jueves, 1 de noviembre de 2007

Te contamos cómo sucedió la trágica muerte del perro "Fatiga"

Y finalmente se supo. La semana pasada, la noticia sobre la muerte de Fatiga, el adorado perro de la serie "Casados con hijos", entristeció a los actores y seguidores del programa. Aunque por entonces no se sabía cómo, dónde y cuándo se había producido el fatídico desenlace.

“Estamos muy dolidos por lo sucedido”, dijo Jorge Montenegro, dueño y entrenador de Violeta, tal el nombre real del can, confirmando su deceso a la revista Semanario.

Todo sucedió el pasado viernes 12 cuando sus amos decidieron dejarla en el hogar familiar y no llevarla con ella tal como solían hacerlo. Al parecer, la señora que realiza tareas domésticas abrió para ventilar y fue en ese momento que la perrita huyó por la ventana hacia su trágico final.

“A la noche seguía sin aparecer y la encontramos a un costado de la Panamericana”, se lamentó Montenegro, que sospecha que Fatiga pudo confundir el auto de sus dueños y salir así a la ruta.

Por su parte, el actor Darío Lopilato –que se enteró de la tragedia al ser consultado por Semanario- aseguró sentir una pena muy grande. “La vamos a extrañar”, acotó con tristeza.