jueves, 11 de octubre de 2007

Sofovich se hartó del conventillo y puso en vereda a sus chicas


Al ver como aumentaba la discusión entre las vedettes, Sofovich salió a retarlas públicamente como si fueran dos nenas que necesitan la palabra de su padre para que las ponga en vereda.

“Nazarena: dejá de prestarle oídos a todos los que en este momento te están envidiando porque en una semana vas a estar encabezando una obra en la calle Corrientes”, dijo el presidente del jurado de “Bailando por un sueño”. Al mismo tiempo que ella le respondió: “El tiene razón, sé que soy una calentona y que tengo que empezar a actuar como una estrella”.

Por su parte, la uruguaya le agradeció a su ex padrino artístico por confiar en ella. “El sabe que yo nunca di esa nota. Nunca me peleé por un cartel en mi carrera porque esta se basa en el laburo”, manifestó.

Para el final, llegó el último pedido del productor: “Quiero que entre las dos se den un beso como se daban cuando estaban en la gira. Y que cada una se ocupe de lo suyo”. Solicitud a la que, pese a no estar en el mismo espacio físico (Claudia en el estudio y Nazarena en un móvil), ambas asintieron con la expresión de sus rostros.

“Mi carrera va a ser muy larga y seguro me voy a encontrar con él y con Naza de nuevo. Les deseo que les vaya bien”, finalizó Claudia.