viernes, 31 de agosto de 2007

POR LEVANTAR UNA CUCHARA SE SALVA DE UNA EXPLOSIÓN



Levantar una cuchara del suela de su cocina le salvó la vida a una anciana del estado de Nueva York cuya casa explotó en ese preciso instante y quedó reducida a cenizas.
Dotada con la misma suerte de Mister Magoo, el personaje de tiras cómicas que, gracias al azar logra conservar su vida pese a sus acciones torpes y descuidadas, una cuchara salvó la vida de una anciana de 73 años de Rochester, Nueva York.

Y no lo logró llevando comida a la boca de la anciana sino obligándola a desafiar las contracturas musculares impuestas por la edad y levantarla del piso luego de haberla dejado caer involuntariamente.

Al levantarse su casa ya no existía pues una explosión, provocada por causas que aún están siendo investigadas, tiró su techo abajo y lanzó escombros a velocidades de proyectil que de no ser por la cuchara habrían mandado esta historia a la crónica negra del diario local.

Según explicaron los bomberos, la repisa de la cocina y la pileta del lavaplatos actuaron como una suerte de muro de contención que impidió que uno de los escombros hiriera fatalmente a la mujer

PADRE DE 78 HIJOS DICE QUE QUIERE TENER 100



Un rabe, padre de 78 hijos, asegura que antes de 2015 su extensa prole estará compuesta por 100 descendientes para lo cual ya tiene un elaborado plan.



Daad Mohammed Murad Abdul Rahman, de 60 años, encarna la teoría según la cual el objetivo del matrimonio es el divorcio, pues de otra manera no habría podido esposar 15 mujeres y tener 78 portadores de su apellido.
Y como la ley islámica le permite tener un máximo de cuatro esposas, Abdul Rahman se ha convertido en un asiduo cliente de salas de divorcio, un instrumento legal gracias al cual puede ser considerado uno de los mayores culpable de la sobrepoblación terrestre.
Y para llegar al número 100, este símbolo de la fertilidad árabe ya puso en práctica su plan y dos de sus actuales esposas ya esperan la versión 79 y 80 de la descendencia Abdul Rahman.
Como relató al diario local Emirate Todays, este individuo espera abastecer las panzas centenarias con su pensión del ejército y con la ayuda de la gobernación de Ajman, uno de los siete emiratos que componen los EAU.

Flor de la Ve y Moria Casán cenaron juntas


Fue anoche, a las 0.30, en el restaurante preferido de los famosos. En la misma mesa estuvieron Gladys Florimonte y Mariano Iúdica. Los cuatro hablaron de futuros proyectos.

Si bien aún no se sabe bien cuál va a ser el futuro laboral de Moria Casán ahora que separó de Nito Artaza, varios proyectos estarían rondando por su cabeza.

Y uno de ellos estaría vinculado directamente con Flor de la Ve, íntima amiga de la vedette y una de sus más fieles admiradoras. Sin ir más lejos los otros días en "Intrusos en el espectáculo", la protagonista de "El champán las pone mimosas" habló de sus deseos de compartir el escenario con una de sus juezas en "Bailando por un sueño".

Lo cierto es que para hablar sobre el tema, Flor y Moria cenaron anoche en Edelweiss, el restaurante de la calle Libertad elegido siempre por los famosos.

Renunció Andrea Frigerio


Así se lo confirmó a Primiciasya.com el esposo de la conductora. "No hay nexo de conexión con el canal", señaló Lucas. Fuente fehacientes aseguran no tendrá reemplazo y que el ciclo finalizaría hoy mismo.

Tal como lo anunció ayer a la noche este medio, se vienen vientos de cambio en América.


Y el ciclo "¿Sabés más que un chico de 5º grado?" parece llegar a su fin. Aunque se tenía previsto levantarlo de la grilla semanal y emitirlo los domingos a las 20.00, lo cierto es que este mediodía Andrea Frigerio renunció a su labor de conductora del envío.

Así se lo confirmó, el esposo de la animadora, Lucas: "Fue hoy al mediodía. No tiene que ver con el cambio de horario sino con que Andrea no tiene ganas de andar lidiando con un canal que por ahora no está dirigido. Por eso, prefiere estar tranquila".

Cabe destacar que fuentes fehacientes le confiaron a Primiciasya.com que el programa no tendría designado por el momento una nueva conductora. Es más, se especula con que podría finalizar hoy mismo.

Pergolini dispara sobre Tinelli: “Darle lo básico al televidente es volver al circo romano”


El conductor Mario Pergolini volvió al ruedo y otra vez atacó a su enemigo histórico Marcelo Tinelli de quien sostuvo que le da lo “básico” a la gente y eso es “volver la circo romano”. Además aseguró que no aceptaría un cargo de gerente de programación de un canal, porque, confiesa, “no sabe de TV”.“

Si en nombre de que sos popular, siempre das lo que la gente pide, vas a terminar llevándolo todo a un nivel que es bastante básico. Entonces con minas en pelotas, escena sexuales y policías a los tiros, vas a tener buen rating durante un tiempo", dijo Pergolini respecto de su archirival y su programa.

A su vez, el conductor de “El gen argentino” aseguró que "si vos le das a la gente lo básico de lo que pide, es medio desleal desde un punto".

Luego de desquitarse con su rival, Pergolini dijo que no aceptaría el cargo de gerente de programación de un canal, porque, aseguró, que no sabe de TV. "No entiendo, hay cosas sobre las que yo digo ¨a esto le va a ir como el or...¨ y tienen un éxito impresionante”, argumentó el líder de “Caiga quién Caiga”. Y no sin razón.

PATINANDO POR UN SUEÑO


Carrozo fue castigada por el voto popular y se fue de Patinando

Minutos después de la medianoche, las dos parejas sentenciadas escucharon la definición. El voto del público fue favorable para que Fernanda Vives siga en concurso con el 55 %, mientras que con el 45 % de los llamados telefónicos, Evangelina Carrozo y Rodolfo Goldstein tuvieron que abandonar la competencia.

La ruptura de Casán y Artaza


"Quiero un cambio ", dijo Nito Artaza a quienes le preguntaron por la desvinculación de Moria Casán de su empresa.

"Moria es una profesional, una estrella, una persona a la que quiero, pero nuestra empresa familiar quiere un cambio y ya estamos pensando en reemplazarla", comentó. "No será por una persona sino por un show, porque Moria en sí es irreemplazable", dijo.

Visita Fugaz


Después de unas semanas complicadas, Wanda Nara recibió una linda noticia. Su novio, el jugador de fútbol Maxi López, viajará desde Rusia, donde está viviendo, a Buenos Aires, especialmente para verla.

Pero la visita no se extenderá demasiado, ya que el ex River pasará apenas un día en el país.

jueves, 30 de agosto de 2007


Que si que no... ahora Cristian Castro desmiente el divorcio


Los Castro no paran de dar que hablar. En menos de una semana, Verónica interrumpió una entrevista televisiva de su hijo para decirle que se calle y que no ventile más las peleas familiares que los mantienen distanciados y Cristian afirmó que desea ser libre y anunció la separación de su esposa, la argentina Valeria Liberman, quien días antes de que estalle la bomba había declarado que su marido era muy atento, consentidor y apasionado. Pero como el conflicto familiar es digno de una telenovela, ahora surge un nuevo capítulo: "El falso divorcio de Cristian y Valeria". Hace unos horas, trascendió la noticia de que el cantante había presentado una demanda de divorcio en la corte de Miami.

Como si alguna contradicción le faltara a su vida, ahora el cantante afirma que se reconcilió con su esposa y confiesa que siempre mentirá a la prensa. Así lo confirmó el artista durante una conferencia de prensa que ofreció en el programa de radio "El Piolín de la mañana", y también lo corroboró su abogada, Marcia Soto. “Sí, es cierto, primero fue interpuesta una demanda de divorcio, pero al día siguiente el señor Castro la retiró. El señor y su esposa están trabajando muy duro para que su matrimonio funcione. Como él viaja mucho, eso provoca estrés en una unión, pero ellos están reconciliados”, dijo la representante legal.

¿Por qué entabló una demanda de divorcio contra Liberman entonces ? Castro explicó simplemente que su esposa "necesitaba reaccionar". "Lo único que quiero es que funcione y si funciona yo creo que será para siempre”, agregó.

GRAN HERMANO


Los padres de Eugenia quieren que “los gavilanes” de Gran Hermano se alejen de su hija

Silvia Jaureguiberry y su marido están entrando en estado de desesperación. Pero no porque en Gran Hermano 5 a cada rato es tiempo de definiciones, Sino, por lo que le está pasando a su “nena”, una de las participantes del ciclo de Telefé. Su hija tiene 23 años, y, desde el momento mismo en que dejó de ver a Pelufo, se transformó en objeto de acoso, a raíz de su belleza, claro.

Y si bien su familia la respaldó en su abandono temporal de la carrera de abogacía que cursa en La Plata, a la tandilense María Eugenia Puggioni ahora la quieren tener más cerca, tanto su madre, que trabaja en un estudio contable, como su marido, que lo hace en una fábrica: “Si tiene que salir, que salga ya”, imploraron sobre la niña que ya se puso alguna vez el traje de nominada y zafó.

FARANDULA 05


Luis Brandoni se volvió a casar con una mujer casi 30 años menor


Luego de seis años de noviazgo el actor y político Luís Brandoni (67) se casó con Mónica López (39) en el Registro Civil de la calle Uruguay. Mañana tendrá lugar la ceremonia y la fiesta en San Juan Tenis Club.

El sí ante la ley lo dieron hoy las 12. Y quien los casó legalmente fue la jueza Patricia Tommier.


En tanto, la fiesta y la ceremonia religiosa se harán mañana en “San Juan Tenis Club” a las que están invitados, entre otros, Guillermo Francella, Emilio Disi, Hugo Arana, Pepe Eliaschev, Jorge Luz, Walter Santana, Daniel Miglioranza, Raúl Alfonsín, Osvaldo Miranda y Daniel Rabinovich.


Los novios también ofrecerán una conferencia de prensa y posarán para las cámaras en uno de los salones del club.


Luís tiene en su haber un matrimonio que duró 20 años que culminó cuando el actor conoció a su actual esposa. El encuentro fue en el lanzamiento de una temporada de Mar del Plata, cuando él protagonizaba una obra en esa ciudad y ella estaba en la compañía de Carlos Rottemberg y Linda Peretz, celestinos de la pareja.


De hecho, el dueño del Multiteatro fue uno de los testigos de la unión. . Los otros fueron: Marcela López, Victorio Barbath y Juan Manuel Fernández.

FARANDULA 04


Con autorización de Paula, Tinelli entregó otro pico


Eufórico por la victoria de su San Lorenzo querido, Tinelli abrió la primera noche de su nuevo big show “Patinando por un sueño”.

Una vez presentado el notable jurado integrado por Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la V, se dio paso al esperado duelo de la semana. Jésica Cirio, Fernanda Vives, Gladis Florimonte y Evangelina Carrozo junto a sus respectivos soñadores demostraron sobre el hielo sus ganas de seguir participando en el concurso.

La presentación de Gladis Florimonte no pasó para nada inadvertida. Durante más de cinco minutos entretuvo con mucho humor a todo el estudio y logró que Tinelli, con permiso de Paula Robles le de un “piquito”.

FARANDULA 03


Enfrentadas pero solidarias

Wanda Nara y Jéssica Cirio estaban enfrentadas por celos y rivalidad, ya que nunca existió conflicto alguno.

Pero esta semana en los estudios de Ideas del Sur mientras se grababa "Patinando por un sueño", Jéssica saludó muy afectuosamente a Wanda y se solidarizó con ella por lo ocurrido con el video hot que sigue circulando por Internet.

FARANDULA 02


Suegra y nuera enfrentadas

Tres días antes de que Cristian Castro confirmara su separación a la revista People en español, Valeria habló con la misma revista y aseguró que estaba muy orgullosa de Cristian y que se emociona cada vez que lo escucha interpretar un tema.
También dijo que "Cristian como padre es cariñoso, juguetón y amoroso y como marido es muy atento, consentido y apasionado", y agregó: "En este momento sólo pensamos en la llegada del bebé, y que llegue bien y saludable".
Más allá de las palabras de Liberman, Verónica Castró habló de la separación y la definió como algo "grotesco" y espera algún día poder revelar por qué ocurrió de esa manera.
“Desde el principio las dos no nos caímos bien, entonces yo le dije : ‘Yo sé que no te caigo bien, ¡y tú tampoco! Pero tenemos en medio a una persona que es mi hijo, que adoro y es mi vida. Entonces tratemos de llevarla leve, de hablarnos de vez en cuando, pero definitivamente no me gusta tu manera de ser’", dijo.
En otra parte de la entrevista, Verónica relata que durante su primer romance, Cristian desistió de casarse con Valeria porque ella "vació" su cuenta bancaria, que Cristian había puesto a su nombre.

FARANDULA 01


Nazarena en un boliche gay

Este viernes Nazarena Vélez se presentará por primera vez en el boliche gay Amérika y hará un exclusivo cuadro musical. La persona elegida para diseñar la coreografía fue Flavio Mendoza, coreógrafo de la obra de Nito Artaza, quien estaba enfrentado a Nazarena desde principio de año. Después de las reiteradas peleas mediáticas, la vedette de la compañia de Gerardo Sofovich y el platinado bailarín hicieron las pases y estarán juntos en el show.

NOTICIAS LOCAS 02


LO DESPIDEN PORQUE SU MAMÁ "MUERTA" LO VISITA EN EL TRABAJO


Un rumano fue despedido luego de que su madre lo visitara en el trabajo, instantes después de haber pedido un préstamo para pagar su funeral.


Florin Radu Hretu, de 27 años, de Iasi, Rumania, le pareció ver un muerto cuando su madre apareció en su lugar de trabajo. Y es que pudo verse a si mismo muriendo de hambre ya que semejante aparición le costó su trabajo y una reputación de mentiroso demasiado grande para una ciudad tan pequeña.
Sin saberlo, la madre de Radu destapó la mentira de su hijo, quien momentos antes había pedido prestado el equivalente de 250 dólares para pagar su funeral.
Con la inesperada aparición, Radu y su madre confirmaron que la suya era una familia de vivos, aunque no logró convencer a su jefe de que el funeral había sido planeado tras recibir la notificación de la muerte materna por parte de un informante anónimo.
Actualmente, Radu está siendo investigado por fraude y deberá encontrar otro trabajo.

NOTICIAS LOCAS 01

ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO

Una policía sueca arrestó a un individuo luego de sospechar que sus músculos tan bien formados eran el resultado del consumo de drogas ilegales.




Para la oficial, más que grandes músculos se trataba de una gran mentira y por este motivo decidió concluir su conversación con Tomislav Boduljak, de 27 años, en una comisaría de Estocolmo, donde el musculoso individuo fue obligado a someterse a una prueba de orina.


¿Sus pruebas? Según la oficial eran evidentes, pues sus musculos "eran inusualmente gruesos" y sus brazos "particularmente formados", como consignó en su reporte, donde subrayó que se trata de un "claro signo de uso de esteroides".


El resultado del test confirmó la versión de Boduljak, cuyos fornidos brazos se limitaron a descargar su furia sobre el formato de queja oficial ante las autoridades, con el cual decidió sentar su protesta por el escepticismo de la oficial, para quien un concurso de fisiculturismo puede convertirse en un meeting de criminales.


Sin embargo, la prevenida oficial fue desvinculada de cualquier acusación por parte de las autoridades, aunque su conducta fue calificada como "demasiado ambiciosa", por una colega de la unidad antidrogas, citada por el diario TheLocal.