jueves, 1 de noviembre de 2007

El líder de “Las Pelotas” sufrió un accidente de tránsito


Alejandro Sokol protagonizó un choque con un taxi en Parque Chacabuco. El cantante, quien está fuera de peligro, "deberá tener no menos de un mes de inmovilidad", ya que se habría quebrado la pierna. Sin embargo, confirmaron el recital de mañana en el teatro de Verano de Montevideo.

Alejandro Sokol, una de las voces del grupo rockero Las Pelotas, está internado con una probable fractura en su pierna derecha en el Hospital Piñero tras protagonizar de un accidente de tránsito en el barrio de Parque Chacabuco.

Voceros de la formación surgida tras la muerte de Luca Prodan y la disolución de Sumo detallaron que como consecuencia del choque que Sokol protagonizó con su automóvil VW Gol blanco "deberá tener no menos de un mes de inmovilidad".

Como el músico está fuera de peligro, Las Pelotas decidió encarar igual el recital que mañana compartirá con Attaque 77 en el teatro de Verano de Montevideo, según confirmó Timmy Mackern, uno de los managers del grupo.

El sexteto que completan Gabriela Martínez (bajo y coros), Germán Daffunchio (guitarra y voz), Gustavo Jove (batería), Sebastián Schachtel (teclados) y Tomás Sussmann (guitarra y coros), lleva más de 15 años como referente del rock local y en 2007 publicó su undécimo álbum "Basta".