viernes, 12 de octubre de 2007

A Luli le dieron de su propia medicina… y terminó llorando


Luciana Salazar sufrió un mal trago durante su travesía peruana. La blonda, fue víctima de una cámara oculta que la dejó puchereando a lágrima tendida. Justo ella, que supo dar cátedra de cómo hacer este tipo de bromitas desde aquel sketch de Showmatch, donde seducía a hombres casados que inocentemente iban a arreglar artefactos de su hogar.

Esta vez, y de acuerdo a lo informado por el sitio PrimiciasYa.com, quienes se burlaron de Luli fueron los humoristas del programa “Astros de la risa”.

Salazar, pisó el palito cuando los cómicos Damián y El Toyo, dos exitosos humoristas peruanos, detuvieron el auto donde se trasladaba la vedette vestidos de policías y, claro está, con mala predisposición.

En total, fueron 30 minutos donde la candidata a presidente lloró tanto que hasta pensó en llamar a su mamá.

"Es la peor cosa que me ha pasado, pensé que la intervención era real. ¡Qué malos! Cómo me han asustado de esa manera! Yo estaba pensando en llamar a mi mamá para contarle lo que me había sucedido", dijo Luciana que pronto viajará a República Domicana para grabar su participación en el filme "Brigada Explosiva" y que ya firmó para actuar con Nito Artaza este verano.