viernes, 14 de septiembre de 2007

Thalía teme que su beba nazca en un avión


Thalía realizó su última aparición en público en Nueva York, antes de dar a luz, donde presentó su libro de belleza y calcula que en cuatro semanas estará con su niña en brazos.

La esposa del magnate Tommy Mottola está feliz con el próximo estreno de su rol de madre.

"La beba es lo más grande que me ha pasado en esta vida, y ya casi . Yo creo que por eso estoy trabajando un poquito, porque ya me estoy desesperando", indicó la cantante.

"Ahorita no me puedo agarrar un avión, imagínate si me sale en el avión", dijo, planteando uno de los típicos temores de las embarazadas, que tiene que ver con no llegar al sanatorio. Claro que la fantasía de Thalía no es un nacimiento en el colectivo hacia el hospital, sino... en la primera clase de un avión.