miércoles, 5 de septiembre de 2007

Casán, Sofovich, Arellano y Garbellano


La vedette y los tres productores teatrales compartieron una cena en un prestigioso restaurante de la zona de Palermo. Fue cerca de las 23.00. Según la diva, "no hablaron de trabajo y sólo fue una reunión de amigos".

Para Moria Casán, las noches se han convertido en un momento de sumo esparcimiento y espacio de relajación y entretenimiento con amigos.
Paradójicamente, anoche, la Casán fue a compartir una comida con Gerardo Sofovich, Darío Arellano y Luciano Garbellano. Aunque al salir del prestigioso restaurante de la zona de Palermo Moria negó categóricamente que el encuentro tenga relación con su futuro en los escenarios, lo cierto es que todo sería parte del próximo acuerdo que la vincularía a partir de marzo con la compañía de Sofovich-Arellano.
Recordemos que Garbellano, socio y amigo de la integrante del jurado de "Bailando por un sueño", es quien le maneja las negociaciones y además es dueño del teatro donde la empresa teatral presentará su próximo espectáculo.
Cabe señalar que muchos señalan a Gerardo como uno de los fomentadores de la grieta que tuvo la dupla Artaza-Casán y que finalizó con la ruptura de la exitosa pareja artística.
Asimismo, ante las inquietantes consultas sobre su nueva conquista amorosa, denominado sex toys, Moria no hizo otra cosa que minimizarlo todo el tiempo y de ponerlo en un plano poco trascendente en su vida.