jueves, 11 de octubre de 2007

Jessica Cirio rompe el récord y llega a los cinco en un solo día


Dice que le gusta y mucho. Y no tiene problema en contarlo. Habla del debut sexual, de su récord, de la vuelta a los ex, de su intimidad más expuesta. Es una de las chicas del momento, modelo y “estrella” de Patinando por un sueño. Jessica Wanda Judith Cirio (sí, así se llama), rubia ¿natural?, se sigue mostrando en las revistas. Esta vez lo hace en el amazonas venezolano, con poca ropa y sin pelos… en la lengua.

“Mi cuerpo me dio todo lo que soy”, afirma con razón. Y de eso vive, sin duda, la modelo del staff de Leandro Rud; de su cuerpo, ése que a los 15 perdió la virginidad con el primer novio, de 18 años. Pero eso es del pasado, ahora a los 22, Jessica tiene otro novio con el que, según dice ella, bate récords en la cama: cinco veces en un día.

Cuenta que aquella vez, la del récord, estuvieron todo el día encerrados y no hicieron otra cosa. “Esto fue hace mucho, no ahora”.Y por el lado de las fantasías sexuales, Jessica parece estar plena. “No tengo fantasías -asegura-. Me quedan millones de cosas sin cumplir, pero ninguna me desvive porque sea ya”.

Otro tema, los ex, ese mundo del pasado que siempre, por una u otra razón, aparece de la nada. Y Jessica sabe de eso. “Siempre tuve sexo con mis ex novios, tipo que volví a estar con los chicos con los que salí”, lanza la rubia, quien dice estar muy bien con su novio Rodrigo, ex de Pamela David, cuenta la revista Pronto, e hijo del mayor desarrollista de Puerto Madero.

Así es Jessica Cirio, una chica que cuando prende el ventilador dice todo y lo hace con detalles. Lo que muchos llamarían, "una chica descocada".