miércoles, 31 de octubre de 2007

Soledad ya está entre nosotros


Luego de su jugoso paso por Gran Hermano España, esta noche la mendocina entrará nuevamente a la casa de Martínez para reencontrarse con sus compañeros. Por otro lado, Eneko volverá a España.

Ayer por la tarde, Soledad Melli abandonó la casa de Gran Hermano España. En su paso por el reality, la morocha despertó el deseo sexual de Rodrigo y Oliver, pero la ex de Alan Zulcovsky decidió pasar una semana out de affaires.

La experiencia de Sole en la casa del GH 9 español fue más que productiva. En la semana que la argentina estuvo en el viejo continente, despertó amores y odios.

Rodrigo y Oliver se disputaron cabeza a cabeza el corazón de la morocha, pero ninguno la supo conquistar. Oli, intentó robarle un beso a Sole pero ella dijo "no", contrariamente a lo que pasó con su primer paso por la quinta generación, en donde protagonizó dos historias de amor, una con Alan y otra con Sebastián, que hasta el día de hoy sigue viento en popa.

En la gala de esta noche, conducida como siempre por Jorge Rial, Sole ingresará nuevamente a la casa montada en Martínez.

La morocha será el centro de atracción de todos los chicos y contará las experiencias vividas en la madre patria. Por otro lado, Eneko se despedirá de los "hermanitos" y partirá rumbo a su país de origen.