martes, 4 de septiembre de 2007

Visita fugaz de Maxi López: vino por dos días a marcar territorio


Cuando todavía resuenan los ecos del video hot que protagonizó su novia, Maxi López, actual delantero del Futbol Club Moscú, llegó a la Argentina este fin de semana desde Rusia con un sólo objetivo: disfrutar unos cuantos mimos de Wanda Nara.
En verdad, la idea era venir en dos semanas. Pero extrañaba tanto a la rubia que adelantó su viaje relámpago. ¡Que casualidad! ¿no?, justo después de que todo el país la viera practicándole sexo oral a un hombre que no es precisamente el jugador.
Por las dudas y pese a que la vedette asegura que el futbolista se tomó el tema del video “como un caballero” y que cuando ella lo llamó para contarle, él ya lo sabía y esperaba que ella se lo cuente, Maxi habrá pensado que venir a marcar territorio era una buena idea.

Fin de semana a pleno
El sábado, al terminar la función de "Planeta show", Wanda se marchó rápidamente hacia el departamento del amigo de Maxi donde ella vive actualmente. Allí se encontraron los novios.
Estuvieron juntos toda la madrugada y gran parte del día domingo. Pero la mini luna de miel duró menos que un suspiro. Hoy por la noche el futbolista vuelve a Rusia para seguir jugando.