jueves, 8 de noviembre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

En la Florida, EEUU, un señor mayor tenía una gran granja con un inmenso lago en el fondo, mesas de picnic, caballos y varios árboles de naranjas y duraznos.
Como cada día toma un balde para ir al lago y recoger frutas.
Al llegar al lugar se da cuenta que hay alrededor de diez bellas muchachas bañándose desnudas en el lago.
Al darse cuenta una de las chicas de que el viejo las observaba, le gritan:
-"No saldremos del lago hasta que usted no se vaya".
El viejo se queda mirando a las muchachas y ni corto ni perezoso les contesta:
- ¡¡¡¡ Por favor.....No vine aquí para verlas nadar desnudas ni para esperarlas cuando salgan del lago !!!!.
Alzando el balde y mostránselos les grita:
- ¡¡¡ Estoy aquí para darle de comer a los caimanes...!!!!

EL VIDEO DEL DIA

No al Patinando

Denise Dumas sigue sin trabajar,pero por decisiòn propia. En primer lugar le dijo no a Marcelo Tinelli para participar "Patinando por un sueño 2" que se hará en el 2008.

Lo mismo hizo con varias propuestas teatrales para el próximo verano en Villa Carlos Paz donde su marido, Campi, hará temporada.

Ella prefiere acompañarlo y descansar en familia.

Enrique Iglesias en Argentina

En el próximo mes de diciembre vendrá a la Argentina, Enrique Iglesias en plan de promoción.

Viene sin su novia, Anna Kurnikova, y sí lo hará con su manager, sus asistentes y gente de la compañía.

En el mes de febrero sí se prevee que haga un show en nuestro país.

¿Michael Jackson en la calle?


Según datos de documentos de deudores disponibles en el sitio internet de la filial del condado de Santa Barbara de la compañía de seguros Fidelity National Financial, Michael Jackson obtuvo en marzo de 2006 un préstamo de 23 millones de dólares, que garantizó con su propiedad, y registra un retraso en el rembolso de más de 212.000 dólares.

Según el sitio especializado en las celebridades TMZ.com, la publicación de un aviso de este tipo ocurre generalmente luego de tres plazos de pago no cumplidos, y puede registrarse un embargo en los 30 días siguientes si el deudor no reacciona.

Neverland, con unas 1.000 hectáreas, está situada a 200 km al noroeste de Los Angeles. Jackson abandonó esa propiedad en junio de 2005, tras ser sobreseído al final de un largo juicio por abuso sexual de un menor, y desde entonces ha vivido en Bahrein, en Europa y en Las Vegas (Nevada, oeste).

Contactada por la AFP para una reacción a esta información, la portavoz de Jackson, Raymone Bain, no emitió ninguna declaración.

En marzo de 2006, Michael Jackson escapó por poco a una demanda de la administración de California al pagar 300.000 dólares de salarios atrasados a los empleados de Neverland, así como 69.000 dólares de aportes sociales.

Un mago en problemas


El ilusionista David Copperfield, quien enfrenta ya acusaciones por violación, es ahora demandado por unos cinco millones de dólares por haber inclumplido con una pactada gira asiática, según informó el sitio E!Online.

Sus abogados rechazan la acusación y aseguran que el mago canceló la gira luego de que sus organizadores "cometieran una serie de violaciones" al contrato.

La demanda, presentada el martes en la corte suprema de Los Angeles por Viva Art International y MAZ Concerts, indica que Copperfield no cumplió con la realización de un total de 48 espectáculos.

Las presentaciones en vivo incluían 38 fechas en Yakarta, Kuala Lumpur, Singapur y Bangkok, entre el 23 de octubre y el 10 de noviembre, así como 10 shows en los Emiratos Arabes Unidos entre el 3 y el 9 de diciembre, reportó DPA.

La demanda destaca asimismo que las cancelaciones se produjeron en el marco de las investigaciones a las que es sometido el pago por las acusaciones de violación contra una mujer
en las Bahamas.

Pero sus abogados indican que la cancelación se debió, entre otras cosas, a que los organizadores incumplieron con el pago contractual de más de un millón de dólares y cancelaron parte del
tour sin el consentimiento de Copperfield.

Ofrecen "servicios" de Victoria Vanucci en una página hot


”Espiame (…) Renuevo diariamente mis fotos y videos. Chat en directo. Estoy junto a mi computadora. ¿Querés saber cuándo?”. Así reza la leyenda de un sitio Web en el que aparece una chica muy parecida a la modelo y conductora Victoria Vanucci. ¿Qué se ofrece? Sexo virtual; un chat cara a cara con la persona que ilustra el aviso. ¿Y quién es esa persona? A simple vista, la mismísima ex Vanucci.

La página ya fue dada de baja. Hoy, en su lugar, aparece un sitio que vende películas en DVD. Sin embargo, la dirección sigue siendo la misma.

Puede que sea otra de las páginas Web que se aprovechan de la fama de una modelo para sacar algún beneficio sobre una cara conocida. No sería la primera vez que una hermosa modelo en ascenso famosa aparecen en la Red ofreciendo servicios sexuales.

Claro, también puede que se trate del pasado oculto de Victoria Vanucci, mucho antes de la tapa en Playboy que la consagró como nueva chica “hot” argentina.

¿Es o no es la tenista retirada? ¿Será otro caso de aprovecha de las caras conocidas y “vende humo” o definitivamente se trata de Victoria Vanucci? Para despejar dudas, habló con la modelo.

Las imágenes estaban publicadas en un sitio de Internet , en el que se ofrecía sexo a través de una cámara web. El portal ya fue dado de baja cuando la noticia de “una chica parecida a Vanucci” empezó a recorrer los diferentes foros virtuales.

Fotos caseras y con poca, o nada de producción. No hay mano de Photoshop ni trabajo alguno sobre su cuerpo. Así al natural, hasta con la cicatriz de una vieja operación a la vista. Esto deja en claro que si fuese para una agencia de modelos o algo similar, ese mínimo detalle de la cicatriz habría estado más cuidado y claro, mejorado.

Hay imágenes de la supuesta Victoria en todo tipo de pose. Sólo ella y algo de ropa. Incluso aparece con las lolas descubiertas. Las fotos no parecen nuevas; a ella se la ve muy joven.

De espalda, de frente, parada contra una vieja y descuidada pared que ofició de fondo en toda la sesión y poniendo cara de seductora. Eran unas cuarenta imágenes que aparecían en la Red y que venían acompañadas por un ofrecimieto: si se pagaba, esa chica daba sexo por webcam. Al menos eso anunciaba el aviso on line.

¿Otra jugada de un sitio Web para aprovecharse de la fama ajena o la verdadera historia de Vanucci?

En diálogo con , ella misma responde: “Ésas no son mi gomas. Recuerdo esas fotos y me comentaron que estaban en Internet -evadió la pregunta y no quiso decir para qué fueron hechas-. Fueron trucadas, yo estaba totalmente vestida con bikini”, dijo a .

“El tema lo manejan mis abogados -aseguró-. Ya no me estreso con estos temas. Sé que puede pasar”.

Para echar más claridad sobre el confuso episodio que pone a Vanucci en una situación complicada, dos especialistas en el tratamiento de imágenes, quienes prefieren no dar su nombre, opinaron sobre las fotos y su posibilidad de que hayan sido trucadas, tal y como dice Victoria.

“Hay varias pistas que permiten detectar un montaje, y una es la tonalidad de la foto: estas fotos son muy parejas, no se nota que hayan sido alteradas. Además si hubieran sido tocadas tendría que haber cortes de imagen o partes desproporcionadas, pero en estas fotos está todo bien. En un par de fotos aparece la cabeza un poco grande con respecto al cuerpo, pero eso es por el lente que usaron”, cuenta a uno de los especialistas en imagen que trabaja en un reconocido medio gráfico.

Y el otro diseñador consultado sostuvo: “No hay signos visibles de retoque fotográfico o montaje de partes en el cuerpo de la modelo. Ni siquiera se sacaron los detalle anti estéticos de las fotos, tales como imperfecciones de la piel, manchas, cicatrices, ojeras, etc…”

Según dijo Victoria Vanucci, esas no son sus lolas. De todas maneras, el caso de la página que ofrece sexo virtual con la ex tenista está en manos de sus abogados.

Guido Süller: "Silvia no tiene ningún proyecto de vida"


Demacrado y angustiado, Guido, el hermano de Silvia Süller, estuvo en "Impacto Chiche", el programa del periodista Samuel "Chiche" Gelblung que se transmite por canal 9. Allí contó lo que llevó a su hermana a intentar quitarse la vida y habló de los detalles que rodearon el hecho y de la recuperación de la vedette.

“Cuando llegué a la clínica y abrí esa habitación primero no la reconocí porque estaba morocha y se había cortado el pelo con tijeretazos, tenía el pelo cortito”, confesó.

“Ahí le digo: Silvia, ¿qué hiciste? ¿Hay necesidad? Y me dice: 'Pero no tengo proyecto de vida, no tengo pareja, mis hijos no me prestan atención, no tengo trabajo, no tengo un peso, no tengo nada”, explicó Guido.

“Silvia está muy mal. Me dijo que si volvía al departamento donde estaba sola lo iba a volver a hacer. Es un departamento de dos ambientes alquilado. Después de tantos años, de haber encabezado revistas, de haber ganador tanto dinero, de hacerles ganar mucha plata a los productores, hoy no tiene un centavo”, agregó el famoso hermano.

Por otra parte, según contó, los hijos de la ex vedette, con quienes tiene una mala relación, fueron a visitarla: “Marilyn (21) y Cristian (16) volvieron a verla”, admitió Guido.

Y, minutos después reflexionó: “Ella tiene que superar su pasado. No puede conocer un hombre hasta que no se saque a (Silvio) Soldán de la cabeza. Pero ya no sé si es amor, parece una obsesión. Como ella nunca hizo terapia, cree que es amor”.

Las cartas y el amor de su hermano

En este contexto, el mediático hermano de los Süller mostró en cámara, por primera vez, dos cartas que había escrito Silvia antes de intentar quitarse la vida.

“Vengo de la casa de Silvia, de hacer un bolsito con sus cosas y me encontré con sus cartas. Creo que los médicos de Avril (la clínica psiquiátrica donde permanece internada) tienen que verlas”, contó Guido, mientras mostraba las cartas con un rastro de sangre en ellas.

“Yo la admiraba cuando era chiquito. La idolatraba, le sacaba fotos, la miraba cuando se cambiaba. Una vez me descubrió que la estaba espiando cuando se cambiaba y me tiró con un zapato”, reveló con lágrimas en sus ojos.

Sin duda, una familia con una historia complicada, donde Silvia tiene el papel protagónico.

Ahora parece que la separación de Amalia Granata fue por motivos "culinarios"


Una embarazadísima Amalia Granata dio detalles sobre su estado aunque se reservó de contar los motivos por los cuales se distanció de su pareja, Cristian “El ogro” Fabianni.

Todo sucedió en el living de Susana Giménez, donde la modelo habló de su travesía por Rumania, de donde acaba de retornar tras distanciarse del ex jugador Lanús que ahora juega en ese país.

Los rumores, decían que la chica había cortado la relación luego de encontrar en la cama a su novio y su mejor amiga. Sin embargo, Granata eludió el tema con cintura y se reservó los motivos.

También contó que una de las peleas conyugales se disputó en la cocina, dado que la mamá del “ogro” es chef, algo contra lo que no pudieron competir Amalia y sus pocas dotes culinarias.
“Fue por la cocina o te metió los cuernos”, arremetió sin anestesia Giménez, más bien cansada de las vueltas que daba Amalia. “Estamos bien, nos hablamos por teléfono y chat, queremos recomponer la situación”, dijo Granata aunque prefirió no dar mayores detalles de la pelea por respeto al bebé que viene en camino. Aunque aclaró que no estar “ni arrepentida ni triste”.

Además, la ex participante de GH VIP, contó que esta casi segura de que espera un varoncito al que llamará “Roque”, “Santino”o “Lucio”.

Fabiani y Granata se conocieron en Julio –gracias al celestino Nino Dolce y a los poco días se fueron a vivir juntos a Rumania donde el futbolista tiene contrato por 5 años. A los pocos meses llegó el embarazo y luego la misteriosa ruptura.

“Un hijo va a llenar tu alegría más que cuarenta hombres”, trató de consolarla la diva. A lo que Amalia sonrió y dejó entrever que hay reconcialiación en puerta.

Evi Anderson se desnudó, pero enterate qué dejó oculto


Después de ser bailarina de un programa de cumbia, subirse a las tablas con Jorge Corona, intentar ganarse al público chileno y alcanzar la popularidad desde que se convirtió en una chica Sofovich, Evangelina Anderson llegó a portada de la revista Playboy de este mes.

Aunque para desilusión de los lectores masculinos, la nueva conejita no mostró todos los rincones de su cuerpo en la producción realizada para la conocida publicación. Resultó ser tímida la rubia. Igual, hay que reconocer que las fotos son muy calientes.

Pero teniendo en cuenta los recientes antecedentes de Ximena Capristo y Griselda Sánchez en la misma revista (ambas se mostraron de pies a cabeza), resulta curioso que la actual concursante de "Patinando por un sueño" no haya aceptado lucir su cuerpo por completo.

¿Por qué habrá sido? "Lo puse como condición. Hace un año me habían ofrecido hacer la misma tapa y yo lo había rechazado. Este año me duplicaron el valor de la cifra que me habían propuesto", contó la vedette a , aunque resguardó la suma.

Acerca de la sesión de fotos en sí, reproducida por el portal Foro de Mujeres Famosas Argentinas, la sensual joven dijo que le dio muchísima vergüenza. Aunque en el estudio sólo había un hombre (el fotógrafo) y las demás personas presentes eran mujeres. "Eso me hizo sentir más tranquila, aunque verlas fue shockeante", reconoce.

¿Qué dirá la familia de Evi al respecto? "Mi papá todavía no las vio, pero ya las va a ver. Es celoso, aunque está acostumbrado. Imaginate que somos cuatro hermanas...", resume la rubia.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

CHISTE DEL DIA

Resulta que se encuentran dos animales que nunca se habian visto, y uno le dice al otro:
- Que cosa rara que sos vos, que sos?
- Soy un perro lobo. Mi madre fue un lobo y mi padre un perro. y vos que sos?
- Un oso hormiguero.
- Andaaa!!!

EL VIDEO DEL DIA

Evangelina Anderson ya es conejita


No se le da a cualquiera. Generalmente es para ciertas mujeres selectas, de curvas pronunciadas y una belleza exterior notable. Pero a ella le tocó. Se trata de la rubia Evangelina Anderson, quien llegó a la revista "Playboy" de noviembre.

De esta manera, la pulposa joven, que actualmente forma parte del staff de “Patinando por un sueño” mostró su cuerpo en una producción hot para la publicación. La platea masculina, agradecida.

Sancho con Will Smith


Después de sortear un riguroso casting internacional, el actor y modelo Christian Sancho acaba de ser confirmado para desempeñar un rol en “El arribo de Conrado Sierra”, la película del director René Pereira que protagonizará Will Smith .

En el film Sancho volverá a calzarse la sotana, ya que su papel será el del padre Tobías, de quien se enamora una de las heroínas que tiene tres hermanas, una de las cuales tendrá un romance con Conrado Sierra, el personaje que interpretará el actor estadounidense Will Smith.

Vuelve Luisa Kuliok


Aunque sólo aparece esporádicamente en la televisión, el público sigue guardando en la memoria sus inolvidables participaciones en las telenovelas de los ochenta y los noventa.

Lo cierto es que Luisa Kuliok volvería en 2008 a hacer ficción y ya se reunió en las oficinas de Pol-ka con Adrián Suar para ver en qué programa del año entrante podría participar.

Neumann será vedette


Este miércoles, Geraldine Neumann firmará su contrato con los empresarios teatrales que producen ¡Calabró más Calabró este es El show!

Durante dos meses, Geraldine negoció su incorporación a la obra musical que debutará el 26 de diciembre en el teatro Lido de Mar del Plata con el protagónico de Iliana Calabró y el regreso a los escenarios de su padre, Juan Carlos Calabró, después de 7 años de ausencia.

En el espectáculo además de los Calabró y Geraldine, estarán el Teto Medina, Carlos García, Ana Fontan, los soñadores de Iliana en Cantando y Bailando (Ricardo y Maxi) y Marcelo Iripino (director artístico y coreógrafo del Show).

Celina Rucci vs Paula Robles: anoche ganó el esfuerzo


Ante un jurado tibio que pudo definir más que un empate, el público premió el esfuerzo: Celina Rucci, la vedette que ahora puso un restaurante y que no venía del mundo del baile, se quedó con la final del reality de Marcelo Tinelli a pesar de haber enfrentado a Paula Robles, cuya técnica es impecable porque se trata, nada más y nada menos, que de una bailarina profesional.

Los mensajes de texto actuaron como cualquier maestro lo hubiera hecho y –a la hora de poner la nota en el boletín-, valoraron más el crecimiento que tuvo Rucci como bailarina a lo largo del programa que el excelente desempeño de Robles, pulido por años de transpirar sobre las zapatillas de punta.

Y para un programa que fue permanentemente calificado como superfluo y sin contenido, no es poco decir que, para definir al ganador, se hayan aplicado los mismos criterios que se fomentan desde la educación. De hecho, Lev Vigotsky, un teórico del desarrollo, plantea que existe una “zona de desarrollo próximo”, que define como la distancia entre el nivel real de desarrollo y el desarrollo potencial.

Si es posible tomarse la licencia de aplicar a Celina Rucci y a Paula Robles un concepto de la psicología del aprendizaje, habría que decir que Vigotsky también le habría puesto las fichas a Celina, porque en el tiempo que duró el certamen, fue la que más desarrolló su potencial y la que más avanzó en la técnica de baile.

Para Paula Robles, competir con aficionadas no debe haber sido un gran desafío. La hora de danzar por su zona de desarrollo próximo tal vez haya sido, para Paula Robles, cuando se subió al escenario del Luna Park para bailar Giselle convocada por el bailarín Iñaki Urlezaga.

Asaltaron y golpearon a Andy Kusnetzoff


Andy Kusnetzoff sufrió un violento enfrentamiento con dos delincuentes que lo golpearon para robarle el celular en Palermo, en la calle Honduras a pasos de Ravignani.

El periodista iba acompañado por su compañero radial “Cayetano” a quien le sustrajeron el reloj.
Todo sucedió cuando dos hombres los golpearon violentamente mientras un tercero los aguardaba en una moto en la que huyeron luego de la feroz golpiza. Los asaltantes no mostraron armas.

Damián: el cartonero que la jugó de humilde y se transformó en calculador y traicionero


Los primeros días de competencia, el cartonero de Garín (provincia de Buenos Aires) no se sintió muy a gusto en la casa y hasta castigó a dos de sus compañeros con la nominación espontánea ya que se sintió discriminado por su condición social.

“Damián entró a la casa con un perfil de muchacho sufrido que tiene que pelearla día a día en la calle y esa era su historia. Al principio era sapo de otro pozo, pero los chicos comenzaron a aceptarlo y no se sintió discriminado”, expresó a el periodista Augusto Tartufoli, integrante del panel que debate en Telefé sobre el ciclo. “Comenzó a transformarse en un personaje distinto y a caer mejor dentro y fuera de la casa”, añadió.

Con Andrea Rincón, la murguera de Saavedra que fue eliminada el último domingo, entablaron una amistad que parecía indestructible ya que enseguida se identificaron con sus humildes historias de vida y un pasado y presente cargados de dificultades económicas. Sin embargo, en las últimas semanas Damián la traicionó e hizo lo posible para verla en placa.

“Comenzó a mostrar una cuestión manipualadora hablando mal con Juan Emilio de Andrea y eso empezó a marcar la aparición de un jugador calculador conciente del juego. De él se esperaba otra cosa", opinó Tartufoli, secretario de redacción de la revista "Pronto".

¿Legará a la final?
Aparentemente el enojo de Damián, incluyó tres nominaciones en contra de Andrea las últimas semanas, se debió a la incipiente relación que ella entabló con Juan Emilio pese a tener pareja fuera de la casa. Y Damián no le habría perdonado esa traición, aun sin conocer a su novio. Desde ese momento se empecinó con quitarle poder dentro de la casa y se lo vio muy contento cuando la muchacha de Saavedra abandonó el reality por decisión del público.

“En todo marco social se necesita de cierta previsivilidad que marca el rumbo de los individuos que componen ese grupo. La gente se quedó pagando con Damián porque les mostró otro perfil ya que se convirtió en un jugador calculador que entró por la plata y está fuera de su rol original. Esa es la factura que le va pasar la gente”, pronosticó Tartufoli.

Innumerable cantidad de lectores de se manifestaron en los últimos días y la gran mayoría desaprobó el reciente comportamiento de Damián. “Estoy de acuerdo con lo que dice la mayoría. A Damián hay que expulsarlo. No merece estar en la final. Andrea no se merecía esto. Ella lo bancó en todo. Cualquiera de los chicos que están dentro de la casa se merecen estar en la final, menos Damián”, expresó una lectora.

Para el periodista, dentro de la casa el cartonero no perdió su imagen positiva y sostuvo que no cree que será nominado. “Es un tipo que va a llegar a la final pero con ese comportamiento no va a ganar”, dijo. “El peor escenario es que se ubique en el cuarto lugar porque se comió cuatro meses y se va con una palmadita en la espalda sin quedarse con nada”, sentenció.

Enojadísimo, Facundo Arana inició acciones legales contra una revista


La historia del fotógrafo indiscreto que se mete en la intimidad de un miembro del espectáculo y lo pesca in fraganti se repite. Esta vez, el famoso que sintió su privacidad violada fue el actor Facundo Arana.

Resulta que el galán de telenovelas está indignado con la Revista Gente por las fotos sorpresa y sin autorización que le sacaron junto a María Susini (madre de su futuro hijo) en el barrio privado del Tigre donde vive y que fueron publicadas en la edición que salió anoche.

Bajo el título "Sólo pensamos en el bebé que vendrá", la tapa de la publicación en cuestión muestra a la pareja de entre casa: ella con ropa playera y él con pantalones tipo cargo y sin remera. Y añade: "Instalados en una chacra de las afueras de Buenos Aires, preparan la habitación del bebé".


Según publica el portal de espectáculos Puroshow.com, el actor ya inició las acciones legales correspondientes contra la publicación.

martes, 6 de noviembre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Se encuentran dos ovejas y una le dice a la otra

- che me re meooo

y la otra le dice

- vamos al rebaño

EL VIDEO CENSURADO DE LAS SPICE

Si te gusta jugar con las chicas de los videos, ahora las vas a poder ver posando al desnudo


Como si faltaran en el mundo chicas lindas y sensuales para ilustrar una revista de contenido erótico, Playboy reunió por cuarto año consecutivo a los personajes femeninos de videojuegos para mostrarlos al desnudo.

El especial que saldrá publicado en el número de diciembre bajo el título "Playing Rough" (en español, jugando fuerte) es, según la publicación masculina, una forma de rendir tributo a las protagonistas de los juegos más exitosos del mundo virtual.

Entre las homenajeadas están Keaira de "Age of Conan", Church & Black de "Jericho", Morenn de "The Withcher", Yoko Retomoto de "Kane & Lynch", A'Kanna de "Connan" y Sarah Morriison de "Tabula Rasa".

Si bien para ver las fotografías habrá que esperar hasta diciembre, el sitio especializado en videojuegos G4TV ya publica un avance de esas codiciadas imágenes.

Damián, el cartonero de GH genera críticas hasta en España


La polémica que despierta el personaje de Damián, el cartonero de Gran Hermano, pasó las fronteras de Argentina y se trasladó a España. Al parecer, en uno de los sitios más visitados por los fanáticos españoles del reality show, criticaron con dureza al corpulento joven.

Todo comenzó con un episodio en la casa, donde Damián habría capturado un pajarito que curiosamente cayó en el patio. Según el sitio, minutos después el participante habría matado al animal.

Bajo el título: "Muerte y nominaciones en Gran Hermano Argentina", en el artículo se puede leer:
“Tenemos que lamentar gravemente la actuación de uno de los concursantes de Gran Hermano en la Argentina y hacer saber tanto a la producción de ese programa allí cómo a todos vosotros que estamos totalmente en contra de todo tipo de maltrato hacia cualquier tipo de animal”.

“Lo que sucedió es que la otra noche un pajarito tuvo la mala suerte de caer dentro de la casa de Gran Hermano mientras los concursantes charlaban, y “el gordo” (concursante argentino) no tuvo otra cosa que hacer que correr hasta dar captura al pobre pájaro… Y poco después lo mató sin ningún tipo de compasión, aparte de jactarse de dicho suceso tan desagradable y repugnante”, escriben los creadores del sitio dedicado a Gran Hermano España.

“Sin duda alguien como esta persona, no se merece más que nuestra repugna total”, concluyen los españoles.

En el foro de la página, también se pueden leer más críticas a la actitud de Damián: “Esperemos que el público argentino reflexione sobre esto y le den su justo merecido, o sea la expulsión”, salió a decir Eva.

Lo cierto es que Damián ya sea por sus actitudes hostiles, su falta de respeto, su juego en el reality show o sus groserías logró trascender nuestro país y ya genera polémica en España también.

Mirtha en el living de Susana: "Estar vigente todavía a esta edad es casi único en el mundo"


Después de algunos años en los que estuvieron alejadas, Mirtha Legrand y Susana Giménez compartieron una charla íntima en TV. Como invitada al programa de la diva de los teléfonos, la reina de los almuerzos habló de su pasión por el trabajo, la relación con su familia y los años de matrimonio con Daniel Tinayre.

Antes de comenzar con la entrevista, las conductoras se propiciaron un sin fin de halagos."Vos estás cada vez mejor. Me impresiona la actualidad que tenés", dijo Susana. Elogio al que Mirtha respondió: "Yo siempre digo que hay que ser 'gánico'. Hay que tener ganas de todo. Yo disfruto de todo lo que la vida me ha dado. Estar vigente todavía a esta edad es casi único en el mundo".

En el medio de la charla y en tren de confesiones, Legrand contó la razón de su apodo "Chiquita". "Yo nací con un kilo quinientos. ¿Por qué creen que me llaman Chiquita? Mi hermana siempre fue más grande", confesó.

También hubo tiempo para hablar de la relación con su familia. "Si volviera a nacer les dedicaría mas tiempo a mis hijos. Cuando el chico vuelve del colegio quiere ver a la madre. Hoy yo digo blanco y para ellos es negro, ¡Si el público supiera como me tratan! Pero en el fondo es bueno que en tu casa no seas la estrella. De otro modo serías inaguantable", se sinceró.

Respecto a su matrimonio con Daniel Tinayre, "Chiquita" comentó que extraña las discusiones cotidianas. "Eran pelean divertidas y con buen humor. A mí tampoco me gusta la gente complaciente", dijo.

Sobre la fórmula de su belleza eterna, la diva de los almuerzos contó que nunca le gustó hacer ejercicios. "Odio hacer gimnasia. Yo tengo una teoría: que la gimnasia te mejora el cuerpo pero te arruina la cara. A mi me hacen masajes tres veces por semana y me cuido con la comida porque tengo tendencia a engordar y nada me gusta más en el mundo que comer".

Para el final del encuentro, Susana también le preguntó sobre su rol de ama de casa. "No sé hacer nada, mi vida tomó otros caminos. No sé cocinar. Una vez hice un bizcochuelo que me salió tan duro que dije que nunca más iba a cocinar", resumió.

Silvia Süller:"Si para lograr la unión de mi familia era necesario esto, bienvenido sea"


Una ambulancia estacionada frente al domicilio de Silvia Süller bastó para que el rumor de un supuesto intento de suicidio comenzara a circular con fuerza este mediodía. Sucede que la ex vedette fue internada hoy de urgencia en la Clínica del Sol "con heridas cortantes".

Hasta el momento, las autoridades médicas de la institución no dieron detalles de la lesión sufrida ni cuáles fueron los motivos de las heridas. Sin embargo, la ex vedette dialogó con el programa de espectáculos "Los profesionales de siempre".

"Llegué hasta las últimas consecuencias pero logré lo que quería. Si para lograr la unión de mi familia era necesario esto, bienvenido sea. Estoy con mis hermanos, estamos todos acá. Tenemos que sacarnos una foto", comentó aún con la voz débil. Y agregó: "realmente no quería seguir viviendo, pero parece que Dios no me quiere llevar todavía".

Respecto a la presencia de sus hijos en la clínica donde se encuentra internada, Silvia manifestó: "Yo a Marilyn la amo, le di todo, hasta lo que no tuve. Y a Cristian también lo amo porque es el fruto de mi gran amor. Si no estoy con mis hijos no vale la pena nada en esta vida. Con mi hermano también está todo bien".

Acerca del triste episodio que vivió esta mañana, la ex de Silvio Soldán reconoció que se había hecho varios tajos con un pedazo de vidrio desde la muñeca hasta el codo. "Yo agarraba el vidrio y me daba, me daba. No es entendible, pero nada en mi vida es entendible".

Al ser consultada sobre su recuperación, Süller contó que cuando reciba el alta estará internada durante unos 15 días en una clínica psiquiátrica. "No puede estar sola en la casa", agregó en un móvil con Radio 10 su hermano Guido.

Por su parte, un allegado a la familia también dio su versión de los hechos. Según el sitio de espectáculos PrimiciasYa.com, esta persona contó que todo sucedió cerca de la 10 de la mañana y que la mucama la habría encontrado en un charco de sangre después de que tomara varias pastillas de Rivotril y se cortara las venas.

Por último, la misma fuente agregó al portal: "Hace tiempo que venía amenazando con hacerlo. Llamó a la familia y le dijo que no se asusten si se enteraban por los medios que se había cortado las venas porque lo iba a hacer para llamar la atención de sus hijos. Finalmente, lo que comenzó como una broma, fue realidad".

Por culpa de esta imagen, Victoria Beckham fue censurada


El mismo día en que el nuevo videoclip de las Spice Girls "Headlines" fue presentado, los ejecutivos de la BBC censuraron una escena del tape que mostraba a Victoria Beckham sentada en una silla, con poca ropa y con las piernas abiertas.

Concretamente, cortaron la polémica escena por considerarla demasiado subida de tono. Sin embargo, la versión íntegra del video puede verse en todo el mundo, señala el periódico británico "The Sun".

Lo cierto es que la imagen atrevida de la mujer de David Beckham se dio a conocer al mismo tiempo que la cantante, madre de tres hijos (Brooklyn, Romeo y Cruz), confirmó que sus deseos de tener una nena tendrán que ser postergados al menos hasta que la gira termine.

Según confesó a la televisión estadounidense: "sería genial tener una niña. Completaría la familia y a David le encantaría". Sin embargo, el tour mundial que comenzará el mes que viene la obliga a dejar sus planes para más adelante. Vicky tendrá que esperar.

Luli circense


No todo es mostrar su figura y promocionar diferentes productos. Dispuesta a demostrar que es algo más que una cuerpo bonito, Luciana Salazar comenzó a preproducir su participación en el próximo espectáculo de Nito Artaza.

La modelo formará parte de la obra que el empresario presentará el próximo verano en Mar del Plata, donde bailará, cantará y además demostrará sus habilidades en diferentes rutinas circenses.

Jelinek deprimida


Hay que reconocerlo, no fue el mejor debut cuando cantó con su compañero “La fuerza del engaño” y apenas alcanzó los 18 puntos.

Lo cierto es que en rueda de amigos, Karina Jelinek reconoció que cuando vio su participación en “Cantando por un sueño” realmente se deprimió bastante.

“Reconozco que estuve mal, canté horrible”, dijo la modelo, pero afirmó: “Prometo esmerarme para la próxima gala y no desentonar más”.

¿Moria vuelve a la tele?


Aparentemente, Moria Casán tiene ganas de volver a la televisión el próximo año, razón por la cual la semana pasada Luciano Garbellano, su socio y manager, empezó las conversaciones con el canal América.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, Moria formaría parte de la programación del canal de Palermo con un programa que arrancaría en el verano, en el que haría un mix entre el magazine y el talk show.

lunes, 5 de noviembre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Un automovilista pincha la cubierta justo enfrente de un loquero, cuando estaba terminando de cambiar la rueda, se dá cuenta que se le habian perdido tornillos y se pone furioso por la mala suerte que estaba teniendo!! ...
En eso un loco que habia observado todo lo llama y le dice:
- Hombre! saque un tornillo de cada rueda y asi se podrá ir ..
El hombre se queda atónito ante lo que escuchó
- Sabe que tiene razon? pero digame como alguien como usted con tan buenas ideas está en el loquero?
y el loco le dice:
- Yo aca estoy por loco, no por estupido!!!

EL VIDEO DEL DIA

Soda Stereo agrega una función extra en el estadio de River y rompe el récord de los Stones


Soda Stereo agregará un nuevo show en el estadio de River Plate, que marcará el final de su gira "Me verás volver", según confirmó anoche el propio Gustavo Cerati, durante el recital que brindaba en el barrio porteño de Núñez.

La fecha será el 21 de diciembre y así Soda Stereo alcanzará la increíble cifra de seis estadios Monumental, superando así los cinco River que ostentaban los Rolling Stones.
Las entradas se podrán conseguir a partir de mañana en Ticketek y sus puntos de venta. Y los precios (con el envío) son los siguientes:

Platea Pref: $335 ($300 + $35)
Platea: $280 ($250 + $30)
Platea Alta: $93 ($80 + $13)
Campo: $135 ($120 + $15)
General: $50 ($40 + $10)

El show del sábado

En su quinto show en el estadio "millonario", el propio Gustavo Cerati sorprendió a las más de 60.000 personas que se dieron cita y les anunció que cerrarán la gira de regreso en Buenos Aires.

Antes de uno de los temas del show, la voz cantante de la banda se dirigió al público y le anunció que la despedida sería en el mismo lugar, pero en vísperas de Navidad.

En principio la gira latinoamericana de Soda Stereo iba a concluir el 15 de diciembre en el estadio Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba.

Sin embargo, los cordobeses no serán los últimos en ver al trío que conforman Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, sino que los porteños revivirán la despedida de la banda, como hace 10 años.

En aquella ocasión Cerati dejó su frase ícono: "Gracias totales", algo que puede repitirse el próximo 21 de diciembre, aunque quizás esta vez.haya un diseño visual distinto en la puesta en escena.

Desde un primer momento se especuló con que los "Soda" agregarían un nuevo show en el estadio de River, y finalmente el deseo de los fanáticos se hará realidad.

Luego de las presentaciones en River, Soda Stereo hará cuatro presentaciones en México, Estados Unidos, Panamá, Venezuela y Perú.

Belén por la boca muere: conocé el particular libro gordo del Poto


Es sabido y evidente que Belén Francese tiene dificultades para expresarse de modo correcto, lo que le causó más de un problema con algunas colegas. Es que la vedette parece no guiarse con las palabras que aporta la Real Academia Española sino por su propio diccionario.

Tras el famoso “hiper super amigas” -acompañado por el gesto de vuelta y vuelta de manos al estilo canción infantil “Manitos de manteca”- que utilizó para hablar de la relación entre Valeria Archimaud y Reina Reech insinuando un matiz lésbico en la misma, Belén no paró de sumar palabras a su diccionario de las que hizo gala en el programa de Jorge Rial.


Conocé el aberrante diccionario de Poto Poto y no lo aprendas:

Sudadísima: dícese de aquel que te hace perder los estribos y que te gusta mucho.
Explosión de Mariposas en la panza: re enamorada. “Siento explosión de mariposas en mi vientre”.
Lluvia de Corazones: agradecimiento. Se utiliza para expresar reconocimiento y amor.
Perruno: cuando se tiene apetito sexual. “Quiero perrunear”.
Jarta: versear o chamullar.
Pete Loco: cuando la nariz de la mujer choca contra la base del pene en la práctica de sexo oral.
Acho: cuando una persona no es de agrado o no gusta.

Como el Ave Fénix, Britney resurge gracias a su nuevo disco


…al menos en lo musical.

Esta vez, y después de muchos meses, las líneas sobre Britney Spears no tienen el tinte amargo. Es que, la ex princesita del pop se portó bien y se dedicó a hacer lo que mejor le sale, cantar.

Así, de acuerdo a la revista especializada Billboard, el nuevo disco de Britney, Blackout, vendió en las primeras 24 horas 124 mil copias, y la disquera Jive Records espera alcanzar las 320 mil copias vendidas la primera semana.

Con estos lauros, el material discográfico de la cantante se posiciona en el puesto número uno del prestigioso ranking.

Esto, además de ingresos, le devuelve la motivación y el autoestima a la alicaída Spears que últimamente sólo llegaba a las portadas por sus escándalos sexuales, familiares y borracheras.

Los millones que Britney podrá facturar por este éxito musical, que además cuenta con el visto bueno de la crítica, servirán para saciar las ansias consumista de la celebrity que, de acuerdo a los documentos judiciales, es “derrochadora y tiene ingresos mensuales por 737.000 dólares”.

Fidalgo salió a bailar "por el mundo" y no le fue nada mal


El fenómeno de Bailando por un Sueño continúa, pero ahora como el "Primer Campeonato Internacional de Baile". Nueve parejas provenientes de la Argentina, Costa Rica, Paraguay, Ecuador, Panamá, Colombia, Eslovaquia, Rumania y México salieron a la pista para demostrar que también pueden ser los mejores del mundo.

Después de que el jueves se realizara la presentación oficial del concurso (organizado por la cadena de TV mexicana "Televisa") el viernes Laura Fidalgo y su soñador Gustavo Rojas fueron sometidos al control antidoping que se llevará a cabo semanalmente antes de las galas para comprobar que todos los famosos y soñadores cumplan con las reglas.

Para bien de los representantes argentinos, la vedette y su compañero pasaron sin ningún inconveniente el examen físico y luego de entonar el Himno Nacional, bailaron en la primera gala donde despuntaron sus dotes para la música disco.

La performance de la pareja argentina no fue muy elogiada por el jurado, que calificó con notas que fueron del 2 al 7, por lo que Fidalgo y Rojas obtuvieron un promedio de 37 tantos.

En las argumentaciones de sus calificaciones, los jueces de Colombia, Eslovaquia y Ecuador coincidieron en que Fidalgo no estuvo muy suelta, que da para más y le recomendaron mayor esfuerzo para las próximas presentaciones.

Sin embargo, después de las performances de las parejas representantes de Costa Rica, Paraguay, Ecuador, Panamá, Colombia, Eslovaquia, Rumania y México, el duo argentino quedó segundo al final del programa, abajo de la pareja mexicana.

Tabla de posiciones:
1) México
2) Argentina
3) Ecuador
4) Eslovaquia
5) Costa Rica

6) Rumania
7) Paraguay
8) Colombia
9) Panamá

Gran Hermano 5: el público dijo basta y Andrea quedó afuera


Andrea Rincón cosechó el 46,1% de los votos, que no le alcanzaron para derrotar a María Celeste Nicpon y Sebastián Graviotto. De esta manera la casa quedó con apenas siete integrantes, que deberán sortear aun otras tres nominaciones para saber quién es el ganador del certamen.

Galán codiciado


Padre reciente de una nena llamada Francesca, a Sebastián estevanez se le hace difícil aceptyar propuestas laborales que lo alejen de su hogar por demasiado tiempo. Y es por eso que ya se comprometió con una producción local a realizarse el próximo año.

El actor recibió varias ofertas tentadoras –muy tenentadoras en lo económico- para hacer televisión en México, pero prefirió elegir formar parte de una novela que está preproduciendo Telefé para el 2008.

Se comprometió Lola


Fue una de las parejas del actor Mariano Martínez y después de que la relación no funcionó se concentró en su carrera de cantante y ahora es un éxito en Europa.

Lo cierto es que más allá del buen momento profesional -no para de vender discos-, Lola Ponce también parece que le va muy bien en su vida amorosa, tanto que acaba de comprometerse con Manuel Malenotti, un abogado italiano con quien se casaría el año próximo.

Buen gesto


El cruce ocurrió en una noche de “Bailando por un sueño” y quedó claro que entre ambas no hay precisamente una amistad. Sin embargo la uruguaya Claudia Fernandez se comportó como una dama con su archienemiga y compatriota Mónica Farro.

Según parece Fernández decidió que no valía la pena seguir extender el conflicto al trabajo y fue al Tabarís a ver “No somos santas”, en donde la Farro la reemplaza. Después de la obra, Claudia habló con los medios y aseguró que la obra está muy bien y que le gustó mucho.