jueves, 20 de diciembre de 2007

Les gusta ser bebés... y famosos: son los hijos de los personajes más poderosos del espectáculo


Los padres famosos tienen, obviamente, bebés famosos. Incluso, hijos que influyen en el mundo del espectáculo; los pequeños más poderosos, por decirlo de otra manera. La revista Forbes llegó al colmo de sus publicaciones una vez más y armó una lista con los diez bebés más importantes del mundo del espectáculo versión 2008. Y sus padres, claro, tienen mucho que ver.

El ranking, que se basa en la atención que prestó la prensa a los hijos de los famosos, aparece encabezado este año por Shiloh Nouvel, la hija biológica de la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

Debajo siguen los nombres con glamour: Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes; Zahara, hija adoptiva de Jolie;, Sean Preston, hijo de Britney Spears; Pax Jolie Pitt; Sam Alexis Woods, hija de Tiger Wodds y David Banda, hijo de la cantante Madonna.

Por su parte el bebé que más noticias generó fue la hija de la fallecida Anne Nicole Smith, Dannielyn Hope Marshall.

Como no podía ser de otra manera los hijos de los Beckham, Cruz y Romeo, también forman parte de esta lista de famosos hijos de celebridades. Sin embargo, quienes se llevan todos los laureles son los de la familia Jolie-Pitt.