miércoles, 12 de septiembre de 2007

Susana no gana para disgustos: ahora se enojó con ella su gran amigo Darín


Por él pasaron renombradas figuras del espectáculo y de la escena internacional como Alain Delon. Se trata del living del programa de Susana Giménez, ese codiciado espacio por el que más de un estrellita nueva de la TV desearía pasar pero que en el último tiempo, le trajo a la diva varios dolores de cabeza en vez de satisfacciones.

La última víctima fue Ricardo Darín, a quien la conductora terminó pidiéndole disculpas en privado para no echar por tierra una relación de amor y amistad de más de 27 años.

Resulta que el actor se enojó con la reina de los teléfonos por una sorpresa que le dedicó en medio del reportaje que le hizo la semana pasada por el debut de la película "La señal".

Susana le mostró un clip emotivo que incluía el testimonio de los familiares del fallecido Eduardo Mignona, el autor de la historia y guión de la película que terminó dirigiendo Darín. Pero en vez de tomarlo como un homenaje, el flamante director se sintió traicionado y se fue muy enojado del estudio.

Lo cierto es que el mismo living ya la enfrentó a Marcelo Tinelli por la negativa de prestarle las figuras de sus ciclos Bailando y Patinando por un Sueño y con su amiga Moria Casán por la propuesta del millón de dólares que le hizo Nito Artaza para trabajar juntos, luego de que el cómico anunciara a los medios que no le renovaría el contrato a la vedette.