viernes, 7 de septiembre de 2007

El Cielo y el Infierno, juntos en el nuevo restaurante de Moria


Y finalmente llegó el día. La promocionadísima inauguración del restaurante de Moria Casán en Palermo (Armenia al 1200) congregó a famosos, curiosos y a los medios.

Pasada la medianoche llegó Moria e inmediatamente la bienvenida se la dieron la ovación y los aplausos de los invitados que llenaban todo el sector de la planta baja del local. Moria recibió en su mesa a Florencia de la V con su novio Pablo, al abogado César Carosa y al actor Mariano Iudica. Comieron bruschettas y crostinis, pollo a la Bourguignon y fundente de chocolate y tarta tartin como postre.

La figura de la noche se ubicó en un enorme sillón blanco de cuero con sus iniciales bordadas en negro y desde allí comenzó a saludar a amigos y al público. Fue en ese momento que dialogó en exclusiva con

- Estoy feliz. ¿Qué loco, no? A esta edad estoy debutando con algo.
- Y en el rubro gastronómico.
- Sí, aunque en Playa Franka en Mar del Plata tuve un restaurante, aunque esto es distinto.
- ¿Y en qué es diferente “Moria + 1”, qué va a encontrar la gente?
- Rica comida, show, teatro. La idea es que siempre pase algo, con bailarinas, acróbatas, y más adelante van a llegar los banquetes humanos. Y no me quiero olvidar que además tenemos la pecera y el caño.
- ¿Te vas a meter en la pecera?
- (risas) Por ahora no, pero cuando haga calor puede ser…
- ¿Qué lugar del restó te gusta más, el Cielo o el Infierno?
- Definitivamente el Cielo..., aunque el Infierno tiene lo suyo. Igual me gusta que el Infierno esté arriba y el Cielo abajo ¿yo siempre dando ese toque, no?
- ¿Y está invitado tu nuevo sex toy, Cayetano?
- Recién hablé con él por teléfono, pero recién lo voy a traer en unos días.
- Entonces entre ustedes…
- Bien, estamos bien, pero recién nos estamos conociendo. Por ahora la pasamos bien juntos.
- ¿Y cuando venga a qué parte del local lo vas a llevar primero?
- Primero vamos a arrancar por el Cielo y después nos daremos una vueltita por el Infierno.

La diva, junto a Luciano Garbellano, se encargó de la decoración de “Moria + 1”, y juntos llegaron al concepto de Cielo (sector blanco), en la planta baja, e Infierno (en obvio rojo), en el primer piso. Detalles como la indumentaria de las mozas tampoco se dejaron al azar, contratando para el diseño del vestuario a Daniel Casalnovo, que trabajó con rojos y blancos los smokings de las chicas.