domingo, 2 de septiembre de 2007

Le llegó la hora: Ximena Capristo puede mostrar todo en Playboy


Ximena “La Negra” Capristo, una de las mejores patinadores del certamen de Marcelo Tinelli fue tentada por la revista Playboy de argentina para desnudarse y hacer las fotos como Dios la trajo al mundo: totalmente desnuda. Pero antes de sacarse todo, “La Negra” posó para la revista Maxim, no desnuda pero casi, y confiesa, entre otras cosas: “Me gustan que me atiendan. Por todos lados”. Sin duda, la morocha está con todo.

“No voy mucho por ‘colectora’ porque no es mi gusto. Pero sí busco que me mimen, me hagan masajes, que me rindan todo a mí”, sostiene la ex Gran Hermano 2 a la hora de hablar de sus preferencias en la cama.

Mientras Capristo prepara su casamiento con Gutavo Conti, su representante en estos momentos está negociando las condiciones y el cachet para posar en la Playboy. Ella aceptó, pero de números aún nada se sabe. Eso sí, en breve, “La Negra” dejará pálido a más de uno.