viernes, 16 de noviembre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Estaba San Pedro en el paraiso, recibiendo a los difuntos:
- Dime hijo has engañado a tu mujer alguna vez?
- Mire San Pedro yo era un hijo de Puta, asi que disculpeme pero la engañe mas de 20 veces
- Entonces hijo recorreras el paraiso en una mula...

Entra Claudio
- Dime hijo has engañado alguna vez a tu mujer?
- Si padre pero solo una vez
- Entonces recorreras el Paraiso en un sulky...

Entra Jose
- Dime hijo has engañado alguna vez a tu mujer?
- Nunca en mi vida padre, yo siempre he sido muy fiel!
- Entonces recorreras el paraiso en un Mercedes Benz...

Al rato caminando San Pedro por el Paraiso encuentra a Jose‚ llorando junto al Mercedes.
- Jose, que te pasa?
Te di un Mercedes para recorrer el paraiso...
- Si pero recien paso mi mujer en patineta.

EL VIDEO DEL DIA

Cherutti se prepara


El actor y empresario Miguel Ángel Cherutti no se deja estar y se prepara con todo para el espectáculo que presentará este verano en Mar del Plata.

Además de estar atento a los detalles de producción de “Incomparable”, la obra que subirá a escena en diciembre, Cherutti comenzó a tomar clases de vocalización junto a la cantante Diana María, para llegar con la voz a punto para el espectáculo.

Florimonte se diversifica


La popularidad que logró a partir de su participación en “Patinando por un sueño” sigue generando inesperadas invitaciones laborales para Grady Florimonte.

La cantante Tormenta se presentará este fin de semana en el teatro Premier de la calle Corrientes y Florimonte la acompañará haciendo algunos de sus personajes además de acompañarla en algunos temas.

Mariana de Melo con nuevo novio


Aunque sigue afirmando que mantiene una relación con el jugador brasileño Ronaldinho, Mariana de Melo tiene un nuevo novio cordobés.

Y si bien hace unas pocas semanas que están saliendo, el empresario la invitó a pasar unos días a la ciudad de Buzios, para que la vedette llegue descansada a la maratón de presentaciones que le esperan promocionando su disco que claro, incluirá “La llorona”.

No más excusas para algunas... diseñan un nuevo preservativo femenino más cómodo y efectivo


Con la experiencia de que los preservativos femeninos no colmaron las expectativas de las mujeres a la hora de protegerse en una relación sexual, un grupo de científicos creó un nuevo diseño y sus fabricantes esperan que tenga éxito donde su predecesor falló.

El preservativo femenino nunca tuvo éxito en los Estados Unidos y en los países del Tercer Mundo, donde fue introducido hacia fines de los 90, las autoridades sanitarias esperaban que sirviera para frenara la epidemia de SIDA. Pero tampoco funcionaron allí.

La nueva versión
El preservativo femenino rediseñado está hecho de un poliuretano más suave y fino que transmite mejor la temperatura del cuerpo y es más fácil de colocar. Uno de sus extremos está doblado con el mismo tamaño chico que un tampón por lo que permite una inserción más fácil y supone una mejora respecto del viejo diseño, que se parecía al duro anillo de goma de un diafragma y debía ser doblado con la figura de un 8 para su colocación.

El viejo diseño colgaba de un aro de goma, con lo que podía moverse y lastimar. El nuevo, en cambio, posee puntos de goma adhesiva que se adhieren a las paredes de la vagina porque el polietileno delgado ayuda a transmitir mejor la temperatura corporal.

"A lo largo de 15 años, no hubo competencia verdadera, ningún producto de segunda generación" indicó Michael Free, jefe de Tecnología en PATH, un grupo sin fines de lucro con sede en Seattle que hizo el rediseño. "No es que no haya interés, pero nos quedamos atrasados en el tema", agregó.

"Durante la relación sexual, el nuevo preservativo se mueve también de forma mucho mas similar a una vagina que el viejo diseño, según aseguraron parejas de Seattle (EE.UU.), Tailandia, México y Sudáfrica que probaron una serie de prototipos", aseguró Joanie Robertson, gerenta de Proyectos en PATH.

Abuela preocupada: Mirtha viaja a Chile para cuidar a Juanita


Desde hace unos días no se habla de otro tema. Juanita Viale fue internada en Chile y en nuestro país no pararon de tejerse teorías sobre su salud.

Por eso, su abuela Mirtha Legrand decidió dar por tierra con los rumores y aclaró en su programa qué es lo que le está sucediendo a su nieta.

Gracias a sus palabras se supo que Viale sufrió complicaciones en su embarazo de 5 meses - y no padece una fuerte gripe como se especulaba- y debió ser internada el pasado lunes. Sin dar mayores detalles, la “Señora de los almuerzos” contó que si bien el estado de salud de su neta mejoró, el tema da para largo.

La conductora aclaró que el problema “va a llevar tiempo”, y por esta cuestión pidió cautela a los medios y su manejo de la información.

“Pese a que la familia no quiere que yo hable, soy una persona pública y no creo que este mal referirme a estas cosas”, se excusó la diva que, según anticipó, viajará al país trasandino (posiblemente este fin de semana) para estar cerca de su Juana, que espera un nene –al que llamará Silvestre- fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela.

Por otra parte, Marcela Tinayre ya se encuentra acompañando a su hija y, en diálogo con el portal PuroShow, relativizó la gravedad del cuadro. “Juana está perfecta. Me quedo unos días porque acá está divino el sol", explicó.
Jueves 15 de Noviembre de 2007

Aprendé el Método Jelinek con velas y bombilla para cantar bien


Ella supo hacerse un espacio y armó su kiosquito en la previa de "Cantando por un Sueño". Así como Iliana Calabró deleitó al jurado con su tiramisú, Matías Alé empleó sus "chistontos", Rocío Marengo se colgó de medio estudio con el Baile del Koala, pasando por el poco fructífero “Poto poto” de Belén Francese, Karina Jelinek hizo lo propio con sus extrañas técnicas de canto.

Esta semana, se la pudo ver defendiendo el arte de soplar la vela (sí, tal como lo leen) o sacándole jugo a la bombilla. En dialogo con , la modelo explicó de qué se trata.

“Son técnicas muy ciertas, más allá del doble sentido”, se atajó la morocha. Igual que nadie ose en tomar para a broma a Karina, dado que la responsable de su vocalización es nada menos que la prestigiosa cantante lírica Gabriela Pochinsky.

Debido a que la cordobesa sufre de tensión, de los nervios “se me cierra todo” (Jelinek dixit) y no le sale la voz, Pochinsky -que además de ser su coach en el certamen es fonoudióloga- le dio tips para mejorar su oxigenación al cantar, empleando algunos utensillos domésticos.

El arcón de las técnicas

“Sirven para retener el aire en el abdomen, pero se logran con tiempo”, explicó Karina y pasó a detallarlos:

LA VELA LOCA: “Luego de encender la vela, hay que inspirar y retener el aire en el abdomen. Después hay que dejarlo salir despacito, suavemente, sin que la llama se apague. Esto mismo debe repetirse al momento de cantar para no quedarse sin aire”, detalló Jelinek.

LA BOMBILLA Y EL AIRE: Siguiendo con las técnicas para aflojarse a la hora de cantar, Karina recordó las bondades de soplar una bombilla y hacer burbujitas en un vaso con agua. Algo que si bien parece una pavada “a largo plazo funcionan. Yo hace tan sólo dos meses que lo hago”, se entusiasmó.

Jelinek adelantó poseer más métodos para mejorar sus performances, como el del “Globo” u otro enigmático denominado de “Lengua”, aunque con cierto pudor afirmó que “aún no se si los voy a mostrar”.

“Esto no es joda para mi, me siento muy responsable. Me divierto pero no soy de hacer lios, no los necesito”, finalizó.

Romance confirmado: Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y un fin de semana a pura pasión


El amor va y viene, pero para algunos viene rápido. Antes de terminar su relación con la actriz Mercedes Funes, Nicolás Vázquez, protagonista de la serie de Cris Morena “Casi Ángeles”, ya estaba relacionado, al menos eso decían los rumores, con una compañera de elenco.

Al principio se especuló con que la ficción se habría hecho realidad, y se fotografió a la actriz Emilia Attias, también protagonista de la tira, mientras compartía distintas salidas nocturnas con Nicolás Vázquez. Sin embargo, en ese momento todas las partes salieron a desmentirlo, incluso Funes se rió de lo que sucedía durante una entrevista en Mañanas Informales, el ciclo de Jorge Guinzburg.

Pero el que rie último, dicen que lo hace mejor. Según informa la revista Caras, el viernes pasado el actor se habría escapado junto a su nueva novia a Villa Giardino, Córdoba, para participar de un torneo de golf solidario y se habrían hospedado en el complejo de cabañas que tiene el actor Damián de Santo. Según las fotos la relación es evidente. Las especulaciónes quedaron confirmadas: que la nueva pareja de Vázquez es Gimena Accardi, de 22 años, siete años menor que Funes.

“Con Mercedes hemos pasado buenos y malos momentos. Hace cuatro meses que estoy separado. ¿Es necesario hablar de la tristeza que tengo? No, no voy a hacerlo. Porque hoy de mi vida privada no voy a hablar, aunque digan que alguna vez lo hice”, declaró el actor hace tiempo y agregó: "Sólo voy a decir que estoy feliz por el momento que estoy pasando en mi profesión”.

Mientras Mercedes pasea por las calles de Buenos Aires mucho más delgada de lo usual, Nicolás se permite pequeños viajes para consolidar su nuevo amor. Aunque el actor prefiere ocultarse de los medios, la pareja ya fue fotografiada varias veces caminando por la calle. Sin embargo, se esperaba la confimación oficial.

Después de todo lo que pasó, ¿verá Mercedes el final de la serie de Cris Morena hoy por la tarde?

Todos tenemos nuestro Aladino


¿A quién no le gustaría tener su propio Aladino. Frotar una lámpara y pedirle todos sus deseos? Ni hablar de tener los poderes de Mi bella Genio, la hermosa mujer que con un parpadeo y movimiento de cabeza hace y deshace a su antojo.

Si bien los personajes televisivos fueron creados para el mundo de la ficción y el entretenimiento y tienen características fantasiosas evidentes, fueron inspirados en los Genios de la mitología semítica, llamados jinn o djinn.

En las tradiciones más antiguas, los genios eran los espíritus de pueblos desaparecidos, que actuaban de noche y se escondían al amanecer. Otras tradiciones dicen que son seres de fuego.

Pero en todos los casos se trata de seres con características de duendes y otros seres mitológicos elementales de la naturaleza; que pueden ayudar al ser humano.

La creencia popular en los genios sigue existiendo en las áreas rurales de algunos países islámicos y es muy frecuente su aparición en la literatura popular. En occidente son conocidos sobre todo los genios malignos, a través de los cuentos de Las mil y una noches y sus adaptaciones cinematográficas.

Los genios de la cábala

Un conocimiento que hasta el siglo pasado estaba sólo restringido a los círculos esotéricos secretos, ha revelado que según la cábala hebrea, existen 72 atributos o cualidades que rodean a Dios y que están a disposición de los hombres para atender sus necesidades evolutivas.

Son los 72 ángeles o genios, cada uno de los cuales tiene un nombre ritual, y según la cábala se relaciona con una energía zodiacal determinada.

Aquí podés ver según esta tradición, qué genio te corresponde según tu fecha de nacimiento, el significado de su nombre y su esencia. Si creés en ellos y pensás que su existencia es posible, será tu fe la que te permita comunicarte de la mejor manera posible.

ARIES

Marzo 21 a 25: VEHUIAH (Dios por encima de todas las cosas. Esencia que aporta: voluntad)

Marzo 26 a 30: JELIEL (Dios que nos auxilia. Esencia que aporta: Amor y Sabiduría)

Marzo 31 a Abril 4: SITAEL (Dios es la esperanza de todas criaturas. Esencia que aporta: Voluntad Constructora)

Abril 5 a 9: ELEMIAH (Dios no revelado. Esencia que aporta: Poder Divino)

Abril 10 a 14: MAHASIAH (Dios es salvador. Esencia que aporta: Capacidad de rectificar

Abril 15 a 20: LELAHEL (Dios es loable. Esencia que aporta: Luz, Entendimiento, Conciencia)

TAURO

Abril 21 a 25: ACHAIAH (Dios es buena y paciente. Esencia que aporta: Paciencia, Dotes de Observación)

Abril 26 a 30: CAHETEL (Dios es adorable. Esencia que aporta: Bendición de Dios)

Mayo 1 a 5: HAZIEL (Dios misericordioso. Esencia que aporta: Misericordia de Dios)

Mayo 6 a 10: ALADIAH (Dios propiciador. Esencia que aporta: Gracia Divina)

Mayo 11 a 15: LAUVIAH (Exaltación de Dios. Esencia que aporta: Revelación)

Mayo 16 a 20: HAHAIAH (Dios te protege. Esencia que aporta: Refugio)

GEMINIS

Mayo 21 a 25: IEZALEL (Dios glorificado. Esencia que aporta: Fidelidad)

Mayo 26 a 31: MEBAHEL (Dios es quien te cuida. Esencia que aporta: Verdad. Libertad. Justicia)

Junio 1 a 5: HARIEL (Dios es el creador. Esencia que aporta: Purificación)

Junio 6 a 10: HEKAMIAH (Dios que rige el universo. Esencia que aporta: Lealtad)

Junio 11 a 15: LAUVIAH (Dios admirabile. Esencia que aporta: Revelación)

Junio 16 a 21: CALIEL (Justicia de Dios, Dios es justo. Esencia que aporta: Justicia)

CANCER

Junio 22 a 26: LEUVIAH (Dios que espera a los pecadores. Esencia que aporta: Inteligencia expansiva o fructificante)

Junio 27 a Julio 1: PAHALIAH (Dios que te liberará. Esencia que aporta: Redención)

Junio 2 a Julio 6: NELCHAEL (El destino en manos de Dios. Esencia que aporta: Afán de Aprender)

Julio 7 a 11: YEIAYEL (Dios es tu escudo. Esencia que aporta: Renombre)

Julio 12 a 16: MELAHEL (Dios que sana. Esencia que aporta: Capacidad Curadora)

Julio 17 a 22: HAHEUIAH (Dios es bondadoso. Esencia que aporta: Protección)

LEO

Julio 23 a 27: NITHAIAH (Dios es maraviloso. Esencia que aporta: Sabiduría)

Julio 28 a Agosto 1: HAAIAH (Dios Justicia. Esencia que aporta: Refugio)

Agosto 2 a 6: YERATE (Dios por encima del mal. Esencia que aporta: Propagación de la luz)

Agosto 7 a 12: SEHEIAH (Dios alivio de los Enfermos. Esencia que aporta: Voluntad continuadora.)

Agosto 13 a 17: REIYEL (Dios te da ánimo. Esencia que aporta: Liberación)

Agosto 18 a 22: OMAEL (La paciencia de Dios. Esencia que aporta: Multiplicación)

VIRGO

Agosto 23 a 28: LECABEL (Dios dador de dones y talentos. Esencia que aporta: Talento Resolutivo)

Agosto 29 a Sept. 2: VASAH (La rectitud de Dios. Esencia que aporta: Justicia Clemente)

Sept. 3 a 7: YEHUIAH (Dios conoce tus pensamientos. Esencia que aporta: Subordinación)

Sept. 8 a 12: LEHAHIAH (Dios ahora y siempre. Esencia que aporta: Obediencia)

Sept. 13 a 17: CHAVAQUIAH (Dios escucha mis oraciones. Esencia que aporta: Reconciliación)

Sept. 18 a 23: MENADEL (Dios brinda bienestar. Esencia que aporta: Trabajo)

LIBRA
Sept. 24 a 28: ANIEL (Dios que da virtudes y nos convierte. Esencia que aporta: Romper el cerco)

Sept. 29 a Oct. 3: HAAMIAH (Dios es el refugio de todos. Esencia que aporta: Sentido Ritual y Ceremonial)

Oct. 4 a 8: IEHAEL (Dios es el que perdona. Esencia que aporta: Sumisión Filial)

Oct. 9 a 13: IEIAZEL (Dios que recibe mis oraciones. Esencia que aporta: Consuelo y Regocijo)

Oct. 14 a 18: HAHAHEL (Dios libera las almas del dolor. Esencia que aporta: Sacerdocio. Consagración)

Oct. 19 a 23: MIKHAEL (Semejante a la casa de Dios. Esencia que aporta: Orden Político)

ESCORPION

Oct. 24 a 28: VEULIAH (El que reza a Dios. Esencia que aporta: Prosperidad)

Oct. 29a Nov. 2: YELAIAH (Voluntad orientada a Dios. Esencia que aporta: Talento Militar)

Nov. 3 a 7: SEHALIAH (Que tu compasión me proteja. Esencia que aporta: Voluntad continuadora)

Nov. 8 a 12: ARIEL (La suavidad de Dios. Esencia que aporta: Percepción Reveladora)

Nov. 13 a 17: ASALIAH (Las magníficas obras de Dios. Esencia que aporta: Contemplación)

Nov. 18 a 22: MIHAEL (Dios se muestra entre toda la gente. Esencia que aporta: Generación)

SAGITARIO

Nov. 23 a 27: VEHUEL (La magnificencia de Dios no tiene fin. Esencia que aporta: Elevación o grandeza)

Nov. 28 a Dic. 2: DANIEL (Dios de las misericordias. Esencia que aporta: Elocuencia)


Dic. 3 a 7: HAHASIAH (La gloria de Dios. Esencia que aporta: Medicina Universal o Piedra Filosofal)

Dic. 8 a 12: IMAMIAH (Dios altísimo. Esencia que aporta: Expiación de errores)

Dic. 13 a 16: NANAEL (Dios no permite la soberbia. Esencia que aporta: Comunicación espiritual)

Dic. 17 a 21: NITHAEL (El reino legítimo de los cielos. Esencia que aporta: Legitimidad Sucesoria)

CAPRICORNIO

Dic. 22 a 26: MEBAHIAH ( Dios eterno e inteligente. Esencia que aporta: Lucidez Intelectual)

Dic. 27 a 31: POYEL (Dios sostenedor de todo. Esencia que aporta: Sostén. Fortuna. Talento. Modestia)

Enero 1 a 5: NEMAMIAH (Dios protege a sus criaturas. Esencia que aporta: Entendimiento, discernimiento)

Enero 6 a 10: YEIALEL (Dios escucha tus ruegos y te protege de todo. Esencia que aporta: Fortaleza Mental)

Enero 11 a 15: HARAEL (Gloria a Dios desde el amanecer hasta el ocaso. Esencia que aporta: Riqueza intelectual)

Enero 16 a 20: MITZRAEL (Dios santifica el dolor. Esencia que aporta: Reparación)

ACUARIO

Enero 21 a 25: UMABEL (Dios es bendito. Esencia que aporta: Afinidad, Amistad. Analogía)

Enero 26 a 30: IAHHEL (La misericordia de Dios me vivifica. Esencia que aporta: Afán de Saber)

Ene. 31 a Feb. 4: ANAUEL (Al servicio de Dios. Esencia que aporta: Percepción de la Unidad)

Febrero 5 a 9: MEHIEL (La esperanza en la divina misericordia de Dios. Esencia que aporta: Vivificación. Materialización de impulsos)

Febrero 10 a 14: DAMABIAH (Dios es la fuente de todo. Esencia que aporta: Fuente de Sabiduría)

Febrero 15 a 19: MANAKEL (Dios conocedor de todo. Esencia que aporta: Conocimiento del Bien y del Mal)


PISCIS

Feb. 20 a 24: EYAEL (Dios es mi deleite. Esencia que aporta: Transustanciación)

Feb. 25 a 28: HABUIAH (Dios con su bondad te cura de todo. Esencia que aporta: Curación. Conservación de la salud)

Marzo 1 a 5: ROCHEL (Dios restituye el orden. Esencia que aporta: Restitución)

Marzo 6 a 10: JABAMIAH (Dios creó el cielo y la tierra. Esencia que aporta: Alquimia. Transmutación)

Marzo 11 a 15: HAIAIEL (Exaltación en Dios. Esencia que aporta: Armas para el combate)

Marzo 16 al 20: Mumiah (Dios fin de todas las cosas. Esencia que aporta: Finalización. Renacimiento)

jueves, 15 de noviembre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

- un vago, que hacia tres meses que no se bañaba, iba a tener un baile de disfraces y le pregunta al otro:
-Che, de qué me podré disfrazar?
-Quedáte como estás y decí que te disfrazaste de roquefort.

EL VIDEO DEL DIA

UN LADRÓN DEMASIADO BUENO PARA COMETER EL CRIMEN


Un ladrón austríaco fue absuelto luego de que la corte lo encontrara "demasiado experimentado" para cometer el crimen del que lo acusaban.

Ernst Stummer, de 69 años, había sido acusado de entrar por la fuerza a un negocio de Viena y robar diversos bienes por un valor cercano a los 1.250 dólares.

La policía encontró unas tenazas en la escena del crimen que contenían el ADN del sospechoso.

Sin embargo, los abogados de Stummer, que había sido condenado a prisión en 18 oportunidades por diversos robos, lograron persuadir a la corte de que el robo del que estaba acusado era "demasiado pobre" para ser un trabajo de su cliente.

El defensor de Stummer, Roland Friis, argumentó que "él tiene tanta experiencia que nunca ingresaría a un edificio asegurado con alarma".

"Además, ningún ladrón con algo de cabeza usaría esas tenazas para un trabajo, y mi cliente, desde ya, hubiese utilizado guantes. De hecho, es prácticamente un insulto acusar a mi cliente de este crimen", agregó el letrado.

Por su parte, el experimentado delincuente explicó que "las tenazas probablemente sean mías, pero tengo muchas y generalmente las presto, a veces, a gente poco confiable. Creo que alguien cometió el delito utilizando mis tenazas, pero no fui yo".

Luli terminó su misión en la brigada

Luego de ocho semanas de filmación finalizó, en las playas dominicanas, el rodaje de “Brigada explosiva misión pirata”.

La acción y la aventura volverán de la mano de Emilio Disi, Gino Renni, Luciana Salazar, Toti Ciliberto, El “bicho” Gómez , “La hiena” Barrios, Paolo “el rockero” y gran elenco.

“Brigada explosiva misión pirata” es una película divertida, llena de enredos y mucho humor. El estreno del film producido por Argentina Sono Film y Telefé se estrenará en el verano.

Sexo en la ciudad

La ciudad de Buenos Aires será sede a partir de este jueves 15 y hasta el 18 de noviembre del Festival Internacional de Cine Erótico, que incluirá áreas temáticas dedicadas al fetichismo, los swingers, los gays y el sadomasoquismo.

Durante cuatro días, los salones de Costa Salguero recibirán a estrellas de la industria del porno internacional. El evento será un espaldarazo para la aún precaria producción local del género, que ha comenzado a exportar sus filmes a España, Brasil, Rusia y a países de Europa del Este.

La cita argentina que otorgará los premios Afrodita es una prolongación del tradicional Festival de Cine Porno de Barcelona, donde la industria europea celebra, entrega premios y promociona sus productos.

El FICEBA está hegemonizado por las productoras europeas que compiten contra la poderosa industria estadounidense, cuyas actrices llegan a reunir verdaderas fortunas por su actividad.

El encuentro en Buenos Aires tiene como animadores a la ex porno diputada italiana conocida como "la Cicciolina", cincuentona y ya retirada de la industria, a la actriz española Sandra Baby, a la brasileña Dunia Montenegro y a Nacho Vidal.

La actriz argentina Natacha Jaitt, que realizó filmes eróticos para Playboy, dijo que la finalidad del FICEBA es "abrir la mente" del público, "enseñar sexualidad" y prevenir el HIV y las venéreas.

El nuevo oficio de Wanda


Con el objeto de recaudar fondos para la fundación Centro de Apoyo al Discapacitado (CAD), el domingo 24 de noviembre se realizará el “Megafestival de la Familia” en el Centro recreativo “Parque Frontera” de la Unión Obreros y Empleados Plásticos, en Camino de Cintura al 4700 y calle Paz, en Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.

La fiesta solidaria, que se extenderá entre las 12 y las 20.30, será conducida por Wanda Nara, Silvio Soldán, Anabel Cherubito y Jorge Rossi.

A la multitudinaria convocatoria del CAD, que el año anterior reunió a 35 mil personas, ya han confirmado la presencia, figuras como Panam, el Chaqueño Palavecino, La Mosca, Cecilia “Caramelito” Carrizo, Tambó Tambó y El Original, entre otros.

Gran Hermano 5: María Eugenia reingresó a la casa y hay tres nominados


La nueva edición de Gran Hermano, empezó con la incógnita sobre quién reingresaría al programa en lugar de Damián Terrile -que abandonó la casa por voluntad propia-, y además cuáles serían los nombres de una de las últimas galas de nominaciones, teniendo en cuenta que el reality entra en la recta final.

Y los candidatos a entrar a la casa eran Darío, María Eugenia, Jordana, Javier Maillo y Florencia, los cinco ex integrantes que por decisión del público podrían volver al juego.

Por supuesto a esta altura del encierro, los chicos que aún permanecen en la casa ya sienten cerca la final y fantasean con la vuelta a una vida más o menos normal, en donde todos hablaron de cosas simples como desayunar en casa, los mimos de los padres, una posible comida navideña, y claro, la comida preferida.

Entre los momentos para destacar de la semana estuvo a relación amorosa entre Soledad y Sebastián, que más allá de la histeria que marca cada uno de los romances dentro de la casa, lo cierto es que ambos trataron de mantener la distancia previendo un camino en solitario una vez fuera del juego.

Otra de las parejas, momentáneamente separadas por circunstancias del juego -Eugenia afuera, Esteban aún dentro de la casa- fue protagonista de esa especie de resumen que todas las semanas prepara la producción del programa. Lo cierto es que Esteban, en un monólogo que era escuchado por atención por Juan Emilio, divagaba sobre las posibilidades reales de que la relación con Eugenia continúe, aclarando que lo que busca es “una mujer para toda la vida”.

Exactamente a la medianoche se conoció la decisión del público, que con su voto determinó la reentrada de María Eugenia, que logró la adhesión del 46,6% de los votos del público. Sin embargo la nueva posibilidad que se le dio vino acompañada por una nominación (para que esté en igualdad de condiciones con el resto).

Pero llegó el momento del “don”, esta vez en poder de Sebastián. Lo cierto es que pudiendo salvar a Soledad o a Juan Emilio (también podría haber optado por María Soledad), los nominados de la semana, el sobrino de Silvia Süller prefirió evitar el compromiso, con la consecuencia extra de haber destrozado el corazón de Soledad con quien tiene un vínculo amoroso.

Así votó cada uno:
Juan Emilio de Antón nominó a Celeste y a Soledad
Maria Celeste Nicpon nominó a Esteban y a Sebastián
Soledad Melli nominó a Juan Emilio y a Esteban
Esteban Morais nominó a Soledad y a Celeste
Sebastián Graviotto nominó a Juan Emilio y a Soledad

Beckham ganará US$ 41 millones por andar en calzoncillos


Andar en paños menores por la vía pública no es para cualquiera. Pero seguro que más de uno se atrevería a la osadía por los 41 millones de dólares que le pagarán a David Beckham por una campaña de calzoncillos.

El futbolista británico será la imagen de la nueva gama de slips y boxers del modisto Giorgio Armani, que no escatimó en gastos a la hora de las retribuciones.

De acuerdo a lo informado por la revista Womens Wear Daily (WWD), serían unos 20 millones de libras por tres años, y los anuncios en carteles publicitarias y revistas comenzarán a ver la luz a partir de enero.

El lider de Los Angeles Galaxy comenzó a realizar la campaña para los calzoncillos "Emporio SSSO8" la semana pasada en Los Ángeles de la mano de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, conocidos por haber sido los autores de las imágenes para portadas de revistas de Kate Moss, Jennifer López y Natalie Portman.

Esta es la segunda ocasión en que Beckham trabaja para Armani, ya que en 2002 el diseñador italiano creó los uniformes de la selección británica de fútbol.

Por si alguien se lo preguntaba, el pulcro de David no se anda con chiquitas, ni con jabones, y después de usarlos tira los calzoncillos. Dice no tolerar la idea de ponerselos de nuevo, aún pasado por el lavarropas.

Beckham y su esposa, Victoria, son amigos personales del diseñador, de 73 años. Aunque la morocha hizo su propio negocio de ropa interior de la mano de la prestigiosa casa de lencería "Victoria's Secret".

Un susto para Mirtha: su nieta Juanita fue internada de urgencia


Una vez más, Juana Viale dio de qué hablar. Pero esta vez no se trata de una pelea con la prensa o de un episodio escandaloso. Todo lo contrario, la joven con fama de rebelde vuelve a estar en boca de los medios por su estado de salud.

Sucede que esta madrugada, la nieta de Mirtha Legrand fue internada de urgencia en la maternidad de la Clínica Alemana de Santiago, Chile.

Su representante, Mauricio Catarín, dijo al portal de espectáculos PrimiciasYa.com que la joven que atraviesa su quinto mes de embarazo ya se encuentra bien y que en el transcurso del día darán información más detallada sobre su estado de salud.

En tanto, el representante de Gonzalo Valenzuela dijo que se trata de una gripe. No obstante, la prensa chilena descree de esa versión.

La periodista Cecilia Gutiérrez del Diario La Tercera de Chile dialogó con "Intrusos en el Espectáculo" y habló de una posible complicación del embarazo. "Hay varias versiones extra oficiales que corren por acá: rotura de bolsa, perdidas, dolores estomacales y contracciones prematuras. Pero no hay aún ningún parte médico, ninguna versión oficial, por decisión de la familia".

Para la periodista hay diferentes indicios que dan a entender que no se trata sólo de un resfriado: "El entorno de él se ve muy preocupado, ella está en la sección de maternidad y no en una sala común, no se la vio caminando por los pasillos y hoy las visitas fueron restringidas", contó Gutiérrez. Y agregó: "Juanita quedaría internada al menos cinco días más para luego tener que seguir en reposo absoluto unos 40 días".

Al final ... era un varoncito

Hasta el momento, para todo el mundo Juanita y su pareja Gonzalo Valenzuela esperaban una nena a la que llamarían Alma. Sin embargo, la revista Semanario averiguó que no sólo espera un varón sino que le pondrán Silvestre, nombre que según la Real Academia Española es también un adjetivo que califica a los "criados naturalmente y sin cultivo en selvas o campos".

El bebé que nacerá en marzo del año próximo será medio hermano de Ambar, la niña que Juana tuvo hace cuatro años con el hijo del músico Piero, Juan de Benedictis.

Mientras en aquella oportunidad se trató de un embarazo no buscado (llevaba apenas unos meses de relación cuando quedó embarazada), ahora el panorama es completamente diferente. Valenzuela y Juana son una pareja de hecho, llevan varios años viviendo juntos y se los ve felices.

Tan es así que piensan dejar su casa de Chile para mudarse a la Argentina. Por eso hace pocas semanas el actor tuvo algunas reuniones con productoras televisivas de nuestro país. Parece que el muchacho fue tentado para trabajar con la exitosa Cris Morena. Mientras él evalúa la apuesta, "Manguera" y Juana están comprando ropita color celeste para Silvestre.

El apoyo de la abuela

Hoy desde su programa, Mirtha Legrand le envió saludos a su nieta y al resto de la familia, quien se encuentra en Chile acompañando a la joven actriz en este difícil momento. "Te adoro, te adoro, te adoro", fueron las palabras de aliento de la conductora.

La reina de los almuerzos también aprovechó para enviarles un saludo a Marcela Tinayre, a su hijo Rocco, a Ambar y a Valenzuela.

A no festejar: Ricardo Arjona dejará de cantar para hacer beneficiencia... pero sólo un año

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona reveló que a partir de enero de 2008 se dedicará "al cien por ciento" a su fundación benéfica Adentro, que fomenta la actividad artística en grupos desfavorecidos de su país.

"Con la firma de los tratados de paz en Guatemala (1996) nadie tomó en cuenta que a la gente que se le quitaban las armas de las manos pero no se les ponía nada", dijo el artista en un encuentro íntimo en la capital mexicana con medios de comunicación.

"La idea es que esas manos pudieran ser ocupadas por instrumentos musicales, por un pincel", declaró Arjona, quien agregó que él no puede incidir sobre temas como vivienda o trabajo "porque para eso están los presidentes".

El cantante, que promociona su último álbum, el recopilatorio "Quien dijo ayer", con versiones de sus éxitos, contó que "ya hay grupos indígenas que están tocando canciones".

También señaló que en un futuro le gustaría expandir la actividad de Adentro a México, por algunas acciones que ha venido realizando sin hacer públicas.

¿Será un año sabático para Arjona?

miércoles, 14 de noviembre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Historia

¿A que no sabes de dónde viene el palito que se pone en medio del
siete?

Incluso en nuestros días, muchas personas, cuando escriben el número 7 lo hacen utilizando una barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra.

La mayor parte de las tipografías lo han hecho desaparecer en nuestros días, como puede constatar pulsando la tecla de su teclado: 7.

Pero, ¿sabe por qué ha sobrevivido esta barra hasta nuestros días?

Hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos. Cuando Moisés estaba en el Monte Sinaí, y le fueron dictados los 10 Mandamientos, él, en voz alta, los fue diciendo a la multitud uno a uno. Cuando llegó al séptimo, Moisés anunció:

"No desearás a la mujer del prójimo"

Y entonces numerosas voces se alzaron gritando:

Tacha el siete, tacha el siete!!!!"

EL VIDEO DEL DIA

A JUICIO POR UNA DEUDA INEXISTENTE


Un inglés recibió una carta documento donde la compañía proveedora de electricidad lo intimaba con iniciarle acciones legales por una deuda de £0.00.

Dave Abrams, de la ciudad de Baguley, en Wythenshawe, Inglaterra, quedó perplejo al recibir una carta de la compañía que le suministraba electricidad donde le anunciaban que le iniciarían acciones legales por una deuda de "nada".

Más extraño aún fue que el servicio que él había contratado era "prepago".

El usuario, un hombre de 50 años que vive sólo en su departamento, había cambiado de proveedor meses atrás debido al "deficiente servicio" recibido.

Meses más tarde, recibió una carta donde se lo intimaba a saldar su deuda de 0.00 libras o recibiría la visita de una agencia recolectora de deudas. Además, la nota de la compañía le advertía que también podía llegar a tener que enfrentar acciones legales.

Este señor, que encima se encuentra desempleado, se comunicó con la empresa, les informó lo sucedido y recibió una disculpa.

La compañía reconoció el error. "La deuda no era de £0.00. En realidad, el señor Abrams le debe a la compañía £502, por pagar muy poco por la energía que consumió", explicó una vocera.

Reconociendo la equivocación, la firma redujo la deuda a tan sólo £300, a pagar en dos años.

Ante esta extraño desenlace, el señor Abrams demandó a la compañía y ahora se verán en los tribunales.

NIÑA DE 2 AÑOS RECIBE MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD


Una niña de 2 años fue multada por conducir a más de 100 Km/h en una zona donde la velocidad máxima era de 60 Km/h.

Sharna Kahn, la madre de la pequeña Ayesha, recibió una multa por exceso de velocidad a nombre de su hija, de tan sólo 2 años de edad.

A pesar de sus protestas, la policía le indicó que debía abonar la multa o bien su hija sería llevada ante la justicia.

"Ayesha tiene 2 años, ni siquiera llega a los pedales del auto y sólo puede conducir su bicicleta", explicó la señora Khan.

Ayesha fue fotografiada por un radar de velocidad ubicado en una autopista de la ciudad de Doncaster, en Inglaterra.

"Al principio, pensé que alguien había sido detenido or exceso de velocidad y había dado el nombre de mi hija, pero luego me enteré de que había sido una fotomulta", comentó la madre de la pequeña.

"Ayesha ni siquiera deja la casa por su cuenta. Si se trata de un caso de robo de identidad, quiero que la policía nos ayude a llegar hasta el fondo del asunto", destacó la señora Khan.

“No quiero que quede ningún registro que pueda dañar el futuro de mi hija. Eso no debe suceder", sentenció angustiada.

Por su parte, la policía local reconoció el error y se disculpó con la familia por lo sucedido.

¿A dónde se fueron? Demi Moore reconoció haber gastado US$ 1 millón en su cuerpo


La actriz Demi Moore fue captada por la lente de una cámara mientras tomaba sol en bikini en su mansión de Los Ángeles, y demuestra que el millón de dólares que invirtió en su cuerpo no resultaron rendidores.

Pese a que con 45 años la actriz goza de una figura envidiable su cuerpo está lejos de ser el de una persona que tiene en su haber, o mejor dicho en su cuerpo, una lipoaspiración en cadera, muslos y estómago, un lifting facial, implante de senos, estiramiento de la frente y una operación de rodillas.

Al menos eso fue lo que la propia actriz reveló recientemente acerca de su inversión en tratamientos estéticos y cirugías en pos de obtener nuevamente un lugar en la industria del cine.

Demi tiene tres hijas fruto de su matrimonio con Bruce Willis, de quien se divorció hace siete años. Actualmente está casada con el actor Ashton Kutcher, de 29 años, y no descarta ser madre nuevamente.

Un indio se casa con una perra para salvarse de una "maldición"


Un indio del sur de la India se casó con una perra vagabunda para penar por haber matado a pedradas a otros dos perros, conducta que según cree le acarreó un maleficio.

Selvakumar, de 33 años, se casó con una perra vagabunda llamada Selvi, elegida por sus familiares, que la bañaron y vistieron para la ceremonia efectuada el domingo en un templo hindú en el estado meridional de Tamil Nadu.

Selvakumar, de 33 años, dijo al diario que sufrió desde que mató a pedradas a dos canes y colgó sus cadáveres de un árbol hace 15 años.

''Tras ello quedé paralizado de ambas piernas y manos y quedé sordo de un oído'', indicó.

Un astrólogo habría indicado a Selvakumar que la boda era la única forma de curar sus males. No aclaró si su condición mejoró.

Los pobladores rurales de la India organizan en ocasiones bodas entre seres humanos y animales por creer que con ello evitan ciertas maldiciones.

Denunciado por abuso sexual: la pesadilla del soñador de María Eugenia Ritó


Hace un año, Darío Díaz Fassola era pura alegría. Estaba en el programa más visto de la televisión argentina y compartiendo la pista con una de las vedettes más importantes de nuestro país.

Pero alguien pinchó su burbuja y hoy quien fuera el soñador de María Eugenia Ritó en Bailando por un Sueño fue denunciado por abuso de menores.

La pesadilla de Díaz Fassola comenzó en su Tucumán natal, donde se desempeña como profesor de danza, cuando dos alumnas lo acusaron de haberlas manoseado.

“Me acusan de abuso sexual de dos criaturas... Dicen que yo le toqué los senos a una niña y la otra no existe, no se cuál es… Yo atino a querer sacarle un celular a esta alumna pero jamás llego a tocarla porque se hace hacia atrás… Esa actitud pasó y yo seguí dando la clase y ella siguió en la clase conmigo. Si le hubiese faltado el respeto tendría que haberme denunciado en ese momento…", se defendió el ex participante Marcelo Tinelli, en el ciclo Los Profesionales de Siempre.

Padre de tres hijos, Fassola dijo no poder creer lo que le está sucediendo y lo vinculó con el poder político de esa provincia, dado que una de las denunciantes es hija de un alto funcionario.

“Lo que yo estoy pasando no se lo deseo a nadie, jamás creí que iba a estar dentro de una cosa así… Hay noches en que me la paso llorando… Toda la gente que conocí en Buenos Aires y mi coach me han llamado para solidarizarse…", puntualizó el ahora suspendido docente.

El incidente que devino en el supuesto “manoseo” se habría producido mientras Díaz Fassola intentaba quitarles un celular a las alumnas durante la clase.

¿Y ahora?... Viene la Cicciolina a Bailando por un Sueño 2008


Iliona Staller anunció que Marcelo Tinelli la invitó a participar en Bailando por un Sueño.

La bomba, que no para de estallar, fue lanzada por la revista Semanario, que detalló que la italiana podría sumarse al ciclo en el 2008.

“Me encantaría trabajar en la Argentina”, le dijo en exclusiva la voluptuosa rubia a Semanario, y si bien existe el ofrecimiento del dueño de Ideas del Sur, el acuerdo aún no está cerrado. De confirmarse, sería una “devolución de gentilezas”, mejor dicho, de ídolos entre los dos países.

Es que hace dos años, Diego Maradona participó de la versión tana de Bailando de donde debió retirarse, pese a las buenas puntuaciones, luego de una denuncia del fisco italiano que quería saldar su deuda con una orden de captura que terminó por espantar al “Diez” del certamen.

De origen húngaro, la Cicciolina se destacó como actriz porno, fue diputada del Partido Radical en el Parlamento italiano y se transformó en un ícono sexual internacional.

¿Querés vestir bien? Conocé los 21 consejos del código Giorgio Armani de la elegancia


El prestigioso diseñador italiano Giorgio Armani reveló al diario "The Times" los secretos masculinos de la elegancia y los resumió en 21 tips que hay que tener en cuenta para presumir de estilo.

El modisto inauguró recientemente una nueva tienda de Armani Exchange, la línea de moda urbana de la firma, en Londres.

1- La zapatos no son tema menor: son la pieza principal del guardarropa y no vale ahorrar en ellos.

2- El equilibrio entre el trabajo y la vida privada es primordial para lograr la felicidad.

3- Una cuestión cromática: el negro y el azul oscuro son los colores que más adelgazan.


4- Arreglado pero que no se note: no hay que obsesionarse con el aspecto ya que los hombres con más estilo son aquellos que parecen no haber hecho el menor esfuerzo para estar arreglados. Por otro lado, la moda implica tener un estilo personal y hay que seguirlo.

5 – Atento con los talles: el practicar deportes puede modificar la musculatura por lo que hay cambiar el talle a uno acorde a la modificación.

6- Lo que natura no da salamanca lo presta: la genética en ciertos casos ayuda a que una persona se vea más joven de lo que en realidad es. Pero hábitos como el no ir a la cama demasiado tarde, no beber demasiado y no fumar también ayudan.

7- Aceptarse a uno mismo: entender que uno es como es y procurar manejarse lo mejor posible con lo que a uno le ha tocado es mucho mejor que perder el tiempo intentado cambiar cosas que no se pueden cambiar.

8- Ser un hombre sexy es una cuestión de confianza en uno mismo: es un estado mental y físico.

9-. El ejercicio sube el estado de ánimo y mantiene en forma: La idea es sentirse bien en la piel propia.

10- Elegancia hasta en el momento menos elegante: Cary Grant conseguía llevar un traje con elegancia incluso cuando estaba siendo perseguido por un avión. George Clooney posee la misma cualidad. Parece descuidadamente elegante lleve lo que lleve puesto.

11- La campera es un básico del guardarropa: tiene que tener un buen corte y ser cómoda.

12- Las buenas prendas pueden ayudar a aumentar el autoestima y dar más seguridad.

13- Hazte la fama: "La reputación puede agobiarte como unas esposas", listó el modisto.

14- Confianza en uno mismo: “Sabes más de lo que crees y puedes hacer más de lo sabes”, señaló el diseñador.

15- El meex que nunca falla: traje negro, camisa blanca y corbata negra.

16- Alargar la vida: los tejidos deben ser de colores neutrales y no demasiado ostentosos para que tengan una vida larga (en cuanto a moda).

17- Rienda suelta a los accesorios: vale invertir en buenos zapatos, cinturones, bolsos y corbatas para reinventar el estilo. Lo ideal es comprarlos de los colores que suelen predominar en el armario.


18- Una fragancia bien elegida puede ser una característica diferenciadora.

19- Tener coraje para aplicar tus propias ideas.

20- Look atemporal: algo que no tenga fecha y que no haga parecer pasado de moda.

21- No al sombrero.

Tres son multitud: no arrancó la temporada y una ya se baja


La temporada teatral marplatense aún no comenzó y ya estalló el primer escándalo del verano entre las figuras de la obra "Incomparable", encabezada por Miguel Ángel Cherutti, Carmen Barbieri y Celina Rucci. Trío que precisamente despertó la susceptibilidad de la conductora de "El diario de Carmen".

Desde esta mañana, la actriz no para de llorar y estaría por abandonar la obra. Si logran convencerla, haría la temporada veraniega y luego se abriría de la compañía teatral. ¿Las razones? Al parecer, Carmen nota que Miguel tiene preferencias por la última ganadora de "Bailando por un sueño".

La angustia habría nacido ayer durante la sesión de fotos para la marquesina del espectáculo. En un móvil con "Intrusos en el espectáculo", Marcelo Polino le preguntó al capo cómico si con la incorporación de la concuñada de Julio De Vido se formaba un triángulo protagónico. Pregunta a la que Cherutti respondió sin dudar: "Sí, sí, por supuesto, eso es lo lindo".

En ese momento, el rostro de la esposa de Santiago Bal se transformó y rápidamente tomó el micrófono para aclarar: " No, no se armó ningún trío. Somos la dupla Barbieri - Cherutti". Comentario al que Rucci respondió: "Ellos se ganaron su lugar después de años de trayectoria y yo siempre fui subiendo escalón por escalón".

A su vez Reina Reech, directora artistica del espectáculo, dijo que la nueva estrella del show va a ser Celina. "Lo que trató de decir es lo bien que van a estar las dos", dijo esta tarde Cherutti en comunicación telefónica con el programa de espectáculos de Jorge Rial, intentando remediar la gaffe de la jurado de "Patinando por un sueño".

Por su parte, Moria Casán, quien se enfrentó duramente con Barbieri durante el verano pasado, dijo que Reina era muy poco marketinera y que no le podía hacer eso a "Carmencita", respecto a los comentarios que la ex de Nicolás Repetto hizo durante el backstage de las fotos.

Entra el soñador de Rucci, sale el de Barbieri

Además del episodio de la producción de fotos, Carmen se encuentra molesta con su compañero de elenco porque éste no quiso renovar el contrato de Cristian Ponce, su soñador en la primera edición del concurso de baile de "Showmatch"

Determinación que Barbieri aceptó con resignación hasta que ayer, también durante el backstage, se enteró que Matías Sayago, el bailarín de Celina, se incorporará al elenco por pedido de la ex conejita de Playboy.

"Son cosas solucionables. Fue una decisión nuestra, de la producción. Con Cristian está todo más que bien. No hay nada personal porque vayamos a elegir a alguien, en este caso Matías, el soñador de Celina", comentó el cómico.

Por las dudas de que sigan juntos...

Cherutti y Barbieri no se callaron nada y durante la producción fotográfica dijeron que tienen 1.090 localidades en el teatro Neptuno de Mar del Plata y que harán tres funciones diarias para que pueda entrar toda la gente que quiera verlos.

Como si este escandelete no fuera suficiente, mientras hacían las fotos de prensa con Celina Rucci, Diego Reinhold, Adabel Guerrero, Rodrigo Rodríguez y Vanina Escudero (la novia de Alvaro Navía), aprovecharon para tirar los primeros dardos en la guerra contra el trío Nito Artaza- Antonio Gasalla- Luciana Salazar.

martes, 13 de noviembre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Se encuentran dos amigas:
- Y que tal le va a tu hijo con su nuevo trabajo?
- Muy bien, está contento como pez en el agua.
- Que bien, Y que hace?
- Nada.

EL VIDEO DEL DIA

Loco por Wanda


Allegados al jugador de Boca Juniors Martín Palermo aseguraron que vive una profunda crisis con su novia Lorena Baricchi y que el jugador habría quedado flasheado con la belleza de Wanda Nara a quien llamó por teléfono en varias oportunidades.

Cuando Wanda realizaba en el teatro Liceo las funciones de "Planeta Show", el jugador le hizo llegar una valiosa pulsera de "Tiffanys".

Ahora que Wanda llegó a nuestro país, ¿Martín superará la crisis con su mujer o seguirá queriendo conquistar a la futura mujer de Maxi López?

Moria de vacaciones


Ayer a las 20.30 horas Moria Casán partió rumbo a Miami junto a su abogado y representante César Carozza en plan de descanso.

Serán diez días de relax, shopping y playa y si su agenda se lo permite Ezequiel del Campo, su novio,
viajará a verlos.

Antes de partir a Estados Unidos, Moria aseguró que está feliz con la carrera de su hija, Sofía Gala, ya que a principios de 2008 empezará a filmar su tercera película.

Se buscan bailarinas


Después de su paso fugaz por "Cantando por un sueño", Adriana Aguirre aseguró que fue una experiencia inolvidable y que quedó en muy buenos términos con la productora de Marcelo Tinelli.

La ex vedette y bailarina, ya habría sido convocada por Ideas del Sur para estar el próximo año en
el nuevo certamen de "Bailando por un sueño".

Con una modelo de conductora, “La ola verde” vuelve a la tele


pesar de los canales de cable, Piñón Fijo (ya fuera de aire) y algún que otro programa los sábados a la mañana, la televisión abierta argentina carece de un programa infantil fuerte con el cual los chicos se identifiquen.

Desde las recordadas “Trillizas de oro” (hoy más cerca de los litigios judiciales por el presunto contrabando de caballos de polo de sus maridos), pasando por “La isla de los Wittys” (con la inolvidable Alejandra Gavilanes), hasta “Caramelito en barra” (con Cecilia Carrizo, quien podría haber hecho una gran carrera para el público masculino adulto), nadie pudo suplantar el éxito que generó Flavia Palmiero en los ochenta.

Sus dos productos infantiles fueron pioneros: primero “La ola verde” junto al Señor Televisor (una suerte de "gran saber" con voz de locutor) y luego “La ola está de fiesta” marcaron hitos en la historia de la pantalla chica.

Hoy, casi 20 años después, Flavia se propuso volver a poner al aire, en una versión renovada, su clásico programa. Esta vez, alejada de la conducción, será la productora general y además ya trabaja en las canciones (de su propia autoría), el formato final y la impronta que tendrá.

Claro que para ello está pensando en contratar a la hermosa modelo Rocío Guirao Díaz para que lleve adelante este nuevo remake del clásico que conquistó a los niños en los ochenta.

“Yo voy a seguir en contacto con los chicos, es algo que me encanta. Hacer La ola verde es un proyecto”, apuntó hace un par de meses Flavia en declaraciones periodísticas.

Ahora, mientras se terminan de preparar los detalles, resta develar una incógnita: ¿el programa contará con la presencia de Pelín esta vez?

"Te aviso, te anuncio": ¿Antonito de la Rúa le fue infiel a Shakira?

¿Es posible que Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino, le haya sido infiel a la colombiana Shakira? Según parece, algo de eso habría. Dicen que hay imágenes que plasmaron el encuentro del hijo de Fernando de la Rúa con una mujer morena. Y habría sido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Son varios los sitios de Internet que afirman la supuesta infidelidad. Incluso afirman que entre la pareja hubo besos y largas caminatas tomados de la mano. ¿Y las imágenes? Según los rumores, las fotografías estarían en poder la revista española Hola!, cuenta Diario Popular, que le estarían diciendo a Shakira "Te aviso, te anuncio", tal como canta la colombiana en uno de sus temas.

Al parecer, los mismos abogados de Antonio -o Antonito, como también lo llaman-, tuvieron todas las intenciones de comprar las fotos para que no sean publicadas. Claro, el objetivo es evitar el escándalo. Sin embargo, no lo habrían logrado.

Por el momento es sólo un gran rumor. Nada se confirmó. Pero si la publicación española sostiene que existen fotos del encuentro sería sin dudas el fin de la pareja. Es que esta no es la primera vez que se habla de infidelidad entre Shakira y Antonio.

En el 2005, fue la colombiana quien -ante las fuertes versiones- les aconsejó a todas las mujeres que sean intransigentes con las infidelidades de sus parejas. También sostuvo que la honestidad es un elemento indispensable en una relación.

“Con mi novio -dijo la cantante en una entrevista pasada- Antonito llevo cinco años de felicidad pero en un caso de infidelidad no tendría duda en dejarlo”.

Será cuestión de esperar. Por ahora, si la información es correcta, todo está en manos del medio español. Habrá que ver si Antonio y Shakira, en vez de "Hola" se dicen "Chau".

La vida después del rugby: el empresario Agustín Pichot


Las horas de Agustín Pichot en el mundo del rugby son cada vez menos, el lo sabe, por lo pronto su historia con Los Pumas es un capítulo cerrado en su vida, en tanto que a nivel clubes, el final de su carrera está cerca. Es por eso, que ya está pensando en como será su vida cuando no tenga una ovalada en la mano, y por eso esta colocando los cimientos para su futuro.

Una de las nuevas facetas de “Ficha”, tal como se lo conoce desde su niñez por su adicción a los videojuegos, en las que ya está irrumpiendo con bajo perfil, es la de empresario. Se aclara lo de bajo perfil porque como su actividad dentro del mundo deportivo todavía no finalizó, no quiere mezclar los mundos.

Donde primero invirtió el actual jugador del Racing Metropol de Francia, es en el rubro vitivinícola, razón por la cuál compró, hace cinco años, una finca de 400 hectáreas en Villa Atuel (Mendoza) con una inversión inicial de 600 mil dólares, pero como el vino requiere un tiempo prudencial de preparación para su salida al mercado, buscó invertir en productos que pudieran estar más rápido en las góndolas, y es por eso que también se volcó a la comercialización del dulce de leche, del aceite de oliva y el aceto balsámico.

Para estos últimos productos tuvo que realizar un desembolso de 50 mil dólares, todo para que junto a su hermano Enrique, los productos Familia Pichot pudieran ver la luz.

El tema es que estos productos tienen su venta orientada a un público de alto poder adquisitivo, y para ser exportados. Tanto es así que en el primer país que desembarcó el dulce de leche, fue en Portugal, y en los frascos su pueden leer los datos principales en español, francés y portugués.

Hay que recordar también que Pichot hace poco tiempo ingresó al rubro textil, con el apoyo de Nike, quien sacó a la venta la marca AP9 con diseños de él.

La historia se repite: la novia de Agostini acusada de desvalijar la casa de su ex


La acusan exactamente de lo mismo que Nazarena Vélez le imputa a Daniel Agostini: en pocas palabras, de desvalijar la casa a su ex. Se trata de Giselle, la ex secretaria de Gerardo Sofovich que mantiene una relación amorosa con el cantante de cumbia desde hace unos meses.

Creer o reventar, a menos de una semana de que la protagonista del musical "No somos santas" denunciara a su ex marido de hurtarle el 80% de los muebles de la casa que compartían cuando estaban casados, otra causa judicial que involucra a la actual pareja de su ex y que presenta las mismas características se hace pública.

Resulta que el 8 de noviembre de 2006, un joven llamado Jorge Emiliano (prefiere resguardar su apellido) le hizo una denuncia judicial a la actual novia de Agostini por saquear su casa. Según contaron en "Los profesionales de siempre", el hecho se habría producido en presencia de un vecino del muchacho que aparece como testigo en la causa.

"El hombre denuncia que la vio sacar las pertenencias junto con otros tres individuos en un camión blanco y también haberlos visto en ocasiones similares a la misma merodeando la vivienda" comentó uno de los panelistas del programa de Viviana Canosa. Y agrega: "Jorge Emiliano también denuncia que esta chica habría hecho lo mismo con el padre de su hijo".

Por su parte, Nazarena no sale de su asombro. “Me llama mucho la atención las similitudes del caso de esta chica y lo que me pasó a mi. Más por la relación que yo sé que ellos tienen y que no se puede caratular como un lecho de rosas total”.

La ocasión, ¿hace al ladrón?

Según cuenta Nazarena, el líder de la movida tropical entró a la casa, prendió el televisor para chequear que ella estuviera haciendo su programa con Gerardo Sofovich y, al asegurarse de ello, dejó entrar a tres personas que cargaron de todo en un camión.

“Me faltan los equipos de aire acondicionado de toda la casa al igual que los televisores. Incluso, uno que hasta la señora que cuida a Gonzalito le advirtió que era usado por el nene. También se llevó el microondas, el gimnasio y un autito a batería, que había comprado yo por madre culposa y no estar en todo el día a causa de mi trabajo”, describió Vélez.

Un episodio similar habría ocurrido con Giselle y su ex pareja. Al parecer, la rubia habría esperado a que el joven esté en el trabajo el pasado 8 de noviembre para entrar con sus primos en la vivienda, ubicada en Ciudad Evita, y llevarse todo lo que encontraron a su paso. "Le robaron cinco mil pesos, muebles y electrodomésticos. Solo le dejaron la cama", destacó Canosa.

Por si esto fuera poco, Agostini le habría regalo a Giselle US$35 mil para que esta compre el 50% de la casa que compartía con su ex. "Daniel en ese sentido es muy generoso. De hecho le ha comprado una casa a cada una de sus hermanas. Puede que esté muy enamorado, pero me parece que está desorientado", comentó la preferida de Sofovich.

Ahora bien, ¿qué dicen los acusados al respecto? La semana pasada, Agostini desmintió la acusación de su ex y calificó a la vedette de mentirosa. “Ella sabía perfectamente que yo iba a ir. Yo sólo me llevé un equipo de aire acondicionado que estaba en el fondo pudriéndose por estar a la intemperie y que compré yo y nunca había instalado. Nunca me llevé ni televisores ni nada de lo que dijo. Saqué cosas personales”.

Respecto al nuevo escándalo judicial, ni el cantante ni su novia hicieron declaraciones al respecto.

La eterna pelea: Silvina y Pamela se toman todo muy a pecho


"¿Hay alguien del ambiente con quien no volverías a trabajar?", le preguntó Pamela David a Nazarena Vélez en medio de una entrevista para "Fuera de Foco". Inquietud a la que la vedette respondió con la letra S (inicial de la colega en cuestión). Acto seguido, la morocha entrevistadora completó el nombre: "Empieza con S y termina con ivina Luna". Y remató: “No es necesario pisar cabezas para subir”.

Tiempo después, en un móvil para “Intrusos en el espectáculo” con motivo de la presentación de su calendario hot, Silvina Luna se mostró sorprendida por las declaraciones de su ex compañera de elenco y disparó artillería pesada. "Parece que soy muy importante en su vida", dijo acerca del supuesto hábito de Pamela de mencionarla a menudo.

La ex participante de "Gran Hermano" aprovechó para sacar los trapitos al Sol sobre un nuevo capítulo de la guerra mediática que las mantiene enfrentadas desde que dejaron de trabajar juntas. Según la nueva chica de calendario, el conflicto se reactivó cuando ambas fueron convocadas para ser parte de la obra "Money, Money" en la próxima temporada de Villa Carlos Paz junto a Emilio Disi, y la íntima amiga de Celina Rucci puso como condición para aceptar la propuesta que Luna no integre el elenco.

Pedido que Pamela hoy reconoce haber hecho en su momento. "Quieren contratarla a ella, yo me abro, eso es verdad. No es por algo personal pero desde que dejé de trabajar con ella y Gerardo (Sofovich) hice muchas cosas sola y no paré. Es mi elección, no quiero encasillarme. Estar con ella es más de lo mismo", aclaró David esta tarde, como invitada al piso del programa de espectáculos de Jorge Rial.

Sin embargo, Luna descree de la versión de su colega. "Realmente nunca fuimos amigas pero tampoco hubo una pelea o algo en el medio. Que se meta con el laburo eso me choca. Yo no tengo problema de trabajar con ella. Para mi es inseguridad o se siente inferior a mi, es lo que me queda por pensar", apuntó.

Del otro lado del ring, la flamante mamá resaltó que tiene mucho trabajo y que, a diferencia de ella, su enemiga no atraviesa por la misma situación laboral. "Yo estoy en 'Fuera de Foco', en 'Cantando por un sueño' y tengo el contrato cerrado para el verano. No sé que está haciendo Silvina. Se está produciendo sóla el calendario. A mi me va bien y no me equivoqué", finalizó la modelo, quien pese a los entredichos, no descarta volver a formar una dupla con Silvina en el futuro.

lunes, 12 de noviembre de 2007

EL CHISTE DEL DIA

Soñe que ganaba 200 millones de dolares, como mi padre.
- Tu padre gana 200 millones de dolares?!
- No, el tambien sueña eso.

EL VIDEO DEL DIA

¿PEDIMOS UN POSTRECITO?


Un restaurante de Nueva York presentó un sundae de chocolate de 25 mil dólares, estableciendo un nuevo Récord Guinness como el "postre más caro".

La creación estuvo a manos de Stephen Bruce, el propietario de Serendipity 3, quien se asoció con la joyería Euphoria New York para darle forma al "Frozen Haute Chocolate", compuesto por 28 tipos diferentes de cacao, incluyendo 14 de las más caras y exóticas del mundo.

Entre los distintos ingredientes, el postre posee oro comestible, y es presentado en una copa de oro (también comestible) que está decorada con un brazalete de oro de 18 quilates cubierto por diamantes blancos.

El sundae está decorado con crema batida (mezclada con más oro) y viene acompañado por una exclusiva Trufa "La Madelaine" de la chocolatería Knipschildt, con un precio de 2.600 dólares por libra.

Desde ya, el postre se come con una cuchara de oro que posee diamantes blancos y marrones incrustados, que uno luego puede llevarse a su casa.

¿Cambio de figuritas en la televisión?: conocé quiénes podrían saltar de canal para 2008


Se vienen cambios en la televisión argentina. Muchas grandes figuras no están conformes con su actual situación y podrían emigrar hacia otras latitudes. Es que el 2008 espera una batalla aún más dura en la guerra de la TV. Por ello, por estos días comienzan a manejarse fuertes hipótesis de modificaciones en las grillas de programación.

Por un lado, Susana Giménez ya confesó que el 30 de noviembre abandonará la pantalla chica. El rating, este año, no la acompañó como otras temporadas, y perdió el mano a mano con “Son de Fierro” (la tira costumbrista de Canal 13).

El descontento de la diva está relacionado no sólo con sus índices de audiencia, sino con los cambios de horario y la propia duración de su programa, que en algunas emisiones es de una hora, y otras de hasta una hora y media.

Para 2008 Susana está negociando condiciones más estrictas: su habitual horario de las 20 horas que le rindió frutos durante años, el cumplimiento de su horario y poder regresar en junio. ¿Se irá si Telefe no accede a sus requisitos?

¿Pettinato se muda?

Por su parte, Marcelo Tinelli, junto con su productora Ideas del Sur, está pensando en poner al aire al menos dos tiras de ficción en Canal 13. Una es la continuación de la exitosa “Patito Feo”. La otra es “Cuatro por cuatro”, con Gabriel “el Puma” Goity y Luisana Lopilato, a las 19.

Claro que actualmente en ese horario se emite “Duro de domar”, el programa que conduce Roberto Pettinato. Una opción que se baraja es que pasen a las doce, como antes.

Sin embargo, dado el éxito del programa (mide alrededor de 10 puntos y suele competir de igual a igual en su franja horaria) el productor general Diego Gvirtz no estaría conforme con un cambio. ¿Armarán las valijas hacia la calle Pavón los cinco panelistas, el locutor, el mini y Edgar?

Rial, ¿en la vereda de enfrente?

Por su lado, otro de los posibles cambios que sacudirían la pantalla chica argentina tiene que ver con el pase de Telefe a Canal 13 del actual conductor de Gran Hermano e “Intrusos en el espectáculo”, el chimentero Jorge Rial.

Todo podría cambiar en la tele, ya que Rial fue convocado por Tinelli para formar parte del jurado de “Bailando por un sueño 2008”, según publica Diario Popular. ¿Cambiará de bando?

Arana y Echarri, en la mira

Finalmente, dos galanes de la tele tampoco tienen cerrados sus respectivos contratos para el año que viene y, tanto Telefe como Canal 13, se están peleando por tenerlos entre sus filas.

Se trata de Pablo Echarri y de Facundo Arana, quienes aún no terminan de decidir cuál será su destino final para el 2008. Sólo hay rumores y especulaciones al respecto. ¿Quién ganará la pulseada final?

La fama cuesta: ¿Cuánto sale que un famoso anime tu fiestita?


Fiesta de 15, bautismo, Bar Mitzva, una glamorosa despedida de año de una empresa transnacional o un amigo que cumple sus bodas de plata. En cualquier caso, organizar una fiesta y contratar a un grupo famoso o alguna figura del espectáculo nacional no es nada barato.

Es un lujo (si se lo puede llamar así) que sin duda no es para cualquier bolsillo. Las cifras para contratar a algunos de los personajes más conocidos del mundo de la televisión oscilan entre los 10 y los 50 mil pesos.

Entre las figuras top que más ganan, aparecen el conductor de “Duro de domar”, Roberto Pettinato (quien supo denostar al mundo fashion durante los ochenta) y el actor de Midachi (y ahora insólito director de cine) Dady Brieva, quienes encabezan el ranking.

Según pudo saber , para tener a Petti como "showman" sólo hay que desembolsar 30 mil pesos.
Por su lado, Moria Casán ofrece sus servicios, como conductora y vedette, a tan sólo 27 mil pesos por fiesta. Y, su compañero de elenco en el jurado de "Bailando por un sueño", Jorge Lafauci, cobra 6 mil pesos por su intervención en evento privado (en algunos inclusive los organizadores le piden que dé puntajes a un concurso casero de baile).

También, los conductores Matías Martin (quien acaba de finalizar su trabajo en “High School Musical: la selección”), Alejandro Fantino (recluido en el cable, por ahora), Ernestina Pais (quien lleva adelante con hidalguía “Mañanas Informales” ante la ausencia reiterada de Jorge Guinzburg) y Andrea Frigerio (quien viene de fracasar con un programa de entretenimiento en América) aparecen entre los más requeridos a la hora de llevar adelante una fiesta de fin de año o un agasajo especial de una empresa.

La música, al mejor postor

Entre los músicos reconocidos (y no tanto) que pueden animar una fiesta privada se encuentran Los Auténticos Decadentes, quienes se llevan alrededor de 50 mil pesos por presentación.
También, con un cachet mucho mayor, Fito Páez y Diego Torres (alrededor de 80 mil dólares) pueden ir a cantarle a una niña rica que cumple sus 15 añitos o a una pareja que decidió gastar sus ahorros en una millonaria boda.

Las bandas no tan famosos (como Kapanga) pueden cobrar alrededor de 35 mil pesos por sus servicios.

Claro que si el presupuesto no alcanza, otro tipo de “artistas” también se ofrecen en el mercado de la farándula privatizada. Por ejemplo, entre las bandas de cumbia, Los Sultanes llegan a cobrar 3 mil pesos por su show, mientras que Gladys “la bomba” tucumana, cobra 2500 pesos por media hora, y Alcides alrededor de 1500. Todo dependerá del dinero que desembolse el organizador de la fiesta.

Y queda claro que tener a un famoso en casa es sólo cuestión de romper el chanchito.

Lunes 12 de Noviembre de 2007 10:01

Maru quiere, pero no puede


Muy enojada con las autoridades de Telefé quedó Maru Botana, quien fue a solicitarles a los altos ejecutivos de la emisora que la autorizaran a participar en “Patinando por un sueño”.

Esa autorización no pudo concretarse porque todavía, Botana tiene contrato de exclusividad con el canal y por ahora no piensan en recindirlo.

El calendario de la Luna


En la tarde del viernes se presentó en Palermo Hollywood el "Calendario 2008" de Silvina Luna, que cuenta con una producción fotográfica exclusiva realizada en las paradisíacas islas de la Polinesia.

El material fotográfico estuvo a cargo del prestigioso Tim Mc Kenna, quien realiza campañas para las mejores marcas.

El almanaque está impreso a color sobre papel ilustración, dándole a las imágenes el más alto nivel de calidad y constará de una tirada de 25 mil ejemplares que serán distribuidos en los kioscos de Capital Federal y el interior del país.

Saldrá a la venta en los próximos días al precio de 12 pesos.

Actrices distanciadas

No quiere ni oír hablar Carolina Papaleo de Esther Goris, ahora que está por filmarse la película “Ni dios, ni patrón, ni marido” íntegramente en San Luis.

Es que el proyecto lo iniciaron entre las dos, y de la noche a la mañana, la novia del gobernador Rodríguez Saá se cortó sola e inclusive, mandó a Papaleo a un casting con una directora española en el que ni siquiera quedó seleccionada.

Persona no grata

La periodista y ahora jurado integrante del jurado de Patinando por un sueño, Laura Ubfal fue nombrada “persona no grata” entre los integrantes que componen la producción de Mirtha Legrand.

Es que el otro día hubo una mesa de periodistas de espectáculo y como no le gustaba la ubicación que le asignaron, lejos de la conductora, armó un verdadero escándalo y amenazó con abandonar el estudio si no la cambiaban de lugar. Finalmente, Carlos Monti accedió al pedido de los productores y rotaron las ubicaciones.

Por otra parte, un verdadero dilema tiene La Chiqui de cara a la temporada de verano que se aproxima. Va a hacer su programa desde el Hotel Costa Galana al igual que el año pasado, pero todavía no tiene en claro quienes serán los primeros en sentarse a su mesa.

Teniendo en cuenta el enojo de Nito Artaza y Moria Casán por la invitación a Cherutti y Carmen Barbieri la temporada pasada, tal vez intente mezclar dos de los principales elencos.

Nazarena amenazada

Desde que Nazarena Vélez denunció públicamente que Daniel Agostini la desvalijó cuando ella estaba trabajando y sus hijos en la escuela, comenzaron a intimidarla mediante amenazantes llamados telefónicos.

Le exigen que deje de agredir al bailantero en los medios porque sino la va a pasar muy mal. Se hacen llamar “Comando La Ventanita” y Nazarena ya hizo la denuncia correspondiente.