martes, 23 de octubre de 2007

Charly les regaló un recital a sus fans en el día de su cumpleaños


El cantante Charly García, considerado uno de los rockeros más importantes de nuestro país, festejó anoche su cumpleaños número 56 y los fanáticos más exclusivos se dieron el gusto de escucharlo cantar en un conocido boliche de Buenos Aires.

Los fans pudieron disfrutar de sus temas preferidos, en un clima de paz y sin el menor sobresalto. Esta vez, el cantante pensó en el público que se reunió para
festejarle el cumpleaños y por lo menos durante la noche se olvidó de sus broncas aunque sea por unas horas y mostró al Charly que todos queremos ver.

En su show, García tocó un segmento de su versión del Himno Nacional y descorchó champán.
"Gracias a los que pintaron La Trastienda", dijo, en alusión a las leyendas en su apoyo que aparecieron en la fachada del local de Montserrat tras un incidente con el músico que llevó a los propietarios a cancelar una de sus presentaciones el mes pasado.

Entre los presentes que se dieron a la cita estuvieron grandes amigos del cantante: Nacha Guevara, Gaby Álvarez, Hilda Lizarazu, Alan faena y Gustavo Cerati que se retiró del lugar minutos antes de finalizar el show. "Vine porque lo quiero", dijo el vocalista de Soda Stereo.

Desde sus inicios en la música Charly siempre fue una figura polémica tanto a
nivel nacional como internacional y sus repentinos cambios de humor en medio de los recitales y sus polémicas frases lo han hecho una figura siempre visible.

Carlos Alberto García Moreno nació el 23 de octubre de 1951. Desde 1995 y tras una pelea con su madre Carmen Moreno, cambió su nombre legal a Carlos Alberto García Lange, usando el segundo apellido el de su abuela paterna cuando era soltera.