lunes, 29 de octubre de 2007

Rosana compone canciones para el nuevo álbum de Luis Miguel


La cantante española Rosana anunció hoy que se encuentra componiendo canciones para el próximo álbum de Luis Miguel, a quien espera que le gusten sus canciones, dado que la autora las está creando como "un traje hecho a la medida". "Ambos estamos en la misma compañía discográfica. No se me pidió un número determinado de temas, sólo tengo que terminarlas y hacérselas llegar", dijo la cantante en conferencia de prensa.Rosana señaló que tampoco se le pidió que las canciones hablaran de algo en particular, por lo que está escribiendo sobre la vida, el amor y la cotidianeidad. "Yo me derramo cuando escribo, no me importa el tema, sólo que lo que escribo sea de verdad, que sea honesto", dijo la cantante que actuará el 6 de noviembre en el Auditorio Nacional de México.