miércoles, 31 de octubre de 2007

Damián Terrile se quedó con el Don

El cartonero de Garín se quedó con la competencia de los palillos y se hizo acreedor del preciado instrumento de juego. Mañana, los chicos tendrán que entrar al confesionario y votar.

Parece que la suerte está del lado de Damián Terrile. Tal como ocurrió en reiteradas ocasiones, otra vez el cartonero de Garín se quedó con el Don semanal.

Luego de que Gran Hermano les propuso jugar al juego de los palillos, los participantes se juntaron en el living y se pusieron a disputarse la importante herramienta de juego. Aquel que sacase el palito que tenía color verde en la punta, pasaba directamente a la segunda ronda.

Los participantes que llegaron a la final fueron Sebastián, Damián, Juan Emilio y Eneko. Finalmente, el muchacho del conurbano bonaerense agarró el palito indicado y se quedó con el Don. Producto de la alegría que tenía por haber ganado por el azar, Dami gritó empuñando su brazo: "Aguante Garín, carajo...".

Cabe señalar que Eneko ocupaba el lugar de Soledad Melli. Por eso, en caso de que el español hubiera sacado el palo verde, la mendocina -que mañana se reincorpora a la casa- iba a ser a la dueña del don.