martes, 30 de octubre de 2007

El enemigo en el placard:¿Quién viste a Maby Wells cada mañana?


Pocas mujeres se atreverían a salir a la calle tal y como Maby Wells sale en cámara. En una escalada estilística a prueba de miradas aparece en cámara cada día, en la mañana de Canal 9. Pero no siempre, la vestimenta elegida queda bien, por más que la pelirroja se esmere en llevarlo con altura.

“La mañana del Nueve”, es el programa que Maby conduce junto a Claudio Albarenque. Ambos ya son una marca registrada de cada mañana en la televisión. Él, siempre vestido de sport, a lo casual day pero elegante. Y Maby... bueno...

Acompaña esta nota la imagen de algunos de los modelitos que Maby se calza cada mañana. Invitamos a nuestros lectores a que corroboren o no nuestra teoría: ¿Puede ser que la conductora tenga en su vestuarista a su peor enemiga?

La especialista en vestuario se atreve a vestir a la conductora con modelos... digamos... jugados. Con mucho vuelo. Tanto que Maby a veces flota dentro de ellos.

Otras veces parecen que tuviera ropa tres talles más grandes del que debería usar para resaltar sus curvas.

Muchas veces, sus vestidos son lindos, divertidos y llamativos. Pero parece que no hay unión entre la ropa elegida y el estilo Maby Wells matutino.

Pero mejor observar cada uno de los modelos que incluye esta nota. Y claro, sacar las conclusiones propias que valen más que estas palabras.