participación en el programa de Tinelli le permitió ahondar en sus profundos conocimientos sobre música. Así lanzó su hit “La llorona” y hasta lo presentó en Villa María con mucho “éxito”... Para llorar.

Wanda Nara: este último caso es, quizás, el más serio. ¿Por qué? Porque detrás del nuevo CD de música pop latina, que estará en tu disquería amiga en dos semanas, está el ex líder del grupo “Bravo”, Cae (conocido por la canción “Te recuerdo”). Toda una revelación la de Wanda que, al parecer, tiene talento para todo. O al menos para figurar en todo.

Jessica Cirio rompe el récord y llega a los cinco en un solo día


Dice que le gusta y mucho. Y no tiene problema en contarlo. Habla del debut sexual, de su récord, de la vuelta a los ex, de su intimidad más expuesta. Es una de las chicas del momento, modelo y “estrella” de Patinando por un sueño. Jessica Wanda Judith Cirio (sí, así se llama), rubia ¿natural?, se sigue mostrando en las revistas. Esta vez lo hace en el amazonas venezolano, con poca ropa y sin pelos… en la lengua.

“Mi cuerpo me dio todo lo que soy”, afirma con razón. Y de eso vive, sin duda, la modelo del staff de Leandro Rud; de su cuerpo, ése que a los 15 perdió la virginidad con el primer novio, de 18 años. Pero eso es del pasado, ahora a los 22, Jessica tiene otro novio con el que, según dice ella, bate récords en la cama: cinco veces en un día.

Cuenta que aquella vez, la del récord, estuvieron todo el día encerrados y no hicieron otra cosa. “Esto fue hace mucho, no ahora”.Y por el lado de las fantasías sexuales, Jessica parece estar plena. “No tengo fantasías -asegura-. Me quedan millones de cosas sin cumplir, pero ninguna me desvive porque sea ya”.

Otro tema, los ex, ese mundo del pasado que siempre, por una u otra razón, aparece de la nada. Y Jessica sabe de eso. “Siempre tuve sexo con mis ex novios, tipo que volví a estar con los chicos con los que salí”, lanza la rubia, quien dice estar muy bien con su novio Rodrigo, ex de Pamela David, cuenta la revista Pronto, e hijo del mayor desarrollista de Puerto Madero.

Así es Jessica Cirio, una chica que cuando prende el ventilador dice todo y lo hace con detalles. Lo que muchos llamarían, "una chica descocada".

Viaje de locos


En viaje de locos, Marley y Florencia Peña visitarán un lugar del mundo acompañados por dos invitados famosos, con un fin determinado.

De esta forma además de recorrer lugares increíbles, se tratará de resolver una incógnita.

En el primer programa viajaron a Egipto con Georgina Barbarosa y Jorge Ibáñez. El objetivo del viaje fue "averiguar si Georgina Barbarosa fue Cleopatra en alguna vida pasada". Para esto visitaron distintos puntos de la ciudad y realizaron varias investigaciones para averiguarlo.

Con una estética diferente en Viaje de locos, el espectador podrá ser protagonista, viviendo cómo embarcan los invitados del programa, los traslados, la convivencia entre ellos, disfrutando de paisajes únicos.

En Viaje de locos, participa además la actriz Noralih Gago, agregando una cuota de humor y sorprendiéndonos con distintos personajes acordes a los destinos que visiten.

El primer envio se podrá ver esta noche a las 22 hs, por Telefe.

Actor se dedicará al canto


Por decisión propia, el actor Osvaldo Laport decidió que durante el 2008 se alejará de la pantalla chica para dedicarse de lleno a la música.

El protagonista de "Son de fierro" intentará recorrer el país, haciendo shows y promocionando su nuevo trabajo discográfico.

¿Menos delantera?


La modelo Karina Jelinek está escuchando atentamente el consejo de varias pulposas para intentar reducir el tamaño de sus "lolas".

Una de ellas es Luciana Salazar, que se lo aconsejó para quedar más fina y no tener problemas de espalda.

La infartante morocha lo está evaluando mientras se prepara para la segunda edición de “Cantando por un sueño”.

miércoles, 10 de octubre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:
¡Jesús te está mirando!
Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:
¡Jesús te está mirando!
El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:
¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?
Y el loro le responde:
Me llamo Pedro.
Pedro es un nombre extraño para un loro.
Y el loro le contesta:
Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.

EL VIDEO DEL DIA

Insólito: Ronaldinho se cree un gran asador en una publicidad


Lejos de tener su teoría acerca de cómo hacer un asado, el tiempo de cocción, la forma de salar y el momento justo en el que está a punto la carne, la habilidad de Ronaldinho, la megaestrella que juega en el Barcelona de España, no pasa de mover para uno y otro lado unos pocos palitos con carne ensartada que, claramente, no alcanzan ni para la mitad de los presentes y mucho menos para los músicos de la scola que animan el evento.

Lástima que Ronaldinho, antes de grabar la publicidad, no leyó la nota en la que presenta la guía práctica e ilustrada para hacer un asado. Pero siempre se está a tiempo, tal vez lo haga antes de encontrarse personalmente con Mariana de Melo y pueda valerse del poder de seducción que se gana todo gran asador.

Wayne Rooney, Sergio Ramos, Miroslav Klose y Frank Ribéry protagonizaron sus propios cortos para promocionar el juego, aunque la publicidad más importante será, sin dudas, la de Ronaldinho.

En la propaganda, el astro brasilero aparece frente a una pequeña parrilla en una scola do samba, la misma en la que creció. “Él estaba relajado y feliz, porque estaba con su gente, sus amigos, su familia y su viejo profesor de samba”, dijeron al diario La Nación Mike Farr y Craig Melchiano, la dupla creativa encargada de la campaña.

Electronic Arts (EA), la compañía líder global en la industria gamer, encargó las publicidades a Wieden + Kennedy Amsterdam, que trabajó con los jugadores para vender el juego, que ya tiene millones de fanáticos.

Los spots fueron lanzados durante los últimos días de septiembre en Europa. "Todos los rodajes fueron geniales”, dijeron los creativos.

Lo de la barbacoa, un párrafo aparte…muy amarreta para ser comparada con un asado argentino.

"Jack Bauer" puede ir preso: aceptó que manejaba borracho


El actor estadounidense Kiefer Sutherland, estrella de la serie de televisión "24", se declaró culpable en un proceso por conducir ebrio, informó la revista "People". La fiscalía pide 48 días de cárcel por conducir en estado de ebriedad y violación de libertad condicional.

Tras un acuerdo entre los abogados del actor y la fiscalía, Sutherland se evitará de esta forma un juicio. La condena para el artista de 40 años se dará a conocer el 21 de diciembre.

Sutherland fue detenido por la policía a fines de septiembre por doblar en forma irregular tras una fiesta en West Hollywood y conducir ebrio. Y esa no fue la primera vez que tuvo problemas con la policía, porque ya en tres oportunidades había tenido dificultades de este tipo.

En 1989 y 1993 se declaró culpable por conducir violando las normas de tránsito. En 2004 fue sentenciado a libertad condicional. En el caso de un proceso con declaración de culpabilidad, esta vez la condena pordría llegara los 18 meses de prisión. Y como antecedente, valga el caso de la millonaria heredera Paris Hilton, que cumplió 23 días de cárcel en junio cumplió por un delito similar.

Acusado y premiado -por su papel como el agente Jack Bauer en la serie "24", Sutherland obtuvo el año pasado un premio "Emmy"-, el actor no deja de estar en boca de todos.

Ximena Capristo confesó que tuvo que recurrir a la cirugía para arreglar una parte de su cuerpo


Ximena Capristo, ex Gran Hermano, y alias "La Negra", ama su profesión y también ama a los animales. Tanto, que "no puede vivir sin ellos" a pesar de que ese amor le jugó una mala pasada cuando era chica: siempre tuvo perros, pero cuando Ximena tenía apenas seis años, una de sus mascotas le arrancó parte del labio. Hubo tratamiento y regeneración. Y la boca quedó perfecta. Si no mirá la galería de labios -lo único que podemos mostrar-.

Entre tanta foto caliente en la revista Playboy, Ximena muestra todo, con un depilado perfecto. Se la puede ver desnuda por completo, con alguna que otra mini prenda en dos imágenes y nada más… el resto es lujuria pura.

Tratamos de contarte la nota, pero descubrimos que dice poco. A saber, había unas tremendas fotos, y hacía falta justificarlas. ¿Cómo? Como sea; como se pueda. Y así salió.

Y las imágenes de Capristo son tan bellas que no queremos mostrarlas para no encandilar a los lectores. Claro, si pudiésemos, sin duda las publicaríamos. Pero sabemos que es ridículo taparle a una foto la parte que todos quieren ver. Así que preferimos mostrar la boca de la Negra, para poder apreciar las maravillas de la cirugía reparadora que la dejó perfecta después del ataque del perro… que seguramente buscaba una perra.

Una triste realidad: Mercedes Funes es otra después de separarse de Nicolás Vázquez


Parece que le cuesta asumir la separación. Se la ve muy flaca, sin la alianza por razones obvias; triste. Mercedes Funes, de 29 años, bajó 4 kilos e intensificó sus sesiones de terapia para intentar superar la distancia con el actor Nicolás Vázquez, un año mayor que ella. Estaban felizmente casados, al menos eso parecía. Pero cuando las imágenes de Nicolás y Gimena Accardi aparecieron en una revista, el mundo de Mercedes se vino abajo. Aquí, el antes y el después de Funes en el amor.

Se conocieron en 2000. Dos años más tarde empezaron a convivir y en 2006 se casaron. Todo pintaba perfecto. La pareja era puro amor. Pero poco después de haber dado el “sí”, las cancha empezó a embarrarse: a Nicolás Vázquez se lo vinculó con Emilia Attias, co-protagonista de la tira Casi Ángeles. Según ellos, Vázquez y Attias, nada pasaba, sólo relación laboral.

En mayo llegaron los rumores de ruptura. Esta vez sonaban fuerte. Y así fue. En agosto, Nicolás abandonó la casa que compartían en la calle Ugarte, Olivos. Se fue a vivir con un amigo y tiempo después se instaló en un loft de San Isidro.

Un mes más tarde se publicaron las imágenes de Vázquez y Gimena Accardi, también compañera de Casi Ángeles. Nico y Gimena se conocieron en 2006 cuando trabajaron juntos en Alma Pirata. Esas fotos fueron las que deprimieron a Mercedes Funes, quien siguió durante un tiempo en la casa que compartía con Vázquez.

La madre de Mercedes, Nelly, se instaló con ella porque los médicos habían aconsejado que la joven no se quedara sola. Al final, Funes terminó mudándose al barrio de Villa Urquiza, donde viven su familia y amigos más cercanos.

De a poco, Merdeces intenta salir adelante. Aún no lo logró del todo. Pero va en camino a superar un amor que, por algunos años, fue para siempre.

De las papeleras al quirófano


Evangelina Carrozzo, ex abanderada de los asambleístas de Gualeguaychú, decidió recurrir al bisturí para retocar su figura. Después de cumplir el sueño de varios participantes del programa de Marcelo Tinelli, visitó el quirófano para cumplir muchos más.

La Reina del Carnaval de Gualeguaychú, aprovechó el tiempo libre entre el repechaje del ciclo Patinando por un sueño y el estreno de "No somos Santas", para someterse a una cirugía plástica.

La nueva vedette se retocó las lolas, la cara y se hizo una liposucción, para intentar volver al ciclo de Tinelli con todo en su lugar.

Quiere esperar


A partir del trámite de divorcio y la división de bienes con su ex marido -el futbolista Juan Fernández-, él empezó a hablar de una reconciliación, pero Mariana prefiere esperar.

En declaraciones a , la vedette aseguró que lo quiere mucho pero que la había hecho sufrir y ahora quiere pensar si quiere darle una nueva oportunidad. Mientras tanto continúa la preproducción de su CD, que incluirá un tema especial a Ronaldhino, que la había invitado a Barcelona . Sin embargo, la vedette declinó la oferta “es mejor seguir por chat y por teléfono”.

Crisis de pareja II


Está conduciendo con buena repercusión la mañana de radio Mitre y acaba de estrenar “Más que un hombre”, la película que lo tiene como guionista y director -aunque hay que decir que no tuvo muchos espectadores-, pero de todas maneras Dady Brieva está pasando un mal momento.

Lo cierto es que el rumor venía circulando hace varios meses y ya hay algunas pruebas que no hacen más que confirmar el problema. Lo que se pudo saber es que el actor no duerme todas las noches en el departamento que comparte con la madre de sus hijos en Palermo. Sin embargo, con mucho diálogo y cariño están tratando de salir adelante. El tiempo dirá.
Martes 9 de Octubre de 2007 23:25

Crisis de pareja I


Todo parecía que marchaba sobre ruedas, con una propuesta de casamiento y la convivencia en Estados Unidos. Pero algo pasó y Sofía Zámolo dejó a Ed, su novio estadounidense, y regresó al país.

Según parece la ruptura tiene que ver con que Zámolo no quería seguir viviendo en California, tan lejos de sus amigos y familiares. Por ahora la modelo ya está en la Argentina el país y planea la próxima temporada de verano junto a Miguel del Sel en Villa Carlos Paz.

Creá tus propios videos


¿Te gustaría diseñar tus propios videos? El sitio Jibjab te da la oportunidad de hacerlo y es super sencillo. Tenés muchas alternativas para elegir y todas son super divertidas y dinámicas.

Para entrar a Jibjag, entra en http://www.jibjab.com/starring_you. Lo primero que tenés que hacer es elegir alguno de los videos, ya sea un musical o una película, haciendo click sobre la imagen o en el ícono que dice Create (crear). Luego deberás subir las fotografías. Para hacerlo, presioná Browse. Tendrás que subir tantas fotos como personajes (Roles) haya en el clip. Puede haber entre uno y seis. Una vez que la subiste, hacé click sobre ella para modificarla.

Para crear la cabeza, tendrás que seguir cuatro pasos. Primero marcá los contornos de la cara con los puntitos y lo mismo deberás hacer en el paso dos (step 2) con la boca. Acomodá los puntos sobre la boca de modo que pueda abrir y cerrar. Para corroborar que haya quedado bien, apretá Preview Jaw (Probar mandíbula) y verás como se mueve. En el paso tres (Step 3) achicá o agrandá la imagen con el Zoom o rotala (Rotate) si es necesario. Para finalizar, hacé click en Finalize. Luego, deberás completar el formulario con los datos de la imagen: nombre de la cabeza (Name your head), género (gender), estado (Status), quien es (Who is this) y acordar con los términos del sitio (Agree to terms of service).

Una vez que el sitio cargue la imagen, si tu video tiene un único personaje, presioná Preview para verlo. Si no es el caso, y tu película o musical necesita más de una fotografía, deberás repetir los pasos anteriores con cada una o podrás ver el video con los personajes predeterminados. Para enviar tu realización a algún amigo, deberás registrarte.

Mundo Britney: le robaron fotos, videos prohibidos y hasta sus trajes para sadomasoquismo


Qué pasará en un mes o dos? Lo de siempre. En algún sitio de Internet aparecerán los videos y las fotos calientes que Britney Spears se sacó cuando estaba buena. Es que un joven atrevido no tuvo mejor idea que robar la casa de la decaída estrella pop. Y entre los objetos que este “amigo de lo ajeno” se llevó, estaba la colección de vídeos y fotos pornográficas, además de varios trajes para prácticas sadomasoquistas que Britney guardaba en su armario. ¡Mirá a la nena!

Fue en su casa de Los Ángeles. Un allegado a la cantante asegura que Britney "está llevando esto muy mal, pues su casa está bastante dañada”. “Estos no es fácil para nadie, pero si encima eres famoso es diez veces peor", explica.

Envuelta en escándalo tras escándalo, sin la tenencia de sus hijos por “conductas impropias”, con críticas pésimas por la última presentación en vivo, con problemas de adicción a las drogas, y ahora, como si fuera poco, otro problema, sus videos y fotos íntimas a puntode salir a la luz. Britney y las noticias sobre su vida y sus conductas son ya moneda corriente en los medios de comunicación. Es que siempre le pasa algo. La chica no da, ni tiene respiro.

Según la información de Contactmusic.com , “es muy difícil que Britney pueda volver a ver a sus hijos a corto plazo”, y más ahora, tras conocerse que la artista tenía en una estantería de su casa una colección de cintas de vídeo no recomendadas para menores de 18 años y numerosas fotografías que mostraban imágenes explícitas.

Sus familiares, cuenta el diario 20minutos.es, temen que todas estas malas experiencias en cadena, el fracaso en su vuelta al mundo de la música, la pérdida de la custodia de sus hijos y ahora el robo en su casa, lleven a Spears, de 25 años, a quitarse la vida. Por ello, este fin de semana, su madre Lynn y su hermana Jamie fueron a visitar a la cantante a su casa. Eso sí, tuvieron que pagar su estancia en la mansión, porque parece que a Britney no le van muy bien las cosas en el aspecto económico.

Paulina Rubio en problemas por cubrir su desnudez con la bandera mexicana


Seguramente, lo que menos imaginó Paulina Rubio cuando aceptó fotografiarse desnuda y cubierta por una bandera mexicana es que esa imagen le traería un problema legal.

Así lo señala el diario Excelsior, que en su portada muestra una polémica foto de "la chica de oro" tomada por Teresa Peyri para la edición española de Cosmopolitan, en la que la artista aparece sensual, abrazando el símbolo patrio mexicano.

Según explica el mismo periódico, "el pretexto para la sesión fotográfica fue el anuncio de una serie de productos invernales que utilizan los colores verde, blanco y rojo", los de la bandera tricolor mexicana.

Pero el constitucionalista mexicano Raúl Carrancá, citado por Excelsior, afirma que el acto va contra el artículo 56 la Ley de Uso de la Bandera.

En coincidencia, un funcionario de la Secretaría de Gobernación (Interior) consultado manifestó que la bandera de México y otros símbolos del país "no se deben utilizar como medio para promover la venta o comercialización de bienes o servicios".

El funcionario advierte además que la ley sólo aplica en territorio nacional, pero señala que se va a abrir un análisis de la situación que podría derivar en un "proceso administrativo" contra Paulina.

Lo cierto es que las sanciones podrían ir desde los 11.250 pesos (unos mil dólares) o un arresto de 36 horas y hasta más de cuatro mil dólares en caso de que la foto hubiera sido tomada para lucrar con ella.

Besó un auto durante 24 horas para poder comprarlo a 10 dólares


Hay personas que aprovechan las oportunidades. Y otras que le ponen el cuerpo o, como en este caso, la lengua.

Es que una china de 27 años ganó un concurso luego de besar durante 24 horas a un auto. Hazaña gracias a la cual pudo adquirirlo por 10 dólares.

El extraño certamen fue organizado por el shopping Xizhimen Jiamao de Pekín invitó a sus visitantes a demostrar su amor por los autos en un sentido literal: besándolos hasta más no poder y lograr así adquirirlo por una módica suma.

Claro que no era cuestión de dar unos chuiks y nada más. Dar piquitos sólo en las zonas marcadas y no tocar el auto con ninguna otra parte del cuerpo eran tan sólo algunas de las prohibiciones del juego.

Los participantes contaron con pausas de 10 minutos cada siete hora para recargar baterías -y saliva- y continuar con su romance motorizado.

Luego de 24 horas, 28 participantes seguían en concurso. Fue así que Zhang Cunying lo ganó luego de que se les impusiera continuar con los besos, pero también con un solo pie y una mano atrás.

De Gran Hermano a la fama pero con una escala en el quirófano


Parece que la estadía en la casa de Gran Hermano viene con un pase libre al quirófano del cirujano plástico. O por lo menos esto demostraría una serie de ex integrantes del reality show que no dudaron en hacerse una lipoaspiración, agregarse siliconas y hasta operarse las orejas para mejorar su aspecto.

La primera en pasar por el bisturí fue “la profe”, Silvina Scheffler, quien decidió ponerse lolas. A la joven rubia, quien fue vinculada sentimentalmente con el jugador de Boca Ever Banega, ahora se le dio por ser “actriz” y “vedette”. Por eso busca abrirse camino en el mundo del espectáculo, a través de su cuerpo.

La segunda en entrar al quirófano fue la “niña mala” de la casa - experimento, Nadia Epstein. Ella se hizo una lipoaspiración y también se agrandó el busto, para verse mejor como panelista (casi muda) del programa “Intrusos en el espectáculo”.

Para no ser menos, Jessica “Osito” Gómez, también se hizo una liposucción, como para no perder el tren de sus ex compañeras de reality. Claro que ella ya tenía un ejemplo cercano: su novio, Jonathan Dieguez (a quien conoció en el programa), también se operó. Pero en este caso, las orejas ya que, según cuenta su propia pareja, “las tenía como levantadas y se las pegaron”. Y, al parecer, Jonathan va por más y ahora buscará operarse la nariz.

Hace apenas unas semanas a esta lista se le sumó Mariela Montero, otra participante de Gran Hermano que tomó su carrera por las astas y pasó de tener 82 a 95 de busto.

Todo un crecimiento para estos chicos cuyo talento ahora podrá verse en varios shows teatrales y en la televisión. Por ello se prepararon… en el quirófano.

martes, 9 de octubre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Un tío que iba todos los días a un bar, siempre pedía tres cervezas.
¡Deme tres cervezas!
Al día siguiente la misma cosa:
¡Tres cervezas, por favor!
Como el camarero estaba algo extrañado le pregunta:
Oye, ¿por qué siempre que vienes pides tres cervezas y te las bebes del tirón?
y el tío le responde:
Es que yo tengo dos hermanos, uno en Suecia y otro en París, y como siempre bebíamos juntos, pues yo bebo por ellos.
Dice el camarero:
Ah, bien, bien...
Al día siguiente el tío llega al bar y dice:
¡Dos cervezas!
El camarero extrañado le pregunta:
Y eso, ¿es que se ha muerto un hermano o que?
Y dice el tío:
¡No, es que yo he dejado la bebida!

VIDEO DEL DIA

COMIENZA BATALLA LEGAL POR LA CUSTODIA DE UNA PIERNA AMPUTADA


Un individuo que perdió su pierna durante una amputación comenzó una batalla legal para recuperarla luego de darse cuenta de que quien la adquirió, durante un remate, planea usarla como atracción para Halloween.

La pierna de John Wood, oriundo de Carolina del Sur, fue amputada en 2004 luego de un accidente de avión, pero éste quiso conservarla para que, en el momento en que lo enterraran, su cuerpo estuviera completo.

Sin embargo, las dificultades económicas lo llevaron a ser desalojado de su casa, mientras sus bienes fueron rematados, incluyendo la pierna que estaba escondida en una parrilla portátil.

La compradora fue Shannon Whisnant, quien la entregó a la policía y éstos a su vez a una casa de funerales, luego de negar que se tratara del cuerpo de algún delito.

Actualmente, la señora Whisnant planea recuperar la pierna, para lo cual contrató un abogado y ofreció a Wood un arreglo mediante el cual compartirían la custodia y las ganancias que se desprendan de la exhibición de la pierna.

Pero convencer a Wood no será tarea fácil y ya le hizo saber a Whisnant que la idea de lucrar mostrando su pierna le parece "despreciable", según dijo al diario estadounidense The Charlotte Observer.

Una pareja en crisis


Una nueva crisis amorosa se adueña del ambiente del espectáculo, en esta oportunidad la pareja integrada por Emilia Attias y el "Turco" Naim no atraviesa un gran momento.

Allegados a la pareja aseguraron a que la joven actriz y el turco habrían tenido una fuerte discusión y que el cómico habría abandonado la casa que comparten en San Telmo desde hace poco tiempo.

Las idas y vueltas comenzaron hace pocas semanas y quienes conocen al turco creen que "ella es muy posesiva con él", a la vez sostienen que es una relación muy rara y que el muchacho le rinde demasiadas cuentas a la niña sobre lo que hace.

Chimentera con nuevo novio


La periodista Susana Roccasalvo y su nuevo novio, Alberto Áreas, fueron los ganadores de una estadía de fin de semana en un reconocido resort de Punta del Este.

El sábado por la noche, ella y su novio disfrutaron de una gran cena en un modesto restaurante del Uruguay.

Roccasalvo, que actualmente conduce de 9 a 12, por Magazine, tiene varias propuestas laborales, entre ellas, ser parte durante el 2008 de la nueva mañana de Canal 9.

El mal humor de Guercio


Una mala actitud tuvo una de las "famosas" patinadoras que integran el certamen de "Patinando por un sueño". Eliana Guercio decidió echar de la pista de hielo al patinador de Evangelina Anderson y al coach.

Testigos del hecho sostuvieron que apenas los vio, Eliana empezó a gritar que ella había avisado que quería practicar sola y sin nadie en la pista.

Cuando la vieron en ese estado alterado, los dos jóvenes se fueron.

Lo último de lo último: ahora las noches de amor son en alojamientos submarinos


Los hoteles en primera línea de playa ya fueron. Ahora la última tendencia para los amantes del agua es sumergirse bajo el océano hasta para dormir y así lo demuestra el creciente éxito de los complejos hoteleros submarinos.

Dicen que donde mejor se duerme es bajo el nivel del mar y por eso cada vez son más los promotores que toman esta idea al pie de la letra y construyen hoteles sumergidos en algunos de los puntos costeros más paradisíacos del mundo.

Con un precio medio de US$ 600 por noche, son pocos los hoteles que ofrecen este servicio que implica una habitación fabricada como si de un barco se tratase y en la que al mirar por la ventana no se podrá saber si hace buen o mal tiempo.

"Para entrar en el hotel, uno debe literalmente bucear más de 6 metros bajo la superficie del mar. El Hotel Submarino de Jules está realmente bajo el agua", figura en la página web de uno de estos hoteles, situado en el Callo Largo del sur de Florida.

Los promotores de este complejo inmerso en la Laguna de la Esmeralda mantienen que sus clientes les describen la experiencia "como una de las más increíbles de su vida" y que les deja un dulce recuerdo difícil de olvidar.

Este complejo cuesta aproximadamente US$ 375 por noche y mantiene una enorme diferencia de precio con otros recintos similares, como el Huvafen Fushi de las Islas Maldivas, cuya tarifa más económica es de US$800 por noche.

Para los claustrofóbicos este último hotel también dispone de habitaciones que en lugar de inmersas están sobre el mar y que cuentan con suelos transparentes para ofrecer la sensación de estar suspendido sobre el agua.

Es la más fea ... aunque la eligieron en Hollywood como la latina del año


En la ficción encarna a una joven poco atractiva, introvertida y para nada sexy. Aunque en la vida real será galardonada con el premio a la "Mujer latina del año", entregado por las revistas Billboard y Hollywood reporter. Se trata de América Ferrera, la protagonista de la telenovela "Ugly Betty".

"Es un honor estar en tan buena compañía", dijo Ferrera por medio de un comunicado. "Y es emocionante ver que se reconoce a mujeres talentosas por su labor detrás de las cámaras", agregó.

Las publicaciones entregarán el premio en un desayuno de inauguración del evento "Mujeres hispanas del entretenimiento", que se celebrará el próximo 9 de octubre en el hotel Hollywood Roosvelt, en Los Ángeles.

A la ceremonia, en la que también se reconocerá el trabajo de otras 25 mujeres latinas más poderosas de las industria del cine, la televisión y la música, acudirá la propia Ferrera.

Cabe destacar que este año, la actriz de origen hondureño, también ganó el Emmy y Globo de Oro a la mejor actriz de comedia por su papel en la serie "Ugly Betty", la versión anglosajona de la telenovela colombiana "Betty la fea" que se emite por la cadena de televisión ABC.

Además, con apenas 23 años, acaba de ser elegida una de "Los 100 hispanos más influyentes" en la edición de octubre de la revista "Hispanic Business Magazine".

Otra vez in fraganti: Hugh Grant de fiesta con universitarias


Solito y sin apuro, desde que rompió su último noviazgo, Hugh Grant no pierde el tiempo y disfruta de sus noches de soltería. Ahora, su nuevo entretenimiento son las chicas universitarias.

Resulta que el protagonista de "Cuatro bodas y un funeral" asistió a un torneo de golf en la universidad de San Andrés. Pero después de una fiesta de gala, se retiró al sector de las alumnas.

Con 47 años y sin compromisos románticos de por medio, Hugh disfrutó de la juvenil alegría de estas fanáticas que lo acorralaron en un sillón y le sacaron fotos.

Las imágenes, publicadas por el diario británico Daily Mail, lo muestran muy divertido junto al grupo de chicas desconocidas. Aunque el actor parece tener ojos sólo para una rubia. De hecho, en una de las fotos se lo ve a punto de besarla.

Galán difícil de casar
La última relación estable que se le conoció a Grunt fue Jemima Khan, una joven 14 años menor que él e hija de un acaudalado empresario británico.

Tan bien se los veía que en 2005, el actor afirmaba que deseaba contraer matrimonio con su novia y que tenía previsto casarse e irse a vivir a una mansión en Londres. Pero a comienzos de este año, la relación se terminó.

Antes de Jemima, el galán de cine había salido con la modelo y actriz inglesa Elizabeth Hurley, con quien mantuvo una publicitada relación amorosa. El noviazgo tambaleó cuando Grant fue interceptado por la policía de Los Angeles en momentos en que una prostituta, Divine Brown, le practicaba sexo oral en el auto, por lo que el actor fue detenido unas horas.

¡Que chasco! un e-mail promete desnuda a Angelina pero infecta las PCs


Un virus llamado “Pushdo Trojan Horse” está infectando cientos de computadoras, cuyos dueños abren un correo electrónico en el que se les promete fotografías de la actriz estadounidense Angelina Jolie desnuda.

Una vez que abren el e-mail en lugar de encontrarse con las prometedoras imágenes se dan cuenta que un agresivo virus logró ingresar al disco rígido, poniendo en riesgo todos los archivos guardados.

Los expertos en seguridad informática de la compañía Sophos precisaron que el virus se estuvo desparramando todos los miércoles desde marzo de este año pero últimamente los “criminales cibernéticos” aumentaron los envíos, provocando que miles de computadores se infecten en cualquier momento y durante cualquier día de la semana.

Este troyano también engaña al prometer fotografías de la actriz Halle Berry y de otras bellezas de Hollywood y es uno más de los tantos virus que infectan Pcs de todo el mundo diariamente.

Sophos señaló que en septiembre uno de cada 833 correos electrónicos tenían archivos adjuntos que contenían viurs, mientras que en agosto uno de cada 1000 estaba infectado.

lunes, 8 de octubre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Un hombre llega a buscar trabajo y llega a una empresa y pregunta cuanto le van a pagar si trabaja allí.

El empresario le responde:
-Al principio vas a cobrar 800 dólares al mes y mas tarde 1000 dólares
Y responde el hombre:
-Entonces vengo más tarde.

EL VIDEO DEL DIA

CUATRO SEMANAS DURA LA RESACA MÁS LARGA DEL MUNDO


Un británico que pasó cuatro días tomando cerveza ingresó en el hospital luego de pasar cuatro semanas con resaca, de la cual pudo curarse sólo seis meses después.

"No vuelvo a tomar nunca más en mi vida" es una de las promesas más traicionadas a lo largo de la historia, formulada por bebedores cuyo arrepentimiento dura pocas horas antes de abrir la siguiente botella.

Sin embargo, un escocés de 37 años ingresado en la sala de emergencias del Hospital de Glasgow, tiene razones de peso para mantener su palabra si no quiere pasar otros seis meses lamentándose por haber bebido unas copas de más.

Y es que luego de cuatro semanas con resaca, el individuo decidió internarse en el hospital para recuperar la normalidad de su visión y eliminar el dolor de cabeza que lo estaba carcomiendo.

Al parecer, por cada día de borrachera, este escocés recibió uno de resaca, pues durante cuatro jornadas bebió 35 litros de cerveza, los suficientes como para generarle una severa deshidratación y una resaca inédita, que los médicos calificaron como la de mayor duración en la historia.

Luego de un tratamiento de seis meses el dolor de cabeza se fue, junto a las ganas de volver a abrir una cerveza.

El cuerpazo que encandila


Su padre es de origen cubano, su madre, anglo-alemana con ancestros cherokees. Semejante mezcla de razas ha dado su fruto en una mujer considerada por muchos como perfecta. A los 35 años, Cameron Diaz posee el cuerpo de una atlética quinceañera. Gracias a la práctica incesante de todo tipo de deportes consigue mantener intactas sus piernas kilométricas.

Impenitente seductora, por sus brazos han pasado algunos de los hombres más deseados de Hollywood. El último es Bradley Cooper , el intérprete del personaje de Demo en la película Novia por contrato.

Bradley y Cameron fueron vistos muy acaramelados el pasado fin de semana en un partido de los New York Giants y en el Hotel Morgan, donde compartieron una romántica cena para dos. Bradley, de 31 años, 4 menos que Cameron, aún no ha conseguido el divorcio de la actriz Jennifer Espósito.

La última pareja de esta voraz seductora fue el músico John Mayer, con quien comenzó a salir tras su ruptura con Justin Timberlake , ex de Britney Spears, el mismo con el que discutía mucho por cuestiones de dinero. Justin la abandonó por otra rubia natural, Scarlett Johansson.

Con Matt Damon convivió bajo el mismo techo a principios de los noventa. También fue novia de Jared Leto y del productor Carlos Latorre. De momento parece que está a gusto con Bradley Cooper. Veremos si le dura mucho.

Jennifer López y Marc Anthony, una pareja de triunfadores


La suya ha sido una historia de amor de ida y vuelta. Se conocieron en el año 1999 cuando Mark colaboró en el disco de Jennifer "On the 6" con la canción "No me ames".

Marc Anthony , cuyo verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz, cantante de éxito de origen puertorriqueño, nacido en Manhattan, acababa de finalizar su relación con la policía neoyorkina Debbie Rosado, madre de su hija Arianna

Por su parte, Jennifer López, por aquel entonces la actriz latina mejor pagada del mundo, se recuperaba como podía de las heridas que le había producido su divorcio de Ojani Noa y su historia de amor con Puffy Diddy Combs, detenciones incluidas.

Jennifer y Marc vivieron un romance tan breve como intenso, y después cada uno siguió su camino. Jennifer encontró el amor junto a otros hombres. Probó de nuevo suerte con el matrimonio junto a Cris Judd, pero sólo aguantaron bajo el mismo techo ocho meses. Luego vendría Ben Affleck, que perdió la cabeza por ella y 3,5 millones de dólares, el precio del anillo que le compró.

No estaban hechos el uno para el otro. Y ello a pesar de que Ben aguantó carros y carretas: una suegra metomentodo y el fracaso estrepitoso de un espantoso proyecto cinematográfico convertido en pesadilla de taquilla, la película Gigli.

A Marc Anthony también le dio tiempo a correr lo suyo: se casó, se descasó, se volvió a casar y se divorció de la misma mujer, Dayanara Torres, madre de sus hijos Ryan y Chistian. Antes de conocer a Jennifer López ya era padre de una niña, su hija Arianna, nacida de su relación con Debbie Rosado. En el año 2004 Marc irrumpe en la vida de Jenny como un huracán

El cinco de junio contraen matrimonio en Miami y desde entonces todo lo que tocan se convierte en oro. Jennifer es Lola, la mujer misteriosa, talismán de su creatividad, que aparecía en muchas de las canciones del cantante.

Juntos han rodado una película sobre la vida del salsero Héctor Lavoe, y ha sido Marc, inspirado en sueños por Rocío Jurado, quien ha compuesto, producido y hecho los coros del primer disco de Jennifer en castellano, "Como ama una mujer". Sólo les falta tener un hijo. Probablemente ya esté en camino.

Jennifer ni lo confirma ni lo desmiente, pero su aspecto y los vestidos que usa en escena, como el que utilizó en el Madison Square Garden, la delatan.

Por una cuestión sexual, Xuxa admite el motivo de su soledad


La presentadora de televisión Maria das Graças Meneghel, Xuxa, conocida como "la reina de los bajitos", confesó que está "cada vez más sola" porque los hombres en Brasil "se niegan a usar preservativos".

A los 44 años, Xuxa dijo en una entrevista que publica ayer el diario Extra, que su vida está centrada en su trabajo y en su hija Sasha, que nació en 1998 tras una breve relación con el actor Luciano Szafir.

Desde entonces, Xuxa no ha tenido una relación estable y ahora dijo que está "cada día más sola, porque los hombres quieren un encuentro pero no quieren usar condones".

En la entrevista con Extra declaró que "prometen que sí, que se lo pondrán, pero después se niegan", y se quejó de que ella no puede "estar preguntando siempre si van a usar preservativos o no".

Según Xuxa, "una de las cosas más difíciles hoy en día es hallar un hombre que use preservativos", aunque también admitió que para ella sería muy difícil encarar una nueva relación.

"Mi trabajo es todo lo que quería y mi hija es lo más grande que tengo en la vida, por lo que si aparece una persona tendría que ser para sumar y aceptar que va a estar siempre en un segundo plano", apuntó la presentadora.

GH 5: chau cola Reef, expulsaron a Floppy y a todo su "talento"


Media hora después de la medianoche se conoció el resultado de la votación del público. Los números marcaron que Florencia Tesouro era la que tenía que abandonar la casa (había ingresado como suplente hace apenas dos semanas), con el 52% de los votos negativos.

“Pijamas” ya está listo


En su momento la obra tuvo en su elenco a Fabián pianola y a Luciana Salazar, que llevaron a “Pijamas” a ser un éxito considerable. Ahora, unos cuantos años después, la apuesta es a la temporada de verano y en Carlos Paz.

Después de varias idas y vueltas, finalmente se confirmó el lenco que llevará la obra a la ciudad cordobesa. Las principales figuras serán la uruguaya Claudia Fernández, el Chino Volpato, Gladys Florimonte y la modelo Paula Colombini.

Mónica Ayos va por el prestigio


Con poco más de 30 años, el director y dramaturgo José María Muscari ya tiene una sólida carrera en el mundo del teatro, tanto en el off como el más convencional. Y ahora podrá contar con la figura de Mónica Ayos para su próxima puesta.

La actriz, decidida desde hace tiempo a encarar su carrera con nuevos desafío aceptó la propuesta del empresario Luis Faroni para trabajar con el joven director -a pesar que tenía múltiples propuestas más lucrativas comercialmente-, y en breve comenzará los ensayos de “En la cama”, que se estrenará en la primera semana de enero en una sala de la Capital

¿Se casa Verónica Lozano?


Para muchos fue una sorpresa cuando los rumores sobre la relación entre la actriz y conductora Verónica Lozano y el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez empezaron a confirmarse.

Pero las cosas parece que van tan bien, que la pareja, lejos de preocuparse de las conversaciones que los tienen como protagonistas, parece que quieren dar “el” paso decisivo y según a la pareja parece que ya están planeando la boda.