martes, 30 de octubre de 2007

¿Fraude en la votación? Wanda Nara dice que sabía que iba a perder en Patinando


Después de quedar fuera de "Patinando por un sueño" y antes de viajar a Rusia para encontrarse con su novio, el futbolista Maxi López, Wanda Nara sembró la semilla de la duda y puso en tela de juicio la transparencia del certamen.

"Ya sabía que perdía. Esas cosas se manejan. No es por desmerecer a Eliana (Guercio) pero yo soy más conocida masiva y popularmente", dijo en "Intrusos en el espectáculo".

Es que para Wanda, su expulsión del concurso fue muy "rara". "Medía muy bien, le gustaba a la gente. Las que patinan bien aburren y el público no las elige. Por eso me pareció muy raro. Nunca pensé que iba a vivir una cosa así".

¿Qué pasó entonces? Según la rubia, su viaje a Moscú pudo haber ocasionado este desenlace. "Había pedido un reemplazo y quizá se tuvieron en cuenta esas cosas. Es un show y sabemos que es un poco guionado", denuncia.

También se dijo que su visita al programa de Susana Giménez el jueves pasado no le habría caído para nada bien a la gente de Canal 13. " No podía dejar de ir al living de Susana que me invitó. Igualmente, por una cuestión de ética nunca iría a un programa que sale en el mismo horario que Patinando. Y este terminó cuarenta minutos antes", explica.

Igualmente, Wanda aclaró que aún mantiene una buena relación con la productora Ideas del Sur. "Está todo bien con la producción, de hecho, el infantil que planeo para el año que viene es una propuesta de ellos", remató.