viernes, 14 de diciembre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Un borracho va caminando y golpeandose la cabeza con cada poste de luz que encuentra, a esto un policia le está mirando y le llama la atencion la actitud del borracho, entonces le para y le dice:
- Amigo, porque se esta golpeando la cabeza con los poste de luz?
- Es que estoy buscando mi casa, digame señor policia cuantos chichones tengo en la cabeza?
- Como siete chichones
- Muchas gracias! me faltan cinco mas y llego a mi casa.

VIDEO DEL DIA

HARÁ CUALQUIER COSA POR UN MILLÓN DE DÓLARES


Un joven publicó un sitio de Internet donde asegura que hará "cualquier cosa" a cambio de un millón de dólares.

La propuesta es simple: él hará lo que sea, a cambio de un millón de dólares.

Eso sí, al referirse a "cualquier cosa", establece tres condiciones: no hará nada que pueda causar cambios permanentes en su aspecto o en el de alguien más, se regirá por las leyes del país donde se desarrollen los actos, y no le causará ningún daño físico o mental a ninguna otra criatura o humano.

Más allá de esas restricciones, Eric, quien se hace llamar "The Waf", espera propuestas a través de Internet.

Según explica en su sitio web, él es un muchacho común y corriente cansado de tener que pagar deudas pese a que trabaja largas jornadas como cocinero en el Ártico, donde los inviernos equivalen a seis meses de absoluta oscuridad.

¿Qué hará con ese millón de dólares? "Podría comprar una casa, cancelar mis deudas, invitar una ronda en el bar, invertir, ayudar a gente que me ha ayudado... lo que sea. Sólo quiero un millón", explica.

¿Necesita a alguien que sea capaz de hacer cualquier cosa por la módica suma de un millón de dólares? Visite el sitio de Eric y hágale una propuesta.

Para solitarios y mimosos: en la Argentina ya hay abrazos gratis


La soledad y la falta de cariño se vuelve cada vez más normal en una época en que el individualismo prima por sobre todas las emociones. Por eso, un grupo de artistas se propuso paliar la falta de afecto y salió a la calle a dar abrazos gratis a quienes lo deseen sumándose así a la movida global del "free hugs".

Como muchos en el mundo, Elio Kohaj se paró en una esquina de la ciudad, Corrientes y Uruguay, con un cartel que decía “Abrazo gratis” dispuesto a cumplir con lo que su letrero indicaba. “Es como un ejercicio de arte. Es un abrazo. Y es necesario. Nací en el 59 y viví mi adolescencia en la decada del 70. En ese entonces creí que se podía cambiar al mundo. Después me di cuenta de que no. Hoy no puedo vivir sin creer que tengo que hacer algo” , contó Kohaj a minutuno.com.

La idea no se le ocurrió a él, sino que pertenece a un hombre llamado Juan Man. “Un autraliano estaba muy deprimido y en una fiesta alguien le dio un abrazo que lo hizo sentir muy bien. Entonces, comenzó con esta movida de dar abrazos gratis que se hizo popular a través de Internet y que nosotros tomamos”, contó Kohaj.

“Formamos parte de un centro de arte y buscando una imagen de un abrazo para la revista que hacemos dimos con un video de abrazos de la web ¨free hugs¨. Nos causó tal emoción que decidimos llevar a la practica los abrazos”, contó su colega Paola Hornak.

Y agregó: “Somos actores, cantantes y directores de arte. Nuestro trabajo es conectarnos con la emoción. Había que hacerlo”.

No obstante, no mucha gente se muestra receptiva a semejante acto de cariño. “Se engancha poca gente. Preguntan por qué lo hacemos, si nos tienen que dar plata o si les vamos a robar la billetera. La gente no puede creer que es una actividad sin ningún fin de lucro ni beneficio más que el abrazo”, manifestó Paola.

Y a la vista está ya que mientras un transeúnte disparó un “¿Que hacen estos locos?”. Otros, no desperdiciaron la oportunidad para recibir afecto.

“Toda la gente está sola y la ganacia es el abrazo”, expresó un beneficiado.

“¿Me abrazas?”, preguntó otro hombre al pasar. Fundamentó su pedido en que “hay que aprovechar el cariño gratuito”. Mas lejos, una mujer emocionada le contó a un alguien del otro lado de su celular que la abrazaron.

“Me parece muy original. Falta afecto. Es un placer que suceda esto en una ciudad como esta”, alegó otra mujer que había recibido un abrazo. Aquel que se perdió del abrazo tendrá otra oportunidad el 17 a las 16.30 en el Obelisco.

Patinando por un sueño: Ximena Capristo es la gran ganadora


Y llegó la final. La noche del último programa de “Patinando por un sueño”, uno de los segmentos más populares de ShowMatch, empezó con la incógnita de quién sería la ganadora del envío, en donde la voluptuosidad y la destreza arriba de los patines de Ximena Capristo se enfrentaba con la simpatía y el esfuerzo de Anita Martínez, para muchos la sorpresa de la competencia.

El desarrollo de la última contienda estaba estructurado con tres ritmos que las dos parejas deberían superar para llegar a una ganadora. La primera en entrar a la pista fue Ximena Capristo -acompañada por su soñador Marcelo Porce- “Estoy feliz de poder estar compartiendo esta final con ella” dijo la vedette, en referencia a su competidora, Anita Martínez.

Justamente, después fue el turno de Anita Martínez y Hernán Cuevas, con la actriz visiblemente emocionada. “Con trabajo y esfuerzo las cosas llegan” fue lo primero que dijo Martínez, y después habló de su rival “para mi Ximena es la mejor patinadora del certamen, es la más trabajadora” dando cuenta de la amistad que une a las finalistas.

“Movidos del rock nacional” fue el primer ritmo elegido, con Capristo – Porce bailando “Mi perro dinamita” de los Redonditos de Ricota. En tanto Martínez – Cuevas bailaron con “La muralla verde”, de Los Enanitos Verdes.

Laura Ufbal alabó especialmente a Anita Martínez y le dio su voto, mientras que Marcelo Polino recordó el comienzo de la actriz cuando desentonaba al lado de “tanta silicona, tanta teta y culo” y votó a favor la Capristo, Florencia de la V -que sacó a relucir una revista con fotos hot de Paula Robles- votó por Capristo y Moria Casán, invitada especial de la noche, también se inclinó por Capristo.

Enseguida fue el turno de los “románticos latinos”. Los primeros en bailar fueron Capristo – Porce, que hicieron su coreografía con “Es por ti”, de Juanes; a Martínez – Cuevas les tocó “Amor pirata” de El Paz Martínez.

Cuando llegó el momento de la evaluación el jurado no paró de hablar de la dificultad para votar, pero se inclinó a favor de Anita Martínez, elogiando la elegancia de la pareja en el ritmo latino.

“Say you say mi” de Lionel Ritchie fue el último tema que bailaron Ximena Capristo y Marcelo Porce en los “lentos latinos”. Al término de la coreografía, inusualmente la vedette habló de la fundación Flexer que patrocina (que trata a niños con cáncer) y se preguntó por qué existían este tipo de instituciones, con un Estado muchas veces ausente de las cuestiones sociales.

A Anita Martínez y Hernán Cuevas les tocó “Still Got The Blues” de Gary Moore en su despedida del concurso. Cuando terminó la actriz fue a buscar a las patinadoras que habían pasado por el programa: Belén Francese, Luli Fernández, Mariana de Melo, Claudia Albertario y Evangelina Ánderson entre otras.

Pero la votación estaba pendiente y luego de un corte el jurado comenzó a desandar el final. Ufbal dijo que las dos parejas eran “campeonas de la vida” (votó por Capristo), Polino agradeció a todos (también votó por la vedette), de la V habló de los “momentos mágicos” del programa (se inclinó por Martínez) y por último Casán, que dijo estar sorprendida por la profesionalidad de las participantes y del “plus de la verdad, de la solidaridad de este show” (también votó por Martínez).

Poco antes del final y a modo de epílogo, Marcelo Tinelli dijo sin una pizca de modestia que su producción era la mejor de la televisión Argentina, y agregó “este es un show que nos llenó de alegría que disfrutamos muchísimo” y aprovechó para aclarar que con el esfuerzo de todos, los sueños de las dos parejas se iban a cumplir. Después se dio un clip con un racconto con los momentos más importantes del envío.

Como era de esperar, el empate obligó a llegar a una definición a través del público. Y el resultado de la votación llegó a través de los mensajes de los televidentes (hubo más de 600 mil llamados y mensajes de texto), que media hora después de la medianoche determinó que Ximena Capristo y Marcelo Porce eran los ganadores.

Cómo intimar con una compañera de trabajo sin hacer el ridículo


Te gusta una compañera del trabajo. Y te gusta mucho. No dejás de mirarla. Sabés que un día ella devolverá el gesto y se cruzarán en algún pasillo. ¿Qué decir? ¿Cómo hacer para no quedar como un verdadero estúpido cuando haya que intercambiar más de tres palabras? Tranquilo. Conquistarla es mucho más sencillo de lo que te imaginás. Con algunos tips, la tarea es pan comido.

Primero hay que saber que ellas, según cuenta el diario El Cronista, no se sienten cómodas con un tipo que cuando abre la boca destila sabiduría barata, es decir, que se las sabe todas. Tener “onda” y hablar de todo un poco no significa ser un genio en cada uno de los temas que se tocan.


Otro punto a tener en cuenta es quedarse hasta tarde en el trabajo. La clave con esta actitud es demostrar que siempre hay tiempo para ella, “la chica linda del laburo”. ¿Hablarle de problemas, esposa o ex mujeres? ¡No, jamás! Eso no sirve. Simplemente porque a ella no le interesa qué hacés cuando termina la jornada laboral.

La mirada es crucial. Pero cuidado cuando no va hacia el blanco elegido. Si pusiste el ojo en una compañera ya no cabe poner, al mismo tiempo, el ojo en otra. Suele molestar a las mujeres que el centro de atención pase a ser la competencia directa.

Cuando se trata de buscar el o los puntos de encuentro para el romance o la charla, hay que usar la cabeza. Si el lugar no permite un “face to face”, el MSN y el correo electrónico (incluso el chat que tiene el Gmail) son buenos aliados para el encuentro virtual. Pero atención con este punto, no ponerse pesado en el chat es la clave.
Llega la cita. Una cena en un lugar tranquilo es lo recomendable, según El Cronista. Y acá el dato mayor: a las chicas no les gustan los hombres lentos; es decir, si la invitó a cenar y no son precisamente amigos, hay que definir. No tirarse encima en la primera copa de vino, pero sí apuntar al ángulo antes de cerrar la noche.

Si se logró el objetivo, es importante no abrir la boca, no contárselo a los compañeros de trabajo como una victoria pues la chica en cuestión no es un trofeo. Callarse es de caballeros. Y eso, sin duda, suma puntos.

Chau tostadas: en el desayuno recomiendan chocolate, fiambre y sexo para mejorar el cerebro


El viejo mito se derrumbó. Ahora, dos investigadores ingleses publicaron un libro, que saldrá a la venta en enero en el Reino Unido, en el que recomiendan el chocolate amargo, desayunar con fiambres y el sexo para mejorar la capacidad cerebral.

Teaching Yourself: Training Your Brain (Enseñándose a uno mismo: entrenando tu cerebro), es el libro en el que Terry Horne y Simon Wootin explican en qué consiste la “dieta” para mejorar la actividad intelectual.

Aunque siempre se pensó que la capacidad mental era determinada genéticamente, la investigación demostró que las dietas, el ejercicio, el sexo y un estilo de vida saludable ayudan a maximizar la habilitad cerebral.

Además de detallar cuáles son los alimentos necesarios para el tratamiento, el libro cuenta con numerosos test y rompecabezas que ayudan a ejercitar el pensamiento.

Por su parte, y según publica el medio online O Globo de Brasil, las ventajas de consumir chocolate amargo residen en que el magnesio y los antioxidantes que posee, aumentan la oxigenación cerebral. Mientras que los fiambres, huevos y pescados en el desayuno ayudan a incorporar energía y facilitan la absorción de nutrientes.

Por su parte, el libro también dedica algunos segmentos para los chicos. Horne y Wootin recomiendan que los menores hagan las tareas de la escuela acompañados, ya sea con sus padres o con sus propios compañeros, y que se acostumbren a una dieta sana: panes y galletitas integrales, pescado y brócoli.

Hay que ver si es cierto pero, de ser así, a poner los consejos en práctica.

Se prepara Nadando por un sueño


Cuando acaba de terminar “Patinando por un sueño” y a cinco días de del final de “Cantando…”, ya está en marcha la preparación de un nuevo segmento de ShowMatch para el año que viene.

Se trata de “Nadando por un sueño”, la apuesta fuerte de Ideas del Sur para el 2008. Y mientras se supo que habrá un ballet acuático que acompañará las coreografías de los participantes, según consigna el diario Crónica, ya convocaron a Diego Balut, el hijo de Teresa Calandra y actual pareja de Liz Solari.

La angustia de Carmen


Después de las idas y vueltas sobre su continuidad con Miguel Angel Cherutti, la conductora y actriz Carmen Barbieri no la está pasando nada bien en los momentos previos al debut de "Incomparable", la obra que está a punto de estrenarse en Mar del Plata.

Al parecer Barbieri llora todos los días, no está conforme con la obra y ya está pensando en cómo hará para desvincularse cuando termine el verano, aún cuando arregló un suculento contrato de 300 mil pesos por la temporada. La obra sube a escena este fin de semana y promete ser uno de los espectáculos más taquilleros de la temporada.

Gastón, otra vez en pareja

Aunque muchos lo sindican como un mujeriego empedernido, una fama ganada después de que se divorciara de la conductora Mariana Fabbiani, Gastón Portal parece que tiene nueva novia.

Después de haber terminado su relación con la modelo Julieta Prandi, el empresario televisivo tuvo una agitada vida amorosa, pero todo indica que encontró el amor en una mujer que no pertenece al "ambiente". Por ahora la pareja trata de mantener un perfil bajo y prefieren no ir a lugares de moda ni a eventos para no ser fotografiados.