jueves, 25 de octubre de 2007

Tinelli y Pergolini se "mataron" otra vez en la pantalla de Telefe


El conductor de Bailando y Patinando por un Sueño apareció sin querer en un móvil de CQC. Es que todos concurrieron a la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas en el pueblo de Tinelli, Bolívar. Incluso la pareja presidencial Cristina Fernández y Néstor Kirchner, claro, todo en el marco de la campaña electoral.

Marcelo Tinelli nunca respondió las preguntas de los movileros de CQC. Salvo esta vez. Guillermo López, el notero de Caiga que anduvo por Bolívar, comenzó el ping pong: "Sos un soñador grosso, conseguiste del gobierno dos millones y medio de pesos para construir el polideportivo". Y Tinelli no se calló: "La obra costó nueve millones de pesos, tuvimos además aportes privados".

Y López volvió a disparar: "Igual con lo que te dio el gobierno te sirvió para pagar las multas al Comfer". El conductor de Telefe se hizo el "desentendido". Con voz baja, el notero agregó: "Por los desnudos de Nazarena, de las chicas".
Ése fue el instante en que Tinelli estalló. Lejos quedaron los momentos en los que prefería no ir a la disputa mediática directamente con un enviado de CQC. La respuesta de Marcelo fue contundente. "Claro, como las facturas truchas de Cuatro Cabezas. Son las mentiras de los medios".

Con la canilla abierta, Tinelli siguió. "Bueno a un programa tan popular siempre van los presidentes. O Pergolini no le hizo los avisos a De La Rúa... ¡Lo digo bien, con buena onda!", sacudió.

Terminó la nota. Y ya de vuelta en el piso, Mario Pergolini abrió la boca. "Ojalá que a Kirchner no le suceda lo mismo que a Menem y a De La Rúa, quienes después de ir a ese programa cayeron en desgracia".

Así concluyó un nuevo capítulo de una pelea mediática que ya agotó a todos, menos a los protagonistas.