miércoles, 12 de septiembre de 2007

Charly a las patadas: aunque le habían cancelado el show, fue a tocar y el lugar estaba cerrado


El músico Charly García llegó anoche hasta el local donde debía presentarse para protagonizar un show, en San Telmo y manifestó su disconformidad por la cancelación del mismo.

Los organizadores tomaron la decisión de suspender el recital que lo tenía como protagonista excluyente tras el comportamiento del músico que llegó cuatro horas más tarde de lo programado para presentarse ante el público.

Charly se bajó furioso y con la cara pintada con rayas blancas y azules de una limousine, que estacionó frente a La Trastienda Club, donde iba a llevar a cabo una serie de recitales por la aparición de su nuevo disco "Kill Gil".

"Hagan que abran esto", gritó el músico ante las persianas cerradas del lugar y frente a un grupo de personas que se congregó en el lugar cuando lo vieron llegar. También dio algunas patadas a las persianas, pero sin otro resultado que algo de ruido.

La Trastienda Club informó que el show que iba a realizarse ayer se canceló debido a "sucesos acontecidos" en el concierto anterior, al que el músico se presentó 4 horas más tarde de lo anunciado.

"Las personas que hayan comprado entradas para dicho show podrán canjearlas por el importe en el punto de venta donde las hayan adquirido", comunicaron los organizadores.