jueves, 20 de diciembre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Eran una pareja hablando y entonces el dice:
Cariño no puedo desayunar pensando en ti, no puedo comer pensando en ti, no puedo cenar pensando en ti y no puedo dormir...
- Pensando en mi tal vez? - dice ella
- No, no puedo dormir del hambre.

____________________________________________________________________________

Una pareja estaba teniendo una mala situacion económica
Entonces el esposo le dice a la mujer:
- Che mi amor, porque no aprendés a lavar asi echamos a la lavandera?
- ¿y vos porqué no aprendés a coger asi echamos al jardinero?

¿Sabés cuál es tu coeficiente intelectual sexual?


el test del dia!!!

Dos presos se fugan imitando el método usado en una película


La policía estadounidense está en busca de dos prisioneros que escaparon el pasado 15 de diciembre de la cárcel del Estado de New Jersey en una fuga que recuerda a la famosa película de Hollywood "Sueños de libertad" (The Shawshank Redemption, en su versión original).

Tras cuatro días de amplia persecución, las autoridades parecían lejos de capturar a los prisioneros, que cavaron su salida a la libertad en la pared de su celda usando un pedazo de cable y un trozo circular de metal.

Como el personaje que el actor Tim Robbins hizo en el filme, los prisioneros cubrieron con pósters de mujeres en bikini los agujeros que estaban cavando, entre sus celdas y desde una celda hasta el techo, donde tuvieron que dar un salto de fe de poco más de 7 metros por sobre una cerca cubierta de alambre de púa.

Los investigadores dijeron el lunes que los dos presos, Otis Blunt, de 32 años, a la espera de ser juzgado por robo y tenencia de armas, y José Espinosa, de 19 años, que debe ser sentenciado por la muerte de un miembro de una pandilla rival, huyeron el sábado al amanecer.

Dejaron una nota, que se cree estaba dirigida al guardia de la prisión, que decía: "Gracias. Eres un amigo. Felices vacaciones", según publicó el portal Yahoo Noticias.

Las autoridades usaron perros rastreadores para seguir a los hombres hasta una línea de ferrocarril cercana, donde se separaron.

El fiscal local Theodore Romankow reconoció el lunes que hay similitudes entre la fuga y la película mientras agregaba: "Creo que en 'Sueños de libertad' tenían mejores pósters en la pared".

Las separaciones, noviazgos, bodas y reconciliaciones del año


Con motivo del anuario 2007, ayer repasamos los escraches más sorpresivos y polémicos, es decir, aquellas noticias que irrumpieron en la agenda diaria del espectáculo para dejar con la boca abierta a más de uno. Hoy es el turno del balance amoroso de la farándula. Hubo de todo: algunos se casaron, otros se divorciaron, unos pocos se reconciliaron y otros tantos iniciaron una nueva relación.

Casamientos
El año arrancó con la boda de Pablo Echarri y Nancy Duplaá. Tras 7 años juntos (desde que se conocieron durante las grabaciones de "Los Buscas de Siempre", la novela que protagonizaban en Canal 9), el miércoles 7 de febrero se casaron por civil y el sábado 8 celebraron la unión con una mega fiesta para casi 500 invitados en en exclusivo salón Tattersall del hipódromo Argentino de Palermo.

A mediados de abril, Sandro decidió legalizar los sentimientos para con Olga Garaventa y pasó por el altar. La ceremonia religiosa se realizó en su casona de Bandield y, fiel a su hermetismo, pocos privilegiados (unas 30 personas) pudieron ver en directo el enlace religioso entre el cantante y su ahora mujer:

Cerca de fin de mes, más precisamente el sábado 28 de abril y después de 7 años de noviazgo, Soledad Pastorutti se casó con Jeremías Audoglio, su primer y único novio a quien conoció en Arequito, pueblo que la vio nacer. Para la ocasión, los novios eligieron una iglesia de su pueblo y luego una importante fiesta en Rosario.

La última gran boda del 2007 fue la de Ximena Capristo y Gustavo Conti. Los chicos se conocieron hace seis años en la segunda versión de "Gran Hermano" y hace un mes, se convirtieron en la segunda pareja salida de un reality que formalizó con todas las letras (la anterior: Natalia Fava y Santiago Almeida, quienes dieron el sí en 2002).

Separaciones
Sin duda alguna, la ruptura más polémica y sorpresiva del año fue la de Nicolás Vázquez y Mercedes Funes. A mediados de agosto, una fuente confiable de aseguró que la actriz se bajaba de la obra "Flores de Acero" porque atravesaba una depresión a raíz de haber terminado su matrimonio.

La misma fuente también anticipaba lo que más tarde confirmó el resto de los medios: que el protagonista de “Casi Ángeles” abandonó la casa que compartía con Funes en zona Norte por una tercera en discordia: Gimena Accardi, su compañera de elenco en la tira de Cris Morena.

Con la llegada del mes de la primavera se conoció la noticia del fin del matrimonio entre Marina Calabró y Maximiliano Ambrosio. Cinco años atrás, cuando se juraban amor eterno frente al altar, no imaginaron que la vida de casados se acabaría al poco tiempo. “Tratamos de remarla pero todo ese desgaste terminó de romper la pareja”, confirmaba en ese momento a la panelista de “Yo amo a la TV”.

Otra separación que sorprendió a la prensa fue la de Marcela Kloosterboer y Gastón Gaudio. En octubre, la actriz y el tenista rompían su noviazgo de dos años y medio, tras muchas idas y vueltas y planes de casamiento en el medio.

Las chicas del clan Tinelli que terminaron con sus parejas son un capítulo aparte y ameritarían una nota aparte. Pero vale mencionarlas: Victoria Vanucci (a punto de casarse con un productor de televisión que conoció en Canal 9, rompió la relación y actualmente sale con Pablo Rago), Nazarena Vélez (luego de algunas idas y venidas con el ex futbolista Aldo Osorio, optó por darle un corte final a la relación, aunque después se reconciliaron y ahora atraviesan por otro impase) y Evangelina Anderson (se separó de su novio Fabricio).

Por su lado, Claudia Fernández, Jesica Cirio y Carla Conte también sufrieron fuertes cimbronazos con sus parejas y se tomaron un tiempo antes de regresar con sus respectivos novios.

Reconciliaciones
Dos meses atrás, Amalia Granata sorprendió cuando en pleno embarazo regresó de Rumania, donde se había ido a vivir con Cristian Fabbiani (padre del bebé que está en camino).Mucho se dijo sobre los motivos de la ruptura: razones culinarias, traición con su mejor amiga y una pelea con su suegra. Hoy, todas las hipótesis son un dato menor. Dicen que mantienen largas conversaciones telefónicas y que desean estar juntos para el nacimiento del hijo que viene en camino.

Pero la reconciliación de Nito Artaza con Cecilia Oviedo es uno de los hechos más notables del año, siempre que de cuestiones amorosas se trate. La pareja se había distanciado al mes de que saliera a flote el romance oculto que el capo cómico habría mantenido con Cecilia Milone durante más de 6 años. En el medio, Oviedo se lesionó durante los ensayos de "Patinando por un sueño" y Nito se mantuvo cerca de ella. Ahora quieren probar suerte una vez más.

Nuevos romances
Pese a que los rumores de un amorío entre Verónica Lozano y Jorge "Corcho" Rodríguez circulaban desde antes, en el mes de julio, la conductora de AM y el ex de Susana Giménez fueron vistos juntos y muy acaramelados en un boliche de La Costanera. En ese momento, ellos se empeñaron en negarlo. Pero un reciente compromiso en Nueva York y la noticia de que la ex modelo estaría en la dulce espera, dan como un hecho esta unión.

Junto con la noticia del embarazo de María Susini, se confirmó lo que ya era sabido pero que ninguno de los protagonistas había confirmado, es decir, que la modelo y Facundo Arana están en pareja desde hace un par de meses. Luego de que el galán de telenovelas terminara una relación de 10 años con Isabel Macedo, comenzó una relación secreta y alejada de los paparazzi con Susini.

Otra pareja de famosos que se formó este año es la de Lucía Galán y Pablo Alarcón. Pese a que se conocieron hace veinte años, recién se descubrieron a comienzos de 2007cuando una amiga en común insistió para que tuvieran un encuentro a solas.

Este 2007 también oficializaron su noviazgo Luisana Lopilato y Juan Mónaco. La historia entre la actriz y el tenista comenzó a fines del año pasado, aunque recién se terminó de confirmar en la fiesta de disfraces realizada a comienzos de mayo con motivo del festejo del cumpleaños 20 de la actriz.

La escandalosa Wanda Nara fue otra de las que encontró el amor recientemente. Lo que hace unos meses comenzó con el jugador de fútbol Maxi López como una relación más, hoy es un noviazgo serio y el año que viene se afianzará aún más con la boda de los jóvenes, prevista para la primera semana de julio, según adelanto a principios de noviembre.

A punto de terminar el año, quienes también iniciaron un vínculo amoroso son Gianina Maradona y Sergio “Kun” Agüero. Empezaron a los besos en la disco Sunset y hoy parece que la cosa va en serio. Hasta lograron la aprobación de Diego, celoso de sus hijas desde siempre.

Atrevido regalo de Navidad: una mujer manoseó a Santa Claus cuando estaba en sus rodillas


Un hombre disfrazado de Santa Claus en un centro comercial en Danbury (Estados Unidos) denunció que una mujer que se sentó en sus piernas lo manoseó.

"Un policía dijo que Santa Claus fue agredido sexualmente", dijo el teniente Thomas Michael, detective de la policía, en relación a la queja presentada el fin de semana en el centro Danbury Fair.

Sandrama Lamy, de 33 años, fue acusada de agresión sexual y alteración del orden público, aunque quedó en libertad bajo promesa de comparecer ante la corte el 3 de enero.

La policía no dio el nombre del desconcertado Santa Claus (también conocido en algunos países como San Nicolás, Papá Noel o Viejo Pascuero), pero sí indicó que tiene 65 años y que se sintió mal porque había niños esperando para verlo.

Les gusta ser bebés... y famosos: son los hijos de los personajes más poderosos del espectáculo


Los padres famosos tienen, obviamente, bebés famosos. Incluso, hijos que influyen en el mundo del espectáculo; los pequeños más poderosos, por decirlo de otra manera. La revista Forbes llegó al colmo de sus publicaciones una vez más y armó una lista con los diez bebés más importantes del mundo del espectáculo versión 2008. Y sus padres, claro, tienen mucho que ver.

El ranking, que se basa en la atención que prestó la prensa a los hijos de los famosos, aparece encabezado este año por Shiloh Nouvel, la hija biológica de la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

Debajo siguen los nombres con glamour: Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes; Zahara, hija adoptiva de Jolie;, Sean Preston, hijo de Britney Spears; Pax Jolie Pitt; Sam Alexis Woods, hija de Tiger Wodds y David Banda, hijo de la cantante Madonna.

Por su parte el bebé que más noticias generó fue la hija de la fallecida Anne Nicole Smith, Dannielyn Hope Marshall.

Como no podía ser de otra manera los hijos de los Beckham, Cruz y Romeo, también forman parte de esta lista de famosos hijos de celebridades. Sin embargo, quienes se llevan todos los laureles son los de la familia Jolie-Pitt.

Secretos revelados: ¿Cómo se cuidan las chicas lindas?


Fue un año movido para Analía Franchín, al menos en lo que respecta al trabajo. La ex de Guillermo Coppola incursionó en los ciclos de Marcelo Tinelli, arremetió contra sus compañeros de trabajo y “desapareció” de Maldita Tv, el programa del que es panelista.

Pese a los altibajos, siempre mantuvo una línea y fue su proporcionada figura. Aunque ella atribuye los méritos a la genética, como casi todas lo hacen, la panelista compartió con sus secretos personales. Enterate en qué consiste la dieta de la milanesa escurrida de Analía Franchín.

¿Cómo es tu desayuno?

Jugo de pomelo, mate con tostadas de pan blanco con mendicrim y mermelada.

¿Cómo son tus meriendas?

A la tarde me gusta merendar con chocolatada y vainillas. Igual, siempre intento tomar un vaso de leche para prevenir la osteoporosis.

¿Tenés estipulado cada cuánto comer?

No, estoy todo el tiempo picoteando algo. Creo que eso, además de la genética, es el motivo por el que estoy tan flaca. De todos modos, no pasan más de tres horas entre comida y comida.

¿Vas a alguna nutricionista?

No, porque sé que no cumpliría.

¿Tenés algunos tips para la cocina?

Aunque como las milanesas fritas, intento cocinar con poco aceite. Antes de comerlas las escurro bien, así por lo menos no están tan aceitosas. Otro de los tips que tengo en la cocina es cuando preparo carnes. Me gusta ir agregándole un poco de caldito de verdura o de carne, para que mientras que se cocina, no absorba tanto aceite.

Si como ensaladas, las condimento con aceite de oliva, nunca con otro tipo de condimento. Voy rebuscándomelas para que la comida no sea tan pesada, por más que me encante. Igual creo que una de las cosas buenas que tengo es que me gusta comer frutas frescas como postre y no helado.

De vez en cuando como torta o chocolate pero no soy muy dulcera, no soy de las que se mueren por el dulce.

Si tenés una fiesta, ¿hacés algún tipo de ayuno?

No, para nada.

¿Tenés algo con lo que te tientes?

Muero por las picadas con salame y queso, mato por una picada. Es algo que no puedo controlar.

¿Tomás gaseosas?

No puedo cenar sin tomar alcohol, siempre ceno con una copita de vino tinto. Durante el día tomo coca Light, no porque sea baja en calorías, sino porque es menos dulce que la común.

¿Hay algún día a la semana en el que te permitas comer lo que quieras?

Todos los días, realmente no estoy pendiente de lo que como. Si tengo hambre pico algo y no me siento a meditar la cantidad de calorías que tiene.

¿Qué alimento no puede faltar en tu heladera?

Las ensaladas, aunque coma pastas siempre como verdura. Antes del plato principal siempre como mi porción de verduritas, y si no, las uso como acompañamiento de la carne. Otra cosa que me gusta son las barritas de apio con sal.

¿Qué alimento no debería estar y está?

Crema chantilly. Amo la crema y me encanta ponérsela a la fruta cuando la como de postre. Igual, intento que me lo preparen una vez por semana.

¿Comés algo por obligación?

No, no como nada por obligación.

¿Con qué te sacás el hambre?

Con toda la comida, no me cuido.

Sagaz y crítica con sus compañeras de farándula, la panelista mantiene su cuerpo a base de crema chantilly, vino y salame ¡Quién pudiera hacerlo!

Actor muy celoso

Al actor Tom Cruise no le gusta cuando su mujer Katie Holmes sale sola a la calle, sin llevar con ella el guardaespaldas que contrató para defenderla de los paparazzi.

Katie confirmó que su pareja se siente más tranquilo cuando ella está protegida, porque sabe que algunos fotógrafos a veces intentan pasarse de listos.

Aunque no quiso reconocer que Cruise tiene celos, Holmes afirmó que tanto ella como él se respetan mucho y confían el uno en el otro.

El último almuerzo

Este viernes 21 de diciembre Mirtha Legrand se despide por este año de sus almuerzos en Buenos Aires con un programa especial con 15 invitados.

Entre ellos: China Zorilla, Bruno Gelberg, Laura Fidalgo, Jorge Ibáñez, Magdalena Ruiz Guiñazú, Estela de Carlotto, El Paz Martinez, José Luis Gioia, Soledad Silveyra, Jorge Lafauci, Ximena Capristo.

La diva arrancará la nueva temporada el miércoles 2 de enero a las 13, desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata.

Barbieri en crisis


Aunque estuvieron juntos en el debut marplatense de “Incomparable”, allegados a Carmen Barbieri aseguran que su relación con Santiago Bal atraviesa una severa crisis.

Algunos dicen que la temporada será clave para ver si superan el conflicto. A tal punto están mal las cosas, que Santiago no la acompañó a la cena del elenco después de la primera función.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Estuve conversando con mi esposa acerca de la idea de vivir y morir.
Fue entonces cuando le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo,

Dependiendo de máquinas y suero.
Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo,
Prefiero morir'.

Ella me miró, se levantó con cara de admiración y desenchufó él televisor,
La computadora, el equipo de música, me sacó él control remoto y la Cerveza!

Que hija de puta.......
casi me muero.

EL VIDEO DEL DIA (BAILE DE VANESA SANTANA)

Daniel Radcliffe se compra un apartamento de lujo en la Gran Manzana


Harry Potter lo consiguió con magia, pero Daniel Radcliffe ha tenido que poner un montón de billetes sobre la mesa.

Nada menos que cuatro millones de dólares (2,8 millones de euros) ha tenido que desembolsar Radcliffe por el nuevo apartamento que acaba de adquirir en Nueva York, según informa el tabloide londinense The Sun .

El actor, de 18 años, no residirá por ahora en los 170 metros de vivienda de ensueño que acaba de aquirir en el Gran Manzana.

Radcliffe alquilará el apartamento ubicado en un edificio de nueva construcción de acero y cristal en uno de los barrios más de moda, el Soho, por 20.000 dólares al mes.

Poco antes de cumplir los 18 años, el pasado 23 de julio, y pasara a controlar la fortuna millonaria que consiguió interpretando a uno de los alumnos más ilustres del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, según la saga de J. K Rowling, el actor dijo: "Todo lo que me gusta comprarme no cuesta más de diez libras: CDs, libros y DVDs".

CALZONES ROSAS PARA LOS CONDUCTORES EBRIOS


Conocido como 'El sheriff más duro de Norteamérica', este oficial de la ley obliga a los conductores arrestados por conducir en estado de ebriedad a utilizar calzoncillos rosas.

Y como si fuera poco, una vez que tienen puesta la ropa interior, los obliga a sumarse a una cuadrilla de prisioneros que realizan entierros públicos de personas que murieron a causa del abuso de bebidas alcohólicas.

Joe Arpaio, sheriff del condado de Maricopa, en Arizona, Estados Unidos, era previamente conocido por encerrar a los infractores en viejas carpas militares.

"Quizás esto alerte a la gente y entiendan que con esto no se juega: si bebes, no conduzcas", asegura el brazo armado de la ley. "Si no te lo tomas en serio, terminarás en ropa interior rosa uniéndote al grupo de trabajos forzados".

Entre las distintas tareas que realizan los convictos se destacan los funerales en un cementerio público donde suelen enterrar a muchos pobres que abusan de la bebida.

Además, el sheriff los ha obligado a limpiar una concurrida calle céntrica, usando pantalones desgarrados y remeras rosas que dicen "Grupo de Trabajo del Sheriff por conducir bajo influencia del alcohol" en la espalda.

LAS CANCIONES MÁS ODIADAS DURANTE LA NAVIDAD


¿Cansado de los villancicos? ¿Harto de escuchar cascabeles y voces angelicales? ¿Acaso no deseas un CD con lo mejor de la Navidad para estas Fiestas?

Si bien por estas latitudes no suele escucharse demasiada "música navideña", por los países del norte, las estaciones de radio se complotan para transmitir el "espíritu navideño" a la población.

Y son tantas las canciones para esta época del año, y tan variadas, que no podían faltar los rankings de "las mejores y las peores canciones navideñas".

Al menos para los estadounidenses, según dos encuestas, los peores temas para esta época del año son: "Jingle Bells?", de Barbra Streisand; "Santa Claus is Coming to Town", de los Jackson 5 (Michael y sus hermanos), y "Grandma Got Run Over by a Reindeer", de Elmo & Patsy.

Claro que el peor de todos resultó ser una versión de "Jingle Bells" interpretada por los Singing Dogs que, como lo indica su nombre en inglés, son simplemente perros ladrando.

Hermana de Britney Spears queda embarazada a los 16 años


LOS ANGELES (Reuters) - La hermana de 16 años de Britney Spears, quien interpreta a una escolar en el popular programa de televisión "Zoey 101" de Nickelodeon, está embarazada.

El canal de cable confirmó un reporte de la próxima edición de la revista de rumores de celebridades OK!, que indica que Jamie Lynn Spears está esperando un hijo.

"Respetamos la decisión de Jamie Lynn de hacerse responsable en esta delicada situación personal. Sabemos que es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación ahora es el bienestar de Jamie Lynn," dijo Nickelodeon en un comunicado enviado a Reuters.

Jamie Lynn Spears, una estudiante de secundaria que vive en Louisiana, supuestamente conoció al padre, Casey Aldridge, hijo de un trabajador de una papelera de Tennessee, en la iglesia. La representante de Jamie Lynn Spears no estuvo disponible para realizar comentarios.

Su hermana mayor, Britney Spears, no sería la mejor fuente de consejos sobre cómo ser padres. La estrella del pop de 26 años perdió la custodia principal de sus dos hijos, de 1 y 2 años de edad, ante su ex marido Kevin Federline, después de su divorcio del año pasado.

Britney está envuelta en una dura disputa por la custodia, que ha puesto la atención sobre sus falencias como madre.

"Zoey 101," que cerró la producción de su cuarta y última temporada en septiembre, trata sobre una estudiante testaruda de un colegio de California. Los nuevos episodios serán transmitidos durante el año 2008, dijo una portavoz de la red propiedad de Viacom Inc.

Si sos soltera no podés dejar de tener el anillo que usan las top


Ahora, los que están solos también tienen un motivo para lucir con orgullo su dedo anular.

Es que en Suecia inventaron el “Anillo de Soltero”. Se trata de una alianza para los que quieren mostrar con orgullo su falta de pareja.

Se dice que hay más de 120.000 dando vueltas por 20 países. Muchos de ellos, en manos de stars como Paula Abdul, Naomi Campbell o Juliette Lewis.

De acuerdo a lo publicado por el diario 20minutos, la alianza es de diseño sueco y su creador se llama Johan Wahlbäck. Es de color azul y plata y viene con un número de serie que da acceso a la comunidad online Singelringen.

Un orgullo anular que cuesta 39 euros...

Uo mamá, me voy a Bailando...


Nadie sabe si cantará su gran hit en medio de una coreografía. Lo cierto es que por el momento, Bailando por un sueño 2008 lo tiene como protagonista. Pablito Ruiz, quien hace poco regresó a las “pistas” argentinas, fue convocado por Ideas del Sur para formar parte del nuevo certamen del año próximo.

Susana trabaja gratis


Hoy, Susana Giménez está en Miami en pleno descanso. Sin embargo, la diva no deja de lado su parte solidaria y se olvida del dinero con el objetivo de ayudar a quienes menos tienen.

Por eso participará de un recital a beneficio de la organización “La ventana de los cielos”, liderada por su amigo Ricardo Montaner.

Ara, la cábala del petiso


Araceli González estará en el primer programa de Jorge Guinzburg de "La biblia y el calefón", que saldrá al aire en enero por canal 13.

Fue elegida ya que el periodista la considera "una cábala para sus primeros programas".