jueves, 20 de diciembre de 2007

Las separaciones, noviazgos, bodas y reconciliaciones del año


Con motivo del anuario 2007, ayer repasamos los escraches más sorpresivos y polémicos, es decir, aquellas noticias que irrumpieron en la agenda diaria del espectáculo para dejar con la boca abierta a más de uno. Hoy es el turno del balance amoroso de la farándula. Hubo de todo: algunos se casaron, otros se divorciaron, unos pocos se reconciliaron y otros tantos iniciaron una nueva relación.

Casamientos
El año arrancó con la boda de Pablo Echarri y Nancy Duplaá. Tras 7 años juntos (desde que se conocieron durante las grabaciones de "Los Buscas de Siempre", la novela que protagonizaban en Canal 9), el miércoles 7 de febrero se casaron por civil y el sábado 8 celebraron la unión con una mega fiesta para casi 500 invitados en en exclusivo salón Tattersall del hipódromo Argentino de Palermo.

A mediados de abril, Sandro decidió legalizar los sentimientos para con Olga Garaventa y pasó por el altar. La ceremonia religiosa se realizó en su casona de Bandield y, fiel a su hermetismo, pocos privilegiados (unas 30 personas) pudieron ver en directo el enlace religioso entre el cantante y su ahora mujer:

Cerca de fin de mes, más precisamente el sábado 28 de abril y después de 7 años de noviazgo, Soledad Pastorutti se casó con Jeremías Audoglio, su primer y único novio a quien conoció en Arequito, pueblo que la vio nacer. Para la ocasión, los novios eligieron una iglesia de su pueblo y luego una importante fiesta en Rosario.

La última gran boda del 2007 fue la de Ximena Capristo y Gustavo Conti. Los chicos se conocieron hace seis años en la segunda versión de "Gran Hermano" y hace un mes, se convirtieron en la segunda pareja salida de un reality que formalizó con todas las letras (la anterior: Natalia Fava y Santiago Almeida, quienes dieron el sí en 2002).

Separaciones
Sin duda alguna, la ruptura más polémica y sorpresiva del año fue la de Nicolás Vázquez y Mercedes Funes. A mediados de agosto, una fuente confiable de aseguró que la actriz se bajaba de la obra "Flores de Acero" porque atravesaba una depresión a raíz de haber terminado su matrimonio.

La misma fuente también anticipaba lo que más tarde confirmó el resto de los medios: que el protagonista de “Casi Ángeles” abandonó la casa que compartía con Funes en zona Norte por una tercera en discordia: Gimena Accardi, su compañera de elenco en la tira de Cris Morena.

Con la llegada del mes de la primavera se conoció la noticia del fin del matrimonio entre Marina Calabró y Maximiliano Ambrosio. Cinco años atrás, cuando se juraban amor eterno frente al altar, no imaginaron que la vida de casados se acabaría al poco tiempo. “Tratamos de remarla pero todo ese desgaste terminó de romper la pareja”, confirmaba en ese momento a la panelista de “Yo amo a la TV”.

Otra separación que sorprendió a la prensa fue la de Marcela Kloosterboer y Gastón Gaudio. En octubre, la actriz y el tenista rompían su noviazgo de dos años y medio, tras muchas idas y vueltas y planes de casamiento en el medio.

Las chicas del clan Tinelli que terminaron con sus parejas son un capítulo aparte y ameritarían una nota aparte. Pero vale mencionarlas: Victoria Vanucci (a punto de casarse con un productor de televisión que conoció en Canal 9, rompió la relación y actualmente sale con Pablo Rago), Nazarena Vélez (luego de algunas idas y venidas con el ex futbolista Aldo Osorio, optó por darle un corte final a la relación, aunque después se reconciliaron y ahora atraviesan por otro impase) y Evangelina Anderson (se separó de su novio Fabricio).

Por su lado, Claudia Fernández, Jesica Cirio y Carla Conte también sufrieron fuertes cimbronazos con sus parejas y se tomaron un tiempo antes de regresar con sus respectivos novios.

Reconciliaciones
Dos meses atrás, Amalia Granata sorprendió cuando en pleno embarazo regresó de Rumania, donde se había ido a vivir con Cristian Fabbiani (padre del bebé que está en camino).Mucho se dijo sobre los motivos de la ruptura: razones culinarias, traición con su mejor amiga y una pelea con su suegra. Hoy, todas las hipótesis son un dato menor. Dicen que mantienen largas conversaciones telefónicas y que desean estar juntos para el nacimiento del hijo que viene en camino.

Pero la reconciliación de Nito Artaza con Cecilia Oviedo es uno de los hechos más notables del año, siempre que de cuestiones amorosas se trate. La pareja se había distanciado al mes de que saliera a flote el romance oculto que el capo cómico habría mantenido con Cecilia Milone durante más de 6 años. En el medio, Oviedo se lesionó durante los ensayos de "Patinando por un sueño" y Nito se mantuvo cerca de ella. Ahora quieren probar suerte una vez más.

Nuevos romances
Pese a que los rumores de un amorío entre Verónica Lozano y Jorge "Corcho" Rodríguez circulaban desde antes, en el mes de julio, la conductora de AM y el ex de Susana Giménez fueron vistos juntos y muy acaramelados en un boliche de La Costanera. En ese momento, ellos se empeñaron en negarlo. Pero un reciente compromiso en Nueva York y la noticia de que la ex modelo estaría en la dulce espera, dan como un hecho esta unión.

Junto con la noticia del embarazo de María Susini, se confirmó lo que ya era sabido pero que ninguno de los protagonistas había confirmado, es decir, que la modelo y Facundo Arana están en pareja desde hace un par de meses. Luego de que el galán de telenovelas terminara una relación de 10 años con Isabel Macedo, comenzó una relación secreta y alejada de los paparazzi con Susini.

Otra pareja de famosos que se formó este año es la de Lucía Galán y Pablo Alarcón. Pese a que se conocieron hace veinte años, recién se descubrieron a comienzos de 2007cuando una amiga en común insistió para que tuvieran un encuentro a solas.

Este 2007 también oficializaron su noviazgo Luisana Lopilato y Juan Mónaco. La historia entre la actriz y el tenista comenzó a fines del año pasado, aunque recién se terminó de confirmar en la fiesta de disfraces realizada a comienzos de mayo con motivo del festejo del cumpleaños 20 de la actriz.

La escandalosa Wanda Nara fue otra de las que encontró el amor recientemente. Lo que hace unos meses comenzó con el jugador de fútbol Maxi López como una relación más, hoy es un noviazgo serio y el año que viene se afianzará aún más con la boda de los jóvenes, prevista para la primera semana de julio, según adelanto a principios de noviembre.

A punto de terminar el año, quienes también iniciaron un vínculo amoroso son Gianina Maradona y Sergio “Kun” Agüero. Empezaron a los besos en la disco Sunset y hoy parece que la cosa va en serio. Hasta lograron la aprobación de Diego, celoso de sus hijas desde siempre.