martes, 23 de octubre de 2007

Chau noviazgo: Kloosterboer y Gaudio revolearon la raqueta


Después de muchas idas y vueltas y tras dos años y medio de noviazgo, Marcela Kloosterboer y Gastón Gaudio pusieron punto final a su relación.

Por el momento, los protagonistas no confirmaron la noticia que hoy publica Primiciasya.com. Pero lo cierto es que la información se desprendió de su círculo íntimo.

Según el mismo sitio de espectáculos, la ruptura estaría vinculada de manera directa con un desgaste del noviazgo y con la fama de mujeriego que posee el deportista. En el Vilas Club, lugar donde entrena, es conocido por sus incansables intentos de conquistas para con el personal femenino de predio.

Cada uno por su lado
El pasado viernes, Gastón asistió al estadio River Plate para presenciar el show de Soda Stéreo. Como era de esperar, no se detuvo ante los cronistas y prefirió disfrutar del show en compañía de su amigo y colega Mariano Zabaleta.

Por su parte, la actriz fue a ver a Soda el sábado para evitar cruzarse con su ahora ex. Además, ocupa su tiempo en planificar su trabajo para el 2008.

Chau boda
El año pasado, mientras Marcela protagonizaba "El tiempo no para", ya se hablaba de separación en puerta. Pero tiempo después, la joven desmintió los rumores y dijo que deseaba casarse con Gaudio.

No obstante, en ese momento aclaró que la boda no tendría lugar a fines de 2006. “Todavía no”, dijo en ese momento.