viernes, 26 de octubre de 2007

Animalada: ¿Kloosterboer cambió al "Gato" por un "Puma"?


A pocos días de haber anunciado el final de la relación de un año y medio con el tenista Gastón Gaudio, Marcela Kloosterboer ya habría encontrado un nuevo amor, según publica la revista Paparazzi. La fiebre puma no sólo mejoró los contratos de los jugadores de rugby sino que también dio el pie para que aparezcan las primeras “guinderas”.

La actriz estaría saliendo con uno de los candidatos a mejor jugador del mundial de rugby, Juan Martín Hernández. Con el bronce en el pecho y su fama abultada en los últimos meses, Juani sería el último incorporado a la lista de la Kloosterboer.

El ahora famoso deportista, se destacó de sus compañeros no sólo en la cancha. Semanas atrás se dieron a conocer unas fotos en las que “Juani” aparece con poca ropa y exhibe su trabajada figura. Además, con 25 años y 1,88 de altura logró un lugar indiscutible en el seleccionado local y en su equipo europeo, Stade Français.

Pero el puma no es la primer “cara bonita” con la que comparte portada la actriz. En su lista encuentra hombres como Mariano Martínez, Hernán Crespo y Gastón Gaudio. “La mujer de mis sueños se llama Marcela y es actriz. Es el gran amor de mi vida”, admitió antes del Mundial de fútbol del 2002 Crespo. Por su parte, la chica linda de la televisión prefirió no referirse al jugador.

Otro deportista se suma a la vida de la Kloosterboer, que no la pasa nada mal.