martes, 30 de octubre de 2007

"No te cases Negra", el ruego de los fans de Ximena Capristo


Ximena Capristo se casa con Gustavo Conti. Es inevitable. Está decidida y lo viene planeando desde hace tiempo. Sin embargo, sus fans creen que todavía quedan esperanzas de que la morocha cambie de opinión. Es que las fotos publicadas en la revista Playboy, en las que emula una despedida de soltera, abrieron el corazón de muchos hombres que no conocían a “La Negra” como Dios la trajo al mundo. Por eso es que crearon una página de Internet en la que sólo piden un deseo: “No te cases Negra”.

“Las fotos de tu despedida nos motivaron, pero nos motivaron tanto que llegamos a esto: a buscar desesperadamente la forma de convencerte”. Esa es la primera frase que aparece en No te cases negra. Y claro, después viene el pedido concreto: “Ximena, por favor no te cases”.

Diseñada en flash, la página tiene diferentes secciones entre las que se encuentran advertencias de cómo será la futura vida de casada. También, el sitio tiene una sección bautizada “convencerla puede ser un juego". Allí, con una animación, un joven le ruega de rodillas a la novia que no camine hacia el altar. Y hasta se puede jugar al bowling usando a los invitados de la fiesta como “pinos”.

Otra de las cosas que los dueños de la Web hicieron para evitar el casamiento de Capristo, es un resumen con videos de casamientos en el mundo. Pero no con videos típicos, sino aquellos con imágenes de novios y novias desmayadas frente al altar, damas de honor cayéndose y papelones de todo tipo. ¿Lograrán convencer a la Negra de que no se vista de blanco?

Si los fans no logran que conserve su soltería, lo que seguramente sí lograrán es una fuerte movida de marketing tanto para la morocha como para el número de la revista Playboy que la tiene como protagonista. Y para ser malpensados, podríamos arriesgar que los "fans" no son ni más ni menos que los mismos productores de Playboy, a quienes tal vez le simporte ma´s la venta de la revista que si Capristo