miércoles, 10 de octubre de 2007

"Jack Bauer" puede ir preso: aceptó que manejaba borracho


El actor estadounidense Kiefer Sutherland, estrella de la serie de televisión "24", se declaró culpable en un proceso por conducir ebrio, informó la revista "People". La fiscalía pide 48 días de cárcel por conducir en estado de ebriedad y violación de libertad condicional.

Tras un acuerdo entre los abogados del actor y la fiscalía, Sutherland se evitará de esta forma un juicio. La condena para el artista de 40 años se dará a conocer el 21 de diciembre.

Sutherland fue detenido por la policía a fines de septiembre por doblar en forma irregular tras una fiesta en West Hollywood y conducir ebrio. Y esa no fue la primera vez que tuvo problemas con la policía, porque ya en tres oportunidades había tenido dificultades de este tipo.

En 1989 y 1993 se declaró culpable por conducir violando las normas de tránsito. En 2004 fue sentenciado a libertad condicional. En el caso de un proceso con declaración de culpabilidad, esta vez la condena pordría llegara los 18 meses de prisión. Y como antecedente, valga el caso de la millonaria heredera Paris Hilton, que cumplió 23 días de cárcel en junio cumplió por un delito similar.

Acusado y premiado -por su papel como el agente Jack Bauer en la serie "24", Sutherland obtuvo el año pasado un premio "Emmy"-, el actor no deja de estar en boca de todos.