miércoles, 10 de octubre de 2007

Mundo Britney: le robaron fotos, videos prohibidos y hasta sus trajes para sadomasoquismo


Qué pasará en un mes o dos? Lo de siempre. En algún sitio de Internet aparecerán los videos y las fotos calientes que Britney Spears se sacó cuando estaba buena. Es que un joven atrevido no tuvo mejor idea que robar la casa de la decaída estrella pop. Y entre los objetos que este “amigo de lo ajeno” se llevó, estaba la colección de vídeos y fotos pornográficas, además de varios trajes para prácticas sadomasoquistas que Britney guardaba en su armario. ¡Mirá a la nena!

Fue en su casa de Los Ángeles. Un allegado a la cantante asegura que Britney "está llevando esto muy mal, pues su casa está bastante dañada”. “Estos no es fácil para nadie, pero si encima eres famoso es diez veces peor", explica.

Envuelta en escándalo tras escándalo, sin la tenencia de sus hijos por “conductas impropias”, con críticas pésimas por la última presentación en vivo, con problemas de adicción a las drogas, y ahora, como si fuera poco, otro problema, sus videos y fotos íntimas a puntode salir a la luz. Britney y las noticias sobre su vida y sus conductas son ya moneda corriente en los medios de comunicación. Es que siempre le pasa algo. La chica no da, ni tiene respiro.

Según la información de Contactmusic.com , “es muy difícil que Britney pueda volver a ver a sus hijos a corto plazo”, y más ahora, tras conocerse que la artista tenía en una estantería de su casa una colección de cintas de vídeo no recomendadas para menores de 18 años y numerosas fotografías que mostraban imágenes explícitas.

Sus familiares, cuenta el diario 20minutos.es, temen que todas estas malas experiencias en cadena, el fracaso en su vuelta al mundo de la música, la pérdida de la custodia de sus hijos y ahora el robo en su casa, lleven a Spears, de 25 años, a quitarse la vida. Por ello, este fin de semana, su madre Lynn y su hermana Jamie fueron a visitar a la cantante a su casa. Eso sí, tuvieron que pagar su estancia en la mansión, porque parece que a Britney no le van muy bien las cosas en el aspecto económico.