martes, 30 de octubre de 2007

Lloran las fans: Keanu Reeves con nueva y joven compañía


En lo que va de sus 43 años Keanu Reeves no tuvo mucha suerte en el amor. En 1998 conoció a Jennifer Syme, pero la hija que la pareja esperaba murió dos semanas antes de su nacimiento. La relación no resistió la pérdida y los actores siguieron siendo amigos, ajenos a la nueva tragedia que se avecinaba: en abril de 2001 ella moría en un accidente automovilístico.

Desde entonces, al protagonista de "Matrix" no se le conoció pareja estable, aunque en estos años fue visto con varias mujeres. Ahora, se dejó fotografiar con nueva, joven y atractiva compañía.

El miércoles pasado, almorzó en el restaurante francés "Pastis" en Nueva York con una linda chica, a la que acompañó a su casa una vez terminada la cita y de la que se despidió con un tierno beso. “Ambos se mostraron muy amigables el uno con el otro a lo largo de la comida”, apuntó un testigo del encuentro.

Al parecer y según diversas fuentes, la joven en cuestión se llama Hallie Meyer-Shyer, tiene 20 años y es hija de los directores y guionistas de cine Charles Shyer y Nancy Meyer. También participó como extra en algunas de las películas de sus padres como "El padre de la novia" o "Tú a Londres y yo a California".

Actualmente, Hallie trabaja en el guión de la película "Eloise in Paris", que dirigirá su padre. Keanu, por su parte, se prepara para comenzar su participación en el rodaje de "The day the Earth stood still", una remake del clásico de ciencia ficción en el que un alienígena y un robot gigante visitan la Tierra.