domingo, 9 de septiembre de 2007

Maradona viajó a Colombia a practicarse una liposucción


La prensa colombiana difundió parte del tratamiento que se realizó el ex capitán de la Selección Argentina. Se especula que lo hizo para ponerse en forma de cara a la gran revancha que disputará contra Inglaterra

Diego Armado Maradona volvió la semana pasada a Colombia a someterse a una cirugía liposucción y una bichectomía, señaló hoy la prensa colombiana.

Un informe de la sección confidencial de la revista Semana asegura que las intervenciones le fueron practicadas en una de las clínicas de cirugía estética más reconocidas de la capital colombiana a las 24:00 horas locales por solicitud del "Pelusa", quien quería que todo fuera muy confidencial.

Según el reporte el ex futbolista quedó inconforme tras despertar de la anestesia y darse cuenta que sólo le pudo ser practicada la bichectomía ya que los médicos temieron que al realizarle las dos cirugías la salud de Maradona se complicara.

"El ex futbolista entró en cólera al despertarse y darse cuenta que luego de haber corrido el riesgo de someterse a anestesia general, seguía gordo", citó el informe de Semana.

Durante la última semana de agosto Maradona había viajado a la nación andina a someterse a un tratamiento para mejorar su sonrisa.

El distinguido odontólogo Marlon Becerra, quien practicó la cirugía de sonrisa al ex astro argentino, aseguró que su relación con Maradona comenzó hace dos años cuando le ofreció sus servicios en la caribeña ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde el ex futbolista se sometió a una cirugía de reducción de estómago, que le hizo bajar de peso.