jueves, 20 de diciembre de 2007

Secretos revelados: ¿Cómo se cuidan las chicas lindas?


Fue un año movido para Analía Franchín, al menos en lo que respecta al trabajo. La ex de Guillermo Coppola incursionó en los ciclos de Marcelo Tinelli, arremetió contra sus compañeros de trabajo y “desapareció” de Maldita Tv, el programa del que es panelista.

Pese a los altibajos, siempre mantuvo una línea y fue su proporcionada figura. Aunque ella atribuye los méritos a la genética, como casi todas lo hacen, la panelista compartió con sus secretos personales. Enterate en qué consiste la dieta de la milanesa escurrida de Analía Franchín.

¿Cómo es tu desayuno?

Jugo de pomelo, mate con tostadas de pan blanco con mendicrim y mermelada.

¿Cómo son tus meriendas?

A la tarde me gusta merendar con chocolatada y vainillas. Igual, siempre intento tomar un vaso de leche para prevenir la osteoporosis.

¿Tenés estipulado cada cuánto comer?

No, estoy todo el tiempo picoteando algo. Creo que eso, además de la genética, es el motivo por el que estoy tan flaca. De todos modos, no pasan más de tres horas entre comida y comida.

¿Vas a alguna nutricionista?

No, porque sé que no cumpliría.

¿Tenés algunos tips para la cocina?

Aunque como las milanesas fritas, intento cocinar con poco aceite. Antes de comerlas las escurro bien, así por lo menos no están tan aceitosas. Otro de los tips que tengo en la cocina es cuando preparo carnes. Me gusta ir agregándole un poco de caldito de verdura o de carne, para que mientras que se cocina, no absorba tanto aceite.

Si como ensaladas, las condimento con aceite de oliva, nunca con otro tipo de condimento. Voy rebuscándomelas para que la comida no sea tan pesada, por más que me encante. Igual creo que una de las cosas buenas que tengo es que me gusta comer frutas frescas como postre y no helado.

De vez en cuando como torta o chocolate pero no soy muy dulcera, no soy de las que se mueren por el dulce.

Si tenés una fiesta, ¿hacés algún tipo de ayuno?

No, para nada.

¿Tenés algo con lo que te tientes?

Muero por las picadas con salame y queso, mato por una picada. Es algo que no puedo controlar.

¿Tomás gaseosas?

No puedo cenar sin tomar alcohol, siempre ceno con una copita de vino tinto. Durante el día tomo coca Light, no porque sea baja en calorías, sino porque es menos dulce que la común.

¿Hay algún día a la semana en el que te permitas comer lo que quieras?

Todos los días, realmente no estoy pendiente de lo que como. Si tengo hambre pico algo y no me siento a meditar la cantidad de calorías que tiene.

¿Qué alimento no puede faltar en tu heladera?

Las ensaladas, aunque coma pastas siempre como verdura. Antes del plato principal siempre como mi porción de verduritas, y si no, las uso como acompañamiento de la carne. Otra cosa que me gusta son las barritas de apio con sal.

¿Qué alimento no debería estar y está?

Crema chantilly. Amo la crema y me encanta ponérsela a la fruta cuando la como de postre. Igual, intento que me lo preparen una vez por semana.

¿Comés algo por obligación?

No, no como nada por obligación.

¿Con qué te sacás el hambre?

Con toda la comida, no me cuido.

Sagaz y crítica con sus compañeras de farándula, la panelista mantiene su cuerpo a base de crema chantilly, vino y salame ¡Quién pudiera hacerlo!