viernes, 7 de septiembre de 2007

Cristian Castro quiere unión


Cristian Castro presentó su nuevo disco en México y pidió un momento para reflexionar sobre los problemas familiares que ha tenido. Además le prometió a sus seguidores que resolverá todo poco a poco.

Vestido de charro, el hijo de Verónica Castro habló de cómo piensa calmar la tempestad que hubo en su vida personal en los últimos días, donde volvió a estar vigente el tema del distanciamiento con su madre y el divorcio de su segunda mujer Valeria Liberman.

"Agradezco a ustedes su interés por mi vida personal, es bonito hablar de la vida personal de los cantantes, yo sólo les pido un momento para reflexionar, es un tema que le duele a la familia, yo respeto a mi madre, a mi padre, y a mi mujer. Yo sólo quiero que mi familia se una más y más", afirmó Cristian.